Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Eskol de Megrez
Miér Ago 15, 2018 10:51 pm por Arsenio Markov

» Petición de Personaje
Mar Ago 14, 2018 11:13 pm por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Mar Ago 14, 2018 11:12 pm por Arsenio Markov

» Takeru: El guerrero musical.
Mar Ago 14, 2018 11:05 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Mar Ago 14, 2018 11:01 pm por Eskol

» Máscaras [Anheru-Libre]
Mar Ago 14, 2018 3:12 pm por Saika Totsuka

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Lun Ago 13, 2018 8:52 am por Atem

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Ago 12, 2018 11:35 pm por Gaël

» Saint Seiya Eternal Spirit
Jue Ago 09, 2018 9:50 pm por Invitado


09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Arsenio Markov el Miér Nov 09, 2016 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.

ESTA ES UNA MISIÓN EN EQUIPO
-Para poder postear de nuevo deben esperar a que su compañero responda.



Código del dado: copia y pega


Código:
[rand]1,3[/rand]



Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – descienden a los túneles, se encontrarían con las propias alcantarillas con unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Descienden y la red de alcantarillado empieza a jugar con su percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior



  • 1 – Vez a más inscripciones y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje que deberás seguir (fase 3)



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior



  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor te hace sospechar que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...



  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar, ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 927

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Dom Oct 22, 2017 1:55 pm

Siguió avanzando a través del túnel, escuchando esa extraña voz de mujer susurrar en su oído, esta vez en un idioma que jamás había escuchado antes. Se detuvo cuando sintió que se estaba hundiendo. El suelo en esa parte era más inestable.-¡Arenas movedizas!- exclamó Yuya, invocando a su amigo Hipo para que lo ayudara a salir del aprieto. Hipo haló del brazo sano de Yuya, pero no fue capaz de sacarlo. Estaba enterrado hasta la altura de sus rodillas. Un temblor sacudió el túnel, ocasionando que el suelo se hundiera junto con el chico de cabello bicolor. Hipo lamió su rostro varias veces en un intento por hacerlo recuperar el conocimiento después de la caída. El hipopótamo rosado estaba asustado.-No te preocupes amigo, me encuentro muy bien- sonrió hasta que el dolor del brazo lastimado le regresó. Había olvidado que estaba herido. Se levantó del suelo con ayuda de su compañero animal. Habían caído en una cueva súbterranea diferente. En el techo podía ver el agujero por el que habían caído. El paladín de Saturno montó a Hipo, buscando una abertura diferente que pudieran usar para retornar a la superficie. Yuya se topó con una entrada de tres metros que parecía ser de construcción artificial, un rectángulo perfecto que no podía ser obra de la naturaleza. Se encontró con unas inscripciones misteriosas. En ninguno de sus viajes por el ancho mundo había visto algo similar a lo que estaba ilustrado en esas pareces desquebrajadas por el tiempo.
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Dom Oct 22, 2017 8:56 pm

Entre las encrucijadas de la calles de aquella inmensa ciudad subterránea, se veía correr una a na mancha rosa, mientras unas pisadas realmente pesadas estremecian los suelos detrás de ella. Un rugido furioso de un toro y una criatura  poco más de tres veces la altura de la Paladín de cabellos rosas le seguía furioso con un garrote que muy bien podía ser del porte de la guardiana de Venus.

Justo cuando había creído llegar a uno de los sitios donde se encontraban las criaturas aprisionadas a liberar en la misión, un minotauro petrificado había decidido que era momento de despertar cuando la pelirrosa pasó a su lado para llegar a unas escalinatas. Estaría de más decir que la criatura dañó parte de la escalinata para hacerse notar.

Escuchó levantar el pesado garrote, y cambió de dirección para esquivar un golpe que había destruido un conjunto de paredes que se encontraban en el punto de la Paladín hace un par de segundos. No queria tener que usar su habilidad mientras pudiese -podría darle ventaja a algun enemigo invisible-, tendría que atacar o encerrar a esa criatura por sus propios medios.

-Por aquí -Entonces saltó sobre una pared para ganar altura y colocarse gracias a una pirueta sobre la cabeza de la criatura, no creía que fuese a usar el garrote sobre su cabeza. Aunque sus ojos azul cerúleo se dieron cuenta de que no era así.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuya el Mar Oct 24, 2017 10:18 pm

Se entretuvo con la escritura en la pared por un rato hasta que Hipo comenzó a ponerse nervioso. Su compañero rosado tenía un instinto para detectar problemas, y por la mirada de terror que tenía presentía que algo malo estaba por suceder. Las inscripciones de la pared se iluminaron, transformándose en murcielagos de ojos rojizos que lo persiguieron por toda la cueva. Intentó escapar montando a su hipopótamo, pero las alimañas eran más fuertes de lo que su aspecto quebradizo sugería. El paladín de Saturno se vio orillado a utilizar su guadaña con un sólo brazo para intentar alejarlas. Al tratar de cortarlas su brazo bueno cedía por el peso del arma.-Estas cosas no se rinden- dijo Yuya, haciendo que Hipo regresará a su forma de carta para no ponerlo en riesgo. El chico se escondió en una grieta, perdiendo a los murcielagos de vista. Su brazo estaba lleno de picaduras causadas por los colmillos de esos pequeños depredadores. Con el camino despejado, el paladín de Saturno volvió a ponerse en marcha. Encontró un camino que lo llevó a una sección diferente de la cueva. En esa parte ya no había inscripciones, pero se encontró con ataúdes abiertos. No había cadáveres en ellos, solamente montículos de polvo. Parecía que había caído en una especie de cementerio. Había féretros de roca por doquier, ordenados en hileras dentro de esa habitación circular. En el centro había una estatua de un hombre joven con una pañoleta en su cabeza, la única prenda que llevaba puesta: el resto de las partes de su cuerpo semi-desnudo estaba cubierto por una armadura compuesta por un taparrabos de zafiro y una coraza del mismo material.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Yuzu el Miér Oct 25, 2017 12:58 am

El minotauro había caído producto del golpe que él mismo se había dado en la cabeza. Además de que por la forma en que había caído le dejaba como una especie de puente  por el que podía cruzarse hasta llegar a la parte de las escaleras que no habían sido arruinadas por la misma criatura anteriormente.

Una vez arriba, No había nada más que unas inscripciones en el suelo.  Con sus manos removió el polvo para estudiarlas mejor. –No hay nombres o palabras en griego escritas así – Dijo al leer la grafía. Si bien estaban legibles y en griego antiguo, no daban una palabra o nombre certero griego que ella supiese. –¿Y si es de leerle como están? – Se cuestionó a sí misma.

Pronunciando Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, el suelo tiembla y aparecen tanto una criatura encadenada y frente a esta un tótem. Lo que había venido a buscar junto a Yuya. Si la criatura era liberada y le ayudaba, podía buscar a su amigo y salir de allí. Mira a la criatura, y le da un vuelco en su corazón, porque tenía la certeza que ella tenía la misma mirada de la criatura hace algún tiempo atrás. Así que se aproxima con cautela a la criatura encadenada para inspeccionar como liberarla.

No sería bonito si el pobre animal se enojase, o se sintiese amenazado y complicara –y apretara – mas las cadenas que le sujetaban. Porque la amenaza deriva al susto y los animales asustados podían ser enemigos de temer ante la amenaza - o presunta amenaza- que se cirniera sobre ellos. Esperaba tener que usar su habilidad como último recurso.   

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus

Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.