Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bulls, whales, cranes
Hoy a las 3:59 pm por Calliope

» Highschool of the dead RPG
Hoy a las 11:08 am por Invitado

» Ausencia for me D:
Ayer a las 8:40 pm por Viktor

» Palco de Athena
Miér Nov 15, 2017 2:03 pm por Stelios

» Happy N-Day [Stan]
Miér Nov 15, 2017 1:45 pm por Stan

» Petición de Personaje
Mar Nov 14, 2017 10:11 pm por Catelyn

» El Despertar de la Ballena
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Diana Wales

» Registro de Avatar
Mar Nov 14, 2017 9:00 am por Aria

» Calliope de Grulla
Lun Nov 13, 2017 9:29 pm por Cosmos

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

10 - La ciudad subterránea del hombre [Ruko y Zanak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 - La ciudad subterránea del hombre [Ruko y Zanak]

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Nov 09, 2016 3:44 pm

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.

ESTA ES UNA MISIÓN EN EQUIPO
-Para poder postear de nuevo deben esperar a que su compañero responda.



Código del dado: copia y pega


Código:
[rand]1,3[/rand]



Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.



  • 1 – descienden a los túneles, se encontrarían con las propias alcantarillas con unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Descienden y la red de alcantarillado empieza a jugar con su percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar



Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior



  • 1 – Vez a más inscripciones y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje que deberás seguir (fase 3)



Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior



  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor te hace sospechar que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).



Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...



  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar, ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...



Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior




  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 825

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 - La ciudad subterránea del hombre [Ruko y Zanak]

Mensaje por Ruko Ishida el Lun Nov 14, 2016 6:02 pm

En una gran calida temperatura de 23ºC Ruko se hallaba en un viaje hacia una ciudad que a ruko le parecía difícil de recordar, pues este era su primera misión y lo iba a completar sin importar como, en eso el dragon de oscuridad apareció.

- con que nuestra primera misión y consta de hacernos con una criatura extraña.

Y Ruko le respondio mientras seguía caminando por el espeso bosque.

- Pues si nunca imagine que hubiera ruinas debajo de una ciudad, me pregunto si habrá una biblioteca asi encuentro mas libros para encontrar lo que ando buscando.

- oye no te desvíes de la misión primero a completar la misión luego veremos si hay libros en esas ruinas jajaj.

Respondio el dragon para luego desaparecer.

Tras varias horas de travesia y haber recorrido un largo trecho desde que inicio llego a la ciudad por la cual debía de buscar encontrar la entrada a esas ruinas, en total le había tomado tres días y 7 horas en llegar ya que se encontraba muy lejos al momento de recibir la misión, antes de proseguir Ruko llamo a los dragones de oscuridad y le ordeno separarse y buscar información y a la vez la entrada al lugar, por lo cual procedieron pero antes de separarse los dragones cambiaron su forma generando copias exactas de Ruko y uno se dirigio a la ciudad mientras que el otro se fue a los alrededores fuera de la ciudad, para ser mas exactos rumbo a las montañas mientras que el Ruko original fuen en busca de edificios antiguos o lugares que le pareciese llamativos que den indicios de una entrada a la parte subterráneas empezando por las iglesias antiguas o museo mas antiguos de la ciudad si es que se hallaba alguno, después de unas horas Ruko se dio cuenta que estaba anochesiendo y decidio quedarse en un hotel pero antes hizo llamar a los dos dragones y los hizo desaparecer, acto seguido alquilo una habitación.

Al dia siguiente Ruko se levanto y salio del hotel y prosiguió con su misión, esta vez no llamo a los dos dragones para no provocar pánico y que le tomen por alguien hostil, la televisión había pronosticado que habría una fuerte tormenta por la tarde por lo que debía darse prisa y no mojarse completamente ya que por alguna razón que no recordaba detestaba mojarse por la lluvia.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Ruko Ishida

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 - La ciudad subterránea del hombre [Ruko y Zanak]

Mensaje por Zanak Kenpachi el Lun Nov 28, 2016 3:22 pm

A paso firme y constante pero bastante lento para su normalidad, la figura de una bestia del Hombre  avanza entre una aglomeración de gente notablemente distinta en físico a él, puesto que nunca se habia visto tal bestia . El sol apenas si brilla ya, preparándose para ocultarse como cada noche tras el poniente y por esto mismo es que la oscuridad comienza a hacerse presente sobre el asentamiento humano.

la voluntad e influencia humanas se hacen presentes sobre la tierra con la aparición de no pocas luces artificiales traídas al mundo por los variados anuncios espectaculares, focos urbanos y demás fuentes de iluminación creadas por la mano y mente de los hombres para huir de las tinieblas que tanto los asustan. Por los símbolos que usa específicamente dicha parafernalia, queda asentado el hecho de que el peli negro se encuentra en alguna de las tierras asiáticas, precisamente aquella conocida como Kaus, más resulta curioso el que ande tan…campante, cuando siendo él un Guerrero de otra facción declarado camina por el las calles de aquel lugar que es famoso por ser el país con mayor concentración demográfica a nivel mundial.

- Puff… -

de pronto suspira evidenciando cierta pesadez, aunque aun así está con   su mal carácter típico ante las grandes aglomeraciones de personas o de su actuar acostumbrado, pues tampoco busca destacar especialmente.

- ¿Ahora para dónde? -

continua con su monólogo, claramente confundido por su desconocimiento del país  a pesar de haber viajado tanto en el pasado. Tras varios intentos infructuosos de ubicarse, emite un nuevo y más largo suspiro que incluso llama brevemente la atención de los transeúntes más cercanos a él, luego simplemente se aparta del flujo de gente para refugiarse en uno de los numerosos callejones y tomarse un momento para relajarse.

Ya aislado, el Guerrero ahora vestido como un hombre cualquiera o al menos eso queria aparentar aunque no era asi  llevaba un haori blanco y un uniforme samurai, oculta su ojo con un parche “Vamos, debes estar por aquí…” habla para sí mismo, pues sus labios carnosos permanecen sellados. Acto seguido es que en torno a él se manifiesta un aura enaltecida que provoca disturbios en la corriente de aire por unos instantes, más está libre de luces u otras sensaciones que antes acostumbraba desplegar… como si decididamente Zanak se estuviera conteniendo o como si fuera incapaz de desplegar tal espectáculo al completo por alguna razón…


continuo toda aquella noche buscando algo,asi fue que llego la mañana de nuevo los habitantes ya estaban recogiendo la fiesta que fue esa noche,mas  Zanak seguia emitiendo un poco de cosmos buscando algo parecia que nunca se le acababa, asi fue que llego la tarde y comenzo a llover aunque para el la lluvia carecía de su atención

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Zanak Kenpachi

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 - La ciudad subterránea del hombre [Ruko y Zanak]

Mensaje por Ruko Ishida el Sáb Dic 03, 2016 3:21 pm

tras un largo recorrido por la ciudad durante el medio día ruko llego a una parte sospechosa o podria creer una posibilidad, se acerco y encontró una entrada a las alcantarillas por lo que estubo pensando.

- me pregunto si una de las entradas estuviera en las alcantarillas, no hace daño intentarlo.

tras eso abrio la tapa y bajo por los peldaños de aceros tardando unos 3 minutos en tocar el fondo de ese tunel acto seguido comenzo a caminar tapandose la nariz por el intenso olor. Pasaron 20 minutos y Ruko seguia caminando sin orientacion alguna hasta que se detuvo en un problema, la alcantarilla se dividia en forma de asterisco la cual eso lo hizo pensar que era un gran laberinto por lo que paso un buen rato pensando, a los 5 minutos se dio cuenta de algo, su vision parecia algo borroso o confuso hasta el punto de ver cosas sin sentido por lo que decidio algo bastante arriesgado, seguir adelante de forma rapida sin detenerse y elegir de formas instantánea los caminos a tomar y si se ponia peor se aseguraria salir de las alcantarillas para recuperarse y pensar en otra solucion.

- esto sera interesante a su manera la entrada si que estaría en un acceso muy difícil.

dijo mientras corría sin sentido.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Ruko Ishida

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.