Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Trick Star [Frey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trick Star [Frey]

Mensaje por Loki el Sáb Nov 12, 2016 3:18 pm

Frey / Poko

Edad: Frey: 20 años / Poko: 9 años  
País: Noruega
Género: Masculino
Orientación: Homosexual
Armadura:  God Robe de Alcor (Poko)
Elemento: Standard


Técnicas


Aullido de cachorro: Para utilizar esta técnica lo único que Poko debe hacer es llorar, no requiere mayor preparación. El niño potencia su voz utilizando su cosmos inherente para emitir un sonido ensordecedor que aturde a todo aquel que se encuentra cerca y le provoque desconfianza. Es su mecanismo de autodefensa cuando se siente en peligro. Desde que fue acogido por su tutor éste le enseñó a utilizar ese acto instintivo en una forma de ataque especializada, pudiendo enfocarse en un objetivo en especifico para hacer más daño lesionando los tímpanos del que lo escucha de forma permanente.

Canto mortal: Técnica característica del representante de Asgard. Frey es capaz de transformar los sonidos de su voz en haces de luz cortantes que son controlados por el sacerdote, aunque también puede transformar los haces en esferas de luz que utiliza como bombas de sonido para dañar y desorientar al adversario.


Shadow Viking Tiger Claw: sus uñas se tornan más afiladas de lo normal, empleándolas como armas cortantes. Para atacar concentra su cosmos gélido en sus garras, atacando con estocadas con las que libera múltiples rayos golpean al enemigo a la velocidad de la luz. Los rayos se combinan junto con el cosmos helado del representante de Odín, por lo que la temperatura del ambiente se congela junto con el cuerpo del contrincante como efecto colateral de esta técnica.


Trick Star: Habilidad heredada por el dios del engaño en el momento de poseer a Poko. Le permite cambiar su forma, pudiendo transformarse en cualquier animal que desee y variar el aspecto de su forma humana a placer. Cuando se encuentra en su rol de representante de Asgard toma la forma de Frey, pero no puede pasar mucho tiempo con esta apariencia, así que al sentirse debilitado se transforma en un niño pequeño (su apariencia real) llamado Poko que desconoce lo que hace su contraparte adulta.



Personalidad y Apariencia


Como Poko es un niño alegre, ingenuo, bastante sencillo y al que le gusta mucho comer la comida que su tutor en Asgard le ofrece. No recuerda nada acerca de su pasado, sólo que antes de conocer a Viktor vagaba en los bosques del reino de Odín. No tiene malas intenciones, y disfruta mucho su vida en el Vallhalla.

Su personalidad adulta es todo lo contrario. Ante los ojos de Asgard se comporta como un hombre que profesa amor y que conduce a Asgard por el camino que Odín desea. Dice aceptar el destino que los dioses eligieron para las tierras congeladas, aceptando las condiciones de vida inhóspitas de éstas para que otros pueblos puedan subsistir bajo el sol.

Es caprichoso, cruel y voluble, pero nunca lo demuestra frente a los dioses guerreros, a los que sólo ve como herramientas que puede utilizar para conseguir sus fines. Durante los últimos años, después de que Hilda de Polaris cayera bajo una misteriosa enfermedad y tuviera que ser confinada en un reciento alejado del Vallhala, ha mantenido buenos términos con los otros reinos por conveniencia, esperando el momento adecuado para poder revelar su verdadero ser.




Historia



Poko es el recipiente humano del dios Loki, el cual usurpó el lugar del sacerdote de Asgard al traspasarle una enfermedad desconocida a la mujer que tenía el control de las tierras de Odín antes de su llegada. Se infiltró en el palacio fingiendo ser un niño pequeño, fue acogido por un Dios Guerrrero que lo adoptó, prometiendo convertirlo en un dios guerrero esplendoroso. Mientras veía como Hilda de Polaris se debilitaba, el niño aprendió lo que su maestro le enseñaba con celeridad, obteniendo la armadura de Alcor a la edad de 9 años. Lo que su maestro no sabía era que, bajo esa fachada de niño huérfano y puro se escondía una bestia que sólo buscaba arrebatarle el control de esas tierras a la sacerdotisa de Asgard.

Su apropiación de Asgard pasó desapercibida: los Dioses Guerreros lo reconocieron como el sucesor de la sacerdotisa de Polaris sin recordar exactamente qué fue lo que pasó con ella, desarrollando un aprecio genuino por el misterioso personaje que ahora tenía el control, obra de los poderes de manipulación del dios del engaño, moldeando el pasado de Asgard a su antojo.

Todo parecía sencillo para Frey hasta que sus poderes comenzaron a debilitarse inesperadamente. Mantener a Odín sellado para que no interfiriera en sus planes estaba haciéndolo desvanecer poco a poco. Sabía que si quería mantener la farsa tendría que ahorrar sus energías, por lo que comenzó a desaparecer por largos periodos de tiempo. Nadie parecía notar que cuando Frey no se encontraba en el palacio, Poko jugueteaba por el Vallhalla persiguiendo al dios guerrero de Benetnasch...


avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick Star [Frey]

Mensaje por Cosmos el Sáb Nov 12, 2016 3:42 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Cosmos

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.