Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Let the Right One In

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Mar Nov 15, 2016 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado meses ya. Tras acabar con el entrenamiento y de paso con la vida de su maestro, algunas cosas habían cambiado - entre esas el sitio donde se encontraba. Tras salir de Osaka tomó trenes, barcos y caminó kilómetros, millas y creía, más de un ri para llegar al destino final que le había indicado Mugen en sus lecciones: un punto perdido en Grecia que pocas personas eran capaces de encontrar de manera tan vaga, el Santuario de Athena. O al menos había llegado a sus inmediaciones, ya que eso le decía su instinto.

Al preguntar, usando lo poco de griego que podía mascullar con la guía lingüística que había comprado antes de salir de su país, lo confirmó. El sitio donde se paraba era llamado Ro...Ru...Ludorio, o algo por el estilo. Todavía no captaba el truco para diferenciar Rs de Ls, así que no podía dar un veredicto final al respecto. Fuera como fuera, el Santuario era la montaña divisable desde allí; alta, lejana y con la copa envuelta en nubes tenues, lo que le quedaba por hacer era subir la ladera y atravesar los caminos de piedra, tras lo que llegaría al área de entrenamiento. O al baño, no había entendido del todo lo dicho por el lugareño.

-Uh. Uh. ¿Ahora?- Se preguntó para sus adentros, girando la pluma de metal que le había dado Mugen hacia dos años. "Con esto te reconocerán apenas llegues al Santuario" le dijo, aunque hasta ahora no había tenido éxito alguno. Afilando la mirada mantuvo su postura de piernas cruzadas, mirando alrededor mientras una línea gruesa de sudor le caía por un costado del rostro. Aquel sitio, aunque un pueblo occidental clásico como había visto por su viaje a través de Europa, era particular y único: la arquitectura pública era exquisita. Las columnas altas de los linderos donde se había quedado hacían un octágono en la plaza, alrededor de la cual corrían canales de agua decorados con vegetación mediterránea; frondosa, brillante y despampanante las hojas se mecían con suavidad en la brisa veraniega que sin embargo, se le antojaba infernal. El clima de ese sitio era severo, cien veces peor que el verano de Japón. Eso lo ponía de mal humor y en un sitio como ese, su mal humor retrasaba aún más sus procesos mentales.

Primero suspiró, luego torció los ojos y finalmente, pegó un alarido. ¿Tanto era pedir a alguien que supiera japonés?
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Jue Nov 24, 2016 9:33 am

Atem había accedido a la batalla de práctica. Tras conducirlo a una zona aledaña de entrada principal, a la que se llegaba tras pasar por una enorme fuente de piedra, ambos se posicionaron en distintos extremos de la explanada. Por supuesto el egipcio le daba el primer movimiento, cosa que delataba su buena educación y además, la voluntad de ver que era lo que podía hacer el japonés. Con una sonrisa en su rostro el más alto de los dos levantó un pulgar, estirando los brazos.

-Déjame calentar un poco.- Pidió al quitarse la camisa. -Las veces que estaba frío al practicar Mugen me hacia mierda, al menos lo hacía más rápido de lo normal.- Explicó ladeando un tanto la cabeza, encogiéndose de hombros. -Cinco minutos nada más.- Terminó levantando todos los dedos de la derecha. Allí tiró a un lado la camisa de franjas blancas y negras en horizontal, dando saltitos en los que se apoyaba con los dedos de los pies. Tras eso estiró los brazos y los flexionó lo mas posible, usando el contrario como apoyo, haciendo lo propio con los dedos mientras sus nudillos crujían. A eso le siguieron los 'crac' cortos de los hombros, clavícula y cadera. Justo cuando terminó dio dos patadas frontales elevando los talones hasta el nivel del mentón, saltando con más ánimo; no pasó un segundo mas hasta que dio una maroma hacia atrás, cayendo sobre ambas piernas. Un poco circense, un poco exagerado. Un tanto llamativo.

-¿Con quién prácticas Atem?- Preguntó una recién llegada, una chica de cabello marrón con tez similar a la del egipcio. Era otra aspirante a Santo quien apenas iniciando, ni siquiera había tomado la costumbre de llevar su máscara puesta. -¡Miren chicas! ¡Atem va a practicar con un nuevo!- Exclamó ella llamando a otros aspirantes más, quienes se mantuvieron en los limites del campo.

-Gooohoooi. Eres popular Atemu-dono. Nunca había tenido público en una práctica.- Comentó Rintaro sin entender mucho de lo que decían en aquel griego rápido y lleno de juergas, dando jabs al aire. Ya sentía la sangre correr, sus movimientos más enérgicos. Entonces... -Oh bueno, como si no estuvieran. Sólo tu y yo.- Dijo volviendo a encogerse de hombros.

-Empecemos.- Su cosmos se encendió. Como una llama sutil alrededor de su cuerpo, las particulas se elevaban y deshojaban como copos de nieve cayendo en sentido invertido a la gravedad. Sus piernas estaban abiertas en su posición de combate, separadas y con los brazos extendidos; sus dedos estaban solapados, como si fueran fauces cerradas. Bastó solo un momento para que la energía de color blanco se concentrara en las muñecas, convirtiéndose en sendas garras que eran de un largo igual al antebrazo de Rintaro. -Gooo--- Empezó moviéndose a gran velocidad en pasos que resonaron sobre la roca. 'Flap flap flap'. ---hoi!- Espetó apareciendo frente a Atem, lanzando un picotazo con la derecha, justo al hombro izquierdo del egipcio.

Spoiler:
Muretsu ("Violencia de Vacío "): Técnica de atracción; corto alcance. El usuario usa el cosmos de manera acumulatoria, creando constructos de energía que puede usar para combatir cuerpo a cuerpo - su efecto al impactar en un contrincante es el mismo que el de la técnica anterior, es decir detener los átomos a mayor o menor grado y decolorar al objetivo a un blanco mate. Como técnica más 'cercana' su propósito es el de crear surcos para resquebrajar estructuras; usada en seres vivos equivale a golpearlos con ondas de choque concentradas.

Cosmos: 1
Fuerza: 5
Velocidad: 2
Resistencia: 2

Acción: 5
Daño: 5 (Fuerza) + 1 (Cosmos) + 2 (Velocidad) = 8/2 (Acción) = 4

HP: 30


Última edición por Rintaro el Jue Nov 24, 2016 10:09 am, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Jue Nov 24, 2016 9:33 am

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Vie Nov 25, 2016 9:35 am

Asintió, permitiéndole unos minutos a Rintaro antes de iniciar la práctica. Y en eso una voz femenina le llamó la atención, miró en la dirección de donde provenía y se encontró con una de las aspirantes que solían entrenar con él, y que también estaba ahí presente en la mayoría de sus prácticas, alentándolo. Finalmente observó de nuevo a Rintaro cuando este le habló nuevamente.

—Suele ser siempre así —Rió un tanto avergonzado ante las palabras del japonés. Atem no era la clase de persona que se enorgulleciera de tener un club de fans en el Santuario, después de todo estaba ahí para convertirse en un Santo, no en una celebridad. Aunque debía admitir que tampoco era una sensación desagradable el saber que había personas que lo admiraban por su talento como guerrero, porque era por eso, ¿verdad? De cualquier modo ya estaba acostumbrado a tener público en sus prácticas, siempre solía haber gente viendo como los demás aspirantes entrenaban, especialmente cuando se enfrentaban a otros—. Nunca estarás solo cuando practiques aquí. Pero tienes razón, mejor concentrarnos en lo nuestro.

...Bien —asintió finalmente, con un gesto serio, colocándose en posición de combate, atento a cualquier movimiento de Rintaro. No conocía su estilo de combate ni sus habilidades, por lo cual debía estar listo para cualquier cosa. Encendiendo su cosmos se preparó para iniciar el combate. Fue entonces que vio avanzar a su contrincante. El japonés era rápido, debía admitirlo, tanto que apenas le dio tiempo de reacción. Pero él también era bueno en el combate cuerpo a cuerpo, de hecho, era en lo que más se especializaba su estilo de combate, así que también poseía una velocidad considerable. Retrocediendo de un salto logró evadir apenas el primer golpe, pero no se quedó ahí. Con la intención de no darle tiempo a su contrincante de lanzar un nuevo ataque se dispuso a contraatacar: formando un puño con la diestra acumuló su energía en este, que se recubrió de un aura resplandeciente. Cuando estuvo listo, para lo cual bastó menos de un segundo, arrojó un puñetazo a Rintaro, con la intención de darle en el estómago y de este modo ganar algo de ventaja.

Técnica:
Puño de Furia: Poderosa técnica ofensiva en la cual el Santo de Libra intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe cargando en él la potencia de todo su cuerpo. El impacto es tan poderoso que es capaz de impulsar violentamente al enemigo por los aires.

Acciones: Defensa (7) y Ataque (5)

Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) = 4
Daño Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/2 (Acción) = 3

Stats
Fuerza: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 2
Cosmos: 2

HP: 30

Acciones: 2/15


Última edición por Atem el Vie Nov 25, 2016 10:07 am, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Vie Nov 25, 2016 9:35 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Vie Nov 25, 2016 10:26 am

Excelente tiempo de reacción fue lo que pensó Rintaro. Seguramente su maestro lo había entrenado bien, más para poder evadir su Muretsu de aquella manera. Quedándose a pensar en eso durante un segundo fue que Atem contraatacó - lanzando un puñetazo directo a su estómago que el japonés resistió cual tanque, sin dejarse arrastrar ni un centímetro atrás.

-Woahahahahahah. Buen buen golpe ¡Bueno!- Exclamó el más alto de los dos mirando ojo a ojos al egipcio, cuyos mechones rubios se mecían con el viento que empezó a soplar. Incluso formulando la sonrisa el mayor resentía el dolor y en parte, la presión sobre su cuerpo: el ojo falso se le había desorbitado un tanto, obligando a Rintaro a saltar hacia atrás para marcar distancia con su contrincante mientras hacía un gesto de succión. 'Fluop' fue lo que se escuchó, obligado a parpadear varias veces para asegurarse de que el orbe estaba correctamente situado en la cuenca. -Uy que sí dolió.-

Rodeándolos los demás aspirantes observaban. Una de las chicas levantó el brazo y exclamó con ánimo -¡Tu puedes Atem! ¡Gana!- a lo que le siguieron más grititos, más apoyo y más porras. Incluso, había mas que solo chicas. Uno que otro hombre (afeminados, pero hombres al fin y al cabo) también se habían unido, silbando en pos de Atem quien al parecer era una sensación en el lugar.

-Wahahah. Me recuerda a los partidos de baseball que jugaban en la escuela--- A la que nunca había asistido, pensó, juegos que solo veía desde fuera al pasar con la carreta entregando recados para los viejos que no se dignaban a mover los culos. ---yar yar Atemu-dono, ¡sí eres un ídolo!- Comentó con ánimo, ensanchando bastante la sonrisa. Le alegraba que Atem fuera popular. Siempre era bueno ver que alguien tenía éxito en la vida, más en un ámbito tan conflictivo como lo eran las personas. Entonces se reacomodó, concentrándose un poco más - concentración que además fue recompensada por la condensación extrema de su cosmos; de ser una enorme garra que cubría toda su mano y antebrazo, el Muretsu se transformó para sólo crear cobertores de dedos, el índice con la uña más larga y filosa de todas.

-Muretsu.- Murmuró con un vaho escapando de su boca, producto de la temperatura que empezaba a descender a su alrededor. Con un salto frontal atravesó la distancia y atacó, lanzando un embate de picotazo por segunda ocasión, esta vez con mayor exposición de cosmos y en un solo, ínfimo y millonesimal instante, un brillo de oro.

Acción: 8 (Ataque)
Ataque: 5 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 1 (Cosmos) = 7x2 (Acción) = 14

Acción: 1 (Defensa) - Falla.

Acción: 12/15
HP: 30 - 3 = 27


Última edición por Rintaro el Vie Nov 25, 2016 10:52 am, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Vie Nov 25, 2016 10:26 am

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Vie Nov 25, 2016 12:06 pm

El golpe había dado en el blanco, aunque no hubiera hecho retroceder a Rintaro ni un paso. Aun así, las voces de los espectadores volvieron a escucharse exclamando el nombre de Atem. Él llevaba bastante tiempo entrenando en el Santuario y ya estaba acostumbrado a eso, y aunque las ovaciones le generasen la seguridad necesaria para creer que sí podía ganar, no se dejaba llevar por eso para evitar confiarse demasiado. De hecho, cuando se encontraba en medio de un combate, solía apartar de su mente todo lo que no implicara a su contrincante, el campo de batalla y él mismo. Todavía no había visto todo de lo que era capaz Rintaro.

La batalla apenas comenzaba, pero por lo visto iba a ser una de esas que no se ganan fácilmente. Apenas había logrado evadir el primer golpe y al ver que su ataque no hizo demasiado daño, decidió retroceder para evitar un contraataque inmediato, misma acción que realizó su contrincante. Atem dejó escapar una débil risa ante el comentario de Rintaro, pero sin perder la concentración. Sí, debía admitir que era popular entre los aspirantes que allí entrenaban, pero no le agradaba presumir de ello; su meta era lograr convertirse en un Santo y así luchar para proteger a aquellos que no eran capaces de hacerlo por sí mismos.

Prestó atención al próximo movimiento. Aquellas garras en las manos del japonés de pronto cambiaban de forma. Atem adoptó una posición defensiva ni bien lo vio acercarse. Era demasiado rápido y aunque hubiese querido no habría podido evadirlo por segunda vez, fue así que reaccionó casi por instinto, alzando los brazos para usarlos como escudo y de este modo contener el impacto y evitar un mayor daño. El daño fue inevitable. Un punzante dolor lo invadió en la zona impactada, obligándolo a retroceder varios metros. Se tambaleó, trastabillando hacia atrás, casi cayó, pero logró mantenerse en pie.  

—Ese sí que fue un buen golpe —comentó sonriendo apenas. El japonés tenía una increíble resistencia y además mucha fuerza, quizás combatir cuerpo a cuerpo no era una buena idea en ese caso. Le costó un instante recuperarse del golpe, sus brazos aún dolían, pero no podía perder tiempo. Intensificando su cosmos este se hizo visible en forma de llamas blancas rodeándolo y entonces extendió las manos apuntando en dirección a Rintaro; una esfera de energía resplandeciente se generó en medio de estas y tan pronto como le fue posible la soltó como un proyectil a alta velocidad que tenía el fin de distraerlo y ganar unos segundos más que dañarlo en sí.  
____________
Técnica:
Explosión de Energía: Extendiendo los brazos el Santo de Libra crea una esfera de energía que se origina entre sus manos para después enviarla a toda velocidad hacia el enemigo. Esta al impactar estalla en una poderosa explosión capaz de destrozar cualquier material por muy resistente que sea y causar grandes daños a la víctima.

Acciones: Defensa (5) y Ataque (5)

Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/2 (Acción) = 3
Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) = 4/2 (Acción) = 2

HP: 30 - 11 = 19

Acciones: 4/15


Última edición por Atem el Vie Nov 25, 2016 3:28 pm, editado 2 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Vie Nov 25, 2016 12:06 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Vie Nov 25, 2016 4:32 pm

¿Cómo era que le decía Mugen cada día de entrenamiento? Ah, sí. "Eres un inepto en la defensa. Llegará un punto en que no podrás resistir el ataque de frente y ese día, caerás." Esas habían sido sus palabras textuales y nada más preciso, en la primera fracción al menos: como antes se lanzó sin pensar en la defensa, viendo la bola de energía dirigirse en su contra con una sonrisa, extendiendo la mano donde su Muretsu se había vuelto puntas filosas sobre los dedos. El resultado, como antes, fue recibir el impacto de lleno aunque en esa ocasión, para fascinación del japonés, minimizado hasta el punto en que lo único que recibiera fueran rasguños en la extensión de los brazos, el hombro y alrededor de la cuenca sana del ojo entero, donde los resquicios de la energía de Atem penetraron.

-Wuahahahahahahah. ¡Wuahahahah! Eso fue bueno Atemu-dono, sí sí sí.- Rio el mayor sintiendo los corrientazos de dolor ligero sobre los nervios del brazo derecho y el costado de la cara. En parte le hacia cosquillas y esa sensación era agradable. -Tenía tiempo sin sentir algo así ¡ajá! Mira que desde mi pelea con Mugen. Fue hace... Uh, como un año o algo por el estilo. Sabes moverte Atemu-dono, sí, ¡ya veo porqué eres el ídolo de acá!-

-¡Atem! ¡No te rindas! ¡Te queremos!- Dijeron las fanáticas moviendo las manos. En algún punto una de ellas reprodujo una canción desde su teléfono inteligente - un himno movido que tincó agradablemente en los oídos de Rintaro.

-¡Atem cariño! ¡Gana!- Dijeron los hombres afeminados, dando saltitos. Curiosamente, parecían más agitados que las mismas chicas, aunque todos seguían cantando alabanzas. '¡Atem Atem Atem!' se repetía, algunos incluso eran Santos con armaduras puestas. De hecho, la multitud se había reunido en pleno, llenando el espacio a su alrededor al punto en que algunos de los espectadores debían subirse a las columnas colindantes.

-¿Qué es eso?- Le preguntó Rintaro a Atem en cierto punto, señalando el teléfono de alta gama. Como un vagabundo no sabia ni media de tecnología y hasta el momento, intentaba descifrar que diablos tenían en las manos. -Me recuerda a... Estas cosas, los... Walkman.- Comentó agitando las cabeza. -Oh. Debe ser que soy un bruto.- Terminó recolocándose en posición. Doblando las piernas se lanzó al ataque, girando en el aire para dar una patada recubierta en cosmos blanco desde un costado, embate directo a las costillas de Atem.

Acción: 7 (Ataque)
Ataque: 5 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 1 (Cosmos) = 7

Acción: 5 (Defensa)
Defensa: 2 (Resistencia) + 1 (Velocidad) = 3/2 = 1.5 - 2 = 0.5

Acciones: 10/15
HP: 27 - 0.5 = 26.5


Última edición por Rintaro el Vie Nov 25, 2016 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Vie Nov 25, 2016 4:32 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.