Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Let the Right One In

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Mar Nov 15, 2016 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado meses ya. Tras acabar con el entrenamiento y de paso con la vida de su maestro, algunas cosas habían cambiado - entre esas el sitio donde se encontraba. Tras salir de Osaka tomó trenes, barcos y caminó kilómetros, millas y creía, más de un ri para llegar al destino final que le había indicado Mugen en sus lecciones: un punto perdido en Grecia que pocas personas eran capaces de encontrar de manera tan vaga, el Santuario de Athena. O al menos había llegado a sus inmediaciones, ya que eso le decía su instinto.

Al preguntar, usando lo poco de griego que podía mascullar con la guía lingüística que había comprado antes de salir de su país, lo confirmó. El sitio donde se paraba era llamado Ro...Ru...Ludorio, o algo por el estilo. Todavía no captaba el truco para diferenciar Rs de Ls, así que no podía dar un veredicto final al respecto. Fuera como fuera, el Santuario era la montaña divisable desde allí; alta, lejana y con la copa envuelta en nubes tenues, lo que le quedaba por hacer era subir la ladera y atravesar los caminos de piedra, tras lo que llegaría al área de entrenamiento. O al baño, no había entendido del todo lo dicho por el lugareño.

-Uh. Uh. ¿Ahora?- Se preguntó para sus adentros, girando la pluma de metal que le había dado Mugen hacia dos años. "Con esto te reconocerán apenas llegues al Santuario" le dijo, aunque hasta ahora no había tenido éxito alguno. Afilando la mirada mantuvo su postura de piernas cruzadas, mirando alrededor mientras una línea gruesa de sudor le caía por un costado del rostro. Aquel sitio, aunque un pueblo occidental clásico como había visto por su viaje a través de Europa, era particular y único: la arquitectura pública era exquisita. Las columnas altas de los linderos donde se había quedado hacían un octágono en la plaza, alrededor de la cual corrían canales de agua decorados con vegetación mediterránea; frondosa, brillante y despampanante las hojas se mecían con suavidad en la brisa veraniega que sin embargo, se le antojaba infernal. El clima de ese sitio era severo, cien veces peor que el verano de Japón. Eso lo ponía de mal humor y en un sitio como ese, su mal humor retrasaba aún más sus procesos mentales.

Primero suspiró, luego torció los ojos y finalmente, pegó un alarido. ¿Tanto era pedir a alguien que supiera japonés?
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Vie Nov 25, 2016 5:42 pm

Ante la pregunta de Rintaro Atem volteó hacia donde estaban los espectadores reunidos, preguntándose si acaso se refería al teléfono móvil. —¿Eso? —preguntó, un tanto desconcertado. Rintaro no parecía estar muy familiarizado con la tecnología y aquello le resultaba curioso—, es un teléfono móvil. —Recién entonces notó que había muchas más personas que antes, todas saltando, moviendo las manos, cantando y exclamando su nombre. El lugar estaba tan repleto que debían empujarse para poder observar al frente donde los dos aspirantes estaban entrenando. Aquello comenzaba a parecerse más a alguna clase de competencia deportiva que a un entrenamiento de aspirantes a Santo. Era hasta graciosa la situación, tanto que de pronto Atem se sintió avergonzado por el comportamiento de los fans a quienes, lamentablemente, no había forma de alejarlos—. Lamento todo este alboroto, espero no te incomode. —se disculpó, porque la verdad, a él sí empezaban a distraerlo un poco. Aunque quizás no era la presencia de los espectadores en sí, pues ya estaba acostumbrado a eso, sino el hecho de que su compañero de entrenamiento fuese alguien nuevo por aquellos lados y quién sabe qué pensaría al ver todo aquel espectáculo.

La siguiente acción de Rintaro lo sacó de sus pensamientos y se vio obligado a recuperar su posición. Sin embargo no logró hacerlo a tiempo; la patada del japonés lo alcanzó y el dolor del impacto le obligó a retroceder un par de pasos, encorvándose ligeramente y llevando una mano a la zona golpeada. —Ouch, eso dolió —se quejó— Eres bueno. —admitió finalmente, sonriendo ligeramente. Él había derrotado a muchos de sus contrincantes en ese mismo sitio, y aunque muchos sí le habían dado pelea, ninguno había sido tan rápido y resistente como Rintaro, que hasta el momento no le había permitido hacer demasiado con sus ataques. Necesitaba concentrarse en el combate.
______
Acciones: Defensa (2) y Ataque (1)

Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/4 (Acción) = 1.5
Ataque: Falla.

HP: 19 - 5.5 = 13.5

Acciones: 6/15  


Última edición por Atem el Sáb Nov 26, 2016 9:58 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Vie Nov 25, 2016 5:42 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Sáb Nov 26, 2016 10:06 pm

Teléfono móvil. Aquello no le sonaba demasiado. Quería decir, o pensar, sabía lo que era un teléfono y sabía lo que significaba móvil, pero no entendía la idea de combinar ambos conceptos. A final de cuentas... No, no se daba ni una mínima idea. Como fuera, debía de confiar en Atem quien por su parte, se disculpó por toda la algarabía. Y ni falta que hacía. A ese punto si no se había acostumbrado a estar a su ritmo incluso con un mar de gente alrededor, pues no sería buen vagabundo.

-Niar niarr, no te preocupes. Estoy acostumbrado a dormir con un montón de ruido alrededor, no es más difícil concentrarse en una práctica que eso.- Comentó como quien no quería la cosa. Tras completar la patada vio como Atem era repelido, apenas sorteando parte del daño con su cuerpo como colchón. Él decía que era bueno pero desde la perspectiva del mayor era al revés. El egipcio era bastante bueno. -Wuahahahah. Narr, más bien tu eres el bueno aquí. He visto tipos más fornidos que tu partiéndose con patadas más suaves que esas. Estas bastante bien Atemu-dono.- Explicó con voz corta. Por un instante los fans de Atem se quedaron callados y entonces, volvieron a vitorear, esa vez con mayor ánimo. Brazos arriba, puños cerrados y voces se entremezclaban, poco a poco uniéndose en porras con el nombre de Atem como receptor.

A lo lejos, sin que los aspirantes lo notaran, se acercaba a paso lento pero seguro la figura del Patriarca, su túnica ondeando al viento vespertino.

Acciones: 9/15
HP: 26.5


Última edición por Rintaro el Dom Nov 27, 2016 10:55 am, editado 2 veces
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Sáb Nov 26, 2016 10:06 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Dom Nov 27, 2016 3:30 pm

—Es bueno saberlo —comentó, más para sí mismo que para Rintaro. Le animaba saber que los escandalosos espectadores no influían en la concentración de su compañero de entrenamiento porque no había forma de alejarlos; no importaba cuándo o dónde fuera, siempre había alguien observándolo. Aquello no era del todo malo, pero de cualquier forma, aunque el tener personas que lo admirasen le resultaba agradable, a veces se volvía un poco incómodo.  

De cualquier modo, al creer que estaba pensando demasiado devolvió su atención al combate rápidamente, haciendo a un lado los gritos que llegaban de todas partes. Aun cuando Rintaro le devolvía sus palabras diciéndole que era bueno, él se sentía frustrado igualmente porque, a pesar de que había atacado una y otra vez, no había logrado siquiera mover del lugar al japonés. Se quedó observándolo por un momento, planeando mentalmente una forma de superarlo. —Bien, aquí voy de nuevo —Apretando el puño derecho a un lado de su cuerpo Atem volvía a elevar su cosmos, y tan pronto como las voces de los espectadores volvían a exclamar animosamente, este se lanzaba hacia Rintaro.

Fue cuando estuvo a escasos centímetros, a punto de lanzar su ataque que la intensidad de los gritos disminuía, algunos convirtiéndose en impresionados murmullos. No se había dado cuenta hasta que alzó la vista y con una ligera expresión de sorpresa notó la imponente presencia del Patriarca, que a unos pocos metros observaba la escena.
_________________
Técnica:
Puño de Furia: Poderosa técnica ofensiva en la cual el Santo de Libra intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe cargando en él la potencia de todo su cuerpo. El impacto es tan poderoso que es capaz de impulsar violentamente al enemigo por los aires.

Acciones: Ataque (4)
Daño: 3 (Fuerza) + 2 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 7/2 (Acción) = 3.5

HP: 13.5

Acciones: 7/15


Última edición por Atem el Lun Nov 28, 2016 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Dom Nov 27, 2016 3:30 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Lun Nov 28, 2016 3:09 pm

El Patriarca, contrario a los demás espectadores, pudo pasar sin problema entre la multitud - precisamente porque estos parecían tenerle o miedo o respeto, o ambos. Con su túnica ondeando al viento y sus ojos oscurecidos por el casco que portaba, se detuvo en los límites del campo de batalla. Sus collares tintineaban, el metal de su yelmo centelleaba y su silencio era tan rígido como el de un iceberg, tanto que los ruidosos aspirantes se callaron poco a poco.

Eso fue pasado por alto por Rintaro, quien se enfocó por completo en Atem. El egipcio, con su cosmos elevado, lanzó de nuevo aquel golpe en su contra, tras lo que el japonés ensanchó su sonrisota. Levantando la mano derecha la colocó entre su cuerpo y el puño de Atem, deteniendo la ofensiva... O al menos eso pensó. Clásico, la defensa era su punto débil. Continuando adelante sintió la presión sobre su tórax cuando el puño obligó a su propia mano a golpearlo. Era gracioso.

-Wuahahah. Eso fue divertido.- Le dijo él mostrando los dientes. En esos momentos el cosmos de Atem superaba con creces el suyo, al menos en el choque ocurrido entre sus dedos. En aquella posición de dedos presionándose los unos a los otros, lo importante era mantener el cosmos en alto y si lo medía correctamente, Atem estaba ganando. Por lo visto su poder neto era mayor al propio, aunque en fuerza... -Das miedo.- Dijo finalmente, extendiendo la pronunciación del "waaai" en el "kowai" del miedo - tic clásico. Y por esa misma sensación fue que pulsó contra el cosmos de Atem, liberando más hojuelas de poder blanco que eran como pequeñas hojillas; no era intencional, más bien, era un biproducto de la medición de cosmos entre los dos.

Acción: 3 (Ataque)
Ataque: 5 + 1 + 1 = 7/4 = 1.75

Acción: 1 (Ataque)
Ataque: Falla.

Acciones: 7/15
HP: 23


Última edición por Rintaro el Lun Nov 28, 2016 3:24 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Lun Nov 28, 2016 3:09 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Lun Nov 28, 2016 3:33 pm

La atención de Atem no permaneció apartada de la batalla más que un diminuto instante, que no influyó en el desarrollo del combate en lo más mínimo. Aunque debía admitir que la presencia del Patriarca allí observando el entrenamiento lo motivaba. Afirmando sus pies en el suelo lo mejor posible intentaba no retroceder un paso y manteniendo el nivel de su cosmos en alto trataba de ganar aquella competencia de energías que chocaban entre sí. Por un momento creyó tener el control de la situación, pero eso cambió cuando el cosmos del japonés reaccionó. Atem percibió la presión queriendo impulsarlo hacia atrás pero se mantuvo lo mejor que pudo, debía mantener a su contrincante ocupado al menos hasta que encontrara un mode de recuperar el control. No fueron más de unos segundos cuando se dispuso a realizar el siguiente movimiento: retrocediendo ligeramente el otro brazo extendió los dedos en su mano libre para crear una esfera de energía, como la que antes hubo arrojado a Rintaro, acumulando en ella una considerable cantidad de cosmos. Cuando esta alcanzó el nivel adecuado Atem retrocedió de un salto, impulsado en parte por la cosmoenergía de Rintaro, cortando así el contacto que había mantenido su puño con la mano del otro, al mismo tiempo que arrojaba la esfera de energía que había creado justo en dirección a su contrincante. La corta distancia le daría menos tiempo al japonés para que se defendiera, pensó, y eso le daría una ventaja. No estaba seguro de cómo resultaría, pero valía la pena intentarlo.  
__________________
Técnica:
Explosión de Energía: Extendiendo los brazos el Santo de Libra crea una esfera de energía que se origina entre sus manos para después enviarla a toda velocidad hacia el enemigo. Esta al impactar estalla en una poderosa explosión capaz de destrozar cualquier material por muy resistente que sea y causar grandes daños a la víctima.

Acciones: Defensa (1) y Ataque (3)

Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/4 (Acción) = 1.5

HP: 13.5 - 1.75 = 11.75

Acciones: 9/15


Última edición por Atem el Mar Nov 29, 2016 3:44 pm, editado 2 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Lun Nov 28, 2016 3:33 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.