Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Let the Right One In

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Mar Nov 15, 2016 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado meses ya. Tras acabar con el entrenamiento y de paso con la vida de su maestro, algunas cosas habían cambiado - entre esas el sitio donde se encontraba. Tras salir de Osaka tomó trenes, barcos y caminó kilómetros, millas y creía, más de un ri para llegar al destino final que le había indicado Mugen en sus lecciones: un punto perdido en Grecia que pocas personas eran capaces de encontrar de manera tan vaga, el Santuario de Athena. O al menos había llegado a sus inmediaciones, ya que eso le decía su instinto.

Al preguntar, usando lo poco de griego que podía mascullar con la guía lingüística que había comprado antes de salir de su país, lo confirmó. El sitio donde se paraba era llamado Ro...Ru...Ludorio, o algo por el estilo. Todavía no captaba el truco para diferenciar Rs de Ls, así que no podía dar un veredicto final al respecto. Fuera como fuera, el Santuario era la montaña divisable desde allí; alta, lejana y con la copa envuelta en nubes tenues, lo que le quedaba por hacer era subir la ladera y atravesar los caminos de piedra, tras lo que llegaría al área de entrenamiento. O al baño, no había entendido del todo lo dicho por el lugareño.

-Uh. Uh. ¿Ahora?- Se preguntó para sus adentros, girando la pluma de metal que le había dado Mugen hacia dos años. "Con esto te reconocerán apenas llegues al Santuario" le dijo, aunque hasta ahora no había tenido éxito alguno. Afilando la mirada mantuvo su postura de piernas cruzadas, mirando alrededor mientras una línea gruesa de sudor le caía por un costado del rostro. Aquel sitio, aunque un pueblo occidental clásico como había visto por su viaje a través de Europa, era particular y único: la arquitectura pública era exquisita. Las columnas altas de los linderos donde se había quedado hacían un octágono en la plaza, alrededor de la cual corrían canales de agua decorados con vegetación mediterránea; frondosa, brillante y despampanante las hojas se mecían con suavidad en la brisa veraniega que sin embargo, se le antojaba infernal. El clima de ese sitio era severo, cien veces peor que el verano de Japón. Eso lo ponía de mal humor y en un sitio como ese, su mal humor retrasaba aún más sus procesos mentales.

Primero suspiró, luego torció los ojos y finalmente, pegó un alarido. ¿Tanto era pedir a alguien que supiera japonés?
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Mar Nov 29, 2016 3:48 pm

Al sentir a su contrario escaparse abrió de par en par los ojos, sin entender bien su movida. ¿Para qué escapaba? Oh, quizá iba a reacomodar y preparar un nuevo ataque. Eso era provechoso. Incluso podía que él tuviera que hacer eso mismo - así que...

No tuvo tiempo de pensarlo. Las esquirlas de su cosmos hecho copos deshojados siguieron manando cuando su cuerpo se echó adelante producto del impulso, justo cuando Atem lanzó su técnica especial. Segunda vez que usaba la bola de energía en batalla y segunda vez que el japonés no se defendió como se suponía le había enseñado Mugen. Solo pudiendo elevar la cabeza un poco sintió el choque sobre sus nervios superiores - la bola de energía le dio directo en la cara, mandándolo a volar. Pero solo sintió un ligero escozor. En medio del arco hacia atrás reformuló su postura y lanzó un desgarrón con su Muretsu; la uña salió volando a gran velocidad como un proyectil fino, directo a un hombro de Atem. Como la técnica insignia del Santo de Escorpio, en color blanco - aunque el japonés no lo sabía más sin embargo, el Patriarca si notó el detalle.

-Aquí... ¡Va!- Exclamó al caer al suelo, cayendo sobre una mano sobre la que se apoyó antes de dar otro salto y aterrizar sobre los dedos de los pies, firmes y flexibles. Con un ademán volvió a elevar su cosmos y liberar más ráfagas blancas centradas - mas agujas, agujas que se dispararon contra el torso del egipcio en un apenas perceptible brillo blanco que en cierta parte, tuvo un deje de oro.

Acción: 4 (Ataque)
Ataque: 5 + 1 (Velocidad) = 6/2 = 3

Acción: 6 (Ataque)
Ataque: 5 + 1 + 1 = 7

Acciones: 5/15
HP: 21.5


Última edición por Rintaro el Mar Nov 29, 2016 4:02 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Mar Nov 29, 2016 3:48 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Mar Nov 29, 2016 4:06 pm

La esfera de energía había dado en el blanco, pero su plan no se completó como hubiera deseado ya que, apenas pudo acomodarse, un nuevo ataque de Rintaro llegó, un ataque que, por cierto, sólo advirtió cuando estuvo a escasos centímetros de golpearlo. Intenró evadirlo y, si bien el golpe no le dio de lleno, sí lo rozó provocando una herida. Retrocedió tomándose el hombro ante el impacto, nada grave pero si un tanto doloroso, sin quitar la vista de su contrincante quien, tras recuperar su posición, atacaba nuevamente no dándole tiempo para pensar en una defensa adecuada.

Decenas de finas agujas blancas se dispararon hacia él a toda velocidad. Maldiciendo para sus adentros Atem sólo tuvo tiempo de realizar un movimiento desesperado con el fin de detener el ataque. Extendiendo sus manos volvió a acumular su cosmos en una esfera de energía que arrojó hacia el frente sin pensarlo dos veces. Su ataque impactó con el de Rintaro y algunas de las agujas fueron detenidas, pero otras lograron traspasar directo hacia el egipcio, que recibió parte del daño. No contraatacó de inmediato, tuvo que detenerse, necesitaba un respiro. Entre los ataques recibidos y las propias técnicas utilizadas sus energías habían mermado considerablemente y ya no eran las mismas que al inicio, pero todavía podía continuar, sólo necesitaba un instante para recuperarse.      
_______________

Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/4 (Acción) = 1.5
Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) = 4/4 (Acción) = 1

HP: 11.75 - 7.5 = 4.25

Acciones: 11/15


Última edición por Atem el Mar Nov 29, 2016 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Mar Nov 29, 2016 4:06 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Mar Nov 29, 2016 5:54 pm

Su ataque avanzó sin dilación. El primer desgarro apenas causó un corte superficial en Atem, quien debió preparar una defensa que Rintaro pensó, era excelente. Creando otra esfera de energía hizo que su poder chocara contra la segunda barrida que aunque detenida en fuerza, igual avanzó hasta causar cortes en el egipcio, obligándolo a trastabillar hacia atrás.

-Weheheheh ¿estás bien?- Le preguntó Rintaro a su contrincante bajando los brazos, dejándolos colgando como un gorila de metro noventa y tantos. Apenas sentía el cansancio y de hecho, el choque de temperaturas era tal que alrededor de sus hombros se levantó un humo blanco - producto de su cosmos combinado al ambiente y la diferencia producida por bajar el movimiento de los átomos con su Muretsu. Esos detalles eran sutiles, bastante, pero el japonés no detallaba gran cosa. El Patriarca por su parte... -Weh. Ya estoy cansado. Uh, cuando terminemos ¿sabes donde hay un sitio dónde dormir?- Inquirió mirando alrededor. No podía ver gran cosa por la gente, así que le tocaría confiar en Atem. Incluso, estaría contento con un callejón oscuro. -Bien, mejor a continuar. De nada sirve si nos enfriamos.- Dijo encarando otra vez al egipcio - aunque no retomó su pose de combate. Con un gesto de abarcar gran espacio lanzó tres uñas blancas contra Atem, dos a los brazos y la ultima al estómago. Aunque de nuevo, era una sutileza que no captaba; desde su punto de vista apuntaba a lo general y que saliera lo que saliera.

Acción: 3
Ataque: 5 + 1 + 1 = 7/4 = 1.75

Acción: 2
Ataque: 5 + 1 = 6/4 = 1.25

Acciones: 3/15
HP: 21.5


Última edición por Rintaro el Mar Nov 29, 2016 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Mar Nov 29, 2016 5:54 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Atem el Mar Nov 29, 2016 6:22 pm

—Estoy bien, sólo un poco cansado —admitió Atem con una apenas perceptible sonrisa. Sólo estaba un tanto cansado, pero no era nada que le impidiera continuar con el combate, al menos un poco más, porque no quería ser quien se rindiera primero. Aunque de cualquier modo solamente se trataba de una batalla de práctica, nada que debiera tomarse del todo enserio. Volvió a su posición apenas se recuperó del último golpe, no bastaron más que unos pocos minutos—. Conozco sitios acogedores cerca de aquí donde puedes dormir cómodo, comer y tener todo lo que necesites —le informó, recordando que Rintaro acababa de llegar al Santuario y debía conocer donde podía conseguir todo lo esencial que precisara para subsistir, y Atem, conociendo el Santuario y sus alrededores de memoria, estaba dispuesto a guiarlo. Después de todo, había resultado ser una buena persona y no había motivo por el cual negarle su ayuda—. Puedo enseñártelos cuando terminemos —añadió—. Pero tienes razón, mejor continuemos.

Enfocándose en el siguiente movimiento de Rintaro, Atem notó que este volvía a atacar con aquellas finas agujas blancas. El egipcio extendió los brazos y volvió a crear una nueva esfera de energía como las anteriores, para arrojarla contra el ataque del japonés tan pronto como pudo. Esta vez, a diferencia de la anterior, la ofensiva de Rintaro fue detenida totalmente pero Atem ni siquiera se dio tiempo de prontobarlo; enseguida se echó a correr hacia su contrincante a toda velocidad, cargando su cosmos en el puño con la intención de golpearlo con todas sus fuerzas al llegar a él.
___________
Técnicas:
Puño de Furia: Poderosa técnica ofensiva en la cual el Santo de Libra intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe cargando en él la potencia de todo su cuerpo. El impacto es tan poderoso que es capaz de impulsar violentamente al enemigo por los aires.

Explosión de Energía: Extendiendo los brazos el Santo de Libra crea una esfera de energía que se origina entre sus manos para después enviarla a toda velocidad hacia el enemigo. Esta al impactar estalla en una poderosa explosión capaz de destrozar cualquier material por muy resistente que sea y causar grandes daños a la víctima.

Acciones: Defensa (4) y Ataque (2)

Defensa: 3 (Resistencia) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6/2 (Acción) = 3
Ataque: 3 (Fuerza) + 1 (Velocidad) = 4/4 = 1

HP: 4.25
Acciones: 13/15


Última edición por Atem el Miér Nov 30, 2016 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Mar Nov 29, 2016 6:22 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Rintaro el Miér Nov 30, 2016 5:22 pm

Solo tenía un problema con lo que había dicho Atem: no tenia dinero. En realidad, las raras veces que sí (después de trabajar como un burro mensajero para los mercaderes del pueblo) simplemente lo despilfarraba. Él a todas luces, no tenia ni la más mínima idea de como administrar o ahorrar dinero. ¿Cómo habría de? Desde siempre había sido una rata de calle, comiéndose lo primero que le llegaba a la puerta. Oh bueno, fue lo que pensó, siempre podía tirarse en uno de los callejones a dormir y listo, no es que tuviera que hacer un problema con eso - a fin de cuentas, lo bueno de ser una rata callejera era que frente a esas situaciones de plano podía buscar la solución más práctica y viable, en ese caso, usar bolsas de basura como almohadas. Más aún, hasta podría usar la fuente por la que habían pasado para darse un baño. Entonces Atem atacó.

-Oh. OH. Go--- Atem dio en el blanco. Su puño, lleno de poder, se encajó en su mejilla y lo hizo girar solo con el impulso. El golpe seco fue un contundente '¡PLAF!': de su nariz saltó un chorro de sangre que giró con él, su ojo falso se desorbitó y estuvo a punto de saltar, con su faz vuelta una mueca cómica que se quedó fija por unos momentos al completar el giro de trescientos sesenta grados. ---hoooi.- Completó finalmente, sacudiendo la cabeza. De su nariz seguía goteando la sangre y de la comisura de la boca se escapaba un hilo de baba. Formulando una sonrisa, dedujo que era su oportunidad; teniendo a Atem tan cerca, no tendría mejor apertura para ganar. -Muuuuuu ¡retsu!- Finalmente, después de toda la batalla, exclamaba el nombre de su técnica insignia. Su cosmos se elevó y por un solo instante, alcanzó el punto más allá de los seis sentidos - una millonésima en la que se creó la imagen de una constelación de quince estrellas a su espalda, una nueva sutileza que Rintaro no entendía y que el Sumo Sacerdote notó al instante. Con un movimiento final, Rintaro lanzó un gancho potente, su cosmos blanco refinado al máximo, muchísimo más que antes.

Acción: 8 (Ataque)
Ataque: 5 + 1 + 1 = 7x2 = 14

Acción: 3 (Ataque)
Ataque: 5 + 1 = 6/4 = 1.25

Acciones: 1/15
HP: 20.5


Última edición por Rintaro el Miér Nov 30, 2016 6:25 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Right One In

Mensaje por Narrador el Miér Nov 30, 2016 5:22 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.