Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Mad Monk [Ivan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mad Monk [Ivan]

Mensaje por Ivan el Vie Nov 18, 2016 3:53 pm

Ivan Dorisov

Edad: Treinta y ocho años.
País: Rusia.
Género: Macho.
Orientación: Deisexual.
Armadura: Manto Divino de Alioto Epsylon.
Elemento: Estándar.


Técnicas


Llave de la Bóveda: Técnica espacio-temporal que le permite a su usuario invocar armas de una bóveda supernatural para usarlas en batalla – sacándolas de un halo de cosmos que se forma en su espalda. Entre las armas incluidas en la bóveda (rumorada de ser la misma que guardaba Fafnir o incluso los Jutenheim) se cuentan espadas, hachas, lanzas, alabardas, escudos, hoces y más – todas increíblemente pesadas, pues están hechas de un metal que no corresponde al plano terrenal.

Genocidio: Técnica de sacrificio que fortalece a su usuario mediante la masacre masiva de almas, carne y hueso por igual. Una vez se activa la técnica calcina el cuerpo de las víctimas mediante el cosmos, amplificando el poder individual de cada alma mediante el dolor ritual antes de transferirlo al usuario, potenciando su cuerpo, cosmos y resistencia a niveles más allá de lo común y por sobre el límite. Sin embargo la manera de poder “reclamar” el poder es haber compartido el propio con anterioridad – razón por la cual combina su sangre en el vino y el ale que se bebe en su ciudadela de Asgard; igualmente corre el riesgo de calcinarse a si mismo si reclama demasiados sacrificios a la vez, por lo cual es cuidadoso al activar este poder.

Invierno Estacionario: Habilidad particular en la que el cosmos es totalmente disfrazado capa por capa – volviendolo irreconocible. Fuera de combate su presencia se siente como parte de la naturaleza, incluso alrededor de otras personas; su enorme figura bien puede ser confundida con un árbol o una roca. Si se encuentra combatiendo su poder es perceptible como el de un humano común y corriente, por lo que es difícil, por no decir imposible, que un oponente pueda evaluar con certeza sus capacidades en el campo de batalla.



Personalidad y Apariencia


Es un hombre de pocas palabras, por no decir que ninguna. Rara vez se le ve entablando conversación con alguien, mucho menos una extendida – sin embargo esto no implica que sea indolente, más bien, es ridículamente perceptivo, capaz de notar detalles que nadie más entendería sino hasta mas adelante. Dogmático, seguidor de protocolo y con una fuerte voluntad, se le ha comparado con las paredes de los hielos eternos: avanzan sin dudar, aplastando todo a su paso.

Físicamente es una mole: con dos metros cincuenta de altura, su piel es pálida y similar a la nieve en color, sus ojos y cabello igual, razón por la que lo han comparado con los Jutenheim de la mitología. En cuanto a ropa usa atuendos cerrados e increíblemente pesados que a la vez, no abrigan; más bien, parecen emitir más frío del que lo rodea. Así como demuestra su altura, es horriblemente fuerte y resistente en combate.


Spoiler:


Historia


Nacido como un vagabundo en Rusia fue acogido en una casa para huérfanos donde debió trabajar junto a sus compañeros, con quienes se acomodó de buena manera. Con el tiempo su propósito en la vida fue esclarecido: escuchando la voz de “dios” partió en un viaje de iluminación donde debía aprender los caminos hacia la salvación del mundo. Uno de esos caminos recorría la costa norte de Asia y Europa, donde conoció mil y un cosas, mil y un placeres, mil y un dolores, ganando experiencia para así fundar su propio credo, una doctrina con la que docenas de seguidores continuaron sus pasos.

Tras seguir el sendero él y sus acólitos llegaron a Asgard, el extremo norte del mundo, donde “dios” les encomendó asentarse de manera definitiva. Sin embargo no hubo una simbiosis fácil – sus creencias chocaban con el tradicionalismo de los Asgardianos, por lo que cada grupo se limitaba a una zona particular del país. En caso de Ivan, construyó una ciudadela en los peñascos que encaraban al mar, villa que poco a poco se fue expandiendo conforme sus habitantes crecían y se multiplicaban, su culto refinándose hasta ser toda una oda a los dioses.

En la actualidad, el trato entre la ciudadela y Valhalla ha mejorado, pues Hilda de Polaris desapareció de la política en el norte. Como prueba de buena fe entre ambos, Ivan aceptó el puesto como regente de Alioto Epsylon entre los Dioses Guerreros mientras que su ciudadela fue acogida oficialmente en la asamblea del palacio – al menos, esa versión se le ha dicho al público. A puertas cerradas es seguidor de Loki, el dios “falso”, pues es lo que designa su credo. Ese credo, que pone en un altar la salvación tiene un solo camino: purificar Asgard mediante masacres en el hielo, sumiendo todo en un silencio sepulcral. Esa era la promesa que había hecho Loki, esa era la promesa que se proponía lograr.

avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mad Monk [Ivan]

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Nov 19, 2016 2:12 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.