Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Todo da inicio (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo da inicio (privado)

Mensaje por Okanran el Sáb Nov 19, 2016 10:34 pm

Desde la creación del universo el planeta tierra poco a poco fue reformándose la evolución cada vez más acelerada  los pueblos cuentan con una hermosa vegetación, los mares rebosando su salada agua cristalina sobre el expandido océano y la tierra, los animales reproduciéndose  la tierra dando los frutos necesarios para poder vivir, las hermosas nubes rodeando el enorme cielo en conjunto de un sol hermoso, brillante y esbelto y al anochecer la hermosa luna en sus diversas y diferentes formas con las hermosas estrellas que dan luz al firmamento. Desde la era del mito la vida en un ciclo invertido que se divide en faces nacer, vivir, morir. Un ciclo lleno de muchas y diferentes emociones alergias, tristezas, dolor, rencor entre otras un ciclo donde la muerte se torna una amiga paciente y llena de sabiduría solo esperando el momento para desaparecer un rayo de vida en la tierra. Tiempos mitológicos guerreros luchan al lado de sus camaradas para proteger a sus dioses sus ideales y mantenerse en la sima del poder con un orgullo sobresaliente en pocas palabras la grandeza misma para sus dioses, aquella historia dice que sus puños desgarran el cielo y sus patadas estremecen la tierra.


El dia era muy hermoso, las nubes alborotadas por las grandes corrientes de aire fresco y húmedo del  hermoso pueblo de Retino en Grecia, El polvo en forma de pequeños tornados que acarrean el suelo empolvado de dicho pueblo, los niños juegan, los adultos trabajan y los ancianos comentan de las terribles cosas que esperan a los seres humanos, los que nacieron para ser poderosos  y los que simplemente nacieron para perder la vida de una manera muy cruel. Ese hermoso pueblo es el lugar de vivienda de Okanran, un joven muy arrogante, orgulloso ademas de jactancioso, un joven que de pequeño fue humillado por sus bajos recursos y subestimado por las personas al ver que solo era un adolescente sin ningún tipo de talento, sin saber que su existir en el mundo era por algo mas que una simple vida, incluso era algo mas aya del circulo de la vida era la muerte. Lleno de un poder oculto en su interior y con la gran responsabilidad de sus antepasados que en sus hombres están de una manera inconsciente.



A sus 16 años de edad Okanran sale hacia las afueras de  su pueblo en busca de cómo obtener poder ya que eso fue lo que siempre anhelo desde muy pequeño y que no había podido conseguir. Sin pensar parte en busca de ese poder que le falta y no puede conseguir, 3 días de recorrido y cortos pero tétricos sueños llegan a su mente como si estuviera pasando algo, o como si por cuestión del destino quisiera que el supiera alguna cosa sobre su existencia  en la tierra, dándole a entender que su misión en la tierra no tiene ningún significado  y debería terminar de llegar al lugar donde tenia pensado ir en el momento que salio de su pueblo.


Sin mas que decir el joven Okanran se levanta ansioso con la motivación de llegar a el lugar que proporcionara su poder, pasando muchas necesidades para llegar a ese lugar, por fin logra alcanzar su cometido. Al llegar nota que todo es muy oscuro y mortífero como si toda faces de vida se extinguiera de ese lugar, sigue caminando y es molestado por ciertas cosas que parecían espíritus  que eventualmente lo eran . Uno de esos espíritus es atraído por el aura de Okanran lo que conlleva a un dialogo corto donde dicho espíritu le explica a Okanran su propósito de nacimiento afirmándolo que el nació para ser un Juez del inframundo bajo la Estrella Celestial de la Nobleza regido por el gran grifo, que al igual que es fue una criatura detestada por las personas pero llego a alcanzar un enorme poder.

En ese mismo entorno aquel espíritu le explica que debe morir para que todo empiece a tomar sentido y asi fue, el espíritu tomo la vida de Okanran, lo que de inmediato fue extraño para Okanran porque a pesar de haber muerto todavía podía estar prácticamente con vida..


Okanran: ¡Pero que demonios pasa aquí! ¿Por qué a pesar que morí aun puedo ver todo, sentir todo y mejor aun, siento como si mi existencia fuera magnánima?


Espiritu: ¡Pues como te comente, tu no naciste para hacer algo importante en la vida, naciste para ser grande en la tierra de los muertos y de aquí en mas comienza tu nueva vida….!


El joven sorprendido es atravesado por un plasma de color morado oscuro que pasa en la mitad de su pecho, dejándolo prácticamente inconsciente, en su inconsciencia pasa por su mente todo lo que sus antepasados habían hecho, cual era su deber, quien era el y su nueva tarea en el mundo como reencarnación de la estrella de la Nobleza.



Espiritu: ¿Vez quien eres , sabes ya cual es el propósito de tu vida?



Okanran: ¡HaHaHaHaHa, Cuanta insolencia de tu parte. Maldita alma inmunda, arrodíllate ante el  Juez Infernal Okanran del Grifo de la Estrella Celestial de la Nobleza y la valentía. Tu trabajo era conducirme hasta aquí ya me eres totalmente inservible, de aquí en mas solo esperare a una persona que sera mi mas grande fuente de diversión y causare locura para su plena satisfacción.!




.
avatar
Okanran
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Griffon

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo da inicio (privado)

Mensaje por Pandora el Dom Nov 20, 2016 5:47 pm

Miserables ― pensó con cólera la dama de pie sobre el campanario de la vieja iglesia del pueblo. Vestida de negro completamente, con una larga gabardina que poseía una abertura a la altura de la cadera hacia abajo para mejor movimiento dejando ver un oscuro pantalòn y zapatos converse del mismo tono. Las manos enguantadas descasaban de la cintura mientras la mirada evaluaba cada rincón de aquella asquerosa villa, de esos patéticos humanos que se atrevían a blasfemar contra los fieles seguidores del Dios del Inframundo, contra los espectros que aún se recuperaban de la batalla contra la frígida de Atenea, lucha que había sucedido hacia pocas décadas.

La enorme cabeza verde de ojos bizcos y boca con forma de corazón se moviò "boing" cuando la dama dio la media vuelta para internarse al campanario y desaparecer rumbo a las afueras del pueblo, a la espera de la caída de la noche… a la esperar del resurgir del alma de un guerrero, de unos de los tres pilares del Hades. Las perturbaciones del cosmos indicaban las cercanías de las almas espectrales al plano mortal, traerlas de nuevo a la vida había resultado una tarea compleja que lamentablemente quedo en manos de la esposa de Plutón, una pequeña arpía que vio la oportunidad de alzarse cuando todos los demás habían caído ¿Si era tan dada a la guerra, por qué no participo en ella y ayudo a su esposo a ganarla? Gwen jamàs perdonaría la mojigatería de Perséfone, lo buitre que había resultado solo para quedarse al mando de todo lo que pertenecía al Señor Hades.

… el tic tac de reloj avanza, con él todos surgirán de las cenizas para llevar la muerte a la vida ― pronuncio apareciendo a las afueras de la villa, la noche pronto llegaría y con ella las sombras sumergirían en la gloria a las almas leales al Inframundo. Las horas pasaron mientras Pandora cavilaba las acciones que debía ejecutar en el tablero de ajedrez para posicionar a su Rey en lo más alto del universo, y colocar a las piezas en posición para destruir a la reina de la sabiduría.

“¿Ves quién eres, sabes ya cual es el propósito de tu vida?”

La voz del espíritu hizo sonreír a Pandora bajo la horripilante mascara. La dama estuvo esperando ese momento, el despertar de unos de los tres Jueces, de uno de los siervos más poderosos de Hades. Ella estuvo escuchando y viendo el intercambio de vocablos, hasta que por fin los recuerdos de Grifo se hicieron presentes, regresando a la vida de la prematura muerte ― Las palabras que dejan tu boca son música para mis oídos, Estrella Celeste de la Nobleza y la Valentía ― pronuncio la dama revelando su presencia, apareciendo frente al muchacho de 16 años ― … los humanos, conducidos por la perra de Atenea, han olvidado quienes son los amos y señores de sus miserables existencias; quienes sostienen las correas de sus patéticas vidas. Nos mermaron por la traición de la hija favorita de Zeus a la divinidad del Señor Hades, pero esta vez… les destruiremos a tal nivel que ni en 200 años lograran  levantarse ― comento pasando a un lado del albino para dirigir la atención al pueblo que como una vela resplandecía en la inmensidad de la noche ― … tus recuerdos deben mostrarte como “Ellos” destruyeron nuestro hogar, como se atrevieron a levantar sus manos contra nuestra venerada deidad; ahora es nuestro turno de destruir el suyo… poco a poco, con gran sufrimiento… y sin ninguna misericordia ― relato con la voz tintada de odio y con evidente sed de sangre, sangre humana… sangre del Santuario ― Enséñales que les sucede a los herejes ― ordeno levantando la diestra enguantado y señalando la villa a la lejanía…  
avatar
Pandora
Specter
Specter

Armadura :
Pandora

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.