Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 10:24 am por Narrador

» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Serena el Jue Nov 24, 2016 8:47 pm

Observó detenidamente su rostro en el reflejo del espejo que tenía en su habitación como parte del tocador, antes de maldecir en un tono bajo. Por la mañana, después de su entrenamiento, había salido como siempre a dar una vuelta por las calles de Asgard, para asegurarse de que todo se mantuviera en calma, pero lo que menos esperaba era haber tenido que enfrentase a un grupo de vándalos quienes acababan de robarle parte de su mercancía a un par de viejos comerciantes, probablemente había sido algo imprudente de su parte hacerle frente a un grupo de personas ella sola, pero haría todo lo necesario por proteger a su tierra, incluso si eso significaba recibir un par de golpes.

Terminó de limpiar la última de sus heridas, localizada en la comisura derecha de sus labios, cuando escuchó a alguien llamar a su puerta, no era realmente muy común que alguien fuese a visitarle después de mediodía, por lo que no tardó mucho en atender a quien se encontraba fuera. Siendo esperada por una de las personas que trabajan en el Valhalla, quien le hacía llegar el mensaje de que Frey, el mismísimo representante de Odín en la tierra, llamaba a su presencia a los God Warriors; la persona no supo darle razón del motivo especifico del llamado, pero si Frey era quien les pedía asistir seguro era porque algo importante estaba por ocurrir.

Esbozó una ligera sonrisa al mensajero, agradeciéndole por su labor antes de que este se retirara, probablemente a dar aviso a los otros guerreros que se encontraban en el palacio, y echó un rápido vistazo a su armadura desde el marco de la puerta, en definitiva no se encontraba en las mejores condiciones físicas, pero no iría a una simple reunión de amigos, por lo que lo correcto era portar su God Robe de Grane.



Empujó una de las puertas que daban entrada al salón principal, lugar que le había sido señalado como punto de reunión; sorprendiéndose ligeramente al darse cuenta que era la primera en llegar, incluso antes que el mismo Frey. “Ahora que lo pienso, no mencionaron una hora en específico…Creo que debí haber preguntado.” Pensó para sí, dejando escapar un ligero suspiro por sus labios mientras recargaba su espalda contra la pared cercana a la puerta. Había dado por sentado que al ser el representante de Odín quien los llamaba  su presencia necesitaba hacerse en el menor tiempo posible, pero de ser así ¿Dónde se encontraban los demás?

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Rangvald el Jue Nov 24, 2016 9:39 pm


El helado viento matutino, obstáculo indomable para la mayoría de los viajeros de tierras lejanas, representaba no más que una pequeña molestia para aquellos que se habían curtido desde la infancia en aquellas inclementes tierras. Pero por más desafíos o pesares a los que Asgard pudiera someter a sus habitantes día con día, por lo general estos daban gracias a su gran señor Odín por permitriles salir adelante aún en dichas condiciones, demostrando el amor y la lealtad que los habitantes de aquella región le tenían a su hogar. Y de entre todos, se suponía que los Dioses guerreros eran los principales protectores de aquellas cosas buenas que Asgard tenía que ofrecer, aunque para más de alguno no fueran muchos. Por ende, era lógico pensar que cuando uno no podía desempeñar correctamente su papel, sintiera el peso de toda una nación sobre sus hombros. Tal era el caso del guerrero de Phecda Gamma.

Rangvald: "Y una vez más no he hallado nada... Esperaba poder traer noticias de algún avance en mi búsqueda para la reunión, pero parece ser que tendré que ir con las manos vacías.. de nuevo "

Hace algunos días, se le había informado al Dios guerrero de una posible presencia enemiga en sus tierras y desde entonces su rutina se había vuelto salir desde temprano a explorar los alrededores y volver hasta altas horas de la noche, de vez en cuando alimentándose en algún poblado cercano al área donde estuviera explorando. Un régimen algo autodestructivo para quien lo viera desde una perspectiva distinta, pero para el Dios guerrero era solo una forma de compensar su ausencia por aquel mes que estuvo perdido en acción.

Rangvald: "En cualquier caso, no pretendo llegar tarde a la reunión. Será mejor que me ponga en marcha."

Conforme transcurrían tanto los minutos como la escenografía del paisaje nevado que para el ojo poco entrenado se vería como un páramo inmutable repleto de escarcha en el que no era posible guiarse más allá de sus propias huellas, Rangvald logró llegar ante la imponente figura del palacio, una maravilla arquitectónica que resaltaba de entre cualquier otra edificación que hubiera en la región. Sus muros ya evidenciaban el paso de cientos de años repletos seguramente de emocionantes historias de batallas y campeones, pero eso no restaba en ningún momento su belleza, sino hasta le agregaba algo de magia a aquel panorama.

Miró determinado el castillo y procedió a entrar, sus acorazados pies haciendo eco en el piso del palacio una vez que se adentró a través del portón. Los guardias que ya sabían de su regreso le saludaron cordialmente mientras que el resto lo miraba ya sea con incredulidad o con alivio de que se hallara sano y salvo. Dieron por implicito que se dirigía a la reunión y no tardaron en guiarle hasta el salón principal donde residía el representante de su Dios señor de Asgard en la tierra. Rangvald agradeció las atenciones con pequeños gestos de amabilidad o frases entrecortadas puesto que deseaba cumplir con su deber lo más pronto posible y no gastar tiempo en interacciones por lo pronto (mas no significaba que no lo apreciara).

Rangvald: "Espero que lo que estoy viendo ahora signifique que he llegado temprano y no que la reunión ya haya acabado." Saludos Serena. ¿Eres la única que ha llegado o acaso  me he perdido de la audiencia? - Preguntó cordial a su alumna mientras trataba de reafirmarse a sí mismo que el había llegado a la hora indicada.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Ivan el Vie Nov 25, 2016 3:30 pm

Su parte en la estratagema estaba hecha, de momentos. Tras dejar escapar a la Santa sintió su energía avanzando a los límites de Asgard, donde desapareció dirección al sur - directo a donde la querían plantar. Perfecto. A su lado se terminó de quemar el cuerpo del Santo estacado, del que se desprendió un dedo carbonizado. Entonces le dio la señal a los creyentes en el templo, quienes iniciaron la segunda fase del rito o lo que en otras partes del mundo llamaban con vulgar les sílabas: una orgía. Una orgía de sangre donde no importaba el receptor o el repartidor; grandes, pequeños, gordos, flacos, extasiados o exhaustos, cualquiera que llegara al punto le servía. Él por su parte se dirigió al altar y se sentó en el trono negro, pidiendo una pluma y mucho papel.

Su informe, como era natural, estaba lleno de florituras y letras bien logradas. Prosa elaborada, metáforas espontáneas y rimas sorpresa, todo junto. Mientras su mano danzaba junto a la pluma sobre el cuerpo del papel sintió la boca de la sacerdotisa del día meciéndose sobre su miembro, que sobresalía por debajo del cinto de tela gruesa y frígida de su túnica. Palabras más, palabras menos y al final quedó con unos buenos cincuenta centímetros de carta, que enrolló y guardó en la manga izquierda de su atuendo y esperó. Esperó a que terminaran las festividades y a que la zorra bajo su cintura acabara. Quizá él también, pero no se sentía tan de ánimo.

...

La nieve caía con mayor fuerza una hora después al presentarse al Valhalla, al que entró por una de las salidas naturales en las grutas inferiores, camino de los riscos. Normalmente zanjado el acceso estaba abierto por obra y gracia del actual regente de Asgard, quien a veces prefería métodos mas discretos. Y como no, si después de todo era el señor y lord de las mentiras y bromas. Pisando la roca oscura se guió a si mismo por los calabozos, arribando a la antecámara donde solía reunirse con el recipiente de Loki, entregando la larga carta que en resumidas cuentas decía "misión cumplida".

Luego, el terror. Loki le informó de la reunión con los títeres de Asgard a quienes había convocado. Sin mediar palabra el albino expresó nada, en un deje de pseudo-afirmación. Su túnica justa, su rostro apenas colándose en la esquina de su capucha de tres cuartos de cabeza y su postura recta, ambos se encaminaron al gran salón - separándose en cierto punto. Loki fue por los pasillos principales, saludando y mostrando su mejor cara a los sirvientes y sacerdotisas, mientras Ivan se encaminaba al mismo destino por los angulares ocultos de roca. Su razón: le desagradaba el palacio y prefería mantenerse lejos de las ovejas descarriadas dentro. Ayudaba que su presencia fuera igual a la de un árbol en reposo a mitad de un bosque virgen.

Y como árbol en reposo llegó al gran salón, deslizándose por una entrada lateral de las galerías para la corte real de Asgard. Frente a él estaba un barandal de roca negra y en el centro, los cinco escalones para descender al piso por donde se abría la descomunal habitación. Sin embargo permaneció en la galería, sumido en oscuridad con su único ojo blanco visible observando todo, desestimando la fogata de fuego azul que crepitaba al centro. Loki, supuso, se había retrasado al darle saludos a las mucamas, bendiciones a los niños y besos a los bebés, como el buen papel de mesías que hacía, por lo que en su lugar llegó de 'primero' una muchacha que a su parecer, era tan alta como una seta. Agraciadamente se quedó callada, pero luego, interrumpiendo el silencio arribó un tipo más alto pero que igual, le parecía una seta más. Este en cambio, hizo disrupción en el vacío, con palabras que revelaban que no solo era una seta, sino también un hongo con cerebro de esponja.

No lo culpaba. Ese era el mal de los Asgardianos: todos eran tan densos como la sopa de mala muerte de los distritos bajos que servían a mitad de invierno. Y por eso era que merecían la salvación. Una salvación que exigía ser abiertos y fileteados, cortados hasta alcanzar ese maravilloso éxtasis conocido como muerte. La parecían muchísimo más que el joven Santo que todavía permanecía carbonizado en mitad del templo en Brongaard.

Entonces, Loki llegó.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Loki el Vie Nov 25, 2016 6:15 pm

Podía sentir un gran dolor en la cicatriz que tenía en el costado izquierdo de su cuerpo. Podía maquillarla usando su poder de transformación, pero era su esencia la que había sido desgarrada como una media por la espada de Odín. Lo detestaba… Aún no podía creer que se hubiera atrevido a utilizar a un dios guerrero como medio para que levantara su espada en su contra. Pero eso ya no tenía importancia: el precio a pagar fue alto, pero había conseguido sellar la presencia de Odín y también congelado al Dios Guerrero que portaba la God Robe Divina de la deidad protectora de Asgard. Durante años había intentado entrar en el Vallhalla, pero Odín lo mantenía alejado aún cuando no contaba con un avatar humano, él siempre mantenía su ojo vigilante sobre el dios del engaño a pesar de que pasaba desapercibido entre los humanos y ni siquiera los mismos dioses guerreros habían visto a su propio dios en forma física.

Se paró frente al espejo de su habitación y se contempló, acariciando la herida que se encontraba por debajo de las costillas, escondida bajo su falsa piel impoluta. Cuando la tocaba su engaño titubeaba y revelaba una cicatriz de diez centímetros de longitud se hacía visible. –Cuando haya reunido el poder suficiente voy a castigarte por haberme deformado de esta manera, Odín- le sonrió a su reflejo en el espejo, el cual mostraba una expresión maliciosa que revelaba el verdadero yo de Loki. Sólo cuando se miraba en el espejo reconocía su cara, ya que en los últimos meses había fingido ser el salvador de Asgard tras la caída de Hilda de Polaris.

Se colocó una túnica beige y sobre ella una capa blanca con un buen sobrante de tela que llevaba arrastrando en el piso, utilizando un broche dorado con forma de cabeza de tigre con largos colmillos para sujetarla.


Esperó por Ivan en la antecámara donde se solía reunir con él. No le agradaba la idea de hablar de ese tipo de asuntos en otros lugares del palacio, ya que los Dioses Guerreros solían entrar y salir para buscarlo de forma recurrente, siendo muy peligroso para él y su imagen que un pedazo de conversación cayera en los oídos equivocados.

Cuando el portador de la God Robe de Epsylon le entregó el informe de la misión, los ojos del representante se agrandaron como los de un gato sorprendido, leyendo la carta con celeridad –Estoy satisfecho con tu devoción y esfuerzo Ivan - el pedazo de papel se evaporó en el aire. –Antes de que te marches, tengo otro asunto por resolver. He llamado a los dioses guerreros a una reunión de emergencia y debes estar presente- no quiso hondar demasiado en los detalles de la reunión debido a que Epsylon ya conocía su postura y las acciones que tomaba habían quedado implícitas desde su primer encuentro: las apariencias lo eran todo para Loki, y aunque tenía a los dioses guerreros completamente amansados necesitaba que éstos no sólo lo respetaran, también tenía que ser querido para que éstos dieran su vida por él.

----------

En el camino al salón de reuniones el representante de Odín se alejó del hombre de prominente estatura, tomando el camino largo para poder saludar y demostrar su aprecio por las personas que trabajaban para él. No podía descuidar ningún aspecto de su mentira, ya que aunque la mayoría de los dioses guerreros eran torpes y desentendidos había uno del que no se podía fiar.

Fue el tercero en llegar al salón de reunión, encontrándose con Serena de Grane, Rangvald de Phecda e Ivan de Epsylon, sintiéndose algo decepcionado. Pensaba que si convocaba a todos los dioses guerreros éstos debían acudir como si su vida dependiera de ello, pero qué se le iba a hacer.

Se acercó a la menor del grupo reunido, notando un pequeño detalle en su boca-Serena de Grane ¿qué te he dicho sobre buscar peleas innecesarias?- dijo el representante de Asgard preocupado como si fuera su hermano mayor, inclinándose un poco para acariciar los labios de la chica con el dedo índice, utilizando su cosmos para cerrar la herida.

-Ya estás bien- sonrió y revolvió los cabellos de la chica, mirando a Rangvald y a Ivan como si no los hubiese visto en un largo tiempo, enfocándose en Rangvald.-¿Pudiste averiguar algo Rangvald? ¿Estás herido acaso?- preguntó el joven de cabellera rubia, observándolo con una mirada bondadosa y las manos juntas a la altura del pecho. Giró su cabeza para ver a Ivan.-Es grato para mí tenerte aquí Ivan, nunca convives con nosotros en el palacio. Deberías quedarte por más tiempo- propuso con una sonrisa encantadora, la misma que utilizaba durante las ceremonias en las que asistían los habitantes de Asgard para mostrar su devoción a Odín.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Larcade Dragneel el Vie Nov 25, 2016 8:48 pm

…El viento helado soplaba y arrastraba la nieve, golpeando Asgard con su invernal presencia. Podía sentir la naturaleza a mi alrededor, los animales moviéndose entre la nieve, las plantas teniendo que ocultarse para sobrevivir hasta que la nieve pasara. Inhale el aire en mis pulmones, para momentos después dejarlo escapar por mi boca. Aquel lugar, el pico de la montaña, era perfecto, podía sentirme en completa paz, mientras meditaba. Sentía un frio estremeciendo ligeramente mi cuerpo, el aire rozaba mi pecho descubierto a causa de mi ropa normal, mas eso no perturbo mi acción. Este era un punto mucho mejor para meditar que el palacio, tan encerrado y ruidoso. Sencillamente no me gustaba, aparte de que aquel nombre tan molesto… Odin, estaba en la boca de la mitad de las personas que allí trabajaban.

Negué con la cabeza, no podía distraerme. Abrí los ojos para ver la situación. Frente a mí, un grupo de alrededor diez personas, estaban convulsionando en el piso, sudando y abrazándose a sí mismos. Podía escuchar gemidos entre cortados de estos, así como expresiones de placer cruzando sus rostros, más también de agonía, pronto ya no serian más los que eran. Este era un simple grupo de bandidos, tan simples en mente como en sus propios deseos. Cada uno de ellos había experimentado el fruto prohibido del placer más veces de lo que pudieran contar. El sabor de aquel deseo era magnifico, pero experimentar eso una y otra y otra vez no era algo que alguien pudiera soportar… La luz los había bañado y ellos ya no lograrían escapar de aquel paraíso hasta que simplemente murieran por el exceso.

-Que las almas puras y blancas asciendan a los cielos... y sean libres- murmure en un rezo mientras observaba como desaparecía el brillo en los ojos de aquellas personas por el placer y se marchaban de este mundo con una sonrisa en sus rostros. Por un momento, se pudo ver como sus espíritus se veían separados de sus cuerpos, con sus rostros en una expresión de haber alcanzado la iluminación y la paz. Una muerte sin dolor, completamente opuesto a esta, con el alma de aquel que viviera esta alcanzara la máxima libertad del mundo. La muerte llegaba a todos… los humanos no podían escapar de sus instintos naturales… En ese caso, si el humano siempre perseguiría el placer, ¿por qué no permitirles irse sintiéndolo? ¿Vulgar? Así podrían llamarlo algunas personas, pero para mí era una forma de “amor”…

…Cerré los ojos, sin prestar más atención a los cuerpos de aquellos que habían interrumpido mi meditación. Nuevamente volvía a sentir el aire helado golpear mi pecho, mas sin prestarle atención seguí rezando a dios. Podía sentirlo, escuchaba sus palabras tan claras como si estuviera a mi lado, pronto estaría ahí su mensajero, notificándome algo que ya sabía pero que aun así para mantener las apariencias debía suceder. No importaba si mi dios podía comunicarse, a  él le gustaba el mantener las apariencias, y si era así entonces solo debía esperar en mi lugar hasta que fuera informado debidamente. Sonreí, cuando nada mas pensar eso, el sonido de pasos a mis espaldas notificaba a otro presente en aquella montaña. Abriendo ligeramente los ojos pude verlo, y darle a entender que estaba consciente de su presencia.

El hombre, un guerrero del palacio, observo los cadáveres de los bandidos con lo que parecía sorpresa… ¿No esperaba encontrar muertos o le sorprendían las sonrisas en los rostros de estos? De cualquier manera no dijo nada del asunto, simplemente me notifico de la reunión a la cual había convocado el representante de Odín, Frey. Mi rostro no cambio en ningún momento su semblante, simplemente lo observaba como si en lugar de un lugar de un tema importante me estuviera diciendo la hora que era, con una inexpresividad sorprendente. Pude ver como suspiraba resignado, había subido la montaña preparado para algo como eso, para notificar al irresponsable dios guerrero de Hraesvelgr de una junta que era posible que decidiera faltar como a tantas otras. Sonreí, sintiéndome cínico al deducir lo que pensaba. No había porque preocuparse, iría a aquella junta. Después de todo, debía mostrar respeto a mi padre.

-Muchas gracias por avisarme- murmure, levantándome con calma y empezando a avanzar hacia el hombre, sin preocuparme en esquivar los cuerpos (pronto estos volverían al ciclo natural, volviéndose nutrientes para el suelo, ¿por qué habría de esquivar?). Cuando estuve frente al guerrero toque su hombro con mi surda y todo a nuestro alrededor dejo de ser el ambiente natural que nos rodeaba hasta hace segundos… La luz encegueció a mi acompañante, así como a cualquiera que se encontrara en el pasillo, y cuando los ojos de este pudieron ser abiertos, seguramente notaria que ahora se hallaba en el palacio Valhalla, justo frente a la puerta donde la reunión se daría.-Simplemente devuelvo el favor por haberme ido a buscar- esa fue la única respuesta que di, antes de verlo marchar confundido por lo que había ocurrido.

Mi cosmos, tan inestable e impredecible simplemente era como transportarse de un lugar a otro, engañoso al punto de que dar un solo paso podía provocar que terminara del otro lado del mundo. Con mi surda ahora frente a mi pecho en pose de rezo, abrí la puerta al salón y me adentre sin vergüenza alguna. El quinto en llegar, curioso, pensé que sería el último como en otras ocasiones o que la reunión ya habría terminado.

-Buenas a todos los presentes- murmure con un gesto de cabeza a modo de saludo, observando a aquellos que su majestad había llamado. 3 eran los dioses guerreros que se veían allí, mas si estaba en lo correcto 2 de ellos no sabían la verdad. Todos éramos peones y títeres, simplemente que algunos por decisión propia. Por un momento observe al gigantesco hombre de pálida piel, el señor de su propia fortaleza. Él era el único que conocía la verdad entre los presentes aparte de mí. Más no era eso lo que me interesaba ahora. Mi cabeza giro en dirección del representante- Lamento la tardanza, majestad, el mensaje llego tarde ya que no me hallaba en el palacio- “Como siempre” fue lo único que me faltaba agregar. Realice una reverencia frente a este. El representante de Odin… no, Loki… era el único al cual yo realizaría una reverencia.

…Me preguntaba qué ocurriría en esta reunión. Solo pude levantar la cabeza y colocar de nuevo mis manos en pose de meditación/rezo, esperando las palabras tanto de los dioses guerreros como de padre.
avatar
Larcade Dragneel

Armadura :
God Robe de Hraesvelgr

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Yugo el Vie Nov 25, 2016 10:18 pm

"No soy cruel, es sólo que mi concepto de justicia es algo cerrado."

Es la frase que Yugo piensa cada vez que le toca ser el ejecutor; el que blande la sentencia, el que pide las últimas palabras de los criminales. No significaba cualquier cosa, sino que su maestro -anterior portador de la God Robe de Garm- se la repetía constantemente. Yugo nunca supo si esa frase era el pensamiento de su maestro, o si era simplemente un auto consuelo de su parte.
O al menos no lo sabía hasta hoy, pues esa frase nunca se la dijo su maestro a él, sino que su maestro se la decía a sí mismo.

Sí, con ella él se apretaba el corazón con un cinturón de justicia y se convertía en el ejecutor; el que blande la sentencia, el que pide las últimas palabras.

Pero ahora que él se había ido, era a Yugo a quien le tocaba tener dicho trabajo. Un violador había escapado de la cárcel, y tuvo la mala suerte de que fuese Yugo quien tuviese el encargo de su juicio; todo criminal que bajo el amparo de la ley caía en las manos del Dios Guerrero de Garm, era ejecutado sin excepción.

Porque el Dios Guerrero no es cruel, sólo que su concepto de justicia es algo cerrado.

El criminal ruega por su vida, sin embargo Yugo sólo le mira con poca expresividad. Desenvaina su Dainsleif con lentitud y sostiene su mango con las dos manos. Los llantos y los gritos del culpable se vuelven más y más fuertes, hasta que finalmente Dáinsleif toma la cabeza del criminal arrodillado.
Gira su espada para limpiar la sangre en ella y vuelve a guardarla. Es poco entonces que su escudero le dicta que hay una reunión a la que debe asistir.
Yugo no dice nada, sólo asiente con la máscara puesta.

Pasan los minutos y llega poco después. La reunión había empezado, y las palabras de los presentes resuenan poco antes de que las puertas son abiertas por los guardias vikingos fuera de la habitación. Se detiene cuando se cierran las puertas y entonces hace una ligera reverencia, dirigida tanto a los Dioses Guerreros como al representante frente suyo. – Yugo de Garm, listo para servir. – No dice nada a sus compañeros, no tiene nada que decirles por el momento, y Yugo no es de las personas que habla más de lo que él siente necesario decir.
avatar
Yugo
God Warrior
God Warrior

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Viktor el Sáb Nov 26, 2016 9:54 pm

Lo que esperaba era que para las siguientes misiones fuera de Asgard, al menos fuesen lugares más frescos. En su última salida tuvo que viajar a Europa del este a recuperar una información importante para Frey, pelear con una escuadra de esqueletos inmortales y un Specter de Hades, y para rematar  enfrentarse a un hombre lobo cegado por la locura y una maldición antigua.

Extrañaba practicar su música y andar por ahí en patines cuando las calles de de la ciudad de congelaban a tal punto que no necesitaba ir a las afueras cerca de los lagos para patinar.

Si, necesitaba vacaciones.

Y encontrar a Poko, le había prometido llevarlo a patinar y a comer en el puesto de Ilion, su platillos como el Botch eran sin duda una leyenda. Ingresó a su residencia de civil,  más no encontró a nadie. El pequeño rubio siempre terminaba desapareciendo de vez en cuando, pero siempre regresaba para que lo llevase a algún lado o que pasara tiempo con él. Se empezó a colocar su traje spandex para patinar, el mismo que lograba marcar la musculatura marcada del guerrero de Benetnasch, especialmente la retaguardia.  Aprovecharía el frío que estaba haciendo ese día para patinar un poco despejar la mente.

Más, en cuanto logró colocarse sus patines, el mensaje de una reunión con el representante de Odín, señor de Asgard le llamaba ante su presencia, reunión con sus otros compañeros. Apenas  le dejó una nota a Poko, junto a una barra de chocolate que le había traído -Probablemente el menor solo se comería la barra y olvidaría la nota-. Salió sin prisa en dirección al Palacio.  Los transeuntes y otrs habitantes, acostumbrados a las extravagancias de "solo Viktor" como tal, no decían mayor cosa, pero eso no les impedía admirar el cuerpo y la acttitud desprecupada y coqueta -pues al pasar sus dedos por las mechas de pelo platinado, tanto mujeres como hombres terminaban suspirando.

Los guardias solo se quedaban quietos al ver como el God Warrior de Benetnasch siempre terminaba llegando. Quizá si no fuese por el cargo que ostentaba, ya le estarían repelando como su madre o alguno de los otros dioses guerreros por su parsimonia al hacer las cosas.

Abrió las puertas de la sala y  entró patinando por el lugar  dando una vuelta alrededor de cada uno de los presentes. Quedando al final frente a Frey, se retiró los lentes y se acomodó parte de su cabello hacia atrás -Lamento la tardanza, mi señor Frey -Se arrodillo y tomó una de las manos del rubio para plantar un beso en las mismas. Al colocarse de pie, y ver al resto en armadura, llamó a la suya para que lo vistiese y resaltar entre todos por el color tan vivo que caraterizaba al Arpa de Asgard.-Serena, Rangvald, Ivan, Larcade, Yugo -Los nombró a modo de saludo mientras agitaba su mano y sonreía radiante.

Vaya hombre con déficit de atención...
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Kaun el Mar Nov 29, 2016 6:41 pm

Los ultimos dias habian pasado de forma bastante lenta y sobre todo aburrida, habia que admitir que despues de todo, la cosa estaba demasiado tranquila estos dias, no habia notado que hubiese habido nada interesante, nada que hubiese provocado que todas mis alarmas sonasen, por lo que me habia limitado a entrenar para poder seguir estando en plena forma cuando algo sucediese y tuviesemos que salir a la accion, la mision de los Jotun habia sido un aviso para antenerse muy alerta despues de todo, asi que por lo tanto, estaria con mil ojos meidos encima en lo que sucediese por todas las tierras Asgardianas, no dejaria que despues de todo nadie tocase nada de esta tierra sagrada, era todo para mi y vivia por proteger a Asgard y servir a sus dioses, aunque ultimamente no se sabia mucho acerca de Odin, ahora mismo no sabia bien quien seria el que daria las ordenes por estos lares, aunque la verdad es que aquello me daba bastante igual por ahora, yo siempre me limitaria a cumplir todas las ordenes que recibiese por parte de alguno de mis superiores

Me encontraba en mi humilde hogar descansando sobre un sillon mientras leia un libro, siempre me habia gustado pasar el tiempo que podia leyendo libros sobre las historias que existian en Asgard, me resultaba cuanto menos interesante despues de todo, pero en aquel momento, se escucho una llamada a la puerta, aquello hizo que perdiese mi hilo en la lectura que estaba llevando a cabo Tsk.., vaya, que oportuno... Dije para despues de todo cerrar mi libro y levantarme de aquel sillon y disponerme a avanzar hasta la puerta a donde habian tocado, una vez alli, abri y pude ver a uno de los mensajeros del palacio de Asgard. Al parecer Frey, el representante de Odin estaba por el lugar y habia mandado llamar a todos los Dioses Guerreros para que se presentasen ante el, por lo que despues de todo asenti obedientemente al mensaje de aquel hombre Enseguida estare alli Dije para despues volver al interior de mi hogar y agarrar mi chaqueta americana y ponermela al mismo tiempo que agarraba el paquete de tabaco y sacaba un cigarrillo y me lo prendia entre mis labios para despues de aquello disponerme a ponerme de camino hasta el lugar y de ese modo poder ir fumandomelo por el camino

Al cabo de unos minutos llegue por el palacio de Asgard, alli estaban todos los soldados que custodiaban la entrada, al parecer despues de todo, aquellos soldados me reconocieron a la primera ya que despues de todo me hicieron una reverencia para despues de todo abrirme las puertas del palacio Veamos que es lo que nos depara todo esto... Dije mientras entraba en el interior de aquel palacio y me disponia a ir hasta el lugar de encuentro el cual era el salon principal de aquel palacio. Al cabo de unos segundos me pose sobre el lugar para despues observar que aquella pequeña reunion habia tomado ya comienzo, pues despues de todo muchos de los Dioses Guerreros ya habian llegado Oh vaya, parece que despues de todo me he demorado mas de lo que habia creido, pido mis mas sinceras disculpas Despues de todo aquello hice una revencia frente a Frey a modo de muestra de respeto Saludos Frey ¿Que pueden ofrecerle los dioses guerreros al representante del mismisimo Odin?Dije preguntando abiertamente y con total curiosidad, ya que no era muy comun que nos reuniesen a todos a la vez de esta forma, algo habria estaba seguro, por ello mismo mi curiosidad me obligo a querer preguntar para despues de todo esperar una respuesta
avatar
Kaun
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Megrez

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Ivan el Lun Dic 19, 2016 4:38 pm

Uno a uno los bufones se reunían alrededor de Loki como aves al pan, la mayoría sin saber la verdad que ocultaba aquel rostro benevolente. Puras patrañas, puras mentiras, todo lo que hacía vibrar al dios falso. De seguro en su interior se estaba carcajeando, sus ganas de restregar la verdad a punto de explotar - todo un mundo de distancia comparado a Ivan quien como una matrioska, se quedó relegado en la galería del salón del trono. Las manos superpuestas dentro de las mangas, tan grandes y largas como para cubrir sus brazos enteros incrementaron la ilusión de que era una estatua, más cuando no reaccionó ante el saludo del dios falso y los dioses guerreros. No había necesidad; hablar con ellos era como querer romper la barrera de comunicación entre los humanos y las cucarachas. Mucho menos parpadeó cuando Benetsnatch llamó a su Robe, desestimando tal proceso. Quizá, internalizó, Loki pensaría lo mismo cuando el patinador terminó su entrada: esa protección era hojalata y cartón comparado a su verdadero manto. O tal vez, se preocuparía en mejorar su acto frente al que pasaba más tiempo con su alterego.

No por mucho más, supo a los pocos segundos. Moviendo la dirección de su único ojo visible observó en diagonal a su cuerpo, como si hubiera algo interesante en la esquina de la galería. Luego sacó su izquierda y puso la palma cara arriba, los dedos formando cinco cuernos que en otras ocasiones habían partido cráneos y arrancado cabezas. Aunque no era perceptible gracias a su habilidad de suprimir por completo el cosmos emitido, una flama arribó desde las lejanías de las tierras del sur; aquel fuego inmaterial, de un color rojo intenso, bailó en su palma, creando un rostro contorsionado por el dolor y la agonía. Su grito era igualmente indescriptible, como el de alguien quemándose en la hoguera.

Eso era lo más sutil que se podía decir al respecto. La Santa de Plata a la que pertenecía ese cosmos había sufrido bastante, de seguro la sensación de escozor penetrando su alma y magnificando el dolor hasta alturas inconcebibles. Pero si ya su poder había regresado, entonces eso quería decir que su parte en los designios del dios falso había sido cumplida a cabalidad. Por tanto su ojo se fijó en Loki, momento en el que enfocó su habilidad y la diluyó de manera suave, como el que calibraba el dial de una lámpara con luz gradual - permitiendo al dios sentir el dolor de la Santa. -...Yusei, yo te--- Dijo el alma de la mujer antes de gritar como nunca en su vida. Eso era suficiente, consideró Ivan cerrando el puño y su cosmos, volviendo a ser una estatua en presencia. La flama carmesí se dispersó, consumida por la energía del albino. Esa era la luz verde para Loki, el momento perfecto para que ajustara los hilos de sus marionetas.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Loki el Dom Dic 25, 2016 8:12 pm

Uno a uno los guerreros de Odín aparecieron en el gran salón de reuniones, complaciendo al representante de Asgard quien saludó a todos los presentes con amabilidad. Tenía que mantener su fachada frente a esos barbaros hasta que su plan estuviera lo suficientemente avanzado como para echar marcha atrás. Pudo controlar todas las situaciones hasta que fue el turno de presentarse del patinador, el guerrero protegido por Benetnasch. Cuando éste tomó su mano para besarla el rostro de Frey y sus orejas se sonrojaron. A Loki no le importaba ese hombre, pero el humano en su interior se removía desesperado cuando mantenía contacto físico con Viktor. Tendría que mantenerse alejado de él. Ese hombre representaba una amenaza y lo quería lo más lejos posible, pero apartarlo se vería sospechoso ante los ojos de los demás asgardianos. Sobrellevó la situación con serenidad y juntó sus manos sobre su pecho, colocándose en el centro para estar a la vista de todos los presentes. Intentó no sonreir demasiado cuando sintió la fluctuación de agonía que se había manifestado por unos instantes en la mano de Ivan. Era el momento para hacer su movimiento.

-Dioses Guerreros, hay un motivo poderoso que nos ha reunido aquí el día de hoy- mientras hablaba, el rostro de Frey no mostraba el usual resplandor tranquilizante que mantenía a Asgard unido: era una expresión que mostraba dolor e impotencia.-En los últimos años hemos mantenido la paz en el reino, alejados de los conflictos externos y siguiendo los deseos de nuestro señor Odín- Frey sacó un pergamino de su túnica que abrió para mostrarselo a sus dioses guerreros.-Así era hasta que el ejército de Athena se salió de control y comenzó a causar estragos en el planeta. -Desde hace dos semanas había sentido un brote de energía maligna en los paises vecinos, por lo que envie a un grupo de dioses guerreros para que investigaran el caso. Uno de ellos regresó ayer durante la noche y murió en mis brazos, no sin antes entregarme este pergamino y advertirme del peligro que nos acecha. El informe contiene toda la información que pudieron recopilar antes de ser atacados por el enemigo. Hacen hincapié  en que los Santos actuales no son como los guerreros nobles que ayudaron a Asgard en el pasado, éstos han sido contaminados por una poderosa fuerza del mal, confirmando todas mis sospechas- Para el sacerdote era complicado hablar sobre algo que lo horrizaba, se le veía incomodo y con deseos de no compartir más de esa información, pero tenía que hacerlo por el bien de Asgard.-Es nuestro deber ponerle fin a la existencia de los caballeros de Athena, sólo de esa forma la paz será restaurada- el joven de cabello rubio miró los rostros de los presentes.-Nosotros hemos elegido vivir en el invierno eterno para preservar la armonía y el equilibrio durante siglos, y los Santos han iniciado una campaña para destrozar ese balance perfecto. No se trata sólo de las muertes sin sentido, el mundo entero ha comenzado a cambiar a causa del desequilibrio ocasionado por esa mujer y los hombres que le han jurado lealtad.  Ustedes también lo han notado:  La vida en Asgard siempre ha sido dura, pero desde que esto inicio las tormentas de neive han aumentado y los animales están muriendo al igual que los enfermos, ancianos y niños pequeños. Las fuentes de alimento se agotan y la vegetación ha comenzado a desaparecer lentamente. A este paso nosotros seremos los siguientes si no detenemos al santuario- Frey se cruzó de brazos y camino hacia su trono.

Los ojos del representante brillaron con un tono azul brillante al igual que su cosmos invisible para los mortales, el cual flotó en el aire y se internó en los dioses guerreros. Tenía que usar su influencia justo en ese momento, cuando los Asgardianos eran más receptivos a su poder de convencimiento-Adicionalmente los guerreros de Athena estuvieron aquí y atacaron a un grupo de soldados razos. Afortunadamente pudimos detenerlos antes de que causaran estragos mayores, pero tendremos que reforzar la seguridad para evitar pérdidas. Vuelvan a sus puestos y estén preparados. Eso es todo- El sacerdote hizo un ademan con su mano derecha, indicandole a sus dioses guerreros que podían retirarse del salón. El mensaje había sido entregado.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.