Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Serena el Jue Nov 24, 2016 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Observó detenidamente su rostro en el reflejo del espejo que tenía en su habitación como parte del tocador, antes de maldecir en un tono bajo. Por la mañana, después de su entrenamiento, había salido como siempre a dar una vuelta por las calles de Asgard, para asegurarse de que todo se mantuviera en calma, pero lo que menos esperaba era haber tenido que enfrentase a un grupo de vándalos quienes acababan de robarle parte de su mercancía a un par de viejos comerciantes, probablemente había sido algo imprudente de su parte hacerle frente a un grupo de personas ella sola, pero haría todo lo necesario por proteger a su tierra, incluso si eso significaba recibir un par de golpes.

Terminó de limpiar la última de sus heridas, localizada en la comisura derecha de sus labios, cuando escuchó a alguien llamar a su puerta, no era realmente muy común que alguien fuese a visitarle después de mediodía, por lo que no tardó mucho en atender a quien se encontraba fuera. Siendo esperada por una de las personas que trabajan en el Valhalla, quien le hacía llegar el mensaje de que Frey, el mismísimo representante de Odín en la tierra, llamaba a su presencia a los God Warriors; la persona no supo darle razón del motivo especifico del llamado, pero si Frey era quien les pedía asistir seguro era porque algo importante estaba por ocurrir.

Esbozó una ligera sonrisa al mensajero, agradeciéndole por su labor antes de que este se retirara, probablemente a dar aviso a los otros guerreros que se encontraban en el palacio, y echó un rápido vistazo a su armadura desde el marco de la puerta, en definitiva no se encontraba en las mejores condiciones físicas, pero no iría a una simple reunión de amigos, por lo que lo correcto era portar su God Robe de Grane.



Empujó una de las puertas que daban entrada al salón principal, lugar que le había sido señalado como punto de reunión; sorprendiéndose ligeramente al darse cuenta que era la primera en llegar, incluso antes que el mismo Frey. “Ahora que lo pienso, no mencionaron una hora en específico…Creo que debí haber preguntado.” Pensó para sí, dejando escapar un ligero suspiro por sus labios mientras recargaba su espalda contra la pared cercana a la puerta. Había dado por sentado que al ser el representante de Odín quien los llamaba  su presencia necesitaba hacerse en el menor tiempo posible, pero de ser así ¿Dónde se encontraban los demás?

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Rangvald el Dom Dic 25, 2016 9:51 pm

Aún cuando Rangvald no había arribado al palacio con noticias de éxito respecto a su asignación, aquel representante de Odín en la tierra no parecía inquieto por su falta de hallazgos sino más bien preocupación por su salvaguarda. Que hombre tan noble y magnánimo que pone por encima la seguridad de aquellos que lo siguen antes de cualquier otra cosa, odiaba decepcionar a una persona así.

Rangvald: Ruego que me disculpe señor Frey. Le prometo que me esforzaré cuantas veces más sean necesarias para cumplir con la misión de proteger Asgard de cualquier amenaza.

Conforme los demás dioses guerreros fueron arribando, la llegada del motivo por el cual se les había reunido, se acercaba. Con una voz que manifestaba urgencia y seriedad, el sacerdote divulgaba que la oscuridad y la malevolencia se habían apropiado del santuario de Atenea, hogar de los valientes santos que alguna vez lucharan en el pasado al lado de sus predecesores para mantener la paz en la tierra.

Conforme más información se iba revelando a los Dioses guerreros, más se podía apreciar la significativa amenaza que estos caballeros representaban. No se trataba solo de la pérdida de sus hermanos o daños a sus tierras, sino un verdadero peligro para todo el mundo según como se expresaba el representante de Odín. ¿Era enserio entonces que esa serie de fenómenos se debía a la influencia de la Diosa Atenea y sus seguidores? Le costaba creerlo, mas tampoco era imposible a sabiendas del gran poder que pueden poseer los dioses sobre la tierra y la posibilidad de que lo usen inadecuadamente para establecer su juicio sobre los mortales.

Rangvald: "¿Acaso estará siendo Atenea manipulada por una fuerza maligna junto con sus caballeros? ¿Es verdaderamente necesario erradicarlos? ¿No habrá una forma de devolverlos a la normalidad?... ¿Q-que estoy pensando? Si les damos esa oportunidad, acabarán con nosotros. Si el señor Frey ya ha analizado la situación y dice que derrotarlos es la mejor opción, entonces así tendrá que ser."

Quizás el guerrero de Phecda no se daba cuenta en ese momento, pero cualquier posible pensamiento independiente que pudiera estar formulando respecto a una solución pacífica o diplomática era repentinamente reemplazada por una influencia externa que el no era capaz de distinguir, simplemente siguiendo la promesa del representante de su Dios, a quien ha jurado servir y apoyar en todo momento. Quizás aún no estaba del todo convencido, pero sin duda solo era cuestión de tiempo para que siguiera con toda su voluntad aquel plan. Hasta entonces, simplemente escuchó atentamente el aviso de Frey y procedería a prepararse como se le había indicado.

Rangvald: Entendido. Afirmó el Dios guerrero, quien volteó a ver al resto de sus camaradas, quizás esperando que la determinación en su rostro para continuar con aquel plan alimentara la suya propia.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asgardian Meeting | God Warriors + Frey

Mensaje por Viktor el Jue Dic 29, 2016 9:36 pm

Aquel sonrojo del rubio no pasó desapercibido.  Y eso solo hizo ensanchar la sonrisa sincera del guerrero divino de Benetnasch, y cuando le vio aproximar la mano que él había tomado a su cuerpo.  

Viktor podía considerarse el hombre más afortunado del día.

Podía más tarde  molestar al resto como hacía siempre. Era siempre entretenido ver rabiar a algunos demasiado serios compañeros de armas –Y ser protegido/regañado por Frey, sea dicho de paso -. Ver la risa de Serena o la cara de resignación de Rang y Erza, o la pokerface de Larcade ante las "acciones absurdas" que cometía -Y a las que terminaba arrastrando al muchacho de cabeza rubia eran dignas de conservarse para la posteridad.

Más el silencio dio paso a las palabras del joven, que explicaba la amenaza que se cernia sobre sus cabezas.

Ha de tener alguna lógica todo esto... No puede ser que Athena y sus guerreros sean la fuente del mal que amenaza estas tierras -Pensó para sí el de cabellos plateados mientras dejaba que el representante de Odín terminara de dar sus órdenes para con todos los presente.

Algunos ya optaban por retirarse, haciendo la venía y despedida correspondiente que era merecida para el joven representante del principal dios nórdico. Más, el Peliplata solo se abrió camino y se aproximó a su señor, dando una reverencia formal y con una sonrisa más apagada luego de semejante noticia.

-Mi señor Frey, ¿podría hablar un momento con usted?

Y conociéndose como era, quizá esto no solo derivara en una charla para intentar  calmar las dudas del guerrero del arpa de los dioses.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.