Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

12 - La ciudad subterránea del hombre [Rayne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 - La ciudad subterránea del hombre [Rayne]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Nov 29, 2016 2:50 am

En las profundidades de la tierra, justo debajo de ciudad Kaus, se encuentra una red de túneles que llevan a una antigua metrópolis abandonada. Se dice que este lugar alguna vez fue utilizado para venerar a los dioses oscuros, y que los cinco templos que se encuentran distribuidos  a través de la ciudad guardan los espíritus de cinco bestias destructoras. Los templos están alineados de forma tal que, cuando se unen los puntos en un mapa dan un pentagrama como resultado. Tu misión es adentrarte en esta ciudad y obtener a una de las bestias legendarias que fueron aprisionadas por los humanos.  


Código del dado: copia y pega



Código:
[rand]1,3[/rand]




Fase 1 - Tienes que lanzar el dado de misión que determinará la acción que debes realizar.




  • 1 – desciendes a los túneles, encontrándote en las propias alcantarillas unas runas extrañas en griego antiguo (pasar fase2)

  • 2 – Desciendes y la red de alcantarillado empieza a jugar con tu percepción del lugar -lanzar dado otra vez-

  • 3 – Empiezas a escuchar unos gemidos extraños, y los empiezas a seguir, pero esto solo te lleva a recorrer en círculos el lugar




Fase 2 – sólo accesible si te salió el dado número “1” en la tirada anterior




  • 1 – Vez a más inscripciones  y forman un diagrama extraño como un pentagrama, al retirarlo de su lugar cientos de alimañas de ojos rojos empiezas a atacarte, destruyelas (lanza de nuevo)

  • 2 – El gemido se escucha más cercano, un sonoro golpe y las paredes empiezas a resquebrajarse, escapa de los escombros  (lanza de nuevo);

  • 3 – Decides recolocar la pieza de pentagrama, ahora de forma invertida, abre un pasaje  que deberás seguir (fase 3)




Fase 3 – sólo accesible si te salió el número “3” en la tirada anterior




  • 1 – empiezas a divisar los restos de una antigua metrópolis, más los vestigios de la sangre y los ritos oscuros que ves a tu alrededor  te hace sospechar  que aquí no pasó nada agradable.

  • 2- El gemido se escucha detrás tuyo, un minotauro  fornido que triplica tu altura empieza a seguirte, piérdelo entre las calles de la metrópolis -lanza de nuevo-

  • 3 – Intentas acordarte de ciertos elementos del pentagrama, así que te vas guiando por los animales en sus inscripciones y en los escritos en lenguaje oscuro, vez cuervos, caballo, cornejas y cabritos. Sin darte cuenta, acabas de pisar un círculo de magia negra, más alimañas salen a tu encuentro, estas se reúnen para tomar una forma humanoide con cabeza de cuervo para atacar -derrótale - (lanza de nuevo).




Fase 4 – Sólo puedes acceder a ella si “1” fue tu resultado en la fase anterior

El camino que seguiste  te llevó a un templo que si se seguía la diagramación del petagrama, estaría ubicado en una de sus puntas, más no todo es calma porque...




  • 1.- Logras divisar a la bestia sagrada (cuervo, lobo, caballo, cabrito, corneja, escoje entre ellos cual) que te han encomendado liberar, mas al acercarte una fuerza invisible te hace retroceder y casi salir del templo- Lanza de nuevo-

  • 2.- -El minotauro volvió a alcanzarte, enojado por la herida que le dejaste para escapar,  ahora tiene un garrote que lo hace ver más peligroso de lo que ya era. Derrótale para continuar (lanza de nuevo)


  • 3.- Lees una inscripción con los nombres de:Morrígan, Badb, Macha, Nemain y Fea, que te permite acercarte a la bestia que debes liberar...




Fase 5 – Sólo puedes acceder a ella si “3” fue tu resultado en la fase anterior





  • 1.- Quitas las cadenas de mantienen presa a la bestia y esta en agradecimiento te guía hasta la salida con un totem miniatura de su forma (misión terminada)

  • 2.- Cuando tocas a la bestia para liberarla, esta se siente ofendida y  te dificulta la labor de liberarla, su poder es tal que te hiere hasta casi el punto de perder la conciencia. Más logras liberarla y con dificultad, tomando el totem que ha quedado atrás te diriges a la salida del lugar (misión terminada)

  • 3.- El minotauro aun no ha sido vencido, herido y todo te interrumpe y ayudado por las despreciables alimañas se abalanza sobre tí -lanza de nuevo
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 12 - La ciudad subterránea del hombre [Rayne]

Mensaje por Nagito el Lun Dic 19, 2016 4:09 pm

Por "ordenes" de el mismo, todos los paladines tenían que ir hacia unos túneles subterráneos para conseguir una de las bestias sagradas, este mismo solo les había dejado una nota con las indicaciones que tenían que seguir, y por no ser tan malo, quiso hacer la misión el solo, porque igual se podía con algún acompañante, pero aun así, prefería solo.

-Si...era mejor venir solo, ¿total, que mal me puede pasar..? -Añadió unas risas al final de esta pregunta, ademas de que el lugar no estaba tan horrible como pensaba,era como otros lugares que tenia que ir en misión para convertirse en representante, aunque muchos de los otros que igual querían ser lo mismo, murieron.

-Espero acabar con esto pronto...-Saco su arma del mini bolsillo en que se guardan este tipo de arma, este ya estaba preparado, ahora solo faltaba avanzar por uno de los caminos.

-¡Prepárense, estúpidos! -Corrió adentrándose hacia la ciudad, este imaginaba muchas cosas que podrian aparecerse, pero no era una simple razón de abandonar la misión que propuso el.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Nagito

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.