Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Historia y situación de los reinos [Sinopsis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y situación de los reinos [Sinopsis]

Mensaje por Kaito Sakaki el Mar Nov 29, 2016 3:24 am

Ciudad Kaus

Encierra muchos secretos desde sus inicios. Nadie sabe quién o quiénes la fundaron. Más parece que al menos algo de cada era ha quedado debajo de sus cimientos, pero los más visibles son los de una civilización en particular que se dice que fue destruida por un dios –o un grupo de dioses según algunos mitos – debido a que los humanos del lugar no les rendían culto y se atrevieron a realizar blasfemas en su contra. Más de a poco, en la sociedad contemporánea, dónde ya no tienen a donde colocar a tanta población, fue construyendo sobre esta ciudad. Gracias a las energías que se han alterado a lo largo de los milenios, esta ciudad atrae a muchas personas y guerreros de distintos panteones  sin que llegue a convertirse en un centro iniciador de guerra, hasta el momento registrado. Podría considerarse un territorio neutro, por lo que se espera que eso no cambie pronto.

El Mundo - Santuario

Después de muchas disputas y sacrificios de los guerreros de la diosa de la sabiduría, se goza de paz en el planeta. Casi todos los miembros en el panteón griego han sido sellados o no se han interpuesto en el camino de Athena/Saori, que ha logrado lo que pocas de sus encarnaciones ha hecho a lo largo de estos siglos. Casi ninguno de sus guerreros con quienes empezó esta travesía en esta generación la acompañan, son sus aprendices o nuevos aspirantes que han sido llamados por las estrellas quienes están a su lado para mantener esa paz que parece que fuese a acabar con el soplo del viento.

Atlántida

Al concluir el gran diluvio, el Santuario Submarino ha quedado completamente destruido. De entre los escombros solo se encuentra una hermosa urna con un sello con el nombre de Athena escrito en este con las escamas rodeando la misma, como protegiendo a su amo y Emperador. Julian Solo, avatar del dios de los mares, con el poco poder que logra filtrar del dios, ha logrado mantener en pie sitios como la Isla Talasa, -templo menor y residencias al cuidado del General de Tritón- y la prisión Cabo Sunión, este último en custodia compartida con Athena. Ahora teniendo un representante y con la llegada de sus nuevos –y otros no tan nuevos- Marinas, se ha empezado con la reconstrucción. Más esta se daría a mayor velocidad si la encarnación del dios se encontrase en posesión del tridente, que como el báculo de Niké para Athena, este podrá levantar los pilares que sostienen las aguas del mundo.

Inframundo

Inframundo, hogar de las almas después de sus muertes, hogar de Hades, uno de los tres grandes dioses. Luego de la guerra sagrada con Athena y perder a sus fieles servidores Thanatos e Hypnos,  a sus espectros y jueces,  le ha costado mantener en pie el Inframundo tanto como a él mismo. Perséfone, su esposa y diosa de los muertos y la primavera, ha ayudado a este último para que pueda mantener su cuerpo original aún en este plano gracias a su cosmos, mientras su alma se cura usando un avatar en la tierra. Para evitar que otros dioses sobrevivientes a la masacre y desorden que ha generado Athena, la diosa de hierro ha modificado el Inframundo, ya que no puede reconstruirlo y ayudar a su esposo y señor a la vez. Ha levantado nuevamente el Castillo Heinstein y a su vez, el castillo de su guardia personal como una medida adicional de seguridad. Guarda el cuerpo original de Hades en la Isla de los Bendecidos, un lugar más hermoso que el propio Elyseum por sus jardines y residencias.

Luna

Después de librarse del Tártaro, y viendo las guerras sagradas que propiciaba su hermana Athena, Abel decidió retomar su templo ubicado en la cara oculta de la luna, aprovechando que su hermana Artemisa no se encontraba impidiendo el paso en algo que le ha pertenecido a Febo desde la era del mito. Si bien es un lugar lúgubre y oscuro a primera vista, este ha ido acumulando el calor y el brillo del sol y otras estrellas cercanas. Cuando se pasa el velo de oscuridad, se pueden ver construcciones griegas clásicas colocadas en un zigzag elegante y en cuya cima se encuentra el templo de Abel, que es bañado por una luz que varía de color según el estado anímico del dios. Algunas de las cazadoras han buscado refugio en esos lugares por lo que se encuentran levantando edificaciones en los alrededores del Santuario del Sol Oculto, creando un contraste urbanístico que armoniza con la indeterminación del dios.

Asgard

Las tierras cubiertas por la nieve y el hielo siempre eternos. Después de la primera venida de los Santos de la Athena de esta generación, el lugar  se ha encontrado apacible, hay más comercio e incluso está viéndose mayor vegetación que antes no se encontraba ahí. Unos dicen que quizá sea que el dios no perdonaba del todo a Hilda de Polaris el haber usado a los God Warriors para fines egoístas, otros que el dios esta contento, otros –generalmente los muy ancianos a quienes relativamente pocos toman enserio- que esta paz con mayores beneficios o es una nueva treta de algún dios maligno, o que el señor de Asgard necesita de ellos. Puede que estos no estén tan alejados de la realidad, pues todo esto se ha dado justo con la llegada del nuevo sacerdote y representante de Odín, quien realmente es el amo del engaño, el dios Loki.

Olimpo

Ante la falta de un dios fuera del grupo de los titanes y que no estuviese enemistado con Athena/Saori, los sobrevivientes de esta enorme purga decidieron nombrar a la diosa del amor Afrodita, en la regente actual del Olimpo, siendo su cosmos casi igual de grande e incluso más antiguo que el de los demás olímpicos. Mantiene al monte de los dioses en todo su esplendor, más no ha sido imprudente como para sentarse en el trono de Zeus para gobernar desde ahí. Se mantiene en su propio templo y residencia en los jardines olímpicos, en el que cada sección de ese laberintiresco lugar es custodiado por cada uno de sus Conquers y otros aliados. Si bien mantiene relaciones cordiales y de apoyo con Athena, Afrodita ha reforzado las entradas al Olimpo como quién cierra su corazón ante un dolor tan grande y punzante.

Edén

Eris, una de las diosas de la guerra, fomentadora de la discordia y la polémica tanto entre mortales como dioses, no afrontó la destrucción y sellado, pues ordenó a sus seguidores que cuidaran el Úterus, árbol consagrado a ella y donde también reposa su cuerpo original. Aparentando debilidad, sabría que la otra diosa de la guerra podría seguir vigilando sus movimientos. Edén dejó de ser ese hermoso jardín que podía rivalizar en belleza y serenidad con los de la Isla de los Bendecidos y el propio Olimpo. Ahora parecen ser templos de los antiguos paganos, pues su vegetación aunque este viva y rebozante, su mera presencia entre las paredes y caminos no te auguran nada bueno si no eres residente del lugar.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.