Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Mayo - Junio]
Hoy a las 12:04 am por Ryo & Ren

» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Hoy a las 12:03 am por Ryo & Ren

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Miér Jun 20, 2018 1:14 am por Atem

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm por Arsenio Markov

» Libro de Firmas
Miér Mayo 09, 2018 7:34 pm por Yumoto Hakone

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Leyendo mangas en el fin del tiempo (?) (libre)

Ir abajo

Leyendo mangas en el fin del tiempo (?) (libre)

Mensaje por Kumagawa Misogi el Miér Nov 30, 2016 8:13 pm

Los confines que se extienden a su alrededor, cubriendo con la interminable arena ese lugar solitario, desconocido para la mayoría de los mortales. Allí yace él, tranquilo a la cabeza de una mesa larga, rodeado de su característica lectura típica de mangas y comics. 「¿Entonces le gano? ¿Eso es todo? ¿Incluso aunque la diferencia de poderes era abismal y teniendo todo en su contra?」 dijo con semblante tranquilo mientras veía la pantalla de su celular, sentado de piernas cruzadas que se posaban sobre la mesa, al terminar el capítulo de un manga que acostumbraba seguir semanalmente. Tiro entonces el dispositivo por allí y fui absorbido en un vórtice oscuro, desapareciendo de la visión del espectro. 「Realmente una victoria digna de un manga, capaz de sobrepasar la adversidad para alzarse con el mas ilógico de los resultados」 sonrió satisfecho al decir un comentario cuya denotación dejaba duda sobre los gustos del espectro, revelando como aquellos resultados cliché formaban parte del status quo que esperaría en la historia de un manga. Y extraño como era se limito entonces a un bostezo, tapándolo perezosamente como parte de una innecesaria cortesía en aquel tranquilo y desierto lugar.

「Vine aquí porque parecía un buen lugar para leer y porque de alguna forma llega señal a mi celular, pero realmente es aburrido」 comento pensativo y de un movimiento retiro sus piernas de la mesa, balanceándose hasta enderezar la misma. Fallo y cayo miserablemente hacia atrás, demostrando una vez el porqué era conocido como un gran perdedor. 「Supongo que debería dejar de sentarme así, esto pasa con mucha frecuencia」 fue lo único que denoto en un tono tranquilo que no delataba molestia alguna, acompañando un semblante que en todo caso lucia tranquilo y acostumbrado a aquel resultado. Se reincorporo entonces con calma y paso sus manos por su pelo y su ropa, retirando aquellos granos de arena que le adornaban como una cubierta. Llevaba aquel día el habitual uniforme negro con el que se sentía cómodo, ese que constaba de pantalones simples y una chaqueta a botón de mangas largas. 「Ya leí todo esto al menos una docena de veces」 comento sobre la gran pila de comics y mangas que se hallaban apilados en la alargada mesa, cubriendo casi cada lugar de la misma en un desordenado orden de montañas de variable altura. Observo curioso en su semblante falsamente inocente y tomo un volumen perteneciente al manga que había estado leyendo. Lo observo por unos instantes y dijo 「a-bu-rri-do」 mientras se encogía de hombros y sonreía, dejándolo de nuevo en su lugar.

Se aparto unos pasos de la mesa entonces, observando la infinidad de ruinas y arena que a sus ojos se extendían. Todo aquello era misterioso y distante para la mayoría, incomprensible para aquellos que habitan en el plano común. Pero el buen perdedor hace tiempo que había abandonado aquella triste existencia, alzándose como un ente quien era capaz de controlar el tiempo. Podía llegar allí con la misma naturalidad en la que alguien respiraba, como si aquel dominio clamara por una existencia como la suya. Alzo su diestra entonces al frente y de un rápido movimiento rasgo la fina capa del espacio, abriendo un portal de oscuros bordes sobre el que una imagen se podía vislumbrar. 「Oh, un bosque…」 comento divertido y de otro movimiento rasgo la tela del espacio, capaz de hacerlo con semejante facilidad por el lugar donde ahora se hallaba. Vislumbro entonces un callejón y siguió repitiendo la acción de rasgar y abrir otro portal, cambiando su visión como quien cambia de canales buscando algo divertido. 「No… no… tampoco...」 se limito a decir hasta detenerse en una que se mostraba cambiante por sí sola, incapaz de mantenerse en una imagen concreta. En un momento proyectaba algo y al siguiente todo había cambiado, reflejando el atractivo y descontrolado caos que al espectro de Mefistófeles tanto le divertía. 「Interesante, ¿Se habrá averiado?」 dijo burlón mientras su boca sonreía perversa, acompañada de aquellos ojos que carecían ahora de brillo y se entrecerraban en su forma característica.
avatar
Kumagawa Misogi
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Mephistopeles

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.