Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre)

Ir abajo

Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) Empty Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre)

Mensaje por Nate Miér Nov 30, 2016 10:58 pm

Todo estaba bien, en orden. Se repetía a sí mismo que la sangre que se derramaba de su brazo izquierdo no era nada y que definitivamente los colmillos de esa bestia del abismo a la que había enfrentado antes de abrir un portal con su armónica y escapar no tenían ningún tipo de veneno. Cayó en el centro de… ¿Ciudad Kaus? Sí, esa extraña ciudad que atraía a guerreros de todas partes del globo. Había investigado durante meses lo que causaba ese extraño fenómeno, pero fue el mismo Julian Solo el que le dio la respuesta que buscaba: Ciudad Kaus era una tierra que fue destruida por los dioses antiguos enfurecidos con los humanos por no ofrecerles tributos y olvidarse de su existencia. Era una historia interesante, tenía que admitirlo, pero no era tiempo de reavivar el interés en su tesis sobre Kaus, tenía que ir a curarse las heridas.

Descartó la idea de buscar ayuda en el hospital. La última vez que acudió a uno demoró más tiempo explicando cómo se había hecho una herida imposible en el cuerpo que en recuperarse. Llegó a una cafetería de apariencia abandonada, tocó la puerta trasera tres veces y fue recibido por un hombre alto de cabello azul cobalto. –A-ayúdame- fue lo único que pudo pronunciar antes de desmayarse en los brazos del dependiente de la cafetería.


Última edición por Nate el Sáb Dic 31, 2016 6:28 pm, editado 1 vez
Nate
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) RugF7lY

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) Empty Re: Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2016 2:27 pm

Era un día fresco y tranquilo en esta ciudad tan caótica; mejor como conocida como Kaus. Los transeúntes se movían de un lugar a otro sin saber sobre todo lo que había a su alrededor, todos los misterios y las maravillas que escondía la tierra que habitaban, un lugar; que según los libros de historia de la biblioteca en Jamir, fue destruido por algunos dioses. Gracias a unos asuntos pendientes con el santuario de Athena, me vi obligado a infiltrarme dentro de la ciudad e investigar el porqué de algunas cosas que se habían presentado en los días, esta sería una de las pruebas que tendría que hacer antes de ser aceptado entre las filas, independientemente de si la armadura lo aceptase o no.

Me encontraba en una cafetería abandonada, su apariencia era deterioro total, sin embargo, era perfecta para el gran uso que usaban las tropas que servían a Athena. De repente, la puerta trasera fue tocada tres veces, algo inusual, pero debía atender al llamado. Me encontraba con mi disfraz, una peluca azul cobalto, un delantal blanco, algo de maquillaje para cubrir los puntos morados que delataban mi raza y un sombrero blanco de cocina que deje tirado al salir corriendo para atender a la puerta trasera.

Al abrir la puerta las cosas tuvieron algo de sentido, el visitante era un joven herido, el cual luego de pedir ayuda cayó en mis brazos. Inmediatamente esto sucedió, lo cargue hacia la única recamara que había en el subterráneo secreto de la cafetería, allí le atendería con algunas de las herramientas que me traje de Jamir. Al llegar a la habitación lo recosté en la cama boca arriba, hice aparentar que unas toallas tibias le habían recobrado la conciencia, pero lo que realmente estaba a punto de hacerlo era un polvo de estrellas que le rocié tras cubrir al chico con mi cosmos dorado para atenuar las heridas y llevarlo lejos de cualquier estado letal no provocado por algún dios, ahora solo me quedaba esperar sentado en una silla con un balde de agua tibia a mis pies mientras velaba por el chico sentado al lado de la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) Empty Re: Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre)

Mensaje por Nate Sáb Dic 31, 2016 6:27 pm

Abrió los parpados lentamente, despertando en un lugar extraño con aroma a encerrado y en el que no había suficiente luz. Se sentó en la cama, girando la cabeza con parsimonia, como si aquello fuera algo que le sucediera todos los días. –¿Quién eres tú?- preguntó al tiempo que observaba su brazos izquierdo con detenimiento. La herida que había causado el monstruo que enfrentaba antes de aparecer en Kaus casi se había desvanecido por completo. Acercó el brazo a su rostro, examinando con mucha atención. Nate era capaz de detectar cuando una energía externa entraba en su cuerpo, y podía percibir el cosmos de alguien más adherido a su piel en forma de polvo cósmico.

-Supongo que... gracias por la ayuda- se levantó de la cama con algo de dificultad y caminó hacia la salida, perdiendo el equilibrio antes de llegar al marco de la puerta. Se apoyó en la pared para sostenerse. Su herida había sido sellada en parte, pero su cuerpo seguía estando muy débil. En esas condiciones no iba a poder usar su armonica para abrir un portal hacia Talasa.

Le desagradaba sentirse atrapado, sin embargo no le quedaba otra opción que quedarse ahí hasta que las fuerzas de su cuerpo se restablecieran, lo que podría tomar varias horas, incluso días.

Se tumbó en la cama con los brazos extendidos. Lo único que no le causaba cansancio mover eran sus labios. –Los doctores que conozco no curan utilizando polvo de estrellas, sólo he visto a los ancianos de Jamir usar esa técnica- le dijo secamente al hombre de cabellera azul, permaneciendo en la cama con los ojos cerrados.  
Nate
Nate
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Capricornio
Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) RugF7lY

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre) Empty Re: Sólo es un rasguño... ¿O no? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.