Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Hoy a las 7:48 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:06 pm por Vasant

» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 11:17 am por Narrador

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Hoy a las 11:16 am por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Hoy a las 4:48 am por Narrador

» Bull Dinner, the encore
Ayer a las 7:47 pm por Stan

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 5:58 pm por Stan

» En Medio de la Nada
Ayer a las 2:40 pm por Jade Stryga

» Palco Divino
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Cosmos el Sáb Dic 03, 2016 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Salón de Banquetes




Muchos manjares hasta donde alcance la vista del salón. Sobre la mesa tenemos desde exóticos maríscos o carnes difíciles de conseguir como la de Oso polar (?). Más no temns vegetarianos, las algas y otros frutos de la región están también en el menú. Pero lo que no puede faltar: Los barriles de cerveza asgardiana. Nadie como ellos para beber, conversar, pelear (?) y ¡Seguir bebiendo!

 
Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)







Última edición por Cosmos el Dom Dic 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Joeri el Dom Dic 18, 2016 6:32 pm

Diciembre, el último mes del año, y como siempre las celebraciones que se realizaban en este llamaban a las personas a compartir juntas, a disfrutar de aquellos momentos que les permitían reunirse… Y ante aquella idea siempre solo podía bostezar y aburrirme. Era demasiada tranquilidad, demasiado orden. Prefería el caos pero no como el Grinch o algo similar (ya que estamos en época), no me importaba tanto que otros disfrutaran o no de la fiesta, eso era cosa suya. Simplemente… me resultaba demasiado típico para mi propio interés. Pero bueno, este año podría llegar a ser ligeramente diferente…

Una invitación a Asgard para celebrar aquella fiesta. No pude sino sonreír divertido ante aquello. En primer lugar ser invitado a mi tierra natal no era algo que hubiera esperado, menos había pensado que sería por Navidad, en el palacio Valhalla entre todos los lugares. La fiesta misma celebrada por todos los dioses guerreros… De ser otras las circunstancias, probablemente no hubiera prestado atención a la invitación o hubiera ido a volver aquel lugar un caos digno de un demente, pero cierta persona había llegado a mi cabeza cuando leí la invitación. Alguien a quien tenía el deseo de ver y yo siempre seguía mis deseos.

-Fufu, ahora, ¿dónde estará? Este lugar es demasiado grande~- murmure girando sobre mí mismo, buscando hacia dónde ir. Llevaba las ropas de siempre, pero en esta ocasión no llevaba la capa de rojo color y en su lugar tenía una chaqueta de un violeta más oscuro, para cubrirme del frio.  Mientras seguía con mi tarea, sin siquiera pensarlo en cuando el olor a comida llego a mis fosas nasales me relamí los labios, podría fácilmente probar comida mientras buscaba a la joven (y con suerte la encontraría allí). Y de esa manera seguí a mi olfato hasta dar con el banquete…
avatar
Joeri
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Avaricia

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Rangvald el Miér Dic 21, 2016 10:31 am


Luego de la peculiar escena llevaba a cabo por el par de apuestos jóvenes que dejó claro que no estaban interesados en recibir la atención de más doncellas, el Dios guerrero de Phecda siguió disfrutando del banquete. Se quedó pensando en lo diferente que pueden ser las culturas en tierras lejanas a aquella donde el ha sido criado, pensando en las distintas tradiciones, hábitos y conductas que pueden ser o no bien vistas por la sociedad de cada región diferente.

No obstante, dicho tren de pensamiento hizo una escala de emergencia al encontrarse con una figura sumamente familiar. No distinguía el cabello o la indumentaria del todo, pero definitivamente podía imaginar ese rostro con un cabello y traje distinto y seguramente resultaría en alguien conocido.

Rangvald: "Piensa Rangvald, piensa, tu lo has visto antes.... has memoria. "

Mente de Rangvald escribió:

El proceso mental del parchado lo llevó a remontarse a aquella bizarra fiesta de Halloween donde había encontrado una gran cantidad de rostros nuevos, pero realmente había interactuado con una cantidad sumamente diminuta de personas, la mayor parte del tiempo mirando los alrededores del castillo para no sentirse perdido o poniendo atención de que nadie de aspecto poco confiable se acercara a sus compañeros (Por no decir su alumna). No obstante, en eso recordó a la única persona con la que había sostenido una conversación de más de 3 diálogos en esa fiesta.

Rangvald: "Espera... espera..."

Mente de Rangvald escribió:

Tras quitarle el cabello blanco y holgado traje de noble europeo, y reemplazarlo con un extravagante corte de cabello morado con un mechón carmesí junto con un traje morado de la misma semántica más una chaqueta para el frío, la imagen mental de aquella persona coincidía con la de aquel joven que olfateaba maravillado los deliciosos platillos que el banquete asgardiano tenía por ofrecer. Con una probabilidad del 90% de certeza según Rangvald, aquel joven era nada más y nada menos que...

Rangvald: Pero si es lord avaricia en persona. Tiempo sin verlo... Dígame ¿Está disfrutando las festividades?  

avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuya el Vie Dic 30, 2016 10:45 pm

Sabía que Yuzu le llamaría la atención por haberse quedado dormido en lugar de prepararse para la fiesta de fin de año del Valhalla. Pero no era su culpa, había tenido un inconveniente porque la tintorería no tuvo listo su traje a tiempo y tuvo que esperar de más. Tuvo que cambiarse sobre el lomo de Odd-Eyes mientras éste volaba hacia Asgard. Aunque hacía un frío impresionante en las alturas de las tierras congeladas de Odín Yuya se sentía calentito al estar pegado al cuerpo de su dragón.

Aterrizó a veinte metros del Vallhalla, cubriendo de nieve una hilera de trineos.-Ups, lo siento. Odd-Eyes, puedes ir a jugar por ahí. No causes muchos destrozos y, por favor, si alguien intenta cazarte de nuevo sólo ignóralo y vete, no les hagas daño como la última vez- el dragón rugió haciendo que todo a su alrededor se estremeciera, indicándole a su invocador que había comprendido sus órdenes y que tendría un buen comportamiento durante las festividades.

-Buen chico, te traeré algo del banquete antes de encontrarme con Yuzu- levantó los pulgares antes de salir corriendo rumbo a la puerta donde un dios guerrero recibía a los invitados. El chico de cabello bicolor lo saludó de mano y siguió su camino hasta llegar a un espacioso salón del banquete.

Tomó una bandeja y se sirvió toda la comida que pudo, aunque centro su atención en los postres. Mordió un pastelillo y miró a su alrededor como si buscara a alguien en especifico.-Yuzu dijo que nos veríamos aquí- el joven tomó asiento en la mesa y dedicó a comer. Estaba tan apurado que no recordaba que ese día ni siquiera tuvo oportunidad de almorzar y había quemado muchas calorías para llegar ahí.  
avatar
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Serena el Sáb Dic 31, 2016 12:44 am

“Oigan ¿ Y si más tarde regresamos al Karaoke? No soy la mejor cantante, pero espero que las 3 clases que Erza me dio sean suficientes.” Mencionó con una ligera sonrisa en el rostro mientras cruzaba por la entrada del banquete. Tras haberse retirado del salón principal había ido a arreglarse en compañía de Yuzu y Erza, optando aquella noche por salir un poco de su zona de confort y usar un vestido largo, cambiando también su peinado por algo más acorde a la ocasión.

Se detuvo tras dar un par de pasos dentro de la sala, observando que la cantidad de gente que ya se encontraba en el lugar era bastante, definitivamente más de las que ellos esperaban. Su sonrisa se amplió por unos momentos, en verdad le hacía feliz haber tenido una buena respuesta con la asistencia a la fiesta, sobretodo por parte de la gente de Asgard.  

“Hay que buscar una mesa…” Continuó en un tono más bajo, mirando a su alrededor en búsqueda de un lugar donde pudieran sentarse a convivir mientras degustaban los diversos platillos preparados para esa noche en especial, encontrándose fácilmente con alguien conocido, también de la fiesta de Halloween. “Yuzu, ese de allá no es Yuya? Podemos ir a sentarnos con él~ Pero primero…” Hizo una pausa, caminando hacia la mesa de postres, desde hacía rato tenía ganas de comer algo dulce, y él pastel de chocolate se veía demasiado tentador. Sin pensarlo mucho, tomó una rebanada, cortando con el tenedor un pequeño trozo para probarlo, quedándose en completo silencio durante unos segundos, antes de voltearse a ver a sus acompañantes.


“Debemos organizar fiestas más seguido.”
Outfit~:

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Dic 31, 2016 1:16 am

Habían decidido que, después de arreglarse, irían al banquete; mientras que, a fin de cuentas, Serena terminó arreglando su cabello, solo que esta vez no se trataba de un peinado elaborado, si no algo más simple como son unas suaves ondas.

Yo no tengo problema con volver al karaoke. Todo lo contrario. Veré y escucharé el resultado de tu entrenamiento vocal, Serena. —Aquel lugar estaba bastante lleno, tal como supuso. —Espero que te guste cantar, Yuzu. —Dijo a la otra chica que les acompañaba.

Le pareció bastante divertido el ver como algunas personas cargaban con algún abrigo enorme, dejando saber que no eran de por aquellos lares, pues, después todo, la gente de Asgard se acostumbra al frío clima que había ahí todo el año. Miró más atenta en el salón cuando su amiga mencionó el buscar una mesa, y, al parecer, alguien conocido para ellas apareció.

¿Yuya? —Preguntó. Supuso que era aún más conocido por Yuzu. —Hey, Serena, come todo el pastel de chocolate que quieras, pero el de fresas es mio. —Dijo bromeando; prácticamente pues el pastel de fresas era su favorito.

~:
avatar
Erza Scarlet
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Nidhogg

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por William Wood el Sáb Dic 31, 2016 8:05 pm

Ya se le congelaba el cuerpo, aunque su temperatura corporal era baja, pero solo le servia en días de calor, la gente que le preguntaba si tenia calor, esta solo le respondía con un no y les tocaba alguna parte de la cara para que sintieran que ella era "fría".

Su mirada se centro en un salón, el que provenían varios olores, desde dulces hasta algunos que olían muy malo, se dirigió hacia la entrada del salón para observar de mas cerca cuales eran esos olores que le fascinaba y robaron la atención de los demás salones en que podría haber algo mas interesante.


-¿Rintaro?..pensé que ibas a quedar afuera fumando...

Se giro hacia donde estaba Rintaro, pensando en que este estaba afuera fumando como de esos típicos personajes que se quedan fumando en algún tipo de celebración, fiesta o como se le llame.

-Pensaba que eras de esos típicos per...


Como siempre nunca alcanzaba a decir cosas por ver algo, ser distraída y como en esta ocasión oler algo, como ese olor a limón, entro inmediatamente aunque con un poco de inseguridad, como si fuera un ratón viendo donde estará el gato para que no lo atrapara.

Paso sin mirar a la comida "salada", sino que paso directamente hacia donde estaban los postres, su mirada se inyecto en una torta, se acerco hacia donde estaba esta, la olio y si, era esa, que hace poco sentía el olor a limón.


-Que maravilla, no esperaba que tuvieran esta deliciosa torta..
avatar
William Wood

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Rintaro el Sáb Dic 31, 2016 8:20 pm

No tenia particular interés en quedarse en los jardines o en entrar, la verdad. Por los instantes, solo era un seguidor y por ende, fue tras Charrrrlie de Géminis, fumando un nuevo cigarrillo. Con un hilo de humo elevándose a un lado de su cabeza vio como la chica se giraba y le dedicaba unas cuantas palabras, a lo que el japonés se encogió de hombros. -Puedo fumar afuera o aquí, es la misma verga. Wuahahahah.- dijo, olisqueando el aire, haciendo función de su percepción extrasensorial. Atem estaba ocupado, percibió, liberando hormonas y... Sí, se estaba cogiendo a alguien. Bien por él, pensó, al menos uno de los dos estaba ejercitando el pito. Él por su parte, no tenia tanto éxito. No había alguna zorra sucia de esas que servían cosas en minifalda, como en las cafeterías de ciudad Klaus. Entonces oyó a la chica interrumpiendose a si misma, avanzando a la sección de comida dulce. Horneados, glaseados, ese tipo de porquerías.

-Prefiero la uva.- le dijo el tuerto al arribar al mismo punto con menos pasos, cosa de las diferencia de altura. En sus manos había una pata de pavo desmesurada a la que le dio un mordisco desmedido, arrancando tendón y carne, dejando chorrear la grasa por su mentón. Calado entre los dientes mantenía su cigarro ya consumido a la mitad. -Ah mira, SÍ tienen uva.- dijo apreciativo. Tomando un pastel de uvas silvestres lo giró en su mano libre, acabando la pierna de pavo. -Pastel gemini, pastel.- añadió haciendo un cakebump, pegándole un mordisco aún mayor a los anteriores, esparciendo crema sobre su barbilla. Esa mierda estaba buena.
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Hisoki el Sáb Dic 31, 2016 9:50 pm

El tiempo transcurría de manera pausada, las personas parecían complacidas por las celebración por el fin de año, estas épocas siempre han sido motivo de alegría, de paz momentánea y sobre todo una sensación de tranquilidad en el ambiente, como si todos los problemas se disiparan de repente.

Hisoki había decidido ir a la fiesta, era un invitación general para todos los caballeros, a una celebración por la partida del año viejo y la llegada del nuevo año, que se daría lugar en Asgard, no parecía mala idea ir, al menos así podría ir conociendo a los demás caballeros. Y Ahí se encontraba en la fiesta, específicamente en el  salón de banquete, había escogido para la ocasión una camisa de color rojo oscuro, un pantalón blanco, si su prenda por así decirlo, mas llamativa, un manto o capa de mangas largas de color blanco, adornada con detalles dorados y algunos kanjis japoneses.

Al entrar al lugar, podía sentir el fuerte olor a Alcohol y las personas disfrutando aquel banquete tan refinado, parece que si se habían esforzado en organizar una buena velada para aquel día festivo; él rubio caminaba por el lugar observando a todos de reojo, acercándose a la mesa, donde se encontraba toda aquella comida con buen aspecto, aquella fiesta le recordaba un poco a las reuniones de su familia, aunque esas eran mas estrictas y exigían buenos modales en todo momento, incluso para respirar, resultaban bastante agobiantes, era relajante ya no tener que soportar esas cosas. Sin mas tomo un plato observando que podría servirse, ya había planeado lo que tomaría, hasta que su vista fue tentada por un hermoso pastel, su expresión seria cambio por un momento, casi le brillaban los ojos ante el pastel, pero rápido tomo de nuevo la compostura y tomo un trozo para degustar el pastel, mirando por un momento a dos personas que estaban ahí, un hombre con apariencia de maleante, y una chica de cabellos morados, sin embargo no les presto mucha atención ya que su atención estaba en el trozo de pastel.

Este delicioso~ - exclamo para si mismo  con una leve sonrisa en el rostro mientras comía aquel delicioso pastel.

traje:
avatar
Hisoki
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Dragón

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por William Wood el Dom Ene 01, 2017 3:08 pm

-Pastel y torta es lo mismo, solo que en otras partes se le llama diferente, es simplemente una masa de harina y manteca, que incluye huevos, saborizantes, azúcar y todo lo que se le pueda agregar, en ingles, torta o pastel es cake, si es que no sabias.

Saco un pedazo de torta o pastel, total era lo mismo,  con el tenedor saco un pequeño trozo y se lo echo a la boca, disfrutando del sabor a limón, giro su cabeza para mirar a Rintaro y volvió su mirada hacia donde estaban las servilletas, tomo una de estas y deja el plato con el pedazo de torta (o pastel) en la mesa, se volvió hacia donde estaba Rintaro y lo limpio.

-¿No deberías ser educado?...

Termino de limpiarlo y dejo la servilleta a un lado de la mesa, tomo de nuevo el plato para seguir comiendo y disfrutar el sabor a limón, aunque con cucharadas a azúcar, pero no lo arruinaba nada, era perfecto el sabor. Mientras seguía comiendo volteo su cabeza hacia un lado, justo ahí alado de ellos había un chico comiendo torta (o pastel) , mientras lo observaba y comía al mismo tiempo, su mente imagina cosas,como ponerle peluca y un vestido de maid al chico del alado

-Look, the one there, looks like a loli, because if I put a wig on her and put on a dress, she looks like a girl...jajaja

Se le dio la gran idea de hablar en ingles, su idioma de origen, aunque este fuera su idioma y hablara en español, dominaba muy bien los 2 idiomas, y no le resultaba difícil.


Última edición por Charlie Mouchet el Lun Ene 02, 2017 1:19 pm, editado 1 vez
avatar
William Wood

Mensajes : 89
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Hisoki el Dom Ene 01, 2017 8:14 pm

Ah medida que terminaba sus plato de pastel y solo terminaba de limpiar algunas migajas y crema del plato con su cubierto, se percataba de que alguien le observaba, sentía esa extraña sensación,  intentaba no darle importancia a quienes le rodeaban, solo quería tranquilidad y calma. Al terminar con aquel delicioso pastel escuchaba algunos sonidos residuales de conversaciones de las personas, en un dado momento miro a aquella chica de cabellos morados junto al hombre con una extraña figura en su ojo izquierdo, ella lo miraba fijamente, a lo cual él levanto una ceja mirándola; a pesar del ruido de las personas, pudo escuchar lo que ella había dicho, en ese momento se cuestiono a si mismo "¿Parezco una chica?....".

termino por mirar a su plato nuevamente soltando un largo suspiro, nunca creyó escuchar que alguien quisiera vestirle de niña, pero bueno, hay muchos tipos de personas en el mundo, por ser caballeros no quitaría el hecho que seguían siendo personas como cualquier otras, por lo cual tendrían gustos particulares.

Tomo su plato y camino un poco por la mesa del banquete, en busca de algún alimento salada de su agrado, dejando de lado aquellas extrañas palabras que desearía no haber escuchado. Tras servir un poco de carne y algunos complementos como verduras,  se fue a sentar en una mesa  para comer en tranquilidad; cuando no hubo mucha gente cerca suyo, se estiro intentando dejar de lado aquel estrés, puesto que siempre andaba tenso, la costumbre de siempre portarse correcto durante años ya lo tenia agotado, esta vez podría aflojarse un poco aquella corbata imaginaria que representaba aquella vida tan agobiante que había llevado por años.

-Sore wa... odayakadearu koto ga yoi kanji (Se siente... bien poder estar tranquilo)-


Dijo en su idioma de origen, soltando un suspiro  con una leve sonrisa, luego de eso, paso a juntar sus manos y dar las gracias, antes de comer, como es tradicionalmente en su país, al terminar de dar gracias, se dispuso a comer  saboreando cada bocado de la comida.
avatar
Hisoki
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Dragón

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.