Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Hoy a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Ayer a las 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Ayer a las 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Ayer a las 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Miér Jul 19, 2017 4:47 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Conocido a un nuevo amigo [Prv Athem] (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocido a un nuevo amigo [Prv Athem] (Pasado)

Mensaje por Aria el Sáb Dic 03, 2016 10:19 am

En aquel atardecer en los al redores del santuario de la diosa de sabiduría aún prevalece esa tonalidad anaranjada en el cielo mientras que lentamente se tornara  obscuro completamente solo dejando ver los astros en el mismo, por lo que después de realizar una ronda entrenamientos con los demás santos y aspirantes la joven música solo busca pasar un rato libre por esos lares ya que solo ha estado dentro de los territorios que le pertenecen a la diosa Athena, mas no a tenido oportunidad de conocer los que aún están desconocidos para muchos, aunque no tanto están dentro de una zona turística por lo que la gente interesada en la arqueología.
 
Por lo cual aquella hermosa jovencita de turquesa cabellos se siente sobre las rocas que están cerca donde se encuentra para comenzar a tocar suavemente con sus dedos una hermosa tonada proveniente de aquella lira que es parte de su armadura a pesar que a su persona no le agrada mucho la idea de tener que usar ese tipo de cosas la mantiene cerca dentro de la caja de pandora que está a su lado en ese momento ya que al menos debía estar prevenida por su algún enemigo se acerca a esa zona, el tiempo seguía trascurriendo y ponía notarse aún más como el cielo despejado comienza a notarse aún más obscuro.
 
Ahora día a día llegaban más aspirantes  para santos en el santuario cosa que solo significaba que deseaban hacerse más fuertes o simplemente para proteger algo que es de valor para ellos, a pesar que la joven aria se había unido solo con la intención de conocer aún más sobre el manejo del Cosmos le fue bien ya que había conseguido ganar una armadura plateada al menos estaba en el segundo rango en que es el ejercito de Athena.

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa


avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocido a un nuevo amigo [Prv Athem] (Pasado)

Mensaje por Atem el Lun Dic 05, 2016 7:08 pm

Como la mayoría de los días, Atem solía quedarse entrenando hasta que casi caía la noche, como algunos otros aspirantes que se entusiasmaban con la práctica y no tomaban en cuenta la hora. Acababa de vencer a uno de sus compañeros cuando otro de ellos lo retaba a un duelo, pero Atem, que había estado entrenando toda la tarde, ya estaba cansado y prefirió tomar un descanso. Les anunció que quizás volvería luego, y se alejó de los campos de entrenamiento con el fin de tomar un poco de aire.  

La brisa fresca que empezaba a correr por la llanura a esas horas le resultaba agradable, y mientras se alejaba de la zona de entrenamiento, a la distancia el sonido de una curiosa canción le llamó la atención. Preguntándose desde dónde provenía tan dulce melodía decidió seguir el sonido, sus pasos fueron guiados por esa tonada que se le antojaba tan agradable al oído. No tuvo que caminar demasiado: alejado, aunque no demasiado, de los campos de entrenamiento, la figura de una bella joven de cabello turquesa quien, sentada sobre una roca, sostenía una lira en sus manos. La melodía provenía precisamente desde allí.

A paso lento Atem se acercó por uno de los costados de la joven, deteniéndose a una distancia prudente. A la vista del egipcio no pasó inadvertida la presencia de la caja de pandora que descansaba  junto a la muchacha, supo de inmediato que se trataba de una Santa de Plata, lo cual le sorprendió y le hizo preguntarse qué estaría haciendo ella ahí tan sola cuando la noche ya reinaba en los alrededores del Santuario. La chica lucía muy concentrada en lo suyo, por lo cual, Atem intentó no hacer mucho ruido. Tampoco quiso interrumpirla mientras esta entonaba su canción; cruzándose de brazos, con una ligerísima sonrisa adornándole el rostro prefirió permanecer en silencio disfrutando la canción hasta el final.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocido a un nuevo amigo [Prv Athem] (Pasado)

Mensaje por Aria el Vie Ene 27, 2017 4:07 pm

Mientras aquella hermosa chica proseguía tocando aquella hermosa tonada no se percató mucho de la presencia del joven que recién llego en esos momentos puesto aún sigue concentrada en tocar aquella música en medio de la noche apresar de que podría tocarla dentro el santuario por una razón no lo hacía como si no quisiera mostrar ese grado artístico que tenida frente a todos sus demás compañeros. Finalmente después de un rato termina para después observar un poco al frente y así notar que una persona ha estado escuchando esa melodía de su lira.
 
 
Por lo cual lo observa fijamente y le sonríe para después decirle un par de palabras – ¿Aun tan tarde entrenando? – sin duda aquella guerrera ateniense podía notar claramente que aquel muchacho presente  forma parte de los aspirantes que hay en el santuario los cuales luchan y entrenan arduamente para llegar a obtener una de las armaduras de las 88 constelaciones, de alguna manera debía interactuar mas en esa persona por lo cual se presenta con el – Mi nombre es Aria, soy la actual santo de plata de la constelación de lira un gusto – a pesar de que hay pocas chicas dentro del santuario que llegan a volverse santos además de dominar el Cosmos en su totalidad.
 
Después de todo en el santuario se rumorea acerca de su extraña habilidad para poder curar usando su propio cosmos como receptor para realizar dicho labor aunque quizás no necesitaría en ese momento por lo que nuevamente comenta un par de palabras aquel joven - ¿Cual es vuestro nombre joven aspirante? – una de las mejores maneras de conocer a todos sus compañeros de armas y a futuros es conociéndolos por lo que ahora aguarda una respuesta de aquel distinguido joven.

_________________
Narrara - cc9900 Habla - ffcc99 Piensa


avatar
Aria
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocido a un nuevo amigo [Prv Athem] (Pasado)

Mensaje por Atem el Lun Abr 03, 2017 3:41 pm

Oh lo siento, debí haber anunciado mi presencia —se disculpó Atem, sonriendo apenado cuando la música se detuvo y la voz de la chica le tomó por sorpresa—. Pero no pude evitar quedarme a escuchar tan bonita melodía.

Había estado tan distraído escuchando la música que olvidó por completo sus modales. Aunque quizás también podía deberse al cansancio, había sido un día pesado y a esas horas de la noche ya no tenía todos sus sentidos alerta.

Todo hizo sentido cuando la muchacha anunció ser la Santa de Plata que representaba la constelación de Lira, motivo por el cual el joven egipcio no se sorprendió de que tocara dicho instrumento con tal maestría.

Es un gusto, Aria. Mi nombre es Atem y sí, efectivamente soy un aspirante. —presentándose con una sonrisa cortés se preguntó cómo se había dado cuenta la joven de ese detalle, del hecho de que fuese un aspirante, aunque ese pensamiento desapareció tan pronto como cruzó por su mente.

Vaya —exclamó cuando se percató de la hora que era. En el cielo sobre ellos brillaban los últimos rayos del sol, reflejándose en la tierra con un apagado tono anaranjado—. No tenía planeado entrenar hasta estas horas, creo que me encontraba tan concentrado en la práctica que ni siquiera noté el paso del tiempo.

Pero eso pasaba muy seguido. Siendo que Atem era muy popular entre los aspirantes e incluso algunos Santos con rango, sus prácticas solían convertirse en shows con decenas de espectadores que se prolongaban durante horas y le resultaba bastante divertido.

¿Y qué hay de ti? ¿También entrenabas? —preguntó por curiosidad. Fue lo primero que se le ocurrió al ver a la joven allí sola tan cerca de los campos de entrenamiento. Tal vez había estado entrenando y decidió tomar un descanso.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.