Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 6:30 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Hoy a las 5:20 pm por Narrador

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Dic 11, 2016 6:46 pm

El museo de ciudad Kaus alberga una gran cantidad de fósiles de bestias míticas, armaduras de guerreros del pasado y armas que fueron usadas por los enemigos del santuario y que ahora son tesoros de guerra. Este lugar, más que como un museo, cumple con la función de almacén al contener todos los vestigios de las peleas en las que el santuario se ha visto involucrado a lo largo de los años. Tu misión es encontrar la estatua que pertenece a tu facción y salir con ella del museo antes de que  la barrera protectora se active.  

Código del dado: copia y pega
Código:
[rand]1,4[/rand]


Fase 1 – recuerda tirar el dado que determinará la acción que debes realizar. Sólo copia y pega el código en tu post.






  • 1.-Has llegado a la entrada del museo de ciudad Kaus, sin embargo uno de los guardias te detiene para hacerte algunas preguntas al detectar cierto aire sospechoso en tu persona. Te pide el motivo por el que has visitado el museo hoy. Lanza de nuevo.

  • 2.-Las instrucciones para encontrar el museo te han resultado confusas y te has perdido en la ciudad. Lanza de nuevo.

  • 3.-Logras entrar al museo sin ningún problema y comienzas a buscar la estatua que le pertenece a tu deidad.

  • 4.-Al entrar en el museo te topas con un misterioso anciano que te pide que lo guíes debido a sus problemas de vista. Lanza de nuevo.



Fase 2 – sólo accesible si 3 fue tu resultado en la fase anterior





  • 1.-Un guardia se percata de que has estado rondando el museo como si buscaras algo en especial y decide seguirte, por lo que intentarás perderlo de vista para que no te descubra. Lanza de nuevo.

  • 2.-Llegas al observatorio del museo, donde te encuentras con un caballero de plata que dice conocer tu verdadera identidad.

  • 3.-Encuentras al guía del museo, quien encantado se ofrece a darte un recorrido por el museo, mostrándote todas las estatuas, armaduras y armas legendarias que se exhiben. Lanza de nuevo.

  • 4.-Cuando pensabas que los guardias y la barrera eran lo único de lo que debías preocuparte, entras en un pasillo interminable. No hay puertas, ventanas ni personas, sólo paredes de acero y una alfombra color vino tinto. Lanza de nuevo.




Fase 3 – sólo accesible si 2 fue tu resultado en la fase anterior





  • 1.-El Santo de plata se presenta como Arion de Cefeo, atacándote con su cadena de la justicia, atrapándote momentáneamente. Lanza de nuevo.

  • 2.-El Santo de Plata de Cefeo hace que sus cadenas se multipliquen y realiza una serie de ataques consecutivos contra ti, dejándote seriamente herido. Lanza de nuevo

  • 3.- Arion de Cefeo se siente amenazado por tu poder, por lo que intenta sellar el salón utilizando sus cadenas para bloquear las salidas. Tira de nuevo.

  • 4.- Tu técnica ha sido efectiva, provocando que el Santo de Cefeo retroceda varios metros, destruyendo parte de su armadura.




Fase 4 – sólo accesible si te salió el número 4 en la fase anterior



  • 1.-Tras derrotar a Arion de Cefeo consigues acceder al salón en el que se encuentra la estatua de tu dios: un ídolo de treinta centímetros con la forma de Hades, el cual sostiene un orbe negro. Misión terminada.

  • 2.-Arion se encuentra débil, pero no ha sido derrotado aún. Utiliza su cosmos restante para arremolinar sus cadenas a tu alrededor, atrapándote en un cilindro de acero hecho con sus cadenas. Lanza de nuevo

  • 3.- Cefeo desaparece de tu vista. El Santo de plata logró escapar y te das cuentas de que Arion sólo era una distracción: un grupo compuesto por tres santos de plata llega al observatorio para respaldar a Arion de Cefeo. Lanza de nuevo.

  • 4.- Has derrotado a Arion antes de que lleguen los refuerzos, pero el museo ya ha entrado en alerta y tanto el personal de seguridad como la tropa de caballeros de plata te están buscando. Es el momento de retirarte. Misión terminada.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Dom Dic 11, 2016 8:50 pm

Al llegar a la ciudad Kaus, el cielo pintado de nubes grises le había dado la bienvenida, junto a las menudas gotas de lluvia que caían sobre el lugar y la tenue niebla que impedía ver claramente el horizonte. El frío viento matutino movía las hojas de los pocos árboles que estaban sembrados en los alrededores, que le daban a la ciudad la ilusión de estar más desolada de lo que en realidad estaba a esa hora del día.

Había salido del aeropuerto y ahora caminaba por las calles, con las gotas de lluvia cubriendo su cuerpo y desvaneciendo su delgada silueta a medida que se alejaba por aquella larga callejuela. La estrella celeste de la valentía, mientras caminaba, pensaba en la misión que le habían encargado, había recibido ordenes claras y concisas: "Encontrar la estatua de su Señor Hades, sin armar alboroto y llevarla de vuelta al Inframundo". Simple, fácil de rocordar.

Sabía que ese museo de Kaus era un lugar que guardaba misterios que los ciudadanos comúnes de aquella metropolí ignoraban; sin embargo, el valor de las reliquias que en ese museo reposaban no eran un secreto para los guerreros de otras ordenes y es por eso que bien claros habían sido sus superiores al recalcarle que debía mantener un bajo perfil, que no convirtiera el lugar en un desastre. La pelinegra solo dibujó una maliciosa sonrisa en su pálido rostro al recordar aquellas palabras, después de todo, ella era una maestra del engaño, una manipuladora que podía convencer a la gente de que ella era la persona más noble que existía, que era la inocencia encarnada, cuando podía llegar a ser todo lo contrario y esa innata habilidad que tenía, junto con su aspecto y vestimenta, que consistía en un traje amarillo con negro y botines negros, la harían pasar como una simple visitante y no como la espectro que en realidad era.

Definitivamente, poseía una gran confianza y sabía bien que ella podría cumplir una misión tan banal como aquella y además, que la podía llevar a cabo sin mayores contratiempos.

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 17, 2016 5:08 pm

El camino al museo había sido corto, como supuso desde un principio, no iba a tener ningún contratiempo para llegar a ese lugar,  después de todo la dirección era más que clara y ahora, unas medianas puertas de vidrio blindado, con unos marcos que eran decorados con finos detalles, y un viejo, cuya mirada sagaz parecía buscar alguna sospecha en todos los que entraban, le dieron la bienvenida a aquel sobrio edificio.

La espectro sonrió amistosamente hacia el viejo portero para intentar desvanecer la tensión que solo el hombre había creado, y él como respuesta inclinó levemente su cabeza y sin quitar su rostro malhumorado, la dejó pasar sin decir nada. Con eso, el primer paso para buscar la estatuilla de su señor se había cumplido.

Al entrar al museo, grandes obras de arte la recibían, desde las más finas pinturas, hasta las esculturas más elaboradas. Cada una tenia un toque diferente, algo que al artista había dejado como huella para que se distinguiera de las demás, algunas de esas obras parecían muy antiguas y tenian ese aire que te hacía sentir que con solo mirarlas mucho se iban a destruir de un momento a otro, por lo delicadas que parecían. La mayoría de las obras de arte tenían como inspiración a los antiguos dioses de la época del mito; sin embargo, ninguna de las vetustas esculturas, que se mostraban a simple vista, se asemejaban a lo que la jueza buscaba.

Caminando con paciencia entre los pasillos del museo, haciendo como que observaba con cuidado las obras, cuando en realidad lo que hacía era estar atenta a sus alrededores, la pelinegra siguió con la misión que le habían impuesto y con la que, hasta ahora, no había tenido ningún problema.

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 17, 2016 5:46 pm

Solo unos leves murmullos escuchaba a su alrededor, pocas personas visitaban el museo, de hecho, contando a los guardias, a los guias y a ella, no debía haber más de 12 personas en aquel gran edificio, cosa que seguramente los propietarios del museo maldecían, pero que a Nirvana le parecía de lo más conveniente, no quería que ningún mortal común y corriente se atravesara en su camino, después de todo, si eso ocurría,  a esa persona no le iba a ir nada bien y lo que menos quería ella era llamar la atención.

Sus pasos resonaban por los largos pasillos, había entrado en una zona en donde no había nadie, ni guardias, ni guias y mucho menos otros visitantes. Esa zona del museo tenía un aire sombrío y podía sentir el rastro de un poderoso cosmos, como si en algún momento, algún ser con un poder inimaginable hubiera visitado y dejado un recuerdo de su presencia en aquel salón de exhibiciones.

Miró a su alrededor, intuyendo que en aquel observatorio estaba lo que necesitaba para cumplir con su misión. No pasaron más que segundos cuando su vista se posó sobre una estatua, esculpida de forma tan sutil, cuidando cada detalle y que aun con la antiguedad con la que gozaba, parecía conservarse en mejor estado que cualquier otra figura que había tenido frente a sus ojos en aquel museo, pero aunque tuviera la estatua de Hades a solo unos metros, sabía que las cosas no serían tan sencillas como tomar la imagen a irse.

-¿Piensas seguir escondiéndote en las sombras, caballero? Espiar a una dama no es de muy buena educación-formuló, alzando la voz lo suficiente para que se escuchara en todo el salón y produjera un pequeño eco, producto del vacío que había en el lugar.

-Será mejor que desistas de lo que buscas, se quien eres y te aseguro que no vas a lograr tu cometido- una voz masculina arrastró las palabras, con desprecio y odio, sin disimular muy poco la asqueante sensación que le provocaba estar frente a ella, pero la espectro solo sonrió con sutileza y dio media vuelta para quedar frente al hombre que había salido de su escondite y se presentaba frente a ella con la frente en alto.

-Y, según tú...¿Quién soy?-preguntó con falsa inocencia impresa en su delicada voz, dándole largas al asunto solo por el simple placer de desesperar un poco al caballero.

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 17, 2016 6:58 pm

El silencio reinó solo por unos segundos, en los cuales el hombre masculló entre dientes. No esperaba que la actitud de su enemigo fuera tan tranquila cuando estaba entre la espada y la pared, además, le parecía como si aquella mujer se estuviera burlando de él. Para el caballero de Athena, la pelinegra que tenía frente a él, no era más que una insolente.

-Estrella celeste de la valentía, Nirvana de Garuda...deja tus juegos a un lado o yo, Arion de Cefeo, me veré obligado a detenerte por las malas y créeme que no quisiera golpear a una mujer-manteniendo la actitud solemne, que estereotipaba a la mayoría de los guerreros que peleaban del lado de la diosa de la sabiduría, el hombre, que se había presentado como Arión, elevaba su cosmos y las cadenas que eran parte de su armadura, se ponían alertas, como si se trataran de víboras que percibían el peligro.

Mientras tanto, la jueza escuchaba con traquilidad el pequeño discurso del hombre. No pudiendo creer que lo que lo había hecho desistir de atacar había sido que ella es una mujer, le había parecido casi rídiculo que quisiera desplegar caballerosidad frente a alguien que bien podía matarlo cuando quisiera, así que solo por querer terminar rápido con aquel miserable hombre que había aparecido para detenerla, la espectro invocó su armadura, que se ajustó a la perfección a su delgado cuerpo y le dio un aspecto intimidante.

-No puedo hacer lo que dices, así como tu tienes responsabilidades yo tengo las mías...-dijo mientras elevaba su cosmos oscuro y frío, que era usado, en su mayor parte, para juzgar a las desdichadas almas que se presentaban en el tribunal de los muertos y que ahora, debía utilizar para apartar de su vista al tal Arion-...Por cierto, debiste haberme atacado cuando estaba distraída-mencionó con voz maliciosa, relamiendo sus labios de gusto, al saber que no tenía porque contenerse de atacar.

Las cosas había resultado bastante sencillas. Un movimiento rápido, acompañado de haber reunido una buena cantidad de su cosmos en uno de sus puños habían bastando para hacer desequilibrar al caballero de plata, quien retrocedió un buen par de metros al recibir un puñetazo en su abdomen, que lo había dejado sin aire, y fue ese momento el que aprovechó la espectro para poder atacar con su Garuda Flap, aunque no con todo el poder que le hubiera gustado, después de todo, ya era mucho el desastre que estaba haciendo en medio del museo.

La "X" marcada en el suelo, determinó el punto exacto en donde debía caer el santo de plata, que oportunidad para defenderse no había tenido, y tan solo en tres segundos, el hombre terminó estrellándose contra el gélido mármol.

-Demasiado fácil...Que sea una mujer no me quita el rango de juez del infierno, un simple caballero de plata no es rival para mi-susurró entre dientes, mientras miraba con desprecio el cuerpo que yacía inconsciente en el suelo y del cual pensaba en deshacerse una vez tuviera la estatuilla de su señor Hades en sus manos.

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 17, 2016 8:03 pm

Avanzó por el salón, sin inmutarse en verificar si de verdad el hombre había sido derrotado, y aunque normalmente era algo que haría, en ese momento estaba algo apresurada, después de todo, si la barrera protectora que tenía el museo se activaba habría fracasado y eso era algo que, como juez del Inframundo, no se podía permitir; sin embargo, antes de que pudiera dar un paso más, vio como unas cadenas la rodeaban, creando una especie de barrera metálica a su alrededor.

No pudo evitar avergonzarse un poco por dejar que un caballero de plata la hubiera atrapado tan fácilmente. La espectro dio media vuelta aun dentro del círculo para poder encarar a su agresor, que para ese momento se había levantado, dando tumbos, su estado era lastimero, tenía varias cortaduras y golpes debido al impacto y su cara estaba manchada de sangre que no paraba de correr y caer en su destrozada armadura y en su cabello.

Nirvana no pudo evitar vanagloriarse al ver cual había sido el resultado de su trabajo, pero sabía que no era tiempo para celebraciones cuando el cosmos de ese sujeto aun no se había extinguido y la mantenía atrapada en una especie de jaula, como si fuera un animal salvaje a quien tuvieran que contener.

-Podías haberte quedado quieto y evitado el sufrimiento, pero parece que ustedes los caballeros son unos masoquistas-exclamó la chica, con una vocecita divertida, disimulando con ella la molestia que le había causado la situación en la que se encontraba.

Podía sentir como el cosmos del hombre se debilitaba poco a poco, pronto la barrera que había creado caería por si sola, sin necesidad de que ella interviniera, pero dada la situación no quería arriesgarse a perder más tiempo con ese hombre, así que la juez comenzó a elevar su cosmos también, para poder deshacerse del obstáculo de plata que la rodeaba.

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 - La estatua sagrada [Nirvana]

Mensaje por Nirvana el Sáb Dic 17, 2016 8:54 pm

Su cosmos había sido suficiente para lograr deshacerse de las cadenas con las que había sido apresada y una vez que se logró liberar, se acercó lo más rápido que pudo al malherido caballero, aprisionó su garganta con una de sus manos y lo estrelló contra la pared más cercana, provocando que el golpe seco hiciera un eco en el salón del museo.

-Arion, eres un caballero miserable. No tienes ni tendrás nunca el poder suficiente para combatir contra un espectro de mi nivel, es una ofensa que alguien como tu haya sido enviado para enfrentarme-susurró con voz melosa que, dada la situación, arrastraba un tono perverso, que podía hacer que a cualquiera se le pusiera la piel de gallina-.Será mejor que comiences a decirle adios a este mundo, porque ahora ni las oraciones a tu querida diosa podrán salvarte del innegable destino de todo ser humano.

Las pálidas manos de la chica se aferraron más al cuello del hombre, con una fuerza tal que podía superar a la de cualquier mortal común. Su  mirada lacerante chocaba con la moribunda del santo de plata y la perversa sonrisa que estaba dibujada en el rostro de la mujer hizo temblar al sujeto, que aumentó sus inútiles intentos por liberarse de aquel mortal contacto.

-Es inútil, no se que les han enseñado en el santuario, pero...Bienvenido al mundo real, Arion-alcanzó a decir la pelinegra antes de que  la respiración del hombre fuera nula y su corazón dejara de bombear la sangre necesaria para que el cuerpo humano siguiera funcionando.

Soltó el cuerpo con desprecio y lo miró con altanería, como si aun su oponente pudiera ver sus acciones. La espectro dio media vuelta y se dirigió a la sala en donde había visto que estaba la estatua de su dios y una vez dentro, tomó el objeto con sumo cuidado, con tanta delicadeza que no parecía la misma que hace unos minutos había ahorcado a un hombre y, antes de que apareciera algún caballero o un simple civil, desapareció del lugar sin dejar rastros de su presencia. Debía reportar en el Inframundo, lo más pronto posible, el resultado de su misión.
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.