Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 4:33 am por Narrador

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Mensaje por Atem el Jue Dic 15, 2016 2:23 am


No hacía mucho tiempo que Atem había sido ascendido a Santo Dorado, y como era lógico, había adquirido nuevas responsabilidades, entre ellas tareas que en ocasiones le tocaba realizar fuera del Santuario. Aquel era uno de esos días. En la mañana había recibido la visita inesperada del Patriarca en la casa de Libra, quien llegó con un nuevo encargo para él. Se trataba de la investigación de un terrible hecho que había tenido lugar en una mansión en Atenas donde todos sus habitantes habrían sido asesinados. Los estremecedores detalles estaban narrados en un papel que le fue entregado.

Aun consternado por lo que hubiera leído en aquel escrito, Atem no dudo en acceder al pedido y tan pronto como le fue comunicado se encaminó al destino señalado. Era un día caluroso. El sol se alzaba imponente en el firmamento que estaba casi completamente despejado, apenas visualizándose unas pocas nubes, mas la suave brisa que de a ratos se elevaba hacía del caminar más llevadero. Atem no estaba vistiendo su armadura puesto que por el momento no creía fuese necesario.

Finalmente llegando al frente de la mansión Atem alzó la vista para contemplar detenidamente el edificio. Desde afuera todo lucía normal, pero un aura siniestra parecía elevarse alrededor de la mansión. Quizás sólo eran ideas suyas, pero aquel sitio le traía un mal presentimiento. No olvidaba que el motivo por el cual fue enviado era el rastro de cosmos que se había hallado, proveniente del Edén, sitio que Atem recordaba muy bien haber visitado hacía algún tiempo junto a Rintaro. Después de un momento desvió la vista, mirando a sus alrededores como si buscara algo o a alguien. El Patriarca le había comunicado que enviaría a alguien para que lo acompañara en la investigación.  
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Mensaje por Kamui el Miér Dic 28, 2016 10:35 pm

Por la mañana una de las chicas con las que solía entrenar había recibido la indicación de acudir a ser auxiliar de un santo dorado, escuchando como la joven guerrera suspiraba en resignación al ser la tercera misión que se le asignaba esa misma semana. Se trataba de una simple misión de exploración, no sabía a ciencia cierta de que se investigaría pero si nadie más había acudido al lugar – que era poco probable- sería fácil de encontrar pistas relacionadas a lo que buscaban. Desde su punto de vista no parecía ser algo muy difícil, por lo que no le vio problema alguno a ofrecerse para cubrir el puesto de la chica, la cual después de insistirle un par de veces – y no sin antes advertirle de todos los peligros que aquello conllevaba- aceptó.

Vistiendo su armadura común, junto con un par de incómodos zapatos que le habían hecho ponerse para que sus pies no resultaran más lastimados de lo que ya estaban; se hizo camino al lugar indicado, observando a su llegada a un joven de cabello bastante peculiar, quien dedujo,  era el santo dorado que ella ayudaría.

“Lamento la espera” Mencionó antes de hacer una ligera reverencia, por mas que quisiera preguntarle como es que había logrado conseguir un cabello así de colorido debía ser respetuosa, pues el chico seguía siendo su superior. “Mi nombre es Kamui y me han enviado para ser auxiliar en la investigación.”
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Mensaje por Atem el Mar Ene 10, 2017 4:15 pm

No tuvo que aguardar demasiado hasta que la persona a quien hubo estado esperando llegara al punto de reunión. Se trataba de una joven aspirante que lo reconoció de inmediato como el compañero que le esperaba para la misión, aunque él no recordaba haberla visto antes. Quizás era nueva, pero si de algo estaba seguro era que no se trataba de ninguna de esas chicas que solían seguirlo a todas partes buscando hablar con él, tomarse fotos o simplemente verlo practicando en los campos de entrenamiento. Ella se presentó como Kamui, con una respetuosa reverencia.

No hay de que preocuparse, no llevo mucho tiempo esperando. Mi nombre es Atem, Santo de Oro de Libra —se presentó con una gentil sonrisa completamente natural de esas que eran comunes en él cuando se dirigía a un compañero o persona nueva. Sentía curiosidad de saber qué clase de compañera podía llegar a ser Kamui, sus talentos y habilidades. Parte de su responsabilidad como Santo de Oro era supervisar el desempeño de los aprendices que le asignaban como compañeros de misión y por lo mismo ansiaba ver a aquella joven en acción—. Deberíamos ingresar cuanto antes, por lo que me han mencionado lo que sucedió aquí es algo bastante serio. Ven, entremos.

Se adelantó para abrir la gran puerta de entrada de la mansión que les daba la vista hacia el vestíbulo. Invitó a pasar a Kamui en primer lugar en una actitud de cortesía, para entrar él después.

Entonces, Kamui —dijo adelantándose para caminar a su lado, observándola mientras le hablaba— Estás al tanto de lo que ha pasado en este sitio, ¿verdad? ¿Te han informado acerca de los detalles de la misión? —le preguntó, puesto que la única información que había recibido por parte del Patriarca era que enviaría a un apirante para que lo auxiliara en la investigación, pero desconocía si la chica había sido preparada y advertida sobre lo que le esperaba. Supuso que sí, pero ante la duda nunca estaba de más preguntarlo. Volvió a mirar al frente—. Será mejor que avancemos con cuidado, no sabemos a ciencia cierta qué clase de cosas podríamos encontrar en este lugar —añadió, recordando lo que había tenido que enfrentar junto a Rintaro aquella vez en las ruinas del Edén. Si en esa mansión había rastros de cosmos de aquel sitio debían estar atentos a cualquier cosa. Además, los detalles sobre lo que se halló en esa mansión eran realmente aterradores, Atem se preguntaba qué clase de monstruo despiadado sería capaz de hacer algo así.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Mensaje por Kamui el Sáb Ene 28, 2017 11:11 pm

Aquel joven se presentó como el santo dorado de libra, a quien haciendo memoria - y si es que esta misma no le fallaba-  identificó como protector de la séptima casa perteneciente al santuario. Una ligera sonrisa se colocó en su rostro, en respuesta a la proporcionada por el contrario, antes de escuchar las primeras indicaciones de su parte.

Caminó hacia la entrada, deteniéndose un momento  para observar rápidamente el exterior de la edificación mientras el santo abría la puerta. Si le pidieran describir el lugar, probablemente la primer palabra que usaría sería: “Imponente”, al ser la primera que llegaba a su mente debido al impacto que causaba el tamaño del lugar.

Apenas y puso un pie dentro sintió como si un peso extra hubiese sido puesto sobre sus hombros, y además, casi podría jurar que la temperatura era menor a la del exterior, detalles que  a su consideración eran demasiado extraños y  dejaban cierta inquietud en su persona. Las palabras del joven la tomaron por sorpresa, seguramente había prestado demasiada atención a la extraña sensación que se encontraba en ella tras haber pasado por la puerta, la cual muy probablemente solo eran los nervios de encontrarse en su primera misión.

O por lo menos eso quería creer.

Como respuesta al cuestionamiento se limitó en un principio a negar con la cabeza,  antes de proceder a explicar la razón. “No…Solo me dijeron que debía venir a este lugar para ayudar.” Mencionó, siendo completamente sincera, pues lo único que recordaba era que el propósito de la misión era encontrar pistas, decidiendo dejar de lado el detalle de que ella iba en lugar de la persona asignada en un principio al no considerarlo muy importante en ese momento.

No había recibido los detalles de la situación, pero por las palabras del santo dorado, suponía que era algo bastante fuerte… y como era de esperarse, su curiosidad pudo más con ella. “¿Qué fue exactamente  lo que sucedió en este lugar?” preguntó mientras veía a su acompañante, deteniendo su andar para echar un vistazo a su alrededor, estaba casi segura de que eran los únicos adentro del lugar, pero nunca estaba mal tomar precauciones.
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterio en Atenas [Priv. Kamui]

Mensaje por Atem el Miér Feb 01, 2017 7:46 am

A medida que avanzaba el aire se volvía tan pesado como gélido y el sentimiento negativo que le abrumaba crecía de forma desmedida. Se sentía bastante inquieto y no podía evitar el seguir preguntándose quién habría sido el responsable.

De pronto la voz de Kamui preguntándole que había sucedido en ese lugar lo devolvió a la realidad. La observó un momento y al siguiente bajó la vista como si estuviese recordando algo.

Según los informes se hallaron muertos a los habitantes de este lugar; ningún sobreviviente. No hay muchos detalles ya que quienes llegaron primero no se aventuraron a investigar demasiado. Así que, esa es nuestra tarea ahora mismo —le informó a la chica. Después de un corto silencio volvió a hablar añadiendo más como un pensamiento en voz alta—. No sé qué ha sido exactamente lo que pasó en este lugar pero el sólo hecho de estar aquí me trae un mal presentimiento.

Su paso era lento. Inspeccionaba el salón de un extremo al otro al tiempo que su vista se fijaba en cada detalle que le llamaba la atención.

Impactado se mostró un momento ante lo que se manifestaba enfrente después de que hubieron avanzado un largo tramo: algunos muebles y otros objetos se encontraban fuera de lugar, pero lo más alarmante eran los rastros de sangre que se esparcían por el suelo.

Vaya... Esto no se ve bien —murmuró impresionado. Ver sangre no le afectaba. Pero pensar que pertenecía a personas inocentes que habían muerto de manera injusta eso sí lo exasperaba. Sin embargo, sabiendo que debía actuar con calma, procuró mantener la compostura y comportarse como se suponía debía hacerlo un guerrero de su rango—. Pero todo indica que si seguimos por aquí seguramente encontraremos lo que estamos buscando. —comentó, pensando que el rastro dejado por el responsable de semejante desastre los guiaría hacia el comedor, donde se suponía se hallaba la peor escena.  
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.