Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 4:00 pm por Yusei

» Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]
Ayer a las 9:06 pm por Narrador

» Museo de Kaus: Sombras del pasado [Bakura y Viktor]
Ayer a las 3:14 am por Narrador

» Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]
Miér Jun 21, 2017 10:07 pm por Narrador

» Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)
Miér Jun 21, 2017 5:07 pm por Loki

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Jun 20, 2017 11:58 pm por Bakura

» Censo [Junio]
Mar Jun 20, 2017 9:39 pm por Mavros

» Ausencia for me D:
Dom Jun 18, 2017 9:36 pm por Sean Austerlitz

» Sobre el demonio del evento del mes 06/15 al salir en el dado 3 [Duda]
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Yusei

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Un aletazo repentino. (priv. Nirvana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un aletazo repentino. (priv. Nirvana)

Mensaje por Reiruk el Dom Dic 18, 2016 6:39 am

Era un día muy tranquilo y fresco en las tierras lejanas de Jamir, hogar de los míticos muvianos cuya existencia se cree extinta por muchos, sin embargo, la población tenía una decente cantidad de personas que podría desmentir dicho mito. Así mismo, se encontraba un niño jugando en una colina sin absoluta vegetación, todo allí era rocas, todo menos una gran torre verde y alta, cuyo residente era el maestro de todo Jamir, el hombre más poderoso de dicha tierra, Reiruk, actual aspirante a la armadura dorada de Aries, tal y como sus predecesores lo fueron por cientos de años en las antiguas guerras santas contra los enemigos de Athena.

-Rem, ya para de jugar. -  dijo una voz tranquila, sin tono de dar mandato, aun así, el niño pelirrojo atendió al llamado de forma casi inmediata, para frenar su juego y atender al hombre cuya silueta informaba que estaba saliendo a paso lento de la torre en la que residía. -Necesito que entres y guardes todos los instrumentos, siento como si algo no anduviera bien. -  con el mismo tono se dirigió al chico para pedirle aquel favor, Reiruk podía sentir la presencia de algo no bienvenido acercarse, sin embargo, no quería decírselo de esa forma al joven Rem pues no quería preocupar a su discípulo, por consiguiente, el aspirante a la armadura de Aries simplemente cerro sus ojos y espero a que pasara lo que fuera a suceder.
avatar
Reiruk
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aletazo repentino. (priv. Nirvana)

Mensaje por Nirvana el Miér Ene 25, 2017 10:16 pm

−Así que vive en esa solitaria construcción, alejado de todos los habitantes de este lugar, ¿eh? –pronunció con voz melosa una mujer, que estaba sentada sobre unas almohadillas dentro de una tienda colorida y llena de extraños objetos, utilizados para todo tipo de rituales−.Bien, tendré que hacerle una visita.

−Ten cuidado, no armes un lio, lo único que tienes que hacer es buscar información…Ten eso muy en cuenta−contestó una mujer mayor, vestida con ropas extravagantes y tan coloridas como la tienda en la que estaban y que parecía no querer soltar una botella de narguile.

−Lo sé, anciana. Gracias por la información−la mujer más joven y de negros cabellos, se colocó de pie, estiró sus huesos y salió del lugar con una andar tan calmado como su actitud.
−−−−−−−−−−−−−−−−−−
El inclemente sol liberaba sus rayos contra los habitantes de aquellas míticas tierras, la fresca brisa intentaba mitigar el fogaje que el astro rey provocaba al chocar contra el árido suelo del lugar. Era un clima realmente sofocante, pero los habitantes parecían tomarse todo con mucha calma, mostrando así lo acostumbrados que estaban a sus vidas en aquel sitio en medio de la nada; sin embargo, para los extranjeros que se atrevían a poner sus pies en esas tierras, la situación era completamente diferente.

Había estado en tierras así antes, pero desde que salió de la tienda de la “adivina” no había detenido sus pasos ni para mirar las muchas cosas que ofrecían los mercaderes en las callejuelas del pueblo, del que hace rato había salido para comenzar su camino al medio de la nada, en donde le dijeron en que vivía un hombre que podía ayudarla a desenmarañar algunos misterios, pero el sofocante clima la estaba mareando, con todo y que era un espectro, había cosas que si no le gustaban comenzaban a hacerle daño, por supuesto que todo era mental, pero así funcionaba ella.

Finalmente, había llegado a un puente, que cruzó con cautela gracias a la advertencia de la vieja adivina que la había dado información para encontrar al hombre y, una vez del otro lado, por fin notó la poderosa presencia de alguien más en aquel lugar que parecía desierto.

La juez sonrió, sabía que debía tener cuidado, revelar poco o nada de sus verdaderas intenciones, después de todo, sabía que trataba con alguien que era leal a la diosa que su señor intentaba vencer desde la era del mito; sin embargo, su misión indicaba que de él podía obtener información y debía hacer lo necesario para conseguir lo que ella quería.

La joven había tomado precauciones, había ocultado sus cosmos desde antes de llegar, pero sabía que de igual manera aquel hombre podría llegar a sospechar algo, así que lo primero que hizo al pisar su territorio, fue colocar una amable sonrisa en su rostro y dar un bien ensayado saludo.

−Buenos días, caballero… ¿Será que hay un espacio para descansar que podría darle a esta cansada aventurera? Solo por unas horas, hasta que recupere mis fuerzas para volver a donde debía ir. Mi celular no tiene mucha señal en este lugar y me desvié del camino por culpa de mi brújula dañada, al menos tengo un mapa con que puedo guiarme...−dijo con la inocente y nada mal intencionada voz que podría tener un viajero real que se habría extraviado−...Debí haberlo usado antes de llegar a esta incómoda situación−mintió, esperando una respuesta positiva por parte del hombre, que parecía buena persona y no de los que la echarían a patadas.
avatar
Nirvana
Specter
Specter

Armadura :
Surplice de Garuda

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.