Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo al santo de Acuario[Stelios]
Ayer a las 11:13 pm por Anheru

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 10:49 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 9:51 pm por Stelios

» Casa de las Hojas
Ayer a las 9:11 pm por Jade Stryga

» Shinobi Wish {Élite}
Ayer a las 1:28 pm por Kaito Sakaki

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Ayer a las 1:20 pm por Kaito Sakaki

» One Piece Storm [Élite -Cambio de botón]
Ayer a las 1:18 pm por Kaito Sakaki

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 1:09 pm por Kaito Sakaki

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 1:04 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Señales [Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señales [Leah]

Mensaje por Sean Austerlitz el Jue Abr 16, 2015 1:32 am

Una sombra encapuchada apareció en las calles de ciudad Kaus, utilizando un bastón de madera para apoyarse y cargando acuestas una caja metálica en su espalda. Había sido un viaje largo, lleno de soldados de otros ejércitos intentando desviarlo de su camino. Sin importar sus heridas, el viajero había conseguido deshacerse de los estorbos.

Sean se molestaba cada vez que una persona amable intentaba ayudarlo preguntándole qué le sucedía al notar su caminar errático. No necesitaba la ayuda de nadie para llegar al Río Styx, la base de los Santos de Athena que se encontraba en Kaus, aunque para llegar ahí primero tenía que atravesar el centro. La otra opción era rodear la ciudad, pero en su condición dudaba poder resistir mucho. Lo único que deseaba era buscar un lugar tranquilo en el bosque para poder tirarse en el suelo y descansar antes de pisar el Río Styx para tener una entrada digna. No quería que otros caballeros lo vieran en ese estado lamentable.

Mientras caminaba percibió un cosmos diferente al de los guerreros que lo habían atacado antes. No era agresivo, pero no podía asegurar que se trataba de un aliado. El chico pensó que la acción más acertada en ese momento sería esconderse para no hacerle las cosas fáciles al enemigo que estaba acechando en el anonimato que le brindaba una ciudad bulliciosa. Se encontraba muy debilitado como para saber de dónde venía ese cosmos.

Miraba a su alrededor, confundido y molesto como un animal. Sólo podía ver rostros de personas que no le revelaban nada en lo absoluto. Comenzó a ver borroso. Había peleado sin descanso las últimas veinticuatro horas.

Lo único que se le ocurrió fue correr, chocando con una personas tras otra mientras buscaba la salida de aquel laberinto humano que se había formado a su alrededor cuando las luces del semáforo cambiaron a rojo y los peatones en la otra acera cruzaron al lado en el que estaba el caballero de halcón.

avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señales [Leah]

Mensaje por Leah Austerlitz el Dom Abr 19, 2015 9:09 am

Un encuentro que estaba predestinado, en vez de que marcara la unión y fuerza sellaría la nueva rivalidad entre dos seres que se amaban. El último incidente en su hogar la había obligado a salir, confusa emprendía un viaje sin rumbo alguno pues su propósito aun no quedaba esclarecido del todo ya que de todos sus hermanos Soberbia fue el único en haber despertado de su letargo. No obstante elegía en particular un avatar por lo demás curioso, apenas se familiarizaba con el cuerpo puesto que en ocasiones la total posesión le debilitaba provocándole algunos desmayos para perder la consciencia pero durante el periodo de su jornada para explorar el mundo podía tener un dominio más preciso durmiendo a la usuaria.

Una nueva llama cósmica se encendía sutilmente dentro de su radio de ubicación, la mujer de cabello albino volteaba absorta llena de una curiosidad inexplicable e inclusive familiar. En una atracción misteriosa su ser demandaba seguir esa pobre y debilitada flama. Un acontecimiento singular guiaría los pasos del portador de la siguiente generación de guerreros del inframundo, avanzando a lo que creía percibir esa llama que crecía intermitente simplemente no se detuvo a considerar si lo que rastreaba era aliado o enemigo. Pasando frágil entre la multitud las personas se apartaban como si algo ajeno les empujara, en su vida era la primera vez que una criatura atravesaba las calles con un porte que destilaba una belleza singular pero al mismo tiempo lo que cautivaba con terror era su mirada carentes de vida.

Mientras tanto una conmoción se generaba en otro punto de la ciudad Kaus, personas acostumbradas con la monotonía de su rutina seguían a su ritmo ignorando las hazañas de los actuales caballeros, para ellos se trataban de simples vagos que volcaban sus escasos talentos en un juego de puños y sangre, inclusive existían asociaciones que aprovechaban para explotar la idea en un interés de entretenimiento creando así la nueva generación de gladiadores. Todos comprendían a la perfección que la insurrección entre las clases olímpicas era bien sabida, no obstante mermaban el carácter heroico ante los verdaderos lineamientos de un caballero.

Llegados a este punto el semáforo activaba su función rojiza para detener el tráfico, las personas ensimismadas con aparatos que los sumergían en la tecnología caminaban sin tomar en cuenta su alrededor. Más una pequeña silueta al otro lado se plantaba dejando que los demás la rodearan como si no valiera nada, pero lo que hacía más curioso era que sus orbes zafiro no apartaban la vista en la figura encapuchada que se hallaba al otro lado con la necesidad urgente de tomarlo para hacerle suyo.
avatar
Leah Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señales [Leah]

Mensaje por Sean Austerlitz el Jue Abr 23, 2015 11:23 pm

Detuvo su marcha cuando estaba en medio del cruce. La sensación conocida que había experimentado antes se intensificaba, aunque no podía explicar exactamente de qué se trataba. No confiaba en sus ojos, ya que ver a través de ellos era como ver por una ventana empañada. Sus ojos rodaron sobre las caras ajenas, buscando un rostro conocido, a pesar de que sabía de antemano que ningún conocido podía estar ahí. El halcón se detuvo sobre un fantasma que deambulaba entre los vivos: sus ojos se abrieron completamente mientras sus labios se separaban suavemente, dejándolo con la boca sutilmente abierta. Era Leah la que estaba parada frente a él. Se acercó lentamente, pensando que se trataba de una visión causada por el cansancio. La figura de la albina parecía contorneada por un resplandor difuso.

Estaba inmensamente feliz, pero un aroma desagradable embromó sus pensamientos. Podía sentir una energía extraña manifestarse desde el interior de Leah. Conocía a su hermana menor, y también sabía que ella nunca emitiría una fuerza tan terrible. Un claxon lo devolvió abruptamente a la realidad. Como un gato asustado por las luces, Sean huyó, dando un salto hacia arriba para desaparecer.

Se escondió en un callejón sin salida cerca de unos contenedores de basura, intentando recuperarse de lo que había visto. Vio a Leah, o tal vez no. Estaba demasiado confundido como para saber si aquello era real o una ilusión causada por un enemigo cruel.-Pero hay algo diferente… esa chica se parece a Leah sí, es idéntica, pero sus ojos no me transmiten nada. Mi hermana es una persona candida. Ella sólo me infundió terror con esos ojos vacíos- Pensó mientras retiraba la capucha para respirar un poco de aire. Se dio una bofetada. Estaba sobreactuando. Todo aquello tenía una explicación perfectamente lógica: había pasado muchas noches pensando en Leah y entrenando sin descanso, causando que su mente le jugara una mala pasada.

Se sentó sobre la caja que contenía la armadura de Halcón. Debía dejar que un poco de oxigeno llegara a su cerebro antes de cometer otra estupidez. Estaba convencido de que se había esforzado demasiado, y que su reacción de desconcierto había sido lo suficientemente poderosa como para manipular su cuerpo cuando éste se encontraba totalmente debilitado.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.