Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo al santo de Acuario[Stelios]
Ayer a las 11:13 pm por Anheru

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 10:49 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 9:51 pm por Stelios

» Casa de las Hojas
Ayer a las 9:11 pm por Jade Stryga

» Shinobi Wish {Élite}
Ayer a las 1:28 pm por Kaito Sakaki

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Ayer a las 1:20 pm por Kaito Sakaki

» One Piece Storm [Élite -Cambio de botón]
Ayer a las 1:18 pm por Kaito Sakaki

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 1:09 pm por Kaito Sakaki

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 1:04 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

White Night [Toki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Night [Toki]

Mensaje por Yumoto Hakone el Mar Dic 27, 2016 4:31 pm

Recientemente había comenzado a nevar en ciudad Kaus, algo que había tomado desprevenidas a las personas porque no era normal ver nieve en esa época del año. Los reoporteros del clima y los del  servicio meteorológico estaban muy confundidos, pero aseguraban que no había nada de qué preocuparse y Yumoto les creía. De cualquier forma, la nieve no era algo que le molestara al joven caballero de Columba, por el contrario el invierno le gustaba porque podía pasar las mañanas jugando con sus amigos arrojandose bolas de nieve.

-Pero no tengo ropa de invierno. ¡Todo lo que tenía se quemó!- se revolvió el cabello mientras observaba los copos de nieve a través de la ventana de su habitación. Después del ataque de los hechiceros el edificio en el que vivía había sido golpeado por un rayo y se incendió, junto con su ropa y el resto de sus cosas, pero no había mucho que se pudiera hacer al respecto, refoncortado porque Saori había accedido a ayudarle con la parte economica como siempre lo había hecho.

Lo único que tenía era la ropa que Yusei de Piscis le había obsequiado, la cual le había quedado muy bien y gracias a ese gesto no había tenido necesidad de comprar más ropa en meses,  pero sólo era ropa de uso cotidiano, no chaquetas de invierno o suéteres.  Salió del departamento vestido como cebolla, bajo muchas capas de ropa. Tenía tres camisas y un sweter de color azul oscuro, dos pantalones y tres pares de calcetines. Ni siquiera tenía guantes o un gorro.

Su misión del día era complicada para alguien como Yumoto: llegar al centro comercial y comprarse una chaqueta, bufanda, guantes, un gorro y pantalones abrigadores, pero sólo eso. No podía malgastar el dinero en golosinas y cosas que no necesitaba como la última vez que su hermano le había enviado dinero.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Toki el Mar Feb 28, 2017 8:07 pm

** Poco a poco la blanca y fría nieve comienza a cubrir lentamente la ciudad de Kaus en la cual ahora se encuentra la gente feliz haciendo algunas compras para la temporada invernal y otros algo preocupados por aquel cambio en el clima, más debían acostumbrarse a él, puedo casi en todo el mundo se daba eso por lo que no sería una simple coincidencia por lo cual para aquel chico de rubios cabellos sería una experiencia totalmente nueva. Ya que es la primera vez que visita esa clase de lugar, por lo que no tenía ningún problema por andar en medio de la nieve. Después de todo el haber nacido y crecido en Japón le ayudo mucho a su persona acostumbrarse a ese tipo de clima frio.
 
Mientras tanto camina en medio de las calles, ya que como turista nuevo es gratificante conocer nuevos lugares, además de asociarse con la gente del lugar. Para que de esa manera lo conocieran y pudieran ayudarle mejor – Acá también se ven hermosos los copos de nieve – decía mientras que con la palma de su mano diestra atrapo uno sin duda para él será una estancia placentera además de que en esos momentos no tenía por qué usar su escama marina, lo cual le alegra “ Al menos pasare cono un civil ordinario ” menciona en su mente ya que aparte de ser un estudiante ejemplar, de igual forma parte del ejercito del emperador de los océanos Poseidón, por lo que sabe que debe permanecer en alerta en caso que se encuentre con algún enemigo que vaya a lastimar a su deidad.
 
Aquel singular y peculiar chico del extranjero viste una chamarra grande de tonalidad azul de piel, mientras que usa un par de pantalones gruesos de polar con los cuales no pasaría tanto frio. Por qué en ese instante comienza a dirigir hacia el centro comercial, debía comprar algunas cosas que necesitaría, mudas de ropa y quizás buscar algo de comer. Ya que no tenía ningún problema con el dinero ya que podría ocupar parte de los fondos que tenia de la beca de escuela para adquirir lo que necesite.**
avatar
Toki
Specter
Specter

Armadura :
General Marino de Sirena Alada

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Yumoto Hakone el Vie Abr 28, 2017 9:18 pm

Quizá utilizar toda esa ropa no había sido la idea más inteligente, pero por lo menos podía decir que no estaba pasando frío. Al entrar en el centro comercial entró en la primera tienda de ropa que encontró. Se decepcionó al ver que los únicos colores de chaquetas en la sección de hombres eran colores opacos. Recuperó el ánimo al ver la manga de una chaqueta roja saliendo de la zona de descuentos, levantándola en el aire para verla mejor. Parecía de su talla y el precio estaba al alcance de su bolsillo. Salió de la tienda con su chaqueta nueva puesta y una bolsa en la que llevaba la ropa extra bajo su sweter.

Su atención se desvio cuando vio una linda camisa azul claro con un wombat rosado en el pecho. La quería, pero no tenía dinero suficiente para comprarla. -Será en otra ocasión- se dijo a sí mismo en un intento por consolarse. Se sentó en un banco frente a la tienda, mirando la camisa con el lindo wombat. Si no podía tenerla lo menos que podía hacer era tomar una foto y enviársela a su An-chan. Quizá su hermano mayor se compadecería enviando un poco de dinero extra si se tomaba una foto junto al aparador.

Vio a un chico de cabello rubio algo mayor que él que estaba entrando en el centro comercial.-¡Ey tú!- lo llamó agitando su mano en el aire, intentando llamar su atención. Se acercó al rubio con su teléfono celular en la mano.-¿Podrías tomarme una fotografia junto a ese aparador? ¡Por favor! Sólo será un segundito- dijo señalando la tienda en la que estaba el aparador con un maniquí usando una camisa con la cabeza de un wombat sonriente.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Toki el Vie Jul 21, 2017 10:13 am

En esos momentos mientras está viendo las demás cosas, escucha una voz que lo llama por lo cual, este se trata de ver de donde proviene el sonido, para después notar a otro chico hablarle y posteriormente este se acercó a donde él se encuentra para pedirle tomar una fotografía. Lo cual le parece curioso ya que la mayoría de los chicas y chicas siempre sacan varias fotos para guardas en la red social o en algún dispositivo móvil que tengan en esa ocasión por lo que Toki asiente con su cabeza moviéndola para afirmar y posteriormente comentarle -  De acuerdo está bien – dijo algo entusiasmo ya que es algo que le agrada siempre estar sacando aunque la mayoría del tiempo nunca cargue algún tipo de cámara.

Por lo cual en esos instantes sujeta el teléfono de aquel singular y peculiar chico, para después alejarse un poco para sacar la foto, mientras que ahora sus iris observan cuidosa mente la imagen de aquel joven para así centrarla y salga de forma perfecta como la ha pedido anteriormente, por lo que después de un minuto finalmente Toki saca aquella foto notándose un leve destello salir del teléfono indicando que la imagen se ha guardado de manera exitosa en el dispositivo.
 
Después este se acerca hacia el recién llegado, para regresarle el móvil de esa manera no hubiera malos entendidos después de que se quedó con el aparato de alguien más. Por lo que este le menciona - Aquí tienes, espero te agrade – finaliza esperando una respuesta de parte del chico, ya que de igual forma reconoce que no es un excelente fotógrafo como para tener la excelente experiencia de capturar una imagen importante. De igual manera –¿De casualidad eres de por aquí? , vengo como estudiante de intercambio de Japón y no conozco mucho esta ciudad – esperando al menos no cansar a su nuevo acompañante.
 
Ya que al menos ninguno de los dos se ha presentado apropiadamente, por lo que son simples desconocidos a los ojos de cualquier persona. Siendo entonces que decide presentarse al para no quedar mal ante el chico que le pido tomar aquella fotografía por lo que sus labios se mueven para después mencionar – Disculpa, mis modales, mi nombre es Toki mucho gusto – para después estirar su brazo en espera de estrecharlo con el otro muchacho. De una forma u otra debe romper el hielo y comenzar a entrelazar lazos con la gente nueva de la ciudad.
avatar
Toki
Specter
Specter

Armadura :
General Marino de Sirena Alada

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Yumoto Hakone el Jue Ago 31, 2017 11:24 pm

-Gracias- agradeció al hombre. Yumoto estaba aparentemente distraido viendo la foto, pero en realidad prestaba atención a lo que decía, rescatando los detalles importantes.-¿Japón? Yo también soy japonés. Mi hermano dice todo el tiempo que debería conseguirme un buen muchacho japonés que cuide de mi- respondió con entusiasmo. Extrañaba muchas cosas del país nipon, aunque sin lugar a dudas lo que más extrañaba era la presencia de su hermano mayor.

-Mi nombre es Yumoto Hakone- le contestó con energía, haciendo a un lado las formalidades y abrazando al otro chico para que se sintiera bienvenido. -¿Qué te interesa conoces de esta ciudad? Hay muchas cosas interesantes, como el museo y los restaurantes- Yumoto se mordió la lengua al pensar en restaurantes, ya que no podía darse el lujo de ir a comer a ningún lado por su mala gestión del dinero. Si no tenía cuidado iba a terminar comiendo sopa instantanea una semana hasta que su hermanao enviara más dinero.

-Espera, sería mejor que conocieras los lugares que son gratis- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, tomando al rubio por el brazo. Podían dar vueltas por el centro comercial y ver las cosas bonitas en los escaparates de las tiendas.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.