Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

White Night [Toki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Night [Toki]

Mensaje por Yumoto Hakone el Mar Dic 27, 2016 4:31 pm

Recientemente había comenzado a nevar en ciudad Kaus, algo que había tomado desprevenidas a las personas porque no era normal ver nieve en esa época del año. Los reoporteros del clima y los del  servicio meteorológico estaban muy confundidos, pero aseguraban que no había nada de qué preocuparse y Yumoto les creía. De cualquier forma, la nieve no era algo que le molestara al joven caballero de Columba, por el contrario el invierno le gustaba porque podía pasar las mañanas jugando con sus amigos arrojandose bolas de nieve.

-Pero no tengo ropa de invierno. ¡Todo lo que tenía se quemó!- se revolvió el cabello mientras observaba los copos de nieve a través de la ventana de su habitación. Después del ataque de los hechiceros el edificio en el que vivía había sido golpeado por un rayo y se incendió, junto con su ropa y el resto de sus cosas, pero no había mucho que se pudiera hacer al respecto, refoncortado porque Saori había accedido a ayudarle con la parte economica como siempre lo había hecho.

Lo único que tenía era la ropa que Yusei de Piscis le había obsequiado, la cual le había quedado muy bien y gracias a ese gesto no había tenido necesidad de comprar más ropa en meses,  pero sólo era ropa de uso cotidiano, no chaquetas de invierno o suéteres.  Salió del departamento vestido como cebolla, bajo muchas capas de ropa. Tenía tres camisas y un sweter de color azul oscuro, dos pantalones y tres pares de calcetines. Ni siquiera tenía guantes o un gorro.

Su misión del día era complicada para alguien como Yumoto: llegar al centro comercial y comprarse una chaqueta, bufanda, guantes, un gorro y pantalones abrigadores, pero sólo eso. No podía malgastar el dinero en golosinas y cosas que no necesitaba como la última vez que su hermano le había enviado dinero.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Toki el Mar Feb 28, 2017 8:07 pm

** Poco a poco la blanca y fría nieve comienza a cubrir lentamente la ciudad de Kaus en la cual ahora se encuentra la gente feliz haciendo algunas compras para la temporada invernal y otros algo preocupados por aquel cambio en el clima, más debían acostumbrarse a él, puedo casi en todo el mundo se daba eso por lo que no sería una simple coincidencia por lo cual para aquel chico de rubios cabellos sería una experiencia totalmente nueva. Ya que es la primera vez que visita esa clase de lugar, por lo que no tenía ningún problema por andar en medio de la nieve. Después de todo el haber nacido y crecido en Japón le ayudo mucho a su persona acostumbrarse a ese tipo de clima frio.
 
Mientras tanto camina en medio de las calles, ya que como turista nuevo es gratificante conocer nuevos lugares, además de asociarse con la gente del lugar. Para que de esa manera lo conocieran y pudieran ayudarle mejor – Acá también se ven hermosos los copos de nieve – decía mientras que con la palma de su mano diestra atrapo uno sin duda para él será una estancia placentera además de que en esos momentos no tenía por qué usar su escama marina, lo cual le alegra “ Al menos pasare cono un civil ordinario ” menciona en su mente ya que aparte de ser un estudiante ejemplar, de igual forma parte del ejercito del emperador de los océanos Poseidón, por lo que sabe que debe permanecer en alerta en caso que se encuentre con algún enemigo que vaya a lastimar a su deidad.
 
Aquel singular y peculiar chico del extranjero viste una chamarra grande de tonalidad azul de piel, mientras que usa un par de pantalones gruesos de polar con los cuales no pasaría tanto frio. Por qué en ese instante comienza a dirigir hacia el centro comercial, debía comprar algunas cosas que necesitaría, mudas de ropa y quizás buscar algo de comer. Ya que no tenía ningún problema con el dinero ya que podría ocupar parte de los fondos que tenia de la beca de escuela para adquirir lo que necesite.**
avatar
Toki
Specter
Specter

Armadura :
General Marino de Sirena Alada

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Night [Toki]

Mensaje por Yumoto Hakone el Vie Abr 28, 2017 9:18 pm

Quizá utilizar toda esa ropa no había sido la idea más inteligente, pero por lo menos podía decir que no estaba pasando frío. Al entrar en el centro comercial entró en la primera tienda de ropa que encontró. Se decepcionó al ver que los únicos colores de chaquetas en la sección de hombres eran colores opacos. Recuperó el ánimo al ver la manga de una chaqueta roja saliendo de la zona de descuentos, levantándola en el aire para verla mejor. Parecía de su talla y el precio estaba al alcance de su bolsillo. Salió de la tienda con su chaqueta nueva puesta y una bolsa en la que llevaba la ropa extra bajo su sweter.

Su atención se desvio cuando vio una linda camisa azul claro con un wombat rosado en el pecho. La quería, pero no tenía dinero suficiente para comprarla. -Será en otra ocasión- se dijo a sí mismo en un intento por consolarse. Se sentó en un banco frente a la tienda, mirando la camisa con el lindo wombat. Si no podía tenerla lo menos que podía hacer era tomar una foto y enviársela a su An-chan. Quizá su hermano mayor se compadecería enviando un poco de dinero extra si se tomaba una foto junto al aparador.

Vio a un chico de cabello rubio algo mayor que él que estaba entrando en el centro comercial.-¡Ey tú!- lo llamó agitando su mano en el aire, intentando llamar su atención. Se acercó al rubio con su teléfono celular en la mano.-¿Podrías tomarme una fotografia junto a ese aparador? ¡Por favor! Sólo será un segundito- dijo señalando la tienda en la que estaba el aparador con un maniquí usando una camisa con la cabeza de un wombat sonriente.
avatar
Yumoto Hakone
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Columba


Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.