Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El nuevo inicio [Libre] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El nuevo inicio [Libre] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El nuevo inicio [Libre] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El nuevo inicio [Libre] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El nuevo inicio [Libre] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El nuevo inicio [Libre] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El nuevo inicio [Libre] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El nuevo inicio [Libre] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El nuevo inicio [Libre] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El nuevo inicio [Libre]

Ir abajo

El nuevo inicio [Libre] Empty El nuevo inicio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2015 11:12 pm

La tierra, el cielo, aquellas nubes que le recorren lentamente mientras dejan pasar los rayos del sol, el viento que corre levemente como briza ligera por las calles llena de personas ocupadas por empezar sus labores o ir a sus sitios destinados, cada uno con pensamientos en su mente que no permite que noten la belleza del día. Todo es tan cotidiano, personas felices o tristes con sus vidas avanzando y el día que parecer ser tranquilo después de unos cuantos con lluvia.

Sin embargo para una mujer que recorre las calles con tranquilidad, sin prisa alguna, el día y la briza, son algo interesantes de sentir otra vez, aunque su interés por aquellos detalles pequeños se ha perdido después de su muerte, avanza como cualquier otro ciudadano deseando comprar algunos objetos, pero realmente quería ver si algo había cambiado después de que murió, decepción la suya, debería de entender que aunque pasen los milenios las preocupaciones de los mortales siguen siendo las mismas.

"Montón de estúpidos... viven felices sin preocuparse de lo demás, deberían aplastarlos como insectos" - pensó por un instante la mujer mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, siguió caminando hasta que sus pies se posaron frente a una bella florería, esto hizo que recordara su pequeño negocio y su muerte, entró al sitio y compró una rosa, después se alejó del sitio, mientras le acariciaba con sus manos su mente divagaba.


"Tenía tanta ilusión de aquel negocio... me sentía feliz por tener bellas rosas para vender, vaya tontería, enfocarme a algo que no tiene sentido, ni siquiera duró el gusto mucho tiempo... pero ahora me alegro de ello, por lo menos así pude despertar nuevamente, aunque hubiera preferido un cuerpo de varón como siempre los he elegido pero este no esta tan mal" -Sus pensamientos se habían entremezclados cuando su alma se fusionó con la de la estrella celeste de la valentía, ahora parecía que todo lo había vivido una alma, por eso se refería de esa manera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.