Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo al santo de Acuario[Stelios]
Ayer a las 11:13 pm por Anheru

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 10:49 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 9:51 pm por Stelios

» Casa de las Hojas
Ayer a las 9:11 pm por Jade Stryga

» Shinobi Wish {Élite}
Ayer a las 1:28 pm por Kaito Sakaki

» Nine Beasts (Afiliación Elite)
Ayer a las 1:20 pm por Kaito Sakaki

» One Piece Storm [Élite -Cambio de botón]
Ayer a las 1:18 pm por Kaito Sakaki

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Ayer a las 1:09 pm por Kaito Sakaki

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 1:04 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Cosmos el Mar Dic 27, 2016 10:15 pm

Peligro vestido de Petróleo



Lo que empezó siendo un molesto derrame de petróleo en medio del océano, ha terminado por transformar a los trabajadores y rescatistas en seres monstruosos que amenazan los dominios del Emperador Poseidón. Tu misión además de destruir a esas cosas horrorosas, es averiguar quién o quiénes están detrás de todo esto.

Código del dado: copia y pega (para las fases que lo necesitan)

Código:
Código:
[rand]1,3[/rand]




Fase 1 – Llegada de los tritones mutantes

Estas en los dominios del emperador Poseidón. Cuando un mutante asqueroso empieza a atacarte, te das cuenta que era de un civil por las pocas cosas que lo identificaban como tal

Tritón Mutante
Elemento: Agua
Técnica: Veneno.
Esta técnica se oculta mediante un ataque de fuerza nomal, al lanzarla, te baja 2 puntos de HP adicionales durante los próximos 2 turnos
HP: 15



Fase 2 – Seguir el rastro.

Has derrotado a ese tritón, ves entre sus restos una tarjeta que da el logo de una gran compañía petrolera marina. Vas a sus instalaciones más cercanas… te das cuenta que eso en vez de parecer una maquina metálica gigante, tiene varias costras de polución basura y otros desechos, a modo de fortaleza… estas cerca de una de sus paredes y estás dispuesto a entrar sin que te inviten…

Necesitarás lanzar un ataque con un dado de acción de 6, 7 u 8 para derribar el muro.

Fase 3 – recuerda tirar el dado que determinará la acción que debes realizar. Sólo copia y pega el código en tu post.

Llegas a la estación petrolífera, esos tritones mutantes empiezan a salir de todas partes. Pero al mismo tiempo, distingues una sombra sospechosa…

1.-Sigues a esta figura, más los tritones te impiden el paso. Lanza de nuevo
2.-Apelas a tus habilidades de sigilo y rastreo y ubicas a la sombra a lo lejos . Siguiente fase
3.-Sigues dando vueltas alrededor pues el aroma del lugar te marea. Lanza de nuevo

Fase 4 – accesible con dado 2

Vas siguiendo esa sombra extraña, pero la percepción de un cosmos contaminado por el otro camino se hace presente y estático, así que decides dejar de seguir la sombra y ver que era esa cosa.
Te topas con un orbe que es el que emite ese cosmos contaminado  y vez como transforma al último humano además de ti en esos tritones mutantes.
Necesitarás lanzar un ataque con un dado de acción de 6, 7 u 8 para destruir el orbe.

Fase 5 -. Después de destruir el orbe.
La persona que cayó al orbe es el último tritón que queda, véncele para retirarte de ese lugar antes de que estalle.

Tritón mutante primigenio
Elemento: Agua
Técnica: Esfera Prisión
El enemigo queda preso dentro de una esfera de agua, imposibilitado de conseguir oxígeno.
HP: 25


----------

Victoria: La estación explota y lo vez todo desde una zona segura. Observas la figura de un hombre pez con un tridente similar al del Emperador Poseidón, más este se retira sin que puedas alcanzarle.

Aclaraciones:
Los personajes NPC no se defienden, pero tendrás que lanzar un dado de acción para ellos cuando los enfrentes. Cuentan con los siguientes stats base.

Tritón Mutante
Fuerza: 2
Velocidad: 2
Cosmos: 3
Resistencia: 3


Tritón mutante primigenio
Fuerza: 3
Velocidad: 3
Cosmos: 2
Resistencia: 4
avatar
Cosmos

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Raiden el Jue Dic 29, 2016 8:10 am

El marina shogun del dragón marino había partido a una nueva misión , esta vez nadie se la había encomendado personalmente , siendo esta la primera que salía por su propia cuenta en busca de algo valioso que podría robar y que podría usar en su conveniencia. El lugar era una plataforma petrolífera que está muy cerca de los territorios de Poseidon y según los rumores que había podido escuchar , las personas que trabajan en ese lugar habían hecho descubrimientos fascinantes , una razón más que obvia para que Kanon hiciera acto de presencia.

Como siempre el antiguo aspirante a santo vestía su peculiar scale y arribo a la planta por medio de un bote de remo que había robado en un muelle. Lo primero que noto es que el lugar estaba sumido en un silencio perturbador que solo era acompañado por el sonido del agua golpeando el metal. Poco a poco fue introduciendo en las instalaciones , pudiendo notar que el lugar estaba lleno de sangre , habiendo también señas que hubo una pelea y marcas de garras u algo similar.

-Sea lo que sea que hizo estas marcas, también  es probable que aquellas hayan matado al personal de que trabajaba en este lugar.-Llego a esta rápida conclusión tras descubrir un cadáver que al parecer había sido devorado parcialmente y cuyas mordeduras no encajaban con ningún ser marino que conociese.

De improvisto el techo del lugar empezó a resonar, tal como si alguien estuviese caminando en el techo de las instalaciones. Finalmente el autor de aquellos sonidos hizo acto de presencia , tratándose de un ser cuya apariencia era la un reptil antropomorfo, con gruesas escamas verdes que cubrían todo su cuerpo , también poseyendo una cola como la de las sirenas pero este aparte de ella tenía un par de piernas.

Aquella monstruosidad se acercaba hacia el general marino, siendo este último que preparaba un ataque para deshacerse de la horrenda criatura. Primero decidió probar con su satan imperial , pero al ultima instancia se arrepintio ya que era probable que la criatura ni siquiera se inmutara ante tal ataque , ya que tal vez su intelecto era demasiado primitivo para que esta surtiera efecto en el. Sin dudarlo concentro cosmos en la palma de su mano y lo libero de forma violenta.-Galaxian Explosion.- Exclamo mientras destruía por completo a la criatura y no dejando ni las mínima parte del cuerpo de este. Pero aun si aquel ser logro dispararle con lo que parecían sus uñas.
stats y efectos:


Fuerza: 8
Resistencia: 6
Velocidad: 4
Cosmos: 5

Galaxian Explosion

Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentrando masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.Las víctimas durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar casi todo lo que haya a su alrededor. La energía cósmica se concentra normalmente en una palma abierta, y su poder destructor es lanzado como una explosión devastadora hacia el oponente.Si el enemigo logra salir vivo de este ataque recibirá un daño considerable.
Ataque:8(fuerza)+4(velocidad)+5(cosmos)=17X2=34

Técnicas: 1/15


HP:32.25


Última edición por kanon el Jue Dic 29, 2016 3:26 pm, editado 2 veces

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 29, 2016 8:10 am

El miembro 'kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Raiden el Dom Ene 01, 2017 10:40 pm

Al final la criatura no fue capaz de dar un reto decente,  siendo desmembrada por el poderoso ataque y cayendo en pedazos sobre el suelo. Pero un objeto brillante llamo la atención del marino, quien ni corto ni perezoso se acercó a revisar lo que quedaba del cadáver de la bestia. Se trataba de una tarjeta de identificación con el logo de la empresa a la que pertenecía la plataforma petrolífera y cuya sede se encontraba muy cerca del lugar.

Sin perder un segundo más en aquel lugar, el shogun partió hacia la siguiente plataforma, encontrando en el lugar un ambiente bastante perturbador a simple vista.  La instalación era usada a forma de una fortaleza improvisada cuyas paredes y puertas estaban reforzadas con basura que además incluían otros desperdicios que a ojos de una persona común podrían parecer repugnantes.

-Bien es hora de hacer una visita no deseada a los moradores de esta peculiar casa.- Dijo para si mismo con cierta ironía y a la vez verificaba la zona , pudiendo distinguir que el agua alrededor despedía un hedor nauseabundo.

Kanon no pensaba detenerse ante una pequeñez como esa y seguro que en el interior de aquella fortificación podría encontrar más mutantes como con el que se había cruzado hace unas horas atrás.-Galaxian Explosion .- Exclamo reuniendo una cierta cantidad de cosmos hasta su concentrar cierta energía que sería suficiente para poder destruir tal aberración ante sus ojos y que a la vez le obstaculizaba el paso.

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Narrador el Dom Ene 01, 2017 10:40 pm

El miembro 'kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
avatar
Narrador

Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Raiden el Mar Ene 03, 2017 12:15 am

La puerta del edificio cedió con suma facilidad ante el ataque del general marino, quien se ningún miramiento o prejuicio decidió adentrarse en toda esa inmundicia. Pero algo lo detuvo y es que podía sentir una cantidad innumerable de presencias, siendo que cada vez se acercaban cada vez más a su posición actual. Kanon pensó que lo mejor era esperar y ver lo que sucedía a continuación ya que era demasiado tarde para tratar de pasar inadvertido gracias a la sutileza que había tenido al forzar la entrada del lugar.

-Qué más da.-Dijo mientras las grotescas criaturas empezaban a rodearlo de forma rápida , tal como si se tratasen de algún depredador cuando asecha a su presa y en este caso la presa se trataba del marina shogun.

Al ser flanqueado por todas las direcciones y bloqueado una posible ruta de escape, aquellos seres empezaron a emitir un ruido bastante peculiar, inmediatamente hicieron acto de presencia más de ellos y no solo eso, a los lejos Kanon pudo vislumbrar una sombra entre ellos , una bastante diferente a los demás y que había llamado su atención por completo.

-Aquel debe ser el jefe de estos esperpentos u al menos debe ser el que les da órdenes.- Pensaba mientras veía a su alrededor y analizando una posible solución ante el problema que se le presentaba. Debía deshacerse de aquellas molestias que se interponían en su camino e ir por aquella enigmática sombra.
Número aleatorio (1,3) : 2

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Raiden el Miér Ene 04, 2017 12:48 am

Al verse rodeado por una horda de bestias , Kanon disponía de muy pocas opciones y la vez había perdido el interés en aquellos seres , centrando toda su atención en la misteriosa sombra que apenas podía divisar. Ahora debía idear un plan para deshacerse de los mutantes que lo estaban asechando y así no perder más tiempo en cosas que no valían la pena , después de todo ya había comprobado el accionar de uno de ellos , como también su bajo nivel intelectual.

-Tal vez esto deba bastar.- Pensó para sí mismo mientras reunía una cierta cantidad de cosmos, no pretendía deshacerse de tantos engendros a la vez, tan solo pretendía llamar su atención para asi pasar de ellos y centrar toda su atención en su objetivo actual.
Sin pestañear disparo al techo de la estructura metálica , cosa que causo cierta confusión entre las bestias , momento que el dragon marino utilizo para dejar un señuelo suyo en el lugar , siendo esta su ilusión de la escama vacía y que seguramente no notarían la diferencia y si tal vez fuese el caso le permitiría ganar algo de tiempo.

Fue así como emprendió una persecución para tratar de averiguar de quien se trataba aquella enigmática silueta, pero las cosas iban a cambiar de rumbo nuevamente. En plena marcha Sea dragón se detuvo súbitamente entre un cruce que bifurcaba en dos caminos. La razón de este hecho es que había sentido un peculiar cosmos, uno muy diferente a los que estaba acostumbrado. Es así como decidió dejar a la sombrea para después y encontrar la fuente de aquella cosmoenergia.

Lo que encontró luego lo sorprendió en sobremanera. Se trataba de un orbe morado sobre un pedestal improvisado que a la vez acababa de convertir a un humano en uno de esas repugnantes criaturas. Sin pensarlo dos veces , se decidió a destruir tal objeto sin miramientos o dudas, sucediendo una explosión que afecto en cierta medida a la plataforma.



Última edición por kanon el Jue Ene 05, 2017 10:13 pm, editado 1 vez

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 04, 2017 12:48 am

El miembro 'kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6
avatar
Narrador

Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Raiden el Jue Ene 05, 2017 10:27 pm

Aunque el extraño orbe fue destruido por el marina shogun en el acto , las cosas aún estaban lejos de acabar. El ultimo humano al que el orbe covirtio en una de esas criaturas , fue capaz de canalizar en cierta forma la energía del misteriosos aparato , modificando aún más su aspecto  y no solo eso ya que Kanon podía percibir cierta agresividad en el cosmo de dicho ser . El antiguo aspirante a santo se puso en guardia al notar que su enemigo no se detendría hasta verlo muerto, siendo que aquella situación le causaba cierta gracia.

La oportunidad era perfecta y es que deseaba probar también cierto objeto que había adquirido recientemente. Era un hecho que no contendría de ninguna forma y menos con una bestia que carecía de todo sentido común y solo peleaba por sobrevivir a como dé lugar , cosa que no  se diferenciaba muy en el fondo con el guerrero de Poseidón.

El griego decidió comenzar su ofensiva, comenzando con el triángulo dorado , pero el poder del ataque fue repelido por la bestia de forma sencilla , sucediendo lo mismo con el Kon Cho Ken y el Sense elimination. Kanon no tuvo más remedio que materializar su extraña espada que era conocida únicamente como Gekkō no daiken y empezó a almacenar cosmos en ella como si de un canalizador se tratase.

La gran espada empezaba a brillar producto de toda la energía acumulada y el marino pretendía atacar con ella de forma fulminante a la extraña criatura que empezaba a cercarse a su posición. El peli azul por su parte apunto con su arma a su enemigo y decidió liberar la energía junto con su ataque más característico.-Galaxian Explosion .- Vocifero a la vez que la criatura lanzaba también un poderoso ataque.

stats y efectos:
Stats:
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Velocidad: 4
Cosmos: 5

Golden Triangle

Es una técnica exclusiva de Kanon que consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente. Esta técnica es una variación de Otra Dimensión y a diferencia de la Otra Dimensión que distorsiona todo el espacio alrededor, el Triángulo Dorado solo lo hace dentro del perímetro del mismo. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas, ya que fue creada mientras que Kanon se convirtió en un general marino. Si el objetivo logra volver del triángulo dorado , este habrá recibido una gran cantidad de daño físico como mental.

Daño:8(fuerza)+1(velocidad)=9/4=2.25


Kon Cho Ken

Kanon concentrara su cosmos en sus puños y golpeara con él de forma violenta, enviando una cantidad innumerable de golpes a la velocidad de la luz, los mismos que atacan desde todas las direcciones entrecruzándose dejando un rastro de luz que es muy difícil de esquivar y bloquear. El daño ocasionado por el mismo es tal que es capaz de dañar seriamente una cloth si impacta reiteradas veces sobre esta. Pero a pesar de la peligrosidad de esta técnica ,se es posible esquivarla u bloquearla con cierto grado de concentración u haciendo estallar el cosmos.Se puede usar tanto a corta como larga distancia.

Daño:8(fuerza)+1(velocidad)=9/2=4.5


Sense elimination

Ataque por el cual Kanon puede privar al oponente de sus cinco sentidos, atacando su sistema nervioso a base a golpes o rayos a la velocidad de la luz con una gran precisión y reduciendo a las víctimas a meros cadáveres vivientes. Kanon puede decidir qué sentido eliminar, aparentemente no puede anular más de uno por ataque pero si el combate llegara a alagarse demasiado arrasaría con sus cinco sentidos de una manera secuencial. El poder destructivo de este ataque está relativamente a la par del Kon Cho Ken , pero como este también se puede esquivar u bloquear dependiendo de la situación.

Daño:8(fuerza)+1(velocidad)=9/2=4.5


Galaxian Explosion

Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentrando masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.Las víctimas durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar casi todo lo que haya a su alrededor. La energía cósmica se concentra normalmente en una palma abierta, y su poder destructor es lanzado como una explosión devastadora hacia el oponente.Si el enemigo logra salir vivo de este ataque recibirá un daño considerable.

Daño:8(fuerza)+1(velocidad)+5(cosmos)=14x2=28

Gekkō no daiken: Aumenta 1 dado de acción en 2 durante tres turnos, 1 uso por combate.

Técnicas: 5/15

HP:16.25

Tritón mutante primigenio:
Fuerza: 3
Velocidad: 3
Cosmos: 2
Resistencia: 4

Esfera Prisión
El enemigo queda preso dentro de una esfera de agua, imposibilitado de conseguir oxígeno.

Daño:3(fuerza)+3(velocidad)+2(cosmos)=8x2=16

Técnicas: 1/15

HP:0


Última edición por kanon el Jue Ene 05, 2017 11:24 pm, editado 1 vez

Raiden
Mariner
Mariner

Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligro vestido de petróleo [Misión - Kanon]

Mensaje por Narrador el Jue Ene 05, 2017 10:27 pm

El miembro 'kanon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 6

--------------------------------

#3 'Acción' : 4

--------------------------------

#4 'Acción' : 4

--------------------------------

#5 'Acción' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.