Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Catching memories as always.[Priv.Hisoki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching memories as always.[Priv.Hisoki]

Mensaje por Layna el Vie Dic 30, 2016 1:14 pm

Como siempre, pasaba por las calles de Ciudad Kaus a tomar aire fresco, encerrada en su cuarto no le hacia bien o como le dijo una vez el doctor hace como..¿1 o 2 años?, de todos modos debía salir, aunque estuviera lloviendo o hiciera mucho calor.

-Aun no se, porque mierda le hago caso a ese doctor...

Se detuvo en un punto determinado, al frente de una cafetería, era un buen lugar para tomar un café y servirse un par de galletas, decidida a entrar, si no fuera por mala suerte, en un cartel decía "Cerrado" y un poco mas alado en una hoja pegada en el vidrio de la cafetería, decía en que horario se atendía, su paciencia no aguantaría hasta que se abriera,saco su celular del bolsillo de la chaqueta que andaba trayendo por si hacia frió, aunque como había un sol tan "maravilloso", salio con un simple vestido negro.Ya al ver la hora en su celular y compararla con el otro horario, finalmente tendría que esperar 2 horas mas.

Y mientras esperaba afuera en esos banquitos que habían para que la gente tomara su café sin ahogarse del calor de adentro en esos días ...por así decirlo...¿buenos?. La gente iba y venia, a sus casa, a comprar cosas que necesitaba o venían conversando tranquilamente con otra persona y una que otras la observaban, por la...mascara, que por esa famosa ley, que toda mujer que desea convertirse en santo, deberá perder toda su feminidad y ponerse una mascara, ah...ademas de eso, que si cualquier persona, la viera sin mascara, ella misma debe elegir si matarlo o amarlo.

-¿Cuánto...debo...esperar...?

LOL:
avatar
Layna
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Fénix

Mensajes : 86

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catching memories as always.[Priv.Hisoki]

Mensaje por Hisoki el Vie Dic 30, 2016 6:23 pm

Era un día bastante caluroso, el sol sobre la ciudad, dejaba caer con intensidad su luz, a su vez que generaba un aire pesado, debido al calor, la gente de la ciudad parecía no tomar le mucha importancia ya que aun así, hacían sus actividades normal, uno más que otro se quedaba del calor o se detenía para tomar asiento y ventilarse un poco, con la esperanza de disipar un poco el calor del ambiente.

Él caminaba por la ciudad, explorando sus alrededores, podía sentir el calor emanando del lugar, pero no era nada que no pudiera aguantar. No había pasado desde que abandono Japón, para seguir lo que aquellas personas llamaron “Su destino”, en cierta forma le era indiferente, ya que casi nunca mostraba alguna especie de emoción, lo veía más como una responsabilidad más que cargar en sus hombros, aunque prefería no pensar mucho en ello. Mientras caminaba algunas personas se le quedaban mirando, debido a sus vestimentas,  ya que llevaba una especie de chaleco de color negro que parecía una capa por lo largo que era, tenia  mangas largas las cuales llevaba recogidas hasta los codos. Él no le prestaba atención a las miradas o comentarios ajenos,  simplemente seguía su camino.Tras caminar un poco, observo una cafetería no muy lejos.

-No me vendría mal un café-

Pero antes de siguiera llegar se dio cuenta que  no estaban atendiendo aun, y que debía esperar a la hora de apertura, soltó un largo suspiro, no quedaba más remedio que esperar, al menos había un lugar donde sentarse. Sabia al sentarse que no estaba solo, ya que le había dado un vistazo  a la mujer ahí sentada, no podía ver su rostro por la máscara, pero se le notaba impaciente.

avatar
Hisoki
Bronze Saint
Bronze Saint

Armadura :
Santo de Bronce de Dragón

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.