Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil Within [+18] | Afiliación Élite
Hoy a las 7:07 pm por Invitado

» Bulls, whales, cranes
Hoy a las 3:59 pm por Calliope

» Highschool of the dead RPG
Hoy a las 11:08 am por Invitado

» Ausencia for me D:
Ayer a las 8:40 pm por Viktor

» Palco de Athena
Miér Nov 15, 2017 2:03 pm por Stelios

» Happy N-Day [Stan]
Miér Nov 15, 2017 1:45 pm por Stan

» Petición de Personaje
Mar Nov 14, 2017 10:11 pm por Catelyn

» El Despertar de la Ballena
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Diana Wales

» Registro de Avatar
Mar Nov 14, 2017 9:00 am por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Ene 04, 2017 9:31 am

Hace 400 años un barco pirata se estrelló contra un risco en las costas de Étretat, Francia. En un accidente así no habría ningún sobreviviente, sin embargo la muerte no iba a liberar a los ladrones que saquearon uno de los templos dedicados a la Diosa Anfritrite, quien maldijo los objetos que fueron robados de su isla: todo aquel que robe una de sus reliquias estará condenado a vagar en la tierra por siempre mientras su cuerpo se descompone hasta sólo quedar huesos. Tu misión es recuperar estos tesoros sagrados y devolverlos a los Mariners de Poseidón. Ten cuidado, podrías resultar maldito si la codicia te gana.

Fase 1 - Lanza un dado random para encontrar la entrada de la gruta.

Código:
[rand]1,3[/rand]

Opción A: equivocada, lanzas de nuevo.
Opción B: correcta, fase dos.
Opción C: olas bloquean el paso, lanza acción y evita daño de 2 al hp

Fase 2 - Camino en la cueva.

Código:
[rand]1,4[/rand]

Opción a: entrada bloqueada por un muro, lanza acción para romper.
Opción b: perdida en el camino, lanzar again.
Opción c: camino acuático, nada a la siguiente fase por debajo - cada turno extra resta 1 HP por turno.
Opción d: olas y se empieza a inundar la gruta, en tres turnos hay deslizamientos y ostras que bajan 2 HP por turno hasta salir por las otras dos opciones viables

Fase 3 - barco en la caverna subterránea
Opción a: entras a la proa inferior, donde esta el tesoro - pasa fase 4.
Opción b: entrar a la popa inferior, un turno extra caminando por la nave hasta la proa.
Opción c: cubierta superior, pisar con cuidado - lanzar dado acción o te caes y pierdes 2 HP.
Opción d: te asaltan esqueletos de piratas con tesoros encima - fase 4 versión difícil

Fase 4

Fase 4.1 (normal): sala del tesoro, custodiada por esqueletos andantes.
Cada uno tiene 2 HP pero atacan seis a la vez, que serian múltiples npc.
Hay que matarlos a todos. Si uno muere, revive a los tres turnos si no son eliminados rápido.

Si ganas: tesoro.

Fase 4.2 (difícil): sala del tesoro, esqueletos igual.
Cada uno tiene 3 HP y son siete en lugar de seis.
Hay que matarlos a todos, misma regla de resurrección.
De paso sube la marea, cada dos turnos hay que lanzar un dado de acción extra: si sale número par, daño al pj (2), si sale impar, daño a los esqueletos (1 c/u).

De ganar: tesoro + bonus
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 825

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 10:13 am

Lentamente anduvo sobre las rocas de la bahía que sobresalían por sobre las olas y la espuma del mar, bajando del navío que lo había llevado hasta allí. En cuestión de un instante su runa consumió el buque de antaño, depositándolo en la bóveda de la que sacaba mil y un armas. Allí estaba se dijo, frente a las paredes francesas en que encallaron los ladrones a la diosa del mar. Pobres diablos pensó, su atrevimiento convertido en un castigo sin par. Entonces miró al frente, detallando el muro de roca oscura.

Había como mínimo unos veinte o treinta metros de agua hasta el acantilado, del que se podían ver sendas grietas por las que entraba y escapaban constantes chorros de agua salada. Espasmos de blanco se disolvían tras cada golpe del viento, revelando la docena de aberturas por las que se podían acceder - no todas, eso supuso, llevarían al corazón de la montaña y su deber era de manera clara, saber determinar la ruta correcta. Entrecerrando de manera sutil y sedada su único ojo visible, dio un paso al frente mientras invocaba un tambor de guerra de su runa, luego un hacha y de allí más armas, armas que eran rellamadas y recolocadas para formar un camino flotante. Debía irse con cuidado. No solo era la violencia del mar, sino también la potencia del viento y más allá en el cielo, las nubes de tormenta. Dentro de poco se desataría un monzón, así que mejor cuidar su andar.

Frente a él habían tres grandes boquetes, uno vertical en v invertida, otro diagonal sobre la piedra por la que había que saltar y luego deslizarse y a la izquierda, uno de piedras sueltas. No, también visualizaba unos dos más ocultos por las sombras y el contraste de luz. Por un lado divisó también, grietas que bien podía reventar a golpes. Pero... ¿Cuál tomar? A unos tres metros de la primera se detuvo, uniendo las manos bajo las mangas. Era el momento de decidir su siguiente jugada.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 12:59 pm

Cerró los ojos. Centrando su mente y afilando sus sentidos dejó que su percepción fuera la que lo guiara. Ignoró las nubes del monzón, las olas y la caricia del viento con la espuma mientras sus dedos permanecían enlazados unos con otros bajo sus mangas descomunales. El negro dominó la realidad, todo enfocándose únicamente a su persona y a la distinción de su camino en aquel lugar. Fue cuando oyó la canción - suave, lejana, con cierto eco de distorsión. Tal como en su país natal, la tonada lo dirigió así que sin mayor dilación dio un paso adelante, todavía con su visión impedida y no por eso, menos certero en su andar. La runa liberó más armas que sirvieron de camino, llevándolo a la abertura por donde venia la canción.

Abrió los ojos, encontrándose con un pie sobre una de sus hachas de talar. A su alrededor se encontraban dos paredes de rocas como escamas, paredes que se unían en una punta sobre su cabeza para abrir paso a un camino triangular que se perdía en la oscuridad. Bajo él solo había agua, que chocaba y se levantaba en chorros, rompiendo un remanso de niebla salina. Por un instante miró atrás, la entrada ya lejos pero lo suficientemente visible como para dejar ver la lluvia que ya arreciaba. De seguro los truenos no tardarían, mucho menos la subida del nivel del mar, así que no había tiempo que perder. Manteniendo su postura y gesto estoicos materializó un ariete de guerra por sobre el que anduvo, luego otro antes de llamar al primero y relanzarlo para extender el camino lo más posible. Tras un minuto en que solo se oyó sus pasos con eco cavernoso, arribó a la que suponía era la primera de las grutas internas de la montaña. Mirando arriba pisó el suelo rocoso, notando como algunas de las piedras se desprendían. Luego recuperó sus arietes, lo que lo llevaba de nuevo a pensar la ruta que seguiría. Dio un paso más, considerando sus opciones.

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 1:26 pm

No había mucho espacio en aquel lugar. Ni ruido a decir verdad. El silencio era tal que el goteo del agua cayendo de las rocas se antojaba ensordecedor, aislando el rugido de la pesada lluvia que asolaba el exterior de la montaña. Aunque en lo particular no le molestaba, más bien, servía para mantener su concentración. Dio otro paso más, oyendo otra roca desprenderse, hundida en la agua negra que para ser salvaje en el camino entonces era una tumba. Se lo concedía al efecto sobrenatural que reinaba en el sitio. 'Piratas malditos por la reina'. Miró las paredes, perdiéndose en los detalles. Luego se acercó y siguió la ruta de los ángulos, captando un detalle particular: en cierto espacio, una esquina dejaba de corresponderse con la linea diagonal que la intersectaba, justo en un resquicio del agua. Pasando su dedo pálido y desmesurado por la pared volvió a seguir la ruta con la punta, corroborando lo que pensó en un inicio.

Se acercó. Luego posó la mano y tanteó, descubriendo un amplio espacio que se convertía en un pasillo, oculto por la ilusión óptica que transformaba esa caverna en un espacio cerrado. Ese debía ser el camino, así que se apeó y empezó a avanzar. En cierto punto sin embargo, se detuvo pues su frente dio contra una roca baja. No, no solo se había golpeado contra una roca baja sino que además, su pie derecho se hundió en un charco. No, se había equivocado. No era un charco, sino que el camino se hundía en el agua colada por la entrada oculta. Una ruta por la que había que nadar - apropiado, supuso en su cabeza, ladeando el rostro de manera suave. Moviendo los hombros levanto el pie y dio una patada, cuarteando la roca, abriendo espacio para su enormidad. Luego empezó a descender, su cuerpo hundiéndose de manera silenciosa en el agua oscura. Estaba fría, sí, pero comparado a su tierra natal era nada. Finalmente se hundió por completo, usando las paredes de roca como guía. Lo único que quedaba por hacer era avanzar.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 04, 2017 1:26 pm

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 1:42 pm

Era agradable estar bajo el agua, aunque no tanto aguantar la respiración. Sin embargo, era parte de su labor, así que simplemente se controló y centró su existencia, el cosmos cubriéndolo mientras avanzaba a ciegas bajo el agua. Solo como soporte extra encendió la runa, sacando dagas que clavó en las paredes y usó como soporte para impulsarse - atravesando los pasillos de un solo salto interno hasta chocar con una pared y repetir la acción, siguiendo la canción que se oía próxima, indicándole el camino. Entonces, en cierto punto, descendió mas que antes y nadó con fuerza, llegando a un punto en que solo se podía subir. Apoyándose dio otro salto prominente, ascendiendo de manera acelerada hasta que...

'Splosh'. Su cabeza rompió el agua y sus ojos captaron la imagen de una caverna enorme, descomunal y en la que habrían cabido al menos tres catedrales enteras. En el extremo había un man o war español incrustado en la roca, como si el material inorgánico hubiera crecido desde la madera. 'Piratas malditos por la reina' se le vino de nuevo a la mente, así que bien, podría adjudicárselo. Haciendo aparecer otro ariete saltó y se paró sobre él, quedando a unos centímetros de la superficie del agua. El sitio estaba oscurecido, a excepción del techo con musgo bioluminiscente azul, que dejaba ver algunos detalles específicos. Conveniente, pensó, tanto como la manera en que estaba incrustado el barco. 'Malditos' recordó, reuniendo las manos bajo las mangas. Sin mas se puso a caminar, el ruido de sus pasos sobre el ariete haciendo eco. En esa cámara oía la canción como en Rusia, más fuerte si miraba el musgo superior. Era allí, se dijo, deteniéndose a unos tres metros del buque mientras decidía por donde ingresar. La madera se veía agotada y vieja, débil al toque. Si se equivocaba, bien podría romper parte del casco. Eso aplicaba tanto a la proa como a la popa y probablemente, a la cubierta superior. Fijando la mirada, lo pensó con detenimiento.

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 4:26 pm

Decidió ir por la proa. Usando el ariete para moverse hasta aquel segmento del barco lo observó durante unos segundos, posando la palma sobre el casco. Luego dio un manotón suave y luego otro más, aumentando la fuerza poco a poco. Era admisible, supuso. Luego se separó e invocó su arma predilecta: el hacha de talar, tan grande como todo su brazo e incluso más fuerte que eso. Con un solo ademán cortó la madera, que cedió sin demasiada presión. Los fragmentos cayeron al agua y con un solo salto, Ivan se encontró dentro del navío. Frente a él se abría un pasillo que descendía hacia la popa, mientras que el camino hacia el salón de la proa se veía bloqueado por vigas antiguas. No hubo problema, menos para su arma, que despedazó todo en un mandoble.

'Creak creak creak' amenazó varias veces con ceder al peso de sus dos metros cincuenta, aunque, al final la madera probó no ser tan rencorosa. Fue de esa forma que pisando con su calzado y vistiendo su túnica empapada de monje, arribó a la puerta que resguardaba la cabina del tesoro. Afirmando el agarre de su hacha la enarboló, lanzando un corte de guillotina. La puerta fue cortada a la mitad, las astillas quemándose por el cosmos imbuido en ella. Más allá lo recibió el tesoro: esparcido en montones de monedas de oro, cofres y griales, lo aparente era la riqueza de todo ese metal. Pero poco le interesaba a Ivan, quien reconocía eso como mera opereta. El verdadero tesoro era...

'Drip'. Varias gotas de sangre cayeron al suelo de madera, iluminado por un manto de musgo azul que crecía en el techo de la proa. Esa sangre era suya, notó, manando de un corte aparecido en su brazo. Luego giró su hacha, aunque no a tiempo. Otros dos cortes aparecieron en sus hombros, luego un rasguño en su rostro. Al echarse atrás bloqueo el ataque conjunto de tres espadas - revelando a sus atacantes. Un grupo de seis osamentas reanimadas, todas envueltas en metalurgia exquisita. Y en el cuello del líder el pendiente de la diosa del mar. No, solo era eso, sino también una muñequera de serpiente que reptaba en donde estuviera su bícep. Con un solo mandoble, Ivan atacó, partiendo a dos por la mitad.

Ivan:

Acción: 6 (Ataque)
Daño: 4 + 1 = 5

Acción: 5 (Ataque)
Daño: 4 + 1 + 1 = 6/2 = 3

HP: 30 - 3.75 = 26.25

Esqueletos:

Skull 1 - Daño: 1x2 = 2 | HP: 2 - 5 = 0
'2 - Daño: 1/2 = 0.5 | HP: 2 - 3 = 0
'3 - Daño: 1
'4: 0.25
'5: 0
'6: 0


Última edición por Ivan el Miér Ene 04, 2017 4:49 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 04, 2017 4:26 pm

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 8, 5, 6, 3, 1, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Ivan el Miér Ene 04, 2017 4:51 pm

Tuvo que girar el hacha para evitar que lo usaran de colchón para agujas. Debía admitirlo: los esqueletos eran más formidables de lo que normalmente lo serian unas calacas por si solas. Le atribuía el hecho a que estaban potenciados con las reliquias robadas, que si bien los habían reducido a existencias menos que las ideales, por lo menos les concedía la capacidad de levantarse y atacar con una fuerza semejante a la de alguien en su mejor tiempo de vida. Y siendo piratas, seres acostumbrados a pelear, violar y robar, no sólo a humanos sino también al mar (incluso hasta dioses) pues, mostraban sus cualificaciones.

Tuvo que invocar otra arma de su runa para equiparar el movimiento de sus oponentes. Sacando una hoz giró y bloqueó el sable de uno de los esqueletos, mientras los otros dos cortaban por donde pasó su hacha. No, solo era la fuerza de cuando estaban vivos, determinó. También eran más ágiles por la ligereza de su estado, cortando el aire de forma que una ráfaga llegó a su rostro, causándole un corte sobre la ceja expuesta. Frunciendo el entrecejo Ivan dio un paso detrás mientras acumulaba fuerza, lanzando un sablazo horizontal contra los esqueletos quienes en respuesta saltaron, evadiendo con ridícula facilidad. No era del todo inesperado. Luego cayeron sobre él, tirando cortes punzantes directo a su pecho, que bloqueó con el mango de la hoz. Entonces el líder del grupo, quien se replegó, apareció de la nada y lanzó un ataque certero. Más de lo que usaría un pirata, pensó. Quizá en su vida había sido un oficial practicante de esgrima, no lo sabia. Como fuera bajó el hacha para bloquear, apartando las piernas.

Pisó algunas monedas, lo que lo ponía en mala posición. Estar contra la pared siempre era contraproducente, y esos no-muertos estaban acostumbrados a pelear en aquel sitio cerrado. Fue cuando los sables volvieron a atacar, dos a su cara y los otros dos a sus piernas. Por lo visto, habían esperado ese momento particular para atacar.

Ivan:

Acción: 6 (Ataque)
Daño: 4 + 1 = 5

Acción: 8 (Ataque)
Daño: 4+1+1=6

HP: 26.25 - 1.75 = 24.5

Esqueletos:

'1: 0 (1/3)
'2: 0 (1/3)
'3: Daño: 1 | HP: 2-5=0
'4: Daño: 0.25 | HP: 2-6=0
'5: Daño: 0.25
'6: Daño: 0.25


Última edición por Ivan el Miér Ene 04, 2017 5:09 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Étretat [Misión de Asgard - Ivan]

Mensaje por Narrador el Miér Ene 04, 2017 4:51 pm

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 4, 1, 4, 1, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.