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Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros]

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Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros] - Página 5 Empty Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros]

Mensaje por Kaito Sáb Ene 14, 2017 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Su misión es adentrarse en los restos de los Jardines Elíseos y conseguir la Espada Vortigern, un arma que fue creada con los huesos de un demonio que nació en las raíces del árbol del de la vida que apareció en el mundo mortal. Cuando el último portador de la espada murió, fue llevada al Inframundo por demonios vengativos y recuperada por Hades, donde se unió con su homologo el original árbol de la vida en la torre vegetal de Koré debido a que el Dios del Inframundo conocía el propósito real de la existencia de un segundo árbol.

Fase 1: Llegan al jardín elíseo, un fragmento del submundo en las montañas al norte de Italia. Encuentren el pasaje hacia la gruta subterránea (lanzar dado random)

Código:
[rand]1,5[/rand]

1- El manto de pétalos los confunde, caminan el círculos (lanzar de nuevo)
2-Entran a una abertura en las rocas de la montaña (pasa fase 2.1)
3-Se pierden en la calma del lugar, pierden la consciencia del tiempo. Su HP disminuye 1 por turno el resto de la misión mientras sus memorias se diluyen, se cancela con dado Acción 8.
4-Se abre un bucle espacio-temporal frente suyo - causa un daño de 4 HP por turno a menos que saquen dado Acción impar.
5-Los pétalos abren la vía hacia la torre vegetal mitológica de Kore (pasa fase 2.2)

Fase 2.1: Entran a las cavernas, arribando a la entrada del mecanismo de la muerte de Persefone - aquel usado para elevar las ruinas de Heinstein y bombear el poder mineral que mantiene las surplices activas. Lancen dado random:

Código:
[rand]1,4[/rand]

1-Encuentran a los guardias de metal de granada que protegen el lugar de invasores. Son 2, cada uno tiene 12 HP y 2 en cada stat. Atacan y defienden.
2-Encuentran el camino de las escaleras y plataformas, pasando por engranajes y palancas. Deben lanzar dado Acción de aquí en adelante - con tres dados pares avanzan a la fase 2.1.1. Con tres dados impares avanzan a la fase 2.1.2. Los dados acción de batalla contra los guardias no cuentan para este resultado.
3-Los atacan canes infernales. Tienen 5 HP y hacen un daño único de 2 por turno; si llegan a 0 explotan, haciendo un daño automático de 5 si no sacan dado acción efectivo.
4-Activan una trampa mortal. Lancen dado acción - con resultado par evitan y con resultado impar reciben 3 de daño automático.

Fase 2.1.1: Suben a la gran plataforma superior de la fortaleza, donde encuentran un golem de carne y hueso, creado con cadáveres y reanimados por un enorme árbol de granadas que crece al revés en el techo.

Golem de Granada:
Fuerza - 5
Resistencia - 5
Velocidad - 2
Cosmos - 2

Fase 2.1.2: Descienden hacia la parte más baja de la fortaleza, aquella que toca los linderos del destruido infierno - aquí encuentran un Brutus, criatura similar al golem de carne. Derroten al Brutus.

Fuerza - 7
Resistencia - 5
Velocidad - 2
Cosmos - 8
HP - 40

Dado random para condiciones:

1-Usan las armas de tortura de la cárcel contra el Brutus. Su stat de Fuerza tiene un bonus de 2 por tres turnos.
2-Se desborda el liquido minado de la destrucción del infierno - el cosmos de todos se reduce a 1 por tres turnos.
3-Se abren plataformas y puertas secretas por las que el Brutus no puede acceder - su stat de Resistencia y Velocidad aumenta en 2 por tres turnos.
4-Las temperaturas descienden a niveles insoportables. Todos reciben 5 de daño, evitable con dado acción par.
5-Las raíces del árbol de granada gotean icor divino sobre sus armaduras - su stat de cosmos aumenta en 2 por tres turnos.
6-Se activan trampas mortales masivas - causa 5 de daño, se evita con dado acción impar.
HP - 30

Dado random:

Código:
[rand]1,6[/rand]
1- El árbol de granada reanima sus fuerzas con su cosmos magnánimo (ambos personajes reciben +5 HP)
2-El árbol reanima al golem (el golem recibe +5 de HP)
3-El golem se tropieza con los engranajes (su Velocidad y Resistencia caen a 1 por dos turnos)
4-El árbol provoca movimiento en toda la fortaleza, cambiando la noción del tiempo y el espacio (la velocidad del pj cae a 1)
5-El árbol hace llover las granadas, distrayendo a todos los guerreros (la resistencia de todos cae a 1 durante ese turno)
6-El árbol sagrado emite una tormenta de cosmos agresivo - causa 10 de daño automático. Defendible con dado acción par.

Si derrotan al Golem: pasan fase 3
Si derrotan al Brutus: pasan fase 3 + ganan un arma c/u.

Fase 2.2: Llegan a la torre vegetal de Kore, perdida en un bucle de tiempo desde que Hades atrapó a la diosa en su figura infernal. Lancen dado random:

Código:
[rand]1,6[/rand]

1-Se encuentran a los guardias de granada. Tienen 12 HP y 2 en cada stat. Cada vez que mueren estallan en un charco de sangre que causa confusión y -1 HP el resto de la fase - se cancela con dado acción par.
2-Entran al sistema de irrigación de la torre vegetal. Con tres dados pares entran al mecanismo de rocas (fase 2.2.1); con tres dados impares el tiempo salta y los manda a la torre vegetal del presente (fase 2.2.2). No pueden lanzar dados para pasar a la siguiente fase si se encuentran combatiendo.
3-La vegetación reconoce sus armaduras del infierno e intenta detenerlos. Quedan parados hasta que su compañero los libere con dado acción impar.
4-Hay un desborde de agua del mecanismo interno de la torre - evadan lanzando tres dados: si sacan dos par, evaden, caso contrario reciben 5 de daño. Si sacan todos pares reciben +5 HP; si son todos impares su dado velocidad se reduce a 1 por tres turnos.
5-El sol se intensifica, una bendición de Kore - su resistencia, cosmos y velocidad aumenta en 1 por cinco turnos.
6-Trampas contra el infierno se activan - cuchillas que trizaran sus armaduras. Reduce su stat resistencia en 2 por el resto de la misión, a menos que saquen dado acción efectivo para anular el efecto.

Fase 2.2.1: Entran al mecanismo de roca. Deben alinear los canales para abrir el portón mitológico al sanctasanctórum de Kore - sin embargo, enfrentarán al guardián de Kore, una mujer con un báculo de granada.

Guardiana (Trista):

Fuerza - 4
Resistencia - 2
Velocidad - 2
Cosmos - 4

Uno debe combatir. Uno debe alinear los canales. Pueden alternarse - la guardiana no puede morir, pues está atrapada en un bucle de tiempo.

Para alinear los canales: deben lanzar tantos dados acción como les permita su stat de velocidad. Para abrir el portón deben:

-Lograr una secuencia de cinco números seguidos, ascendente o descendente (1-2-3-4-5, 8-7-6-5-4, por ejemplo). Si logran la secuencia, ganan.
-Si se cambian para batallar, no pueden continuar la secuencia de su compañero. Sin embargo, si cambian de vuelta, pueden retomar su secuencia anterior.
-Si logran la secuencia antes de tres turnos, obtienen un arma de granada.

Fase 2.2.2: Arriban a la torre vegetal del presente. Deben llegar al portón del sanctasanctórum corriendo - sin embargo deben sortear riscos, caídas de cientos de metros, bucles de tiempo y lo peor de todo, el Abyss Retrace , la bestia mítica que mantiene el bucle de Kore del pasado activo.

Abyss Retrace

Fuerza - 9
Resistencia - ∞
Velocidad - 3
Cosmos - ∞

Abyss Retrace no puede morir, no le pueden hacer daño. Deben escapar lanzando dado acción que haga su stat de velocidad mayor al suyo. Si adelantan tres veces a Abyss Retrace, avanzan hasta el portón que la bestia no puede cruzar.

Dado random de condiciones:

Código:
[rand]1,4[/rand]
1-Acantilados. Deben lanzar un dado acción extra para velocidad y evadir.
2-Abyss pisa muy fuerte y le caen escombros encima - su velocidad se divide en dos.
3-Kore los ayuda desde su prisión dentro de Persefone - les concede un bonus de 1 de velocidad durante un único turno.
4-El dado velocidad de todos se divide en dos, pues hay un movimiento en los derruidos cimientos de la torre.
Pasar cualquiera de las anteriores los conduce a la fase 3

Fase 3: Entran al sanctasanctórum de Kore, donde observan el árbol de la vida y en su extensión por todo el salón, una colección de armas sin igual. Encuentren la espada de hueso vital con dado random:

Código:
[rand]1,8[/rand]

1-Espejo de agua. Los hipnotiza con visiones de otras vidas. Su compañero debe despertarlos con dado acción impar.
2-Espada de ámbar. Son envueltos por una capa de cera ambarica. Se liberan con dado acción par.
3-Orbe de granada. Son congelados - anulan con dado acción mayor a 4.
4-Encuentran la espada de hueso vital -ganan la misión-.
5-Ven la tiara de Kore. Reciben un choque eléctrico si no evaden con dado acción efectivo.
6-Una cadena de oro los atrapa. Su compañero debe liberarlos con dado acción efectivo.
7-Ven una rosa solitaria. No la toquen, deben lanzar dado acción menor a 4; caso contrario, su corazón será punzado. Su HP se divide en dos automáticamente.
8-Encuentran la espada de hueso vital - con un corazón de icor vegetal (termina misión + bono especial)
Kaito
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Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros] - Página 5 Empty Re: Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros]

Mensaje por Invitado Jue Jun 29, 2017 7:29 pm

El acero infernal cortó el aire, atravesando los adoquines del suelo derruido. De forma instantánea la cadena de oro quedó trabada. Con un poco de emisión cósmica y un giro del mango Mavros devolvió el arma a su rincón, librando a Austerlitz de su amenaza.

"¿Recuerdas cuándo iniciamos esta travesía?"

El hombre de cabello lacio clavó sus orbes en Lujuria, fijando la mirada, afianzando el magnetismo que le venía natural como a un pez respirar en el agua.

"La campanilla que te di es el sello de Orgullo. Su vehículo, su cuerpo actual. Cada vez que piensas en ella, cada vez que venturas tu cabeza a ese nombre, cosmos y alma, puede influenciarte.

Orgullo está sellada, eso es cierto. Pero si la invocas, le abres la puerta a influenciar el mundo. Tú mundo.

¿Quieres paz en tu vida? No la llames. Pero no la olvides. El sello que puse necesita cosmos constante para mantenerse... Si la dejas tirada, pasará un tiempo y saldrá... E irá por ti.

Debes saberlo, Austerlitz. El dicho reza 'el infierno no conoce ira como la de una mujer despechada'.

Ahora mismo, tienes a la peor de todas en tus manos."


Acción: 8 -anula cadena-.

Número aleatorio (1,8) : 4


Última edición por Mavros el Jue Jun 29, 2017 8:05 pm, editado 1 vez
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Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros] - Página 5 Empty Re: Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros]

Mensaje por Narrador Jue Jun 29, 2017 7:29 pm

El miembro 'Mavros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1, 5
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Mensajes : 1224

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Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros] - Página 5 Empty Re: Las Raíces del Pecado [Sean - Mavros]

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