Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 3:11 am por Bakura

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Ayer a las 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Ayer a las 9:48 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Ayer a las 7:49 pm por Narrador

» ♪ Music is War ♪ | Afiliación normal
Ayer a las 4:47 pm por Invitado

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Ayer a las 12:08 am por Raziel

» Mythologíes [Afiliación Hermana]
Mar Jul 18, 2017 5:48 pm por Kaito Sakaki

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Jul 18, 2017 12:05 am por Yusei

» [Pasado] En medio de melodias ( Priv Vasant)
Lun Jul 17, 2017 7:41 pm por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Ene 15, 2017 9:23 pm

Fase 1 - Deberás ir a Utgard, la fortaleza de los Jotun. Sigues a un Jotun sobreviviente, teniendo cuidado de que no detecte tu presencia. Aunque está herido sigue siendo un adversario peligroso.

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-El Jotun se da cuenta de que lo estás siguiendo y te golpea con su mazo de hielo -pierdes 2 puntos de HP-
2.-Te lleva a la entrada de Utgard -pase fase 2-
3.-Los lobos gigantes que protegen la fortaleza te persiguen. Derrotalos a todos -5 puntos de HP cada uno, son tres-

Fase 2 - Entras en Utgard antes de que el puente levadizo suba. A tu alrededor solo hay torres de hielo y cuatro gigantes. Camina en silencio para llegar a la morada del líder de los gigantes.

Código:
[rand]1,4[/rand]

1.-Resbalas con el hielo -lanza de nuevo-
2.-Un gigante nota tu presencia y te captura, encerrándote en un cilindro de hielo de los pies al cuello -escapa con dado acción 6 o mayor-
3.-Consigues pasar los obstaculos -fase 3-
4.-Una Jotun hembra te atrapa y te lleva a su rincón congelado para sacarte la God Robe-pierdes 2 puntos de HP-

Fase 3 - Entras en la habitación del líder de los Jotun, el padre de los gigantes de hielo y aquel que mantiene vivos los corazones de hielo de sus hijos. Si lo derrotas la raza de gigantes se extinguirá. Se percata de tu presencia y te ataca con cadenas de hielo que surgen del suelo. El líder Jotun tiene 30 de HP y 2 en todos los stats. No se defiende pero si te atacará. Si lo derrotas avanzas a la fase 4.

Fase 4 - Los gigantes comienzan a derretirse como la nieve bajo el sol de verano, pero el líder no va a caer sin llevarte a ti también. La fortaleza comienza a derrumbarse, huye antes de que el hielo te aplaste.

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-Sales de la fortaleza -fin de misión-
2.-Sales de la fortaleza con el martillo del líder Jotun -Bonus-
3.-Un pedazo de hielo te golpea en la cabeza -lanza de nuevo-



avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Dom Ene 15, 2017 9:41 pm


Rangvald: "Esta vez... no he de fallar"

Pese a que la nueva misión de los dioses guerreros era la de prepararse para confrontar a los santos de Athena en el santuario, el hecho de aún hubiera la posibilidad de que los Jottun también estuvieran planeando un ataque contra Asgard le consternaba por sobre manera. ¿Cómo podía dejar Asgard a su suerte si un enemigo que se supone el debía encontrar seguía allí merodeando? Jamás se perdonaría si en su ausencia los Jottun causaban estragos en Asgard. Y no es que dudara de la habilidad de Frey para encargarse de ese problema, pero se sentía mal dejándole al noble pontífice toda la responsabilidad. Para enmendar su error, los últimos días había aprovechado no solo para entrenar sino además seguir visitando los lugares donde no había investigado la otra vez para esta vez si obtener señales de los Jottun. Y fue justo una afortunada tarde que finalmente halló algo.

Rangvald: "¿Podrá ser?"

Rápidamente ocultó tanto su presencia como su cosmos al ver a un abominable ser hecho prácticamente hecho en su totalidad de hielo, caminando herido lejos del lugar. Cuerpos remanentes de soldados asgardianos en el piso, coloreando las blancas nieves con un toque carmesí, la sangre de Rangvald hirviendo en rabia, pero sabía que debía mantener la calma puesto que las decisiones apresuradas solo llevan al fracaso. El parche en su rostro eterno recordatorio de ello. Aún si confrontaba a esa criatura, seguro habría muchas más de donde ella había venido. Pero ¿Y si la seguía? ¿Podría encontrar la fuente de aquellos seres? Y de hacerlo ¿Deberìa volver con sus compañeros o hacerse cargo el mismo? Analizaría luego la situación, pero por lo pronto decidió tratar de ocultar su presencia lo más posible y seguir a aquel gélido ser a donde fuese que se estuviese refugiando.

Rangvald: "Terminaré lo que empecé..."

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Dom Ene 15, 2017 10:30 pm

Independientemente de cuantos minutos o hasta horas el Dios guerrero de Phecda haya logrado contener tanto su cosmoenergía como sus ganas de arrojar una de sus hachas a la nuca de aquel engendro proveniente del Jottunheim. Afortunadamente, su paciencia había sido recompensada al ver como a lo lejos era posible distinguir un imponente fuerte hecho enteramente de hielo, aunque era difícil distinguirlo puesto que con cualquier clase de neblina o nevada muy seguramente se podría pasar por alto, sin mencionar que el camino que había seguido aquel Jottun había sido bastante específico, otro punto a favor para esos gigantes. Lamentablemente, la guarida de los Jottun, no fue lo único que alcanzó a distinguir.

Rangvald: "¿Eh? ¿Estoy viendo bien?"


Tras tallarse su único ojo sano, Rangvald confirmó que en efecto 3 siluetas cuadrúpedas habían salido de aquella fortaleza y ahora avanzaban presurosas hacia adelante. Pasaron a un lado del Jottun quien solo miró hacia atrás unos momentos y luego resumió su paso rumbo a la fortaleza, mientras que aquellas criaturas seguían su avance llegando hasta su destino. Rangvald.

Rangvald: "Tsch... Gélidas bestias amaestradas por esos viles Jottun seguramente, debí saber que no sería fácil. "


Aquellos feroces lobos de gran tamaño y aspecto similar a los de sus amos Jottun, olfateaban y gruñían al dios guerrero, caminando con cautela, sus garras escarbando la nieve en señal que iban a lanzarse al ataque en cualquier momento. Rangvald por su parte sabía que debía detener a esas criaturas pero al mismo tiempo no quería alertar a más gigantes de los necesarios, por lo que usar toda su fuerza desde ahora seguramente solo alertaría a aquellas criaturas.

En cambio, si limitaba su uso de cosmos quizás le tomaría más vencer a estas criaturas pero al menos nada les haría pensar a los Jottun que sus bestias están perdiendo terreno. Asintió para si mismo y se preparo para recibir al primer lobo que arremetería en su contra, preparando una de sus enormes hachas mjlollnir para despedazar a aquella criatura, cuya majestuosidad no valía los sacrificios que ´habría que pagar si se le dejaba con vida y cerca de algún poblado inocente.

-Rangvald ataca a lobo 1.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Dom Ene 15, 2017 10:30 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Ene 16, 2017 12:41 am

Pensando que la criatura reaccionaría lenta debido a su tamaño, Rangvald lanzó un poderoso hachazo vertical hacia abajo esperando atravesar el cráneo de la criatura, no esperando que esta rápidamente se percataría de sus intenciones y se escabulliría retrocediendo, evitando todo el impacto, mientras que su hacha caía de lleno en el piso incrustándose a la nieve y escharcha que abunda en el suelo asgardiano. Retirarla no hubiera sido complicado de no haber sido por que los otros lobos se aproximaban hacia él, por lo que tuvo que dejar su arma allí por lo pronto y retroceder para evitar un ataque. Afortunadamente para el Dios guerrero...

Rangvald: "Aún tengo otra"

En esta ocasión, el Dios guerrero usaría arrojaría su segunda hacha en contra del objetivo que había retrocedido, mientras que se defendía de los otros 2 lobos. Su intención era que su hacha golpeara al lobo que se había escabullido y que mientras estaba lastimado ya sea aproximarse a él para rematarlo o continuar con los otros 2 cuerpo a cuerpo si este volvía a evadir su golpe y necesitaba enfocarse en aquellos que estaban más cerca.

*Rangvald ataca a lobo 1*
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 16, 2017 12:41 am

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Ene 16, 2017 12:58 am

Daño: 4 (Fuerza 3 +  Velocidad 1)  x 2 (Dado 8 ) = 8
HP Lobo 1: 5 - 8 =  Eliminado

En un audaz y recio movimiento, el Dios guerrero de Phecda arrojó con gran proeza su hacha conocida como Mjollnir en contra de aquella criatura que había intentado atacar hace poco con la otra de sus hachas que ahora se encontraba en el piso esperando a que su portador la reclamara nuevamente. La fuerza del arrojo fue tal que el arma de filo comenzó a girar cual si fuera un disco, una estela de viento arremolinándose a su alrededor al mismo tiempo que provocaba un distinguible  zumbido por el modo en que perforaba el aire.


Independientemente que el lobo no tuviera tiempo de reaccionar o pensara que aquella arma arrojadiza era una especie de frisbee, el hecho permanecía. La criatura había recibido aquella hacha con su propia cara, un sonido parecido al de hielo siendo rebanado por una sierra se percibió en las cercanías, opacando casi por completo el breve aullido de dolor del lobo que pereció casi de forma instantánea, no teniendo que sufrir por mucho tiempo la agonía de seguir existiendo con su cráneo partido en dos, cayendo inceremoniosamente muerto en el piso.

Hubiera sido más sencillo que aquellos lobos vieran lo que les deparaba el futuro si persistían y hubieran optado por retirarse, pero no. Bestias salvajes como aquellas no estarían satisfechas hasta ver al asesino de su compañero devorado y con sus huesos expuestos a la luz del sol para que los animales carroñeros lo encontraran. Siendo ese el caso, Rangvald aprovechó para dirigir su atención al lobo que tenía más cerca suyo, unos cuantos pasos a su derecha, retrocedió un poco, tomó vuelo y se preparo para taclearlo colocando toda su fuerza en el hombro, con la esperanza que la solidez de su armadura y su propia fuerza física doblegaran a la bestia.

*Rangvald ataca a lobo 2*
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 16, 2017 12:58 am

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Ene 16, 2017 3:27 pm

Daño: 4 (Fuerza 3 +  Velocidad 1)  x 2 (Dado 8 ) = 8
HP Lobo 2: 5 - 8 =  Eliminado


Anonadado por la capacidad ofensiva de quien debería ser su presa, el segundo lobo no alcanzó a reaccionar a tiempo para cuando la mole de musculos y acero que era Rangvald en ese momento se aproximaba a toda velocidad hacia él con el propósito de embestirlo con toda esa fuerza que lo había hecho digno del título de dios guerrero en primer lugar. Si bien el asgardiano estaba consciente de su propio poder y que seguro debería poder herir a la criatura, no esperó que el impacto sería tal que lo mandaría a estrellarse con una sólida superficie rocosa a unos metros de su locación, con la cual el lobo se estrelló y se reventó en varios trozos de estalactitas y escarcha. Otra vil amenaza de Asgard había sido erradicada.

Rangvald: "Queda 1. Y por lo visto tampoco va a retroceder. "

El frígido canino rugió con desprecio y rabia al dios guerrero, la furia presente en sus negros ojos de muñeca; dio unos pasos a los lados guardando su distancia con respecto al elegido por la constelación de Phecda, pero sabía que en algún momento tendría que aproximarse para tener la oportunidad de vengar a sus 2 compañeros caídos. Viendo el nerviosismo de la criatura, Rangvald fingió bajar la guardia por unos momentos esperando que eso incitara a la bestia a lanzarse contra él, a la cual ya estaba esperando para darle un recio puñetazo con el que pensaba romperla en pedazos como a los otros.

*Rangvald ataca a lobo 3*
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Lun Ene 16, 2017 3:27 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.