Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 10:24 am por Narrador

» Petición de Personaje
Hoy a las 4:45 am por Anheru

» Palco de Abel
Ayer a las 11:42 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 11:41 pm por Stelios

» Palco de Athena
Ayer a las 11:40 pm por Cosmos

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Ayer a las 11:25 pm por Cosmos

» ¡Tiembla Ciudad Rysel! El Gran Torneo Planetario se avecina [Inscripciones]
Ayer a las 9:59 pm por Yuya

» Bull Monkey [Stan]
Ayer a las 8:02 pm por Stan

» Arlentia Legend - Cambio de botón
Ayer a las 8:25 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Ene 15, 2017 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fase 1 - Deberás ir a Utgard, la fortaleza de los Jotun. Sigues a un Jotun sobreviviente, teniendo cuidado de que no detecte tu presencia. Aunque está herido sigue siendo un adversario peligroso.

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-El Jotun se da cuenta de que lo estás siguiendo y te golpea con su mazo de hielo -pierdes 2 puntos de HP-
2.-Te lleva a la entrada de Utgard -pase fase 2-
3.-Los lobos gigantes que protegen la fortaleza te persiguen. Derrotalos a todos -5 puntos de HP cada uno, son tres-

Fase 2 - Entras en Utgard antes de que el puente levadizo suba. A tu alrededor solo hay torres de hielo y cuatro gigantes. Camina en silencio para llegar a la morada del líder de los gigantes.

Código:
[rand]1,4[/rand]

1.-Resbalas con el hielo -lanza de nuevo-
2.-Un gigante nota tu presencia y te captura, encerrándote en un cilindro de hielo de los pies al cuello -escapa con dado acción 6 o mayor-
3.-Consigues pasar los obstaculos -fase 3-
4.-Una Jotun hembra te atrapa y te lleva a su rincón congelado para sacarte la God Robe-pierdes 2 puntos de HP-

Fase 3 - Entras en la habitación del líder de los Jotun, el padre de los gigantes de hielo y aquel que mantiene vivos los corazones de hielo de sus hijos. Si lo derrotas la raza de gigantes se extinguirá. Se percata de tu presencia y te ataca con cadenas de hielo que surgen del suelo. El líder Jotun tiene 30 de HP y 2 en todos los stats. No se defiende pero si te atacará. Si lo derrotas avanzas a la fase 4.

Fase 4 - Los gigantes comienzan a derretirse como la nieve bajo el sol de verano, pero el líder no va a caer sin llevarte a ti también. La fortaleza comienza a derrumbarse, huye antes de que el hielo te aplaste.

Código:
[rand]1,3[/rand]

1.-Sales de la fortaleza -fin de misión-
2.-Sales de la fortaleza con el martillo del líder Jotun -Bonus-
3.-Un pedazo de hielo te golpea en la cabeza -lanza de nuevo-



avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 783

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Dom Mar 05, 2017 2:53 pm


Finalmente, luego de varios tiros de dado intentos, el Dios guerrero se las arregló para despedazar el hielo que lo aprisionaba sin tener que hacer estallar su cosmos, únicamente con su fuerza física y su perseverancia de encontrar el punto "frágil" en la prisión de hielo, que por la naturaleza de este sólido, al cuartearse una parte, el resto le siguió dentro de poco.  


Respiró agitado alegrándose de que un aire ligeramente menos helado llenara sus pulmones. Si no fuera por su entrenamiento en las ya frías tierras de Asgard, seguramente todos esos esfuerzos de los Jottun ya le hubieran provocado alguna hipotermia u otra enfermedad respiratoria que deploraría sumamente su condición. Pero dado que ese no era el caso, era momento de resumir su búsqueda. Apretó su puño con fuerza, miró adelante y se preparó para avanzar una vez más, pretendiendo sortear cualquier obstáculo y llegar directamente con el verdadero enemigo al que debía hacer sucumbir dentro de esos cristalinos muros.

Rangvald: "Donde quiera que estés... ¡voy por ti!"

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Mar 06, 2017 6:47 pm

HP: 26 - 2 = 24

El camino que había elegido parecía estar libre de más enemigos y de momento había logrado mantener su paso para evitar resbalar en el helado corredor, hecho que subió un poco sus ánimos de que ahora si sería capaz de encontrar al verdadero enemigo ocultandose dentro de la fortaleza. Lamentablemente, tan enfocado estaba en la meta que los peligros del camino volvieron a ser ofuscados por su urgencia de completar la misión. Mimetizada entre uno de los muros de cristal, le aguardaba otra de las hembras de la especie, saltandole encima cual araña cazadora hacia una presa incauta.

Rangvald: ¡Diablos!

Sus brazos y costillas eran fuertemente apretadas por la gigante de hielo, quien Rangvald no podía decir si era la misma que había hallado previamente o una nueva, mas no es como si eso realmente hiciera una diferencia, el hecho de que estaba siendo sometido y alejado de su meta prevalecía. Si esa era la fuerza de un Jottun cuando mostraba afecto ¿Cuanta podrían ejercer en un combate? Aunque hasta ahora, por lo visto eran las hembras de la especie las que contaban con mayor fuerza. Reiría para si mismo si no fuera por que le faltaban aire a los pulmones.

Rangvald: C-con...s-su...permiso...

Sin poder hacer mucho uso de sus cuerdas vocales como le hubiera gustado, el Guerrero de Phecda repartió el mensaje y posteriormente estrello su propia cabeza con el hombro de la Jottun, provocando que ante la sorpresa del acto lo soltara, dándole tiempo a Rangvald de alejarse y salir corriendo, no queriendo gastar energías innecesariamente invocando la ira de una colosal mujer de hielo.

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Mar 06, 2017 7:08 pm

Lamentablemente para Rangvald, la hembra de la especie no se quedó apacible ante la violenta reacción de su nueva mascota en potencia, por lo que hizo uso de la segunda mejor cualidad de las hembras de casi cualquier especie. Manipular a los machos. En este caso, un sonoro gemido hizo que otro par de Jottun que estaban más adelante en la fortaleza se pusieran alerta y prepararan otra trampa de hielo para el intruso.

Rangvald: ¡No de nuevo!

Pese a que el guerrero de Phecda logró rodar hacia un lado para evitar la ráfaga de cosmos gélido de uno de los atacantes, poco pudo hacer contra el segundo que aparentemente ya estaba aguardando que el primero fallara. De ese modo, los gigantes lograron apresar a su adversario una vez más, quien los miraba molesto desde su prisión helada, confiando que los haría pagar una vez saliera.
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Lun Mar 06, 2017 7:08 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Mar 06, 2017 7:22 pm


Rangvald: "He tratado de ser paciente con ustedes... pero mi paciencia ha llegado a su límite"



Como había dicho el mismo Rangvald, hasta ahora había procurado no entablar un combate directo tanto para mantener sus energías al máximo posible cuando tuviera que pelear con el líder de la fortaleza, así como no incurrir en luchas innecesarias por motivos estratégicos. Pero a este punto, lo único que podía pensar es que 2 Jottun menos en su camino sonaba como algo sumamente tentador, y el impetuoso cosmos que fluía por dentro del cilindro de hielo era prueba contundente de ello.

Rangvald: ¡FUERA DE MI CAMINO!

Con solo levantar sus brazos, toda la estructura de cristal se vino abajo, dejando sorprendidos a ambos gigantes que sentían gran frustración al ver a aquel mortal saliendo de su trampa tan facilmente. Viendo que tenían la ventaja numérica, ambos se lanzaron contra el intruso, pero este, aún siendo inferior en tamaño, no escaseaba en fuerza, tomando el brazo de uno de ellos y sujetándolo por completo para arrojarselo a su compañero.

Rangvald: ¡APARTENSE!

Tomando sus hachas de nueva cuenta, el ya exasperado asgardiano arrojó una de ellas hacia donde habían caído aquellos adversarios.


Pero no fue con la intención de hacerlos pedazos (Aunque ganas no le faltaban) sino que el mjollnir impactó con una pared cercana con tanta fuerza que la hizo estremecer, para posteriormente caer en manos de su legítimo portador una vez más. Después de eso, el Dios guerrero se apresuró a retirarse mientras que el ataque anterior había provocado un ligero derrumbe que dejó precipitar sobre el par de gigantes una serie de estalactitas y otros escombros, con lo cual esperaba no solo inhabilitarlos, sino que el resto fuera al sitio del derrumbe mientras el se escabullía por otro camino.

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Lun Mar 06, 2017 7:25 pm

Lo malo de la estrategia anterior vendría siendo que el derrumbe también hizo que el corredor por el que se movilizaba comenzó a estremecerse, de modo que el también sufrió las consecuencias de sus propios actos. Es decir, terminó resbalándose. Tras perder el equilibrio, trató de recuperarlo torpemente pero fue inutil y terminó deslizandose por el camino por el que supuestamente rápida y sigilosamente. Ahora se había convertido en un trineo humano e intentaba usar sus manos para ejercer fricción y detenerse.

Afortunadamente no parecía estar siendo seguido por ningún Jottun de momento, por lo que en cuanto pudo ponerse de pie, volvió a emprender marcha hacia su destino, esta vez esperando que ahora sí fuera el enemigo final de esta fortaleza.

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Rangvald el Miér Mar 08, 2017 9:54 pm

Pero no, lo que encontró al final del corredor por el que había terminado de resbalarse, simplemente encontró a otro de los jottuns de clase regular que a diferencia de sus compañeros, no había caído en el señuelo que había preparado en su defensa anterior combatiendo con otros integrantes de aquella gélida raza.

Aunque solo, el Jottun aprovechó las dificultades que tenía el Dios guerrero para desplazarse en la superficie carente de fricción que era el helado corredor cristalino sobre el cual estaban, para realizar nuevamente su técnica de congelamiento y neutralizar momentáneamente al invasor, percibiendo que, por más que le costara admitirlo, no lo vencería en un duelo.

Rangvald: "Huye mientras puedas, por que cuando salga de aquí..."

avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de los Jotun: segunda parte [Rangvald]

Mensaje por Narrador el Miér Mar 08, 2017 9:54 pm

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.