Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Es Navidad! [Evento 2018]
Sáb Dic 15, 2018 10:00 pm por Taichi

» Máscaras [Anheru-Libre]
Jue Dic 13, 2018 5:39 am por Anheru

» Libro de Firmas
Dom Dic 09, 2018 7:22 pm por Lemi Neko

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Dom Dic 09, 2018 5:48 pm por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Dic 05, 2018 12:46 pm por Saika Totsuka

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Mar Nov 27, 2018 6:16 am por Atem

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Peacock Rin – Ficha

Ir abajo

Peacock Rin – Ficha

Mensaje por Rin el Miér Ene 25, 2017 3:03 am

Rin

Edad: 18 años
País: Estados Unidos
Género: Femenino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Cloth de Plata de Pavo Real
Elemento: Estándar


Técnicas

Peacock Feather Storm: Técnica simple mediante la cual el usuario, extendiendo sus brazos hacia los costados, crea por medio de su cosmos, decenas de sólidas plumas brillantes a sus lados. Estas son en realidad como afiladas cuchillas que, cuando la guerrera da la señal, son arrojadas a toda velocidad hacia el enemigo para de este modo causar numerosos y profundos cortes. Esta técnica además tiene otro modo de ejecutarse: el usuario gira sobre sí mismo para arrojar las plumas en diferentes direcciones, lo que es muy útil para atacar a varios objetivos a la vez.

Feather Illusion: Es la habilidad especial de Rin. Se trata de una técnica de teletransportación que, aunque no es de muy largo alcance, es rápida y efectiva, muy útil para confundir al enemigo en combate o escapar fácilmente de una amenaza. La guerrera invoca decenas de plumas que giran en torno a su posición al tiempo que ella desaparece de su sitio, reapareciendo en una ubicación diferente. Las plumas que permanecen danzantes en la anterior posición de Rin sirven como distracción momentánea.


Personalidad y Apariencia

Rin es una persona enérgica y de carácter fuerte, decidida y un tanto terca que no se rinde fácilmente a la hora de perseguir sus metas. Posee una fuerte determinación cuando se trata de tomar decisiones y es difícil hacerla cambiar de parecer cuando ya tiene una idea clara en la mente. Es sociable y amigable cuando está en confianza, le agrada estar entre las multitudes y adora las fiestas y espectáculos.

Como guerrera es valiente y tenaz, no le importaría arriesgar su vida por defender sus creencias. Valora enormemente la amistad y en combate es alguien feroz, que no perdonará a aquel que se atreva a lastimar a sus seres queridos o amenazar a inocentes. 

Se toma muy enserio su trabajo como Santo, pero no por eso deja de lado su vida como artista, algo que disfruta enormemente y le dedica mucho tiempo.  

Apariencia:


Historia

Rin tuvo una infancia bastante normal, criada en una familia que se preocupaba por darle todo lo necesario para su bienestar nunca le faltó nada esencial. De pequeña siempre le gustó cantar y parecía tener un talento innato para ello, tanto así que era elogiada en todos lados a donde se presentaba, empezando por su casa y la escuela y entonces supo a qué quería dedicar su vida.

Comenzó a darle tiempo y dedicación a ese talento asistiendo a clases de canto y baile para perfeccionar sus habilidades. Con el correr del tiempo decidió probar suerte y se presentó en distintos lugares para exponer su talento frente a otros, en lo cual sorpresivamente para ella tuvo suerte y así fue ganando fama poco a poco hasta que su nombre se hizo conocido en varias partes del mundo.

Sin embargo, en cierto punto de su vida, su carrera fue interrumpida cuando una inesperada revelación de su destino la llevó a establecerse un buen tiempo en Grecia de la mano de una persona que le aseguró que tenía un don especial, la habilidad para manipular el cosmos. Resultaba ser que había sido elegida para formar parte del ejército de Athena, volviéndose, con el tiempo, merecedora de una armadura de plata.

Durante su entrenamiento se vio obligada a abandonar por algún tiempo su trayecto como artista, pero nunca renunció del todo a ello. Cuando finalmente obtuvo su puesto como un Santo, decidió continuar con su vida en el mundo de la música, aquella que amaba, y siguió dando conciertos alrededor del mundo mientras que su tiempo se lo permitiera.

avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peacock Rin – Ficha

Mensaje por Cosmos el Miér Ene 25, 2017 10:31 pm



!PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Cosmos

Mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.