Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Ago 17, 2017 12:46 am por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Jue Ago 17, 2017 12:44 am por Narrador

»  Censo [Agosto]
Miér Ago 16, 2017 2:14 pm por Yuzu

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

» Rewind me to those times
Sáb Ago 12, 2017 10:49 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Ago 12, 2017 1:23 am por Atem

» Renacimiento [Sean Austerlitz]
Vie Ago 11, 2017 7:24 pm por Sean Austerlitz

» La Juez busca rol ~
Miér Ago 09, 2017 7:05 pm por Hades

» Registro de Avatar
Miér Ago 09, 2017 7:56 am por Chiyuki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Encuentros fortuitos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros fortuitos~

Mensaje por Yurika el Sáb Ene 28, 2017 5:38 pm

No muy lejos de la orilla, entre la arena blanca y la espuma del mar, una silueta pequeña se encaminaba hacia algún lugar inexacto de la pequeña isla, se veía apurada y exaltada. La cubría una armadura que escasamente revelaba algo de su persona, solo podía apreciarse esa melena oscura que sobresalía del casco sobre su cabeza y algunos rasgos de su rostro, lo demás quedaba a la imaginación.

Camino por un rato entre la multitud, buscaba con la mirada el lugar en donde según ella se estaba dando a cabo la reunión,  si tan solo no se hubiera distraído de camino a la isla muy seguramente ya hubiese llegado a su destino – Mejor tarde que nunca, si…eso es… -intentaba animarse, repitiéndose una y otra vez las mismas palabras. La puntualidad nunca fue su fuerte, no importa cuánto empeño ponga en ello, la verdad es que rara vez consigue llegar a tiempo a alguna parte. Minutos más tarde logro verlo, la estructura maltrecha del templo donde suponía estaría los demás, le ordenó a sus piernas ir más de prisa; subió algunos cuantos escalones y para cuando estuvo en la cima se dio cuenta de que su esfuerzo había sido en vano…

- Supongo que…se aburrieron de esperar –dejo escapar un gran suspiro y dio un par de pasos más hacia el interior del templo, se apoyó sobre una de las columnas paseando la mirada de aquí para allá…dejándose invadir por la nostalgia. Se detuvo después de un rato ante la visión de alguien más, el extraño portaba una de las preciadas escamas de su dios -  ¡Me alegra tanto que al menos haya alguien aquí! – Exclamo con verdadera emoción, con la misma inocencia de un niño – Ya no me siento tan sola~ –canturreo de nuevo, antes de guardar silencio y esperar, esperar pacientemente a que el desconocido pronunciara palabra.

Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fortuitos~

Mensaje por Toki el Jue Mar 09, 2017 10:51 pm

** Ahora encontrándose en aquel lugar el joven de rubios cabellos y ojos claros camina de manera tranquila sobre la orilla de aquella isla, realmente para el estar en ese lugar representa mucho. Ya que puede recibir órdenes de su señor cuando fuera posible, por lo que el general marino permanece tranquilo sin hacer muchas cosas, relevantes los últimos meses desde que recibió su escama marina. ´Por lo que ahora sigue su trayecto hacia un punto exacto aun usando aquella armadura elegante mientras que el resto de la gente que hay en la isla se lo queda viendo. Después de todo es uno de los generales en que acudido a cierto llamado aunque no tiene idea de que pueda tratarse en esa ocasión por lo que no menciona nada mientras da sus pasos seguros pero tranquilos.
 
Es entonces, que el chico llega a lo que es el templo del dios de los mares para después, entrar en el viendo las columnas que lo conforman. De alguna manera siempre la arqueología griega le ha llamado su atención, tan solo hecho de saber cómo fueron construidas y como pueden durar tanto tiempo a pesar de los pequeños deterioros que tienen los pilares. Para después estar en esa reunión aunque realmente no se hablaba mucho sobre ello, solo cosas básicas de alguna guerrilla o simplemente buscar entrenar entre todos para hacerle frente a Athena, de la cual se sabe no ha estado presente en su santuario o algo por estilo cuentan los rumores “Al parecer esto está por terminar “menciona tras escuchar que ha sido todo por aquel día mientras algunos solo se retiran. El permanece dentro del templo, ya que desea estar un poco más de tiempo  para hacer algunas cosas, mas recuerda que no llevo su cámara consigo por lo que no podría sacar una excelente fotografía.
 
Mas sin embargo en esos momentos escucha las palabras de una mujer que recién se acerca al lugar, tras concluir la reunión que se estaba dando. Al verla nota aquella escama que trae consigo por lo cual sabe de ante mano que se trata de una Sirena al servicio del Dios Poseidón. Es cuando muestra una sonrisa en su rostro para después mencionarle  - Descuida, yo aún no me he retirado, pequeña- decía para sonar cortes, ya que realmente no es tan bueno para aprenderse los nombres de sus compañeros de armas. Lo cual de seguro le traería problemas más adelante – Dígame, bella dama puedo ayudarle en algo - adhiere de manera cortes, puesto en esos instantes desea ayudarla en lo que fuera posible y estuviera en su alcance, por lo cual solo espera una respuesta de parte de ella.**
avatar
Toki
Specter
Specter

Armadura :
General Marino de Sirena Alada

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fortuitos~

Mensaje por Yurika el Sáb Abr 29, 2017 12:43 pm

La muchacha se acercó feliz al joven, aunque seguía un poco desanimada por llegar tarde. Se acercó lo suficiente para poder observar al rubio de ojos bicolores ¡qué persona más curiosa! Pensó observándolo con disimilo, aquella era una característica muy particular. Seria difícil olvidar su rostro, ya podría distinguirlo con facilidad – ¡Oh! Si si – junto sus manos, despejando su mente de aquellos vagos pensamientos – Creo que, realmente no –sonrió  suavemente, con resignación respondiendo asi a si pregunta – No pude llegar a tiempo, ya la reunión termino – Agrego para finalizar con un suave suspiro que sus labios dejaron escapar.

Aparto algunos cabellos traviesos de su rostro y sus grandes ojos rosa se posaron en el rostro ajeno y se abrieron ligeramente, como si de pronto hubiera recordado algo - ¡claro! –junto ambas manos contenta – Usted podria comentarme algo de los temas tratados aquí – asintió un par de veces optimista – Claro, si usted quiere –aclaro, pues no deseaba zona atrevida y que el otro se viera obligado a hablar de algo que no quisiera.

Espero en silencio alguna respuesta, mientras observaba con cierta nostalgia las ruinas. Le traían recuerdos, muchos de ellos a decir verdad.

------------------------------------------
Off: Mil disculpas por la demora! y post tan corto x.x

Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fortuitos~

Mensaje por Toki el Mar Mayo 30, 2017 7:32 pm

Realmente parecía ese instante que solo ambos subordinados del emperador de los mares, tendrían que intercambiar un par de palabras más para conocerse a fondo, ya que por alguna extraña razón el joven de rubios cabellos no parecía conocer al resto de sus compañeros de arma solo cual de cierta manera le produce una tristeza ya que eso le hace quedar mal como general marino que es puesto debía conocer un poco mejor a los demás, pero como hace poco fue nombran dado con aquella armadura realmente no sabía mucho  por lo cual menciona un par de palabras en ese momento, al menos para interactuar un poco más con la hermosa muchacha  - Realmente tampoco se de lo que hablaron, puesto llegue tarde igual la reunión pero creo que no llegaron a ningún tipo de acuerdo – no tenía por qué mentir el joven de rubios cabellos, ya que de igual manera hace poco arribo aquel lugar por lo que ahora también se siente algo desanimado sin saber qué cosas trataron los demás generales durante esa pequeña reunión y más aún, aquella deidad a la cual le sirven , no parece que vaya aparecer en ese tiempo.
 
Puesto aún seguía bajo los efectos del sello de Athena, por lo que quizás ahora aquellas guerreros deban solo ocuparse en cuidar el ultimo avatar de aquella deidad para que no peligre, después de todo ahora todos tenían pocos deberes que cumplir en aquella isla por lo que ahora, solo se centra en la mujer que esta frente a él, después de todo sería el momento adecuado para conocerla de una mejor manera – Disculpe mi descortesía, mi nombre es Toki realmente con tantas prisas aquel joven había olvidado presentarse, ahora solo le resta conocer el nombre de la mujer, para así poder tratarla mejor, ya que no le agrada mucho dirigirse a las personas como chico o chica como normalmente en otros países no hacen por lo que solo espera con paciencia  alguna respuesta de ella.
 
Mientras tanto permanece tranquilo pese la situación en la cual ahora se encuentra su persona, puesto con claridad no sabía que cosas podría decir o tras cosas que tratar tras haber fallado al llamado de aquella reunión de camaradas por lo que al menos espera llevarse bien con alguno de ellos que recién conocerá ahora – Puedo saber vuestro nombre, hermosa doncella – realmente quería sonar como todo un caballero en sus modales, ya que después de presentarse es normal escuchar el nombre del otro porque ahora solo espera conocer el de esa dama.
 
avatar
Toki
Specter
Specter

Armadura :
General Marino de Sirena Alada

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros fortuitos~

Mensaje por Yurika el Jue Jun 29, 2017 10:15 pm

- Oh... - Murmuro en primera instancia al darse cuenta que su "compañero" tampoco sabía que temas se habían tratado en la pequeña reunión - Supongo que tiene razón, espero no haberme perdido de nada importante - comento dejando escapar un suave suspiro, encogiéndose apenas de hombros. Se quedó pensando en el tema por unos minutos, se preguntaba qué pasaría ahora y que haría ella “Oh bueno, ya pensare en algo” sus grandes ojos, que apenas podían verse a del casco que portaba se posaron sobre el hombro nuevamente.

- ¡Oh no no! – Negó suavemente con las manos al escucharlo disculparse – Soy yo quien debe disculparse – agrego, sonriendo amablemente- Mi nombre es Yurika – se presentó la joven de largos cabellos mientras regalaba una rápida reverencia.  

La duda en su mente no terminaba de desvanecerse ¿Qué temas abrían tratado en su ausencia? ¿Qué pasaría con ellos? La idea de que todos terminaran yéndose al no estar presente Poseidón, la inquietaba un poco.  Su seño se frunció, pero no lo suficiente para dibujar una mueca de molestia en su rostro, torció los labios y apretó la mandíbula mientras seguía pensando en aquello y pronto se dio cuenta del silencio que se había creado al guardar silencio y ensimismarse de esa forma.

- Lo siento, estaba…estaba pensando –confeso con aires de desánimo, pese a dibujarse una sonrisilla en sus labios - ¿pensaba irse ya? –Pregunto de pronto- P-porque si es así yo no le retengo más, no quiero retrasarlo – trastabillo la chica un tanto apenada, preocupada por hacerle perder el tiempo.

- Por otro lado, si no es asi ¿le molestaría acompañarme un rato más?

guardaba la ligera esperanza de que aceptara, quería poder conversar con alguien por algunos instantes, la soledad comenzaba a afectarle un poco.

Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.