Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

El halcón de la revolución [Adam]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El halcón de la revolución [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Abr 18, 2015 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se encontraba descansando en una banca de la plaza pública, intentando pensar en algo que no fuera su estomago comiéndose a sí mismo. Mantenía su mano sobre la boca, apartando la mirada de los puestos de comida. Había empacado su cartera cuando salió de Atenas a Kaus, sin embargo en uno de sus combates inesperados un enemigo quemó todo el dinero que cargaba con su persona.

Estaba bastante irritado ya que ni siquiera la alcanzaba para comprarse una miserable galleta de avena. Las personas que pasaban cerca de la banca lo confundían con un vagabundo debido a la capa raída que vestía. Se cruzó de brazos, ignorando las miradas ajenas. Lo único que tenía que hacer era esperar un par de horas para restaurar energías. En cuando el agotamiento pasara podría irse al Río Styx y comer algo.

El tiempo estaba pasando demasiado lento para el Santo de Halcón, y las murmuraciones que escuchaba no hacían que los minutos transcurrieran con mayor velocidad. Se seguía preguntando si algún soldado enemigo se atrevería a atacarlo a plena luz del día. No creía que existieran oponentes tan tontos como para causar alboroto en público.

Un niño pequeño se acercó al encapotado, acariciándole la rodilla para llamar su atención. El enano no tenía más de ocho años y tenía un emparedado que trozó a la mitad, ofreciéndole un pedazo a Sean. El pequeño se sentó a su lado, como si esperara que el santo aceptara la comida.

El estomago de Sean hacía tanto ruido que no podía ocultarle su hambre al niño. Después de varios minutos, le dio una mordida al sándwich cuando no lo estaba mirando. Era lo primero que caía en su estomago desde la noche anterior.

-Gracias…- Le dijo el Santo de Halcón al niño sin siquiera mirarlo. El pequeño se alegró sin decir una sola palabra, corriendo hacia un grupo de niños que parecían estarlo esperando.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El halcón de la revolución [Adam]

Mensaje por Sean Austerlitz el Sáb Mayo 23, 2015 3:40 pm

-Espera…- dijo Sean con los ojos ardiendo por la ira, siguiendo al extraño lentamente. Lo único que lo movía era su cosmos. Estaba derrotado y detestaba tener que depender de otra persona, pero al darse cuenta de que no podía dar un paso más se vio en la horrible necesidad de pedirle otro favor al hombre. Quería cerrar la boca y dejarlo marchar, sin embargo se trataba de un aliado, alguien a quien no podía dejar pasar solamente porque se sintiera incomodo con la situación. Era la persona más indicada para pedirle el favor que estaba pensando. -¿Puedes… puedes… demonios, no puedo hacerlo- dijo a regañadientes, con la cara completamente roja por la vergüenza.

-¿Puedes llevarme a Styx? Si eres un aliado de Athena debes conocer el camino para llegar ahí. En mis condiciones no puedo llegar por mis propios medios. No me encanta la idea de pedirte un favor, pero te juro que te lo pagaré de algún modo, odio deberle favores a la gente- tras decir eso Sean cayó de rodillas, arrastrándose hacia el hombre. Sus piernas ya no dolían pero sentía que había perdido la conexión con ellas. Se quedó por unos momentos con la cabeza apoyada en el pavimento, sintiéndose humillado. Podía escuchar murmuraciones alrededor de su cuerpo pero se limitó a ignorarlas.

No podía ver al mayor, así que no sabía si éste se había marchado dejándolo abandonado a su suerte o si seguía parado delante, meditando si le convenía hacerle un favor a un pobre santo que no era capaz de comer por sí mismo. Sean se mordió el labio inferior con fuerza, dejando que los cabellos desordenados ocultaran su mirada. Era mejor así. Se consolaba pensando que tarde o temprano recuperaría su fuerza y podría marcharse por su cuenta. No necesitaba de ayuda. Intentaba convencerse de ello para no sentirse mal porque lo habían abandonado en la calle.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El halcón de la revolución [Adam]

Mensaje por Adam J. Holmes el Lun Jun 22, 2015 9:03 pm

Hace unos minutos John había dejado de batallar por el control, algo que beneficiaba a Adam que podía pensar con mejor claridad pero tampoco le beneficiaba del todo, ya que no quería perder el tiempo con aquel chiquillo que se notaba a lenguas que no estaba tan complacido con él. No pudo evitar formular una sonrisa sarcástica al escuchar lo que el muchacho quería que hiciera, acercando su mano por detrás de su cabeza se deshizo del elástico que le sujetaba su cabello causando que este cayese sobre sus hombros. No pudo evitar soltar un gruñido de placer casi inaudible, detestaba la sensación que se formaba cuando lo ataba, tal vez le era un recuerdo que él tampoco deseaba ser atado.

Repasó mentalmente las ventajas y desventajas que se iban a interponer en su camino, decidiéndose por fin después de unos minutos que no tenía nada que perder. (Y a estas alturas ya lo había perdido todo.) y tampoco tenía nada que ganar a parte del favor que decía aquel hombre. ¿Pero para que le serviría? Suspirando, se acercó al de pelo azul y le golpeo con la punta de su zapato en uno de sus brazos, no de manera brusca pero tampoco demasiado suave.

Ten cuidado con tus palabras. — Advirtió el pelirrojo, por alguna razón le venía a la mente el típico cliché; Rojo y Azul. — Un depravado podría aprovecharse de ti si vas pidiendo favores a cualquiera.

Acto seguido tomo al joven de las axilas con cierta facilidad y lo subió a su espalda como si de un caballo se tratase, por unos momentos debatió en si preguntarle si todavía tenia fuerza para aferrarse pero lo descartó enseguida. Emitiendo un suspiro sus manos se acercaron a las piernas ajenas aferrándolo contra su cuerpo, causando que pudiese sentir por completo su anatomía. — Eh ... Oye. — Le dio un golpe con la parte trasera de su cabeza sobre el rostro al otro. — No te vayas a desmayar.

El olor corporal que emitía Adam no era ninguno de otro mundo, pero tenía su toque que lo distinguía de los demás, a parte de procurar estar siempre limpio y no tener enfermedades, parecía que su cuerpo no conocía las palabras que  se formaban para combinar "mal olor", en cambió, sin ninguna razón desprendía aquel olor parecido a una hoguera dando una sensación de calidad y seguridad, eso era lo que tenia entendido gracias a su maestro, pero eh, el hombre nunca había tocado bajo sus ropas así que nada de mal pensar.

Para estar más cómodo, hizo saltar al joven sobre su espalda, acomodándolo ante su antojo, pero con la desventaja que causaba fricción en partes que él mismo no iba a nombrar. A ritmo tranquilo y seguro, comenzo a caminar sin importar el obstáculo que ofrecían para los demás, después de todo no era su bufón personal.
avatar
Adam J. Holmes

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El halcón de la revolución [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.