Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Ayer a las 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Ayer a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Ayer a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Feb 01, 2017 10:29 pm

Guardián: Atem de la Balanza Celestial

Es la colina sureste del Santuario, donde antiquísimas lápidas de los guerreros de Athena hablan de épocas y guerras pasadas. A un lado de la ladera se encuentran las celdas de retención para los prisioneros. Dada la ventisca y el invierno polar, se le ha dado la tarea a Atem de Libra de resguardar los bienes del sitio, es decir las osamentas de los caballeros del pasado y de mantener con vida a los prisioneros.

Dado random de Atem:

1- La cortina de nieve corta tu campo de visión. Tu Resistencia y Velocidad disminuyen en 1 el siguiente turno.
2- El frío cala tus huesos. Tu Fuerza y Resistencia disminuyen en 1 el siguiente turno.
3- Tu armadura te avisa de un ataque mediante vibraciones. Tu velocidad aumenta en 2 durante el siguiente turno.
4- El cosmos gélido de Loki se expande por todo el lugar. Todos tus stats sufren una caída de 1 al siguiente turno.
Código:
[rand]1,4[/rand]

Dado random de Viktor:

1- El hielo es el aliado bajo tus pies. Aumenta tu Velocidad en 1 durante el siguiente turno.
2- El hielo es tu escudo. Aumenta en 2 tu resistencia al siguiente turno.
3- Los cristales son tu espada. Aumenta tu Fuerza en 2 al siguiente turno.
4- El poder de Loki reverbera en tu Robe, inyectando demencia en tu cabeza, causando pesadillas vividas. Reduce en 1 todos tus stats durante el siguiente turno.
Código:
[rand]1,4[/rand]
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Atem el Jue Feb 02, 2017 9:17 pm

La terrible tormenta azotaba el Santuario y los alrededores con todas sus fuerzas. El viento gélido helaba todo lo que tocaba y los copos blancos caían con espantosa abundancia desde el cielo cubierto de nubes oscuras, reduciendo notoriamente la visibilidad del extenso campo donde se situaba el cementerio de los Santos. El suelo estaba cubierto por una gruesa capa fría de hielo y nieve que apenas cedían ante los pasos del guardián de aquella zona, cuya armadura dorada resplandecía en medio de la oscuridad del blanco terreno, la capa púrpura ondeando en el viento.

Por orden del Sumo Sacerdote, el Santo de Libra se había instalado para hacer guardia en aquel lado de la colina, donde la ventisca helada golpeaba con más fuerza. Llevaba horas aguardando una señal que le indicara que debía moverse, pero por ahora únicamente la soledad y el silencio eran dueños del territorio, un silencio funesto que era interrumpido sólo por el sonido del viento agitado. La sensación de soledad que le transmitía el ambiente era estremecedora, pero no tanto como el frío que se convertía en un acompañante desagradable.

De pronto un sentimiento de inquietud le invadió cuando la calma fue irrumpida por una presencia ajena. Alarmado Atem se colocó en posición, su vista fija en aquel punto de donde provenía el nuevo rastro de cosmos. La tormenta le impedía ver mucho más allá, pero percibía movimientos; era claro que no estaba solo y ante la posibilidad de que se tratara de un enemigo, permaneció alerta a la espera de que este se mostrara y preparado para atacar en caso de ser necesario.  

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Viktor el Jue Feb 02, 2017 11:40 pm

Frey, el actual representante de Odín en las tierras heladas de Asgard, había seleccionado un grupo de dioses guerreros y les pidió -exigió - su escolta para ir a la calurosa Grecia, a ver en qué clase de problemas la diosa de la sabiduría griega los metía en esta ocasión. No era que estuviesen en malos términos con el Santuario, pero si el sacerdote de Odín sentía que algo maligno venía desde allí, era mejor estar prevenidos. No era de los que prefería empezar un combate sin razón aparente, pero al parecer el rubio joven tenía ese efecto sobre las personas, ese don del convencimiento, especialmente sobre el patinador y músico de cabellos plateados.

Aunque se había mostrado recitente a quedarse solo, dejó que el guerrero divino de Benetnachs fuese a revisar un cosmos que irradiaba fuerza en su camino. Además de que el sacerdote de Odín le ordenó conseguir algunas ornamentas de guerreros de Athena que habían dado su vida para preservar la paz en la tierra.

Algo que irónicamente, según las palabras de Frey, Athena o uno de sus grandes consejeros y líderes estaban evitando.

La ventisca que llegaba hasta los predios de la diosa de la sabiduría era sin duda obra de Frey y sus plegarias al dios primordial al que servían. Odín debía estar de lado de sus guerreros y aunque no se manifestase como muchos otros dioses, reencarnado o tomando avatares humanos, sus milagros e intercedencias para con su gente era más palpable que de los dioses que sí caminaban entre los mortales. Es como si el dios tuerto les dejara el libre albedrio para que escogiesen y labrasen sus propios destinos.

Su armadura resaltaba por sobre la nieve blanca, a pesar de la ventisca, un manchon rojizo rubí a la distancia entre las piedras y mármoles labrados que daban la apariencia de un cementerio congelado a aquella colina, donde ya logró distiguir la procedencia de aquel poder.

Difuso por la nieve, solo se notaba el color de su armadura, dorada y brillante como el sol. Un santo dorado, un miembro de la élite de la diosa de ojos grises  era al que debía apartar del camino del hermoso rubio de ojos verdes.

Tenía en su mano la lira también por precaución, sabía que el santo ya lo había sentido  así que no debería sorprenderse de que le llegase a atacar...  


Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Atem el Sáb Feb 04, 2017 2:23 am

Los pasos del Santo de Libra fueron guiados por la visión de una nueva presencia que apenas lograba divisarse a través de la inclemente tormenta. Por cada centímetro que avanzaba la silueta iba tomando forma hasta que ante los ojos del guerrero Ateniense se presentó la figura de un hombre vestido con una armadura de intenso color rojo que, al igual que el oro de Libra, resaltaba entre el blanco predominante en el campo.  

Hasta aquí has llegado, intruso. Como guardián de este territorio no puedo permitir que des un paso más. —declaró con tono firme y serio, pese a que en el fondo se sentía preocupado, tenía un mal presentimiento que no lo dejaba en paz; pero no podía mostrar debilidad ante un enemigo.  

Debido a la situación de emergencia que se había declarado, Atem sabía que no era el único que había sido enviado a custodiar un punto específico alrededor del Santuario, pero aunque hubiese más guardianes en otras posiciones, no podía permitirle al invasor llegar más lejos. Aunque debía admitir que le habría gustado saber los motivos de aquel.

Mi misión es eliminarte y eso es justamente lo que haré. —declaró por último, sin ánimos de subestimar al hombre de armadura roja. Pero su tarea era deshacerse de cualquier invasor que se atreviera a irrumpir en los dominios de Athena y como buen Santo de Oro sabía que no tenía otra opción más que cumplir su misión.

Cerrando el puño concentró su cosmoenergía hasta que este fue cubierto por llamas doradas. No conocía las habilidades ni el nivel del enemigo, por lo cual no podía precipitarse. Empezaría con cautela, analizaría la situación y los movimientos del desconocido primero.

Fue así que sin esperar mucho más realizó el primer movimiento, uno que hacía más que nada a modo de advertencia, para comprobar la reacción del otro guerrero. Se echó a correr en dirección del contrario, maldiciendo en silencio las bajas temperaturas que dificultaban su movimiento. El frío era el segundo enemigo del que debía preocuparse, luchar con esas condiciones climáticas era todo un problema. Pero eso no lo detuvo. Corriendo a través de la tormenta logró llegar hasta la posición del otro con todas las intenciones de darle un duro golpe que lo hiciera retroceder, una primera demostración de su poder.

_______
Técnica:
Puño de Furia: Poderosa técnica ofensiva en la cual el Santo de Libra intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe cargando en él la potencia de todo su cuerpo. El impacto es tan poderoso que es capaz de impulsar violentamente al enemigo por los aires.

Ataque: 2 (fuerza) + 2 (velocidad) + 2 (cosmos) = 6

Acciones: 14/15

HP: 31

Número aleatorio (1,4) : 3


Última edición por Atem el Sáb Feb 04, 2017 3:34 am, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 04, 2017 2:23 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Viktor el Lun Feb 06, 2017 12:50 am

La concentración de energía fue tal en el ataque del guerrero dorado que eso solo confirmabasu rango, de la élite de Athena. Más sus palabras no eran más que las de alguien netamente defendiéndose de una clara agresión sin motivo. -¿Será que los Santos de Athena no se han dado cuenta del mal que se cierne sobre ellos?

Como pudo, con las cuerdas de su lira redujo el daño del ataque del protegido por la constelación de libra. No podía subestimarlo, pero necesitaba despejar su duda... Y despejar el camino para el rubio de ojos verdes que le quitaba el sueño y por quien daría la vida sin cuestionar.

Podría decirlo sin mayores miedos, estaba encandelillado por el representante de Odín y haría lo que fuese necesario para que esté tranquilo y se comportara de esa manera tan antinatural, nervioso o sonrojado cuando él andaba cerca, y como le tocaba cambiar de faceta cuando sus demás compañeros de armas o alguna alma errante del Valhalla pasaban cerca de ellos.

Pero debía concentrarse, en vez de marcar y resaltar las diferencias al ver esos cabellos que encontraba complicado colocar el casco respectivo de la armadura, bicolor y con puntas bastante grandes, una piel tostada quizá por el sol inclemente de esa zona de Grecia. Y unos ojos amatistas que relucían como joyas a la distancia. El santo de libra llamaría la atención con su belleza a donde sea que fuese, y sí algo sabía Viktor, el guerrero con la armadura divina de Benetnasch, era sobre la belleza.

Lanzó su técnica a tocar una tonada - que parecía que exudaba entre lo delicado y sensual-. Incrementó el largo de las cuerdas de su instrumento para atacar a su oponente y atarlo para que evitara moverse un momento en lo que se acercaba a este. Se quedó viendo esos ojos amatistas intentando buscar algún vestigio de ese mal que anunciaba el representante del pateón nórdico - Sé que es tu trabajo detenerme Santo de Athena, más el mio es abrime paso por orden del representante de mi señor Odín -.

Aproximó su mano libre a la mejilla del guerrero de la diosa griega para acariciar esa mejilla de piel suave, que aun conservaba algo de calor a pesar del clima inclemente en el que se hallaban. Inconcientemente pasó su pulgar por el labio inferior del chico - Debemos detener el mal que proviene del Santuario de tu señora - En la mirada de Viktor no había mentira, y la temperatura del lugar no era lo suficientemente fría para apagar el cosmos de ambos guerreros



Técnicas:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse. 

Stats:
Fuerza: 2
Resistencia:3
Cosmos: 3
Velocidad: 2 + 1(Dado anterior)

Acción 1
Ataque: 2 Cosmos + 2 Fuerza + 2 Velocidad = 6 + 6 (dado de acción 8 ) = 12

Acción 2
Defensa: 3 Resistencia + 1 Velocidad + 1 cosmos= 5 /4 (Dado de acción 2 )= 1.25
Ataque de Atem: 6-1.25 = 4.75 daño recibido

Movimientos: 13/15

HP: 30-4.75= 25.25

Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Viktor el Lun Feb 06, 2017 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 12:50 am

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Atem el Lun Feb 06, 2017 6:48 am

Un contraataque repentino lo tomó por sorpresa, y por más que trató de defenderse, no fue suficiente; sólo logró repeler parte de las cuerdas de la lira, pero las otras lo alcanzaron.

Pronto se vio atrapado presa de la técnica del hombre que revelaba ser un guerrero al servicio de Odín. Por mucho que lo intentaba no lograba zafarse del amarre, las cuerdas se ajustaban con fuerza a su cuerpo al punto de causarle dolor y lo dejaban totalmente incapacitado de realizar movimiento alguno. Eso le dio al enemigo la posibilidad de acercarse sin ningún impedimento, para dedicarle unas palabras que lo confundieron.

¿Mal, dices? ¿A qué te refieres? —preguntó, incrédulo. Aunque frustrado por la situación, mantenía una mirada seria, con el ceño fruncido y la vista enfocada en los profundos ojos del guerrero de cabellos claros que aunque irradiaban sinceridad, él no podía creerle—. Es absurdo. Eso no puede ser posible.  

Sin embargo, fue cuando percibió aquella sutil caricia sobre su mejilla y su labio, que su calma y seguridad parecieron flaquear de repente. Por un diminuto instante sus facciones se suavizaron y su rostro se cubrió de un ligero rubor. Su corazón se aceleró y sus piernas temblaron. Dudó. Como si aquella simple acción hubiera sido la responsable de traer a la vida un recuerdo que permanecía latente en su interior y que podría haber despertado con un mero gesto como ese. Un recuerdo cuyo nombre volvía a resonar en su mente. Yusei. Aún pensaba en él. Extrañaba su calor. Habría dado lo que fuera por poder tenerlo entre sus brazos nuevamente. 

Su vista se nublo cuando sus ojos se humedecieron más de la cuenta. Pero entonces, se vio obligado a volver a la realidad cuando la propia cloth de Libra lo hizo reaccionar al advertirle de un inminente peligro. Su cosmos estalló, liberándolo de las ataduras. Y él volvió a lanzar el puño cargado de energía contra el enemigo, apuntándole al estómago, con tanta potencia que fácilmente podría haberlo mandado a volar lejos. De hecho, esa era la intención.

Maldición —dijo para sí mientras tanto. No podía desconcentrarse, no ahora. De no haber sido por su armadura probablemente habría pagado caro aquella distracción.    

___________
Técnica:
Puño de Furia: Poderosa técnica ofensiva en la cual el Santo de Libra intensifica su cosmos, concentrándolo en el puño, para posteriormente lanzar un fuerte y veloz golpe cargando en él la potencia de todo su cuerpo. El impacto es tan poderoso que es capaz de impulsar violentamente al enemigo por los aires.

Defensa: 3 (resistencia) + 2.5 (velocidad) = 5.5/2 (acción 4) = 2.75
Ataque: 3 (fuerza) + 2.5 (velocidad) + 2 (cosmos) = 7.5x2 (acción 8 ) = 15

Bonus: +2 velocidad (dado random turno anterior) +1 velocidad (dado random de Raziel).

HP: 31 – 9.25 = 21.75

Acciones: 12/15

Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Atem el Mar Feb 07, 2017 1:43 pm, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 6:48 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 1 - Cementerio y Prisión del Santuario

Mensaje por Viktor el Mar Feb 07, 2017 6:47 pm

-Yo tampoco me lo puedo creer, guerrero de Athena, ya han sido muchos años como aliados. - Dijo más para sí mismo que para el Santo de Libra. Hasta que un par de imágenes bastante perturbadoras de Frey rodeado de un cosmos maligno, de un asustado y moribundo Poko, nublaron sus pensamientos. Llegó a tal punto su consternación por lo que estaba observando dentro de su cabeza que no percibió la alteración del cosmos de su oponente.

Tampoco el del ataque hasta que este lo hizo salir expelido a la columna más cercana, dejándolo si aire unos momentos. De no haber sido por su armadura, y por los vestigios de su técnica anterior, estaría más que muerto. Seguramente no aguantaría otro ataque de esos directamente...

Pero las visiones no se iban, por mucho que intentaba mantenerse de pie y enfocado en el guerrero de piel tostada. Se agarró unos cuantos mechones de su cabello, en un intento vano por parar las visiones a modo de - ¿Mal presagio? -Estaba teníendo una jaqueca como no la había tenido nunca en su vida. -¿Será obra de...? -Se detuvo. Se quedó quieto y veía vívidamente como un joven rubio con una armadura dorada cegaba la vida de Frey, y él... Solo estirando su mano moribundo, pues moriría sin proteger a quien tanto le importaba.

No se había fijado que había estirado la mano realmente como en su visión de pesadilla, pero el estirarla le permitió reconocer que aún no estaba muerto, que su estómago dolía horrores, y su Robe se había fragmentado un poco, unas cuantas gotas de sangre mancharon la blanca nieve que estaba bajo sus pies -No creo que sea la dama Athena, pero hay gran corrupción dentro de su Santuario, tanto para preocupar a las huestes del norte, guerrero - No habría que distraerse más, no quería pelear. Per habría que hacerlo, por darle la oportunidad al representante de Odín de cruzar el Santuario para descubir que mal se cierne sobre el mismo .




Técnicas:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse.

Stats:
Fuerza: 2 -1
Resistencia:3 -1
Cosmos: 3 -1
Velocidad: 2 -1 (Dado anterior de Loki)

Acción
Defensa:
2 Resistencia + 1 Velocidad + 2 cosmos= 5 /4 (Dado de acción 3 )= 1.25
Ataque de Atem: 15-1.25 = 13.75 daño recibido

Movimientos: 12/15

HP: 25.25-13.75= 11.5

Número aleatorio (1,4) : 2


Última edición por Viktor el Mar Feb 07, 2017 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.