Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Feb 01, 2017 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guardián: Yusei de los Peces Gemelos

El punto de acceso a los Doce Templos de la Elíptica. Aunque el Santuario sufre un invierno polar, un campo de rosas rojas imperiales cubren toda la extensión - previniendo a cualquier ser vivo entrar o sobrevivir. El único presente es Yusei, el guardián de Piscis, quien ha evacuado a todos los aspirantes a sus cuarteles en la adyacencia de Rodorio.

Dado random de Yusei:

1- El hechicero de Hielo te susurra. Reduce en 1 tu dado Velocidad al siguiente turno.
2- La semilla del mal crece en tu pecho. Tu mente se corrompe, tu cosmos aumenta en 2 al siguiente turno.
3- Tu armadura empieza a helarse. Reduce tu Resistencia en 1 durante el siguiente turno.
4- El cosmos de Loki te juega una broma cruel. Tu mente se hunde en fantasías terribles - tu Fuerza y Resistencia se dividen en dos.
Código:
[rand]1,4[/rand]

Dado random de Lapis:

1- Eres cautivada por la belleza de las rosas rojas. Reduce en 1 tu Fuerza.
2- Sufres un acceso de debilidad corporal. Reduce en 1 tu Resistencia.
3- La nieve te embelesa. Reduce en 1 tu Velocidad.
4- El cosmos de Loki causa una aurora en el firmamento. Reduce en 1 todos tus stats.
Código:
[rand]1,4[/rand]
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Ivan el Dom Feb 05, 2017 4:18 pm

Akos dejó que Yusei hablara, después de todo, era la diatriba de un demente. Su rostro era suave, su sonrisa sedada. El cabello rojo se movía al compás del viento y ahora, su capa se unía a tan particular danza, los pétalos rojos convirtiéndose casi en su totalidad en azules. De hecho, la mitad del campo ya era de un color marino igual al de la rosa en su broche, tonos que ahora comenzaban a invadir la zona donde se erguía Yusei. Poco a poco lo dejarían hacinado a un espacio de rosas azules.

-Recuerdo cuando te adopté. De saber que tenías un cuerpo maldito, te habría arrancado el corazón con estas manos.- dijo con naturalidad, empezando a caminar. Con cada paso, las rosas invadían más y más el terreno demoníaco imperial, reduciéndolo a velocidad desmedida. Con un ademán suave, mandó a volar la rosa piraña, que dejó apenas un rasguño en su mejilla izquierda. -Ahora tomaré justicia y te cortaré la cabeza. Libraré al mundo del mal que representas con mis propias manos.- declaró levantando las garras de Asbeel.

Sí, ciertamente, podía sentirlo. La presencia no solo de la semilla de la discordia, sino también del hechicero del hielo. Los lazos rojos, intercambiar sangre y medir cosmos no solo había potenciado el veneno natural de Yusei - sino que le permitía a Akos sentir a lo lejos lo que su alumno sufría. Él oía la voz, pues la sangre de Yusei era suya, y viceversa. Que no siempre se pudiera tomar ventaja de ese hecho por la muerte del Piscis más débil en condiciones normales, pues...

-Tu cuerpo será enterrado en el fin del tiempo, junto a Osak.- susurró tomando una postura de combate. Su derecha estaba extendida, los dedos filosos apuntando a Yusei. Sus piernas dobladas, separadas en ángulos rectos. Con un movimiento de estocada, lanzó diversas puñaladas a base de la presión de aire al cortar el viento a su alrededor; incluso, algunos de los copos fueron disparados como micro-estrellas de hielo cuando los atravesó, creando un espectáculo de luces en medio de la ventisca.

Aquello, claramente, no era más que una distracción.

Acción: 3 (1/4)
Ataque: 3+1=4/4=1

Acciones: 12/15
HP: 25.5-1.5=24

Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Ivan el Dom Feb 05, 2017 4:49 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Dom Feb 05, 2017 4:18 pm

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Yusei el Dom Feb 05, 2017 4:57 pm

-Ni siquiera pudiste tolerar mi sangre debilucho, tu mano se habría desintegrado al tocar mi corazón- dijo con una sonrisa demente, como si se sintiera orgulloso de ese poder que por años consideró maldito y con el que deseó no haber nacido. Su visión distorsionada de la realidad lo hacía olvidar por completa la admiración y amor que había proclamado por Akos en el pasado, ahora sólo podía ver a un farsante, a un hombre que le mintió, un personaje que no era digno de portar el manto sagrado de Piscis.-Si eras tan fuerte... ¿por qué moriste de esa manera inesperada? Ahora todo tiene sentido en mi cabeza. Eres un fraude, nunca tuviste el poder suficiente para librarme de la maldición, y usaste palabras amables para que cayera en tu manipulación barata. Pero ya no soy un niño, ya no puedes mentirme, te veo como lo que realmente eres. Farsante, farsante, ¡farsante!- Yusei corrió hacia Akos, empuñando una rosa piraña en su puño cerrado, inflingiéndose heridas en su propia mano. Corrió a través del campo de rosas azules, las cuales cayeron muertas y se marchitaron conforme el aura de muerte que se desprendía del cuerpo de Yusei se propagaba. La nieve del suelo había adquirido un color negruzco y de las hermosas flores sólo quedaban tristes pétalos marchitos atrapados en el viento polar.

-Muere, no te necesito. Protegeré a Athena sin tu ayuda y me salvaré a mí mismo en el proceso- lo apuñaló repetidamente con el tallo de su rosa negra, manteniendo esa sonrisa psicópata. Akos es un mal hombre, se merece el peor castigo y un dolor interminable, decía una voz femenina en su cabeza. -¡Yo te voy a encerrar en los confines del tiempo! ¡No volverás a aprovecharte de las personas nunca más, demonio de pelo rojo!- vociferó, tomando un poco de sangre de la herida en su cuello para con uno de sus dedos para untarla en el corte de la mejilla de Akos, sonriendo.-Toma, toma toda mi sangre si quieres, ahógate en ella si es tan importante para ti. ¿Por qué nunca me lo dijiste? Que ibas a morir cuando tu tonto ritual terminara. Seguramente no esperabas morir, pensaste que mi veneno era muy débil, pero tú eres el débil- le dio un golpe en el rostro con toda su furia y se alejó. -No tienes idea de cuánto tiempo quise golpear tu cara. Cuando te moriste sólo podía golpear la tierra del lugar en el que te sepulté- lamió sus nudillos. Yusei estaba completamente perdido a causa de la semilla de Eris, pensando sólo en los aspectos malos de su historia con Akos y omitiendo los mejores, cambiando detalles a conveniencia para aumentar el odio que lo consumía desde adentro.
------

Nivel de daño: 3
Conteo: 12/15
HP: 31 - 1 = 30

Número aleatorio (1,4) : 3


Última edición por Yusei el Dom Feb 05, 2017 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Dom Feb 05, 2017 4:57 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Ivan el Lun Feb 06, 2017 11:52 am

Cuando empezaron a morir, las rosas azules ya dominaban todo el campo imperial. Pero de todas formas, la maldición de Yusei las acabó y con ellas, las fuerzas de Akos flaquearon - incluso más de lo que jamás imaginó. Un pálpito fue suficiente para detenerlo por completo, deshaciendo las garras de Asbeel y obligándolo a recibir el ataque de Yusei. Luego la primera puñalada, que lo derribó, y luego las demás, que lo hicieron escupir sangre. Sus riñones fueron perforados, su corazón agujereado, sus intestinos punzados. Las rosas piraña eran tan terribles como siempre, destrozando no solo el puño de Yusei, sino el cuerpo reformado de Akos quien ahora estaba con los ojos entrecerrados, tirado en el suelo con sangre corriendo desde su boca. Akos tosió, empezando a sentir los efectos del veneno de Piscis, otro hilo de icor mamando de su cuerpo, esta vez de su nariz.

-Está bien. Hazlo.- dijo el pelirrojo desde el suelo. Sobre él la ultima de las rosas azules se desgajó, los pétalos destrozados en sus fibras más sutiles. -Tómame y mátame otra vez.- Su rostro era una ruina, la sangre saliendo de cada orificio y rasgadura, los huesos destrozados bajo la piel: el orbital estaba desencajado, un fragmento asomándose, la quijada estaba desubicada, la nariz desviada casi por completo. Aún así, se levantó y dio unos pasos al frente, tomando el puño de Yusei con ambas manos. -Esta vez para siempre.- murmuró encendiendo su cosmos, creando fibras vegetales sobre sus dedos, muñeca y antebrazo que usó para manipular su organismo, para influenciar su movimiento.

Akos forzó a Yusei a hundir la mano, con rosa piraña y todo, en su pecho, directo en el corazón.

-Dancen, rosas piraña.- dijo en voz solemne, activando la vida de la rosa dentro de sus órganos, multiplicándola sobre su cuerpo. Con su comando, lo empezaron a comer, la mayoría de su pecho explotando en fragmentos de hueso, carne y sangre que bañaron el cuerpo de su alumno. Luego más rosas negras aparecieron en su cuerpo, encajando su espinas en cada una de sus coyunturas. De hecho, una de ellas se materializó en su ojo izquierdo, girando para así explotar y arruinar su rostro. -Este es el fin.-

Su ojo sangró, su nariz igual, así como la boca. Estaba a punto de autodestruirse por completo.

Acción: 1(Fracaso) | 6(Éxito)
Defensa: 2(Fuerza)+1(Velocidad)=3

Acciones: 10/15
HP: 24-1(Plus de Velocidad)=23

Número aleatorio (1,4) : 2


Última edición por Ivan el Lun Feb 06, 2017 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 11:52 am

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Yusei el Lun Feb 06, 2017 12:55 pm

-Qué decepcionte eres- dijo el caballero de Piscis con superioridad, mirando a ese despojo cubierto de sangre. El bello rostro de su maestro había sido despedazado por las espinas de las rosas piraña, dejándolo irreconocible.-Recuerdo que solías decir que preferías morir peleando antes que rendirte, al parecer fue otra de tus mentiras- una rosa roja apareció entre sus dedos, acariciando su propio rostro con los pétalos carmesí mientras observaba aquella escena aberrante, completamente tranquilo. Hizo que las rosas negras devoraran lo que quedaba del anterior Santo de Piscis, disfrutando de su muerte con una sonrisa hasta que sintió una sensación helada recorriendo su cuerpo. Era su armadura, la cual estaba reaccionando por un cosmos ajeno y helado. Se abrazó a sí mismo, y, cómo si hubiera despertado de un sueño, sus ojos perdidos en la nada volvieron a la normalidad, entendiendo de inmediato lo que había ocurrido. Aunque ese bulto de sangre con cabello rojo había quedado irreconocible, podía ver pedazos intactos de la Cloth de Piscis.

-[color:6ee2=crimson9]Akos, deténganse, ¡¡¡deténganse he dicho!!!- gritó, alejando las rosas negras e hiriéndose los dedos en el proceso. De su maestro no quedaba mucho, sólo un cádaver rojizo. La piel había sido abierta desde adentro. Yusei quedó asqueado por el aroma, cayendo de rodillas con la mano sobre su boca, resistiendo las ganas de vomitar. -Akos... ¿por que hicieron a hacer esto? ¿Es una broma cruel?- preguntó Yusei, sosteniendo una de las manos rojas, intentando encontrar los ojos de Akos, pero no podía ver nada bajo la sangre y las mechas de cabello rojo empapado.

El Santo de Piscis lloró en silencio mientras la ventisca cubría el campo, ocultando la existencia del hermoso jardín que Yusei había creado para proteger el Santuario. Ya no le quedaba energía, se sentía cansado como nunca.-¿Qué me está pasando? Debes saberlo- le preguntó al hechicero de hielo, pero ya no podía escuchar su voz. Su interior se había quedado en silencio. Ya no escuchaba esa voz femenina, tampoco podía sentir a la extraña energía que se apoderó de él, sólo podía escuchar el soplo del viento helado.

-Te odio Akos... volviste para abandonarme otra vez- se cubrió el rostro con las manos ensangrentadas, llorando sobre la coraza de la falsa armadura de Piscis.
----------

Daño 1 (Cool: Fuerza 3 + Velocidad 2 +Cosmos 2 = 7 x 2 = 14
Daño 2 (5): Fuerza 3 + Velocidad 1 (dado Raziel) + Cosmos 2 = 3 (dividido a la mitad)
Conteo: 10/15
Número aleatorio (1,4) : 2


Última edición por Yusei el Lun Feb 06, 2017 4:18 pm, editado 1 vez
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 12:55 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Ivan el Lun Feb 06, 2017 4:43 pm

El viento era lo único que se escuchaba, dejando caer los copos de la ventisca con mayor fuerza que antes. La sangre envenenada se congeló, y el cuerpo reanimado de Akos igual - aunque no por eso, estaba muerto. Cuando Yusei pronunció su ultima palabra, Akos levantó una mano para colocarla sobre la mejilla de su alumno. -Al fin despertaste.- le dijo, su rostro de ojos destrozados goteando sangre directo al suelo donde se congelaba en pequeños cúmulos de cristales carmesí. -Después de todo este tiempo, sigues siendo aquel niño que encontré hace ya tanto tiempo.-

Su voz seguía siendo suave y su rostro, aunque destrozado, manaba bondad. Eso era imperdible.

-Agotaste muy rápido el favor que pedí para poder ayudarte. Ya no me queda tiempo, pero me alegra saber que al menos pude hacer mi parte en lo que está por venir.- explicó, sin realmente decir nada. Y no tenia porqué, ni lo haría - todo lo que sabía Yusei lo sabía aquella semilla de Eris y por ende, mientras menos supiera, mejor. Ya la medida de seguridad estaba en su lugar. -Esta es la despedida. Ya no podremos hablar, ni siquiera en el más allá. Este es el precio que pagué para poder estar en el mundo y salvar tu vida.- dijo, su voz apagándose y la temperatura de su cuerpo aumentando a niveles indescriptibles. Aquel evento ya lo había experimentado el Santo de Piscis antes, en Kaus para ser preciso. Lo mismo que había quemado a la Santa de Plata ahora calcinaba el cuerpo falso de Akos. Con una flama de cosmos, el poder de Piscis se elevó al máximo y los últimos resquicios de su alma fueron inmolados, transformándose en una estela que se perdió en la oscuridad de la ventisca. Ahora, rodeando el puño de Yusei había una carcasa muerta que sin más, estalló en vísceras y carne quemadas; la única prueba de que algo aconteció fue la ausencia del jardín de rosas rojas y más críticamente: la mano de Yusei estaba quemada hasta el grado cuatro, dejando los dedos negros con surcos profundos en las uniones.

Acción: 4(1/2) | 5(1/2)
Defensa: 3+1+1=5/2=2.5 | 3+1=4/2=2

Acotación: El daño de Yusei es 13 (3+1.5+2=6.5x2=13) y 2.25(3+1.5=4.5/2=2.25); corrección acá para no modificar el random de Yusei.

Acciones: 8/15
HP: 23-1(Resistencia)-10.75=11.25

Número aleatorio (1,4) : 1


Última edición por Ivan el Lun Feb 06, 2017 5:17 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 4:43 pm

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.