Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Julio]
Hoy a las 6:30 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Hoy a las 5:20 pm por Narrador

» Rest it not, Palladion
Dom Jul 23, 2017 10:05 pm por Metal Napper

» Razones para vivir [Yusei]
Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm por Atem

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Feb 01, 2017 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guardián: Yusei de los Peces Gemelos

El punto de acceso a los Doce Templos de la Elíptica. Aunque el Santuario sufre un invierno polar, un campo de rosas rojas imperiales cubren toda la extensión - previniendo a cualquier ser vivo entrar o sobrevivir. El único presente es Yusei, el guardián de Piscis, quien ha evacuado a todos los aspirantes a sus cuarteles en la adyacencia de Rodorio.

Dado random de Yusei:

1- El hechicero de Hielo te susurra. Reduce en 1 tu dado Velocidad al siguiente turno.
2- La semilla del mal crece en tu pecho. Tu mente se corrompe, tu cosmos aumenta en 2 al siguiente turno.
3- Tu armadura empieza a helarse. Reduce tu Resistencia en 1 durante el siguiente turno.
4- El cosmos de Loki te juega una broma cruel. Tu mente se hunde en fantasías terribles - tu Fuerza y Resistencia se dividen en dos.
Código:
[rand]1,4[/rand]

Dado random de Lapis:

1- Eres cautivada por la belleza de las rosas rojas. Reduce en 1 tu Fuerza.
2- Sufres un acceso de debilidad corporal. Reduce en 1 tu Resistencia.
3- La nieve te embelesa. Reduce en 1 tu Velocidad.
4- El cosmos de Loki causa una aurora en el firmamento. Reduce en 1 todos tus stats.
Código:
[rand]1,4[/rand]
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Yusei el Lun Feb 06, 2017 6:10 pm

-No, no, debe haber alguna manera- dijo ante las últimas palabras de su maestro con lágrimas en los ojos. De nuevo lo embargaba la impotencia. -Akos- vociferó en medio del llanto, recuperando la sensibilidad en una de sus manos laceradas sólo para sentir cómo la piel se requemaba y la carne caía. Yusei presionó su mano contra el pecho, cayendo al suelo a causa del dolor. La mitad de su rostro quedó enterrada bajo la nieve.-Quema-a- pronunció a duras penas, hundiendo la mano desecha en la nieve. No entendía cómo algo tan dañado podía seguir sintiendo dolor, incluso podía moverla, como si se tratara de una maldición, algo que no podía dejar de sentir dolor sin importar lo destruido que estuviera. Se levantó como pudo, arrastrándose fuera del coliseo para ir a la escalinata que conducía a la casa de Aries. Su mano estaba severamente dañada y había perdido mucha sangre, si continuaba en el exterior le esperaba una muerte segura; a nadie le servía si moría antes de cumplir su misión. Quería que el dolor que estaba sintiendo valiera la pena, al menos para ayudar a otros.

Se sentó en la entrada del carnero y arrancó un pedazo de la camisa debajo de su armadura, usándola para cubir la carne expuesta.-Necesito subir a la casa de Piscis, uno de esos libros de herbolaria tiene una receta para curar quemaduras- pensó, intentando mantener el equilibrio. Aunque estaba sentado la tierra debajo de él daba vueltas y no podía enfocar nada en el horizonte.Estaba demasiado débil como para mantenerse de pie, pero no podía permitir que ningún extraño atravesara el camino de las doce casas. Reunió el cosmos que le quedaba para crear un segundo jardín de rosas rojas en los alrededores de la casa de Aries.-Con eso será suficiente- dijo antes de desplomarse con la mitad del cuerpo en el templo de Aries y sus piernas extendidas sobre las escaleras. -Akos, ¿qué pretendías haciendo una tontería como esta?- se preguntó en silencio, formando un ovillo en el suelo. Quería que todo eso fuera un mal sueño y despertar en su cama, aunque era dificil cuando aún podía sentir el dolor bajo la tela que envolvía su mano calcinada.

Ataque: Fuerza 3 + Velocidad 1.5 + Comos 4 = 8.5 (dividido entre 4) = 2.25
Ataque 2: fracaso
Conteo: 8/15
HP: 30

Número aleatorio (1,4) : 3


Última edición por Yusei el Lun Feb 06, 2017 9:09 pm, editado 1 vez
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Narrador el Lun Feb 06, 2017 6:10 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Ivan el Mar Feb 07, 2017 8:39 pm

La batalla se desarrolló con una rapidez inusual que la mujer azul no se esperó - pero que de todas maneras la satisfizo. Con las manos enlazadas en el regazo y sus ojos detallando cada una de las eventualidades y nimiedades del encuentro, sacó un criptex de su vestido al terminarse el combate; pronto al gigante blanco le llegaría el impulso del alma de Piscis al ser quemada por el dragón del abismo y con ella, querría tener la información conseguida hacía poco. Al menos todo había salido para bien.

-Sigue siendo una tontería.- murmuró para sus adentros tras redactar el mensaje en clave, cerrando el pequeño cilindro. Tomándolo con la izquierda lo lanzó al aire, donde se desvaneció en una estela roja. Ya le llegaría y ella por los momentos se quedaba sin mayor tarea de por medio.

Y si no tenía mas nada que hacer, haría lo que le provocaba. Sin dudar comenzó a caminar, siguiendo el lamentable rastro dejado por Piscis en pos de la escalinata de la Elíptica.

-¿Te encuentras bien?- preguntó parada a un lado de aquel hombre, cuya mano calcinada evaporaba cualquier copo de nieve que cayera sobre la piel ennegrecida. La respuesta era obvia, pero solo era su papel. Y al final, la curiosidad no era una mentira - tenía ansias de saber sobre el estado del doceavo santo de oro. Por suerte, las rosas rojas demoníacas no servían en muertos. '¿Cómo matar un fantasma?' pensó ella, la falda ondeando. Con la consciencia pérdida y fluctuante del otro, además... -¿Necesitas ayuda?- inquirió, ofreciéndole una mano para que se levantara.

HP: 9

Nota: Le concedo la victoria a Yusei; la meta del personaje ya fue cumplida.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Yusei el Mar Feb 07, 2017 10:02 pm

Yusei perdió de vista cuál era su objetivo por un instante.-Enemigos, detener, es cierto, estoy protegiendo este camino...- recordó a lo poco como si hubiera despertado, levantando la parte superior de su cuerpo. Al principio pensó que lo que estaba frente a él era una estatua, pero al agudizar su vista lo más que pido se encontró con un ser peculiar. Sí, un ser, ya que no sabía si lo que tenía enfrente era un humano. Ningún ser vivo podía sobrevivir a sus rosas imperiales-No hay ser viviente que pueda tolerar el veneno de estas bellas flores, así que lo preguntaré y espero que respondas con sinceridad: ¿Eres un muerto resucitado? - preguntó sin mucho entusiasmo, como si ya estuviera acostumbrado a los fantasmas. -No, no me encuentro bien- dijo, mostrándole la mano calcinada.-Quisiera cortarmela, duele como el demonio- hizo presion con el pedazo de tela, pero se dio cuenta de que no era necesario: no estaba sangrando. Tiró el trapo mugriento al suelo y tomó la mano de la mujer extraña para levantarse por completo.

-Gracias por la ayuda. No deberías estar aquí- estaba muy afligido, se podía ver en sus ojos rojos por la irritación. No estaba mirando a la mujer al rostro, su mente divagaba y su vista estaba distraída con la caída de los copos de nieve. Había derrotado a su enemigo, pero se sentía como el perdedor del día, y como recordatorio de que había sido real tenía esa mano desfigurada que parecía un esqueleto revestido con pellejo.-Ya que estás aquí, abusaré de tu amabilidad. Ayúdame a llegar al doceavo templo, no puedo dar dos pasos sin sentir que la tierra tiembla- estaba desorientado como para correr, se había arrastrado para subir las escaleras de Aries.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Ivan el Miér Feb 15, 2017 8:17 pm

-¿Qué clase de pregunta es esa?- inquirió la mujer azul, poco impresionada. Para ser el Santo de Piscis, su gallardía y nobleza estaban por los suelos - era una rosa manchada con lodo. -Las rosas diabólicas reales solo surten efecto si aspiras el polem o tocas las espinas. Por suerte para ti y tu necesidad de ayuda, estoy lejos de ambos.- declaró ella mirando el cuerpo del hombre cuando lo levantó. Era...cierto, de cierta forma. Se había ocupado de quedarse a tres pasos del arbusto más cercano, usando el contra viento para evitar la bruma roja de la fragancia. Por suerte había sido cuidadosa o de otra forma, el niño paranoico se habría consumido en más manía de la que de por si le trastocaba el cerebro. La mujer azul afiló la mirada. -Esa mano jamás sanará. Mejor aprende a vivir con el dolor.- dijo cuando tomó su palma, apretándola de manera no tan accidental. Esa era la prueba del pecado de aquel hombre, la realidad de quien manchara al mundo con oscuridad.

Lo último que dijera Piscis, curiosamente, fue certero.

-La tierra está temblando.- susurró cuando estaban a medio camino a través del templo del carnero blanco. La mujer azul se volteó, mirando un cielo ahora despejado y partido en dos. Bajo los pies de ambos comenzó a correr agua y el frío de la ventisca, que sentía mas no sufría, se dispersó. -Es el cometa Repulse.- anunció con tono desinteresado, desapasionado. Poco importaba, se dijo, eso solo anunciaba más complicaciones para el dios falso Loki. -El traedor de la diosa de la discordia. Espero que no tengas a alguien a quien quieras proteger. Dicen que si te encuentras con alguien querido bajo la luz de Repulse, quedarás maldito por siempre a tomar su vida.- comentó, como quien no quería la cosa. Como si no hubiera visto hacia solo minutos la manera en que excavó el rostro de su maestro reanimado. Como si no supiera que en su interior estaba una semilla del mal. -Los otros Santos de Oro habrán de sufrir. Es una lastima.- agregó soltándole la mano, retrocediendo un paso. Quería ver si ese hombre, el heredero del Piscis triste, tenía a alguien quien quería. A alguien vivo.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 2 - El Coliseo y la Gran Escalinata

Mensaje por Yusei el Miér Feb 15, 2017 10:02 pm

Estaba cansado de siempre escuchar lo mismo: "no puedo ayudarte", "tu problema no tiene ninguna solución", "aprende a vivir con eso". Era lo mismo que le habían dicho todas las personas que lo vieron en su infancia. Todos esos hombres y mujeres que Dorian había buscado arduamente, todos esos médicos, brujos, sabios, curanderos, hombres de ciencia, ninguno había sido capaz de brindarle una esperanza de la cual sostenerse. Yusei ya no estaba para escuchar esas tonterías.-¡Cierra la boca!  Encontraré el modo, no necesito de la ayuda de nadie- el Santo de Piscis cayó de rodillas y golpeó el suelo del templo del carnero, abriendo un gran cráter bajo su cuerpo, como si el puñetazo de un ser gigantesco hubiese impactado. Se levantó y tomó su distancia, parándose en la salida del templo del carnero. Su equilibrio había regresado y también un poco de sus fuerzas.

-No me importa. Mi maldición, este dolor insufrible, voy a encontrar la forma de deshacerme de esto sin necesidad de hacer un pacto con el demonio de cabello blanco- Se negaba a aceptar la ayuda de la voz en su cabeza, porque escucharla no traía nada bueno. Sus pensamientos se habían vueltos básicos y primitivos mientras el cometa Repulse se llevaba todo vestigio del invierno y convertía los acantilados cubiertos de nieve en cascadas.

-¡Mujer azul, lárgate!- La sombra de Yusei se extendió a sus espaldas mientras sus ojos brillaban con un intenso color rojo. Una mano gigante apareció en medio de un agujero negro en el techo, golpeando el espacio entre Yusei y la mujer misteriosa. Una nube de tinieblas se levantó, y cuando las sombras abandonaron la casa de Aries, el Santo de Piscis también había desaparecido.

Una estrella solitaria se dirigió a la casa de Piscis, iluminando el interior del templo con una explosión de luz desbordante al cruzar la entrada. La desesperación buscaba compañía.


Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.