Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Zona 4 - Dignity Hill

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Kaito Sakaki el Miér Feb 01, 2017 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guardián: Kamui del Centauro

El camino al templo de la Corona, lugar de descanso del mellizo de Athena: el Febo Abel. Para evitar posible desacración y descubrimientos incómodos, el Falso Patriarca aseguró la zona con la guardiana de Sagitario. Hay muchas cascadas de hielo y aguanieve, pues aún Loki no es capaz de helar hasta el mismo sol. Es el sitio menos afectado por el invierno, bañado con la luz de una aurora permanente.

Dado random de Kamui:

1- La aurora refleja y cambia la luz, confundiéndote. Reduce en 1 tu Velocidad.
2- La nieve y el viento cambian constantemente. Reduce en 1 tu Fuerza.
3- Ves una apertura en las corrientes. Aumenta en 1 tu Fuerza.
4- El cosmos de Loki avanza, helando tu armadura. Reduce en 2 tu Fuerza y Resistencia.
Código:
[rand]1,4[/rand]

Dado random de Ivan:

1- La nieve y el hielo ocultan tus armas al vuelo. Aumenta en 1 tu Fuerza.
2- Malas corrientes. Reduce en 1 tu Velocidad.
3- Las cascadas de aguanieve son tu apoyo. Aumenta en 1 tu Velocidad.
4- El cosmos de Loki avanza, resonando en el Zafiro de Odín. Tu Fuerza se divide a la mitad.
Código:
[rand]1,4[/rand]
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Narrador el Mar Feb 07, 2017 7:58 pm

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 1

--------------------------------

#2 'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Ivan el Sáb Feb 11, 2017 10:31 am

Sagitario tenía un buen corazón. Pocos guerreros se quedarían esperando y preguntando más de una sola vez por intenciones y motivos - pero ella, ella se esforzaba. Eso sí era valioso, pensó Ivan, soldados así era elite. Si la comparaba con los dioses guerreros, los dejaba en el piso. Más razones para apreciar al Santuario y pensar que tan deplorable eran los moradores del norte.

Pero, la batalla y el teatro debían mantenerse. Los soldados que había llamado desde Brongaard atacaron, algunos dando en el blanco - cosa que le atribuía a las buenas armas de la bóveda divina. O quizá les había dado una mejor instrucción de lo intencional, no lo sabia con certeza. En cualquier caso tuvo espacio para destrozar la flecha de cosmoluzlibrándose de ese obstáculo y dándole espacio para entrar de nuevo en la refriega. Fue entonces que la chica modificó su brazo, mostrando una garra distintamente draconiana.

Ha, más puntos aún para ella.

Entonces, a un lado de su cabeza apareció otro de los objetos de su runa: un criptex de al menos diez centímetros de largo con uno y medio de ancho giró, captando la atención de su ojo expuesto. La mujer azul lo había conseguido.

Ivan miró al frente, girando el báculo de oración para bloquear más flechas de luz. Luego los soldados se irguieron, colocándose en formación defensiva.

Eso le servía.

Tomó el criptex con sus manazas, extendiendo el pergamino interno mientras leía el texto codificado. Luego lo cerró y lo lanzó tras de si - el cilindro perdiéndose dentro de su runa al tiempo que en su rostro se formaba una inusual y ancha sonrisa, mostrando los dientes tan blancos como sus facciones y barba. Ya tenia algo con que negociar y lo que le faltaba era una oportunidad.

Oportunidad que se vino de inmediato: el bramido de la tormenta enmudeció y sobre sus cabezas, el cielo se despejó para mostrar un mar de estrellas en cuya mitad apareció un cometa. El hielo y la nieve estallaron, creando un monzón espontáneo que empapó a todos los presentes. Eso, para el ruso, era obviamente algo fuera de los planes de Loki y sin nieve y hielo...

Era su chance. Devolvió el báculo a la runa y a su vez, extendió las palmas y los dedos de ambas manos, activando su técnica de sacrificio. Ya no tenia uso para los reclutas invocados, quienes fueron envueltos por llamas de cosmos rojo - calcinados hasta los huesos y desvanecidos en cenizas que se esparcieron con el agua torrencial en que se transformara la ventisca. Su poder, su cosmos, por mínimo que eran, se transfirieron al del gigante blanco, quien avanzó en pos de Sagitario.

-No es la única sin muchas opciones, dama de Sagitario.- fueron sus palabras, haciendo eco de lo primero que dijera la Santa. -Ahora, sin embargo, hay una oportunidad.- añadió afilando la mirada. Estaba a dos metros de distancia, cruzando los brazos bajo las mangas de su túnica en una postura distintamente pasiva. -La ventisca y el invierno fueron causados por el actual representante de Asgard, un hombre llamado Frey, quien en realidad es el dios falso Loki. Los dioses guerreros creen que este hombre sirve a Odín, y que los Santos provocan el cambio del clima, pues Frey ha culpado a Piscis de abusar de una reliquia de hielo.- explicó, usando un tono factual y seco, directo y al punto. No sabia cuando regresaría la ventisca y con ella, la vigilancia de Loki, ni mucho menos que significaba el cometa en el cielo - así que haría lo mejor que tuviera con tan reducida ventana. -En estos momentos, mi interés es regresar la paz al norte y aprovechando que no hay manera de que el dios falso escuche esto sin su ventisca, tengo un trato que proponerle: requiero de su ayuda para derrotar a Loki.- dijo finalmente con toda la sinceridad del mundo, no, del universo, pues no mentía. El truco venía en la mera semántica de sus palabras. -Es bien conocido que Sagitario es el signo de la elíptica que más ha enfrentado dioses y los ha derrotado en batalla--- Hubiera preferido Géminis, a decir verdad, pero... ---y para evitar preguntas de porqué o cómo, dada la falta de tiempo--- Sobre ellos, el cometa pulsó y de su estela, miles de estrellas se dispararon a tierra. ---lo resumiré: uno, demostró ser una verdadera Santa con valor y gentileza; dos, hay infiltrados del mal entre sus compañeros de oro--- Eso, según la información conseguida por la mujer azul. Y ella estúpida o fallida no era. ---cuya identidad me acaban de informar. Y tres: el dios falso está por capturar a Athena con una reliquia nórdica. Mi ofrecimiento es este: le daré la información sobre los traidores de oro para que lo investigue a discreción y proveeré un salvoconducto para que enfrente al dios falso en Asgard y salve a Athena, pues con esta cronometría ningún Santo podrá resguardarla a tiempo de la captura presente.- Y el único que podría, era uno de los traidores. Más aún, Ivan estaba seguro de que Athena estaba al tanto de la situación. Con eso en mente, de seguro tendría un plan preparado para sellar a Loki en el norte; contaba con eso. -A cambio, cuando vaya a Asgard me asistirá a derrotar a Loki.-

Fue allí que las estrellas del cometa comenzaron a caer, haciendo estragos a lo largo y ancho de Dignity Hill.

-Su respuesta es necesaria de inmediato dama de Sagitario. ¿Sí o no?-

Acción: 6(Efectivo) | 6(Efectivo)
Defensa: 3(Resistencia)+1(Velocidad)+1(Cosmos)=5 | 3(Resistencia)+1(Velocidad)= 4

Acciones: 10/15
HP: 22.25

Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Ivan el Mar Feb 14, 2017 9:21 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 11, 2017 10:31 am

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Kamui el Dom Feb 19, 2017 1:43 am

En esa ocasión su ataque no había acertado, y no esperaba menos, debía tratarse de uno de los guerreros más fuertes del ejército de Odín, contra el cual la misma técnica podría no funcionar dos veces seguidas. Mantuvo su postura, y comenzó a pensar en otras alternativas para atacarle de ser necesario, solo en caso de que decidiera no cooperar en brindarle la información que tanto anhelaba saber.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un inesperado y radical cambio en la atmósfera, la ventisca helada que a duras penas la dejaba observar aquello que se encontraba no muy lejos de su posición, había desaparecido por completo en un abrir y cerrar de ojos. Sabía que perder de vista al enemigo era poco inteligente, pero en ese momento lo único que pudo hacer fue elevar su mirada hacia el cielo, observando a las estrellas ser opacadas por la presencia de un cometa.

Una nueva fuente de luz la sacó del trance en el que se encontraba, regresando su mirada a los guerreros que momentos antes le habían atacado, siendo sorprendida nuevamente, al verlos arder en llamas. El color era idéntico al que había divisado al principio de su encuentro con el invasor, por lo que dedujo él era quien acababa con las vidas de los guerreros en aquel momento.

Si bien su instinto casi le gritaba que le pidiera una explicación, no pudo hacerlo, pues el guerrero tomó el uso de la palabra antes que ella.  Sus brazos se tensaron ligeramente, sosteniendo con firmeza el arco que la acompañaba, y concentrando su cosmos en ambos brazos al verle acercarse a su persona, decidiendo prestar atención a sus palabras después de haber escuchado que “Había una oportunidad”.

Sus ojos se abrieron un par de milímetros y su ceño se frunció , su rostro expresaba evidente sorpresa y confusión por la cantidad de información que se encontraba recibiendo. Había escuchado con anterioridad un par de cosas acerca del falso dios Loki, pero por su mente jamás pasó la idea de que fuese a manifestarse en contra del santuario usando como marionetas a un ejército tan reconocido como lo era el de Odín.

El “dios” del engaño en verdad era bueno en lo que hacía…

Continuó escuchando al hombre, intentando ignorar el ruido ocasionado por los diversos impactos a su alrededor. En un principio pensó en negarse rotundamente a su propuesta, pues nadie le aseguraba que fuese a cumplir con su palabra, pero su deber se encontraba en proteger al santuario y a la diosa Athena, y por más mínima que fuera la posibilidad de que toda esa información resultara siendo cierta, no podía simplemente darse el lujo de ignorarla. Menos si es que era verdadero que ya nadie lograría llegar a tiempo a la presencia de la diosa griega.

”Creeré en sus palabras el día de hoy... y aceptaré la propuesta por el bien del santuario.”
Mencionó, no era lo mas sensato, pero ya no tenía tiempo de buscar otras alternativas, debía simplemente confiar en que el guerrero le decía la verdad.
Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Ivan el Miér Feb 22, 2017 7:32 pm

Sagitario no solo tenía un gran corazón: también tenía cerebro. Debía admitirlo, le agradaba esa chica. Pero primero el trabajo, así que cuando oyó la respuesta de la mujer asintió una sola vez. El tiempo apremiaba: sintió el cosmos de Loki en huida y más allá, la aparición de Athena para prevenir el desastre de aquel cometa.

Repulse, la diosa de la discordia. Problemas uno tras otro para Athena, pensó Ivan, afilando su único ojo expuesto.

-Géminis, Virgo, Escorpio y Piscis - esos son los cuatro signos afectados por la portadora de la manzana de oro. Y de esos cuatro, tres están activos en esta invasión.- explicó, diciendo lo evidente: Escorpio y Piscis eran guardianes. La mujer azul se había ocupado de uno y el otro enfrentó a alguno de los idiotas del norte, Benetsnatch o Phecda, no lo sabía, no le importaba. Entonces, quedaba entre Géminis y Virgo el restante; y si bien era alguno de ellos, solo restaba una zona de combate donde se sintieran energías chocar: Starhill, donde solo estaban el Patriarca y algún Santo de cosmos mínimo. Descartando el cosmos que fue aniquilado por Loki en aras de Frey, eso decía que...

De seguro Sagitario ejercitaría la cabeza y deduciría lo obvio. El Patriarca era Géminis o Virgo.

-Asista a la invasión de Asgard y búsqueme. Me aseguraré de que pueda tener una oportunidad de acabar con el dios falso y rescatar a Athena.- dijo Ivan activando su runa. -Ivan de Alioth Epsylon- Sonaba estúpido. Y odiaba ese título. Odiaba esa estúpida Robe. Al menos, pensó, quedaba poco para hacerla trizas. -Hasta entonces tenga cuidado dama de Sagitario. No comparta la información que le di con nadie. Las paredes...no, el aire tiene oídos. Sea hermética. Sea una sombra.- dijo, sorprendiéndose a si mismo; le había dado un consejo sincero a la Santa, libre de cargo, libre de misterio. Sí, le había agradado esa mujer.

Finamente hizo aparecer un navío de su runa, saltando para caer en su cubierta superior. Con un disparo a la velocidad de la luz, salió de allí sin mirar atrás. Ahora debía arreglar los últimos detalles junto a la mujer azul.

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Kamui el Lun Feb 27, 2017 11:25 pm

Tras aceptar la propuesta del guerrero se dedicó a guardar silencio y escucharle con atención, la información que estaba a punto de brindarle era sumamente importante para decidir cómo actuar ante la situación actual en la que se encontraba el santuario.

Lo primero que llegó a sus oídos fueron los signos de los guerreros que habían tomado la decisión de traicionar a la diosa griega,  sorprendiéndose al descubrir que no se trataba de un simple caso de traición- que por sí solo era bastante grave- si no que había algo aún más grande detrás de todo. Al parecer, para infortunio suyo, alguien más que el dios del engaño había logrado involucrarse con el santuario, y se había llevado consigo a la mayoría de los santos dorados…incluso a quien se ostentaba como patriarca en ese momento.

La voz del hombre la sacó de sus pensamientos, escuchando las indicaciones que debía de seguir cuando viajara hacia las gélidas tierras de Asgard para salvar a la diosa Athena. Sintiendo un gran peso ser puesto sobre sus hombros al oírle decir que ella sería quien tendría la oportunidad de acabar con el falso dios Loki, antes de dejarle un consejo que por más sabio que fuera, no podía permitirse seguir.

Pues no se sentía capaz de poder lograr algo sola.

Hizo memoria para descartar a los traidores de su lista, solo quedaban los santos dorados de Leo y Libra, junto a un par de santos de plata y bronce. Tenía conocimiento de que Leo no se encontraba en el santuario, por lo que su única opción recaía en Atem, el santo de la balanza –Y en el resto de guerreros que estuvieran dispuestos a arriesgar sus vidas- .

“Entendido, muchas gra…”
Quería agradecerle por su cooperación, pero antes de tuviera la oportunidad el guerrero ya había desaparecido, probablemente se había enfocado demasiado en elaborar un plan que ni siquiera notó el momento exacto en que se retiró. Pero de alguna manera estaba bien… tenía muchas cosas por hacer.

Como reunir a los pocos aliados que restaban, rápido.

Pero no todo podía marchar exactamente como ella quería, prueba de ello fue el inesperadamente sentir el impacto de una de las múltiples estrellas que descendían del cielo, justo en su hombro derecho. Un dolor punzante se hizo presente durante unos momentos, antes de sentir un calor inusual en la misma zona …algo extraño estaba pasando, pero no tenía tiempo de detenerse a descubrirlo,  había otras prioridades por atender.
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona 4 - Dignity Hill

Mensaje por Narrador el Lun Feb 27, 2017 11:25 pm

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.