Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Zona 5 - Starhill EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Zona 5 - Starhill EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Zona 5 - Starhill EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Zona 5 - Starhill EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Zona 5 - Starhill EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Zona 5 - Starhill EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Zona 5 - Starhill EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Zona 5 - Starhill EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Zona 5 - Starhill EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Zona 5 - Starhill

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Zona 5 - Starhill

Mensaje por Kaito Miér Feb 01, 2017 10:40 pm

Guardián: Falso Patriarca Raziel, ayudado por Aria de Lira.

La zona más peligrosa si la invaden. Colocando una guardia de honor en la base de Starhill, el acceso al Olimpo y a los secretos del Patriarcado, Raziel ha decidido cuidar personalmente el sitio.

Dados Random de Raziel:

Tácticas: Puedes lanzar este dado random cada tres turnos. Dependiendo del resultado, tus soldados obtendrán un bono distinto con el cual podrán ganar ventaja en sus peleas.

1- Tus soldados obtienen +2 Fuerza.
2- Tus soldados obtienen +2 Resistencia.
3- Tus soldados obtienen +1 Velocidad.
4- Tus soldados obtienen +1 Cosmos.

Batalla: El dado random que deberás lanzar en cada post batallando contra Frey. Tus resultados son:

1- Tu semilla maligna se expande, aumentando tu cosmos. +2 Cosmos al siguiente turno.
2- Los planetas te sonríen. +2 Fuerza al siguiente turno.
3- El frío cala tus huesos. -1 Resistencia y Velocidad al siguiente turno.
4- El cosmos de Loki te presiona. -1 en todos tus stats.

Código:
[rand]1,4[/rand]

Dados random de Frey:

Tácticas:

1- Tus soldados obtienen +1 Fuerza y Velocidad.
2- Tus soldados obtienen +1 Resistencia y Velocidad.
3- Tus soldados obtienen +1 Fuerza y Resistencia.
4- Tus soldados obtienen +2 Cosmos.

Batalla:

1- Tu cuerpo obtiene poder del invierno. +2 Fuerza y Resistencia.
2- Tu cuerpo brilla con el poder de la aurora. +2 Velocidad y Cosmos.
3- El invierno te apoya. +1 todos los stats.
4- La herida de Odin escoze. -2 Resistencia.
Código:
[rand]1,4[/rand]

Dado random de Aria:

1- Tu cosmos se paraliza ante las dos bestias frente a ti. Tu Velocidad es 1 automáticamente.
2- Tu armadura se congela. Tu Resistencia tiene -3.
3- Ves una oportunidad. Tu Velocidad aumenta en 1.
4- El cosmos de Loki te detiene. Tu Velocidad es 0.
Código:
[rand]1,4[/rand]
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Raziel Vie Feb 03, 2017 10:03 am

Me encontraba a solas en la Sala del Patriarca, el paso de los días desde que asumí esta identidad los dediqué enteramente a un estudio de todo lo referente a Kaus así como al propio Santuario, algo muy inusual en mí, pues solía ignorar todo lo que no tuviera que ver conmigo mismo, asuntos como los movimientos que se realizaban en Kaus o aquí mismo no me interesaban, siempre que el Santuario necesitaba algo yo solo atendía esa petición sin molestarme en indagar en el “por qué” de esa petición.  En mis manos sujetaba un mapa con el que trataba de pensar en los mejores lugares para empezar a golpear para así debilitar el sistema y conquistar Kaus, dando así el primer paso para la dominación mundial, convirtiéndola en mi base de operaciones. A mi parecer había bastantes lugares vulnerables…pero el cómo usar a los Santos para que no sospechasen nada y siguieran mis instrucciones pensando que trataban con un asunto para proteger el Santuario me ponía en un aprieto pues de no maquinar al detalle el plan, se destaparía todo…quizás podría culpar a Hades, a los de Asgard o a cualquiera con tal de justificar un ataque premeditado por nuestra parte.

-Hay varias posibilidades...pero el como aprovecharlas es otro asunto... Dije con una expresión seria bajo la máscara que cubría mi rostro.

Cuando me dispuse a descansar, algo perturbó mi Cosmos, noté como si una amenaza se aproximara. Un gélido viento empezó a soplar,  eso no presagiaba nada bueno, podía notar como la temperatura iba bajando, notaba que el peligro estaba cerca; sujeté el reposabrazos del trono con las manos, bastante contrariado, era la primera vez que algo de este estilo sucedía, no tenía conocimiento de eventos similares ¿Qué podría pasar y  porqué me hacía sentir incómodo? Pensándolo por unos minutos llegué a la conclusión, el ataque enemigo era bastante factible y siendo así, solo podía recurrir a movilizar a algunos Santos y apostarlos en los lugares más importantes para su defensa.  Convoqué a cinco Santos que consideré apropiados para la tarea que les iba a encomendar, cuando los tuve frente a mí me dirigí a ellos con voz firme y autoritaria. -Escuchadme bien…les voy a encomendar una misión, presiento el ataque inminente del enemigo, por eso debéis defender las zonas que os asignaré a continuación. A Atem le asigné el Cementerio, Yusei se encargaría del Coliseo, Rintaro defendería Rodorio, Kamui Dignity Hill. Solo me quedaba una por enviar.

Miré a Aria fijamente, solo quedaba un lugar por defender, quizás lo estaba pensando demasiado pero consideré más seguro acompañarla. Quedando solamente Star Hill sería demasiado arriesgado confiar dicha zona a una única Santa de Plata…no podía confiar solo en la fuerza que fuera capaz de desarrollar, además estando con ella podría estirarme un poco y saciar esa necesidad de batallas que tenía en mi interior. Me puse en pie y caminé alejándome del trono hasta Aria, pasé de largo dirigiéndome hasta la entrada de la Sala del Patriarca, me detuve justo en la puerta y giré la cabeza un poco y me dirigí a ella. -Aria, tú me acompañarás a Star Hill, es importante que el enemigo no pase de esa zona de conseguir llegar. No te retrases. No crucé más palabras con ella, con la Santa de Plata siguiéndome el paso  acabamos por llegar al lugar más importante que debíamos custodiar, una vez allí me fijé en el viento helado que aún se mantenía soplando, enfriando el ambiente. No me llevaba bien con el frío por lo que ahora mismo me encontraba de mal humor. -Espero por el bien del Santuario que uses bien tus habilidades Aria, sería desastroso que el enemigo avanzará de este punto…así que usa todo lo que esté a tu alcance para repelerlos.

Número aleatorio (1,4) : 3


Última edición por Raziel el Sáb Feb 04, 2017 2:23 am, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Zona 5 - Starhill V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Smile Mar Feb 07, 2017 9:56 pm

** En aquel día sobre el santuario greco, hay un ligero cambio en el ambiente nativo del lugar, por lo que comienza a sentirse ahora una gélida onda fría azotar sobre el mismo Partenón así mismo los al redores del mismo, tal parecía como si  se tratara de alguna especie de maldición o conjuro místico que ahora crea con función en aquellos guerreros atenientes los cuales arduamente entrenan para proteger y defender la vida de la deidad de la sabiduría.
 
Tras el acontecimiento que sea presentando en Atenas, algunos jóvenes santos son llamados por la máxima autoridad del santuario, nada menos que el mismo Patriarca para darle ordenes sobre el extraño fenómeno que ahora se percibe por todo el lugar, siendo entonces que después de traspasar cierto tiempo arriban esas personas donde se encuentra aquel hombre quien es el represente de la misma diosa Athena mientras esta no esté en el mundo de los mortales.
 
Todos los presentes en la habitación se incarón ante él, para mostrarle repuesto ante aquella figura que presenta sobre los 88 guerreros atenienses y el resto de los aspirantes, mientras tanto aquella figura femenina única del llamado, escucha con suma tranquilidad y seriedad lo que dice el pontífice al parecer a ella le tocara el trabajo más complicado, ya que hasta el momento ningún santo que no fuera la segunda autoridad del santuario tenia permitido ir a tal lugar sagrado, por lo cual sin cuestionar aquella orden musita – De acuerdo, su ilustrísima – mientras tanto comienza a seguirlo en esos momentos, después de todo desconocía la manera de llegar a tal lugar que solo es conocido por los santos.
 
Después de trascurrir un par minutos finalmente ambas personas llegan ante aquel lugar sagrado de Grecia, así mismo desde aquella altura aún se podría percibir y sentir la corriente de aire frio lo cual sin dudas, no podría ser una excelente señal para todos los presentes. Mas en esos momentos aquella hermosa mujer escucha de nueva cuenta las palabras de aquel presentante por lo cual, le responde con ánimo – Descuide su ilustrísima me encargare de todo aquel que atente algo contra el santuario y en su contra – para después comienza a permanecer atenta ante cualquier cosa que pueda suceder.**



Número aleatorio (1,4) : 1
Smile
Smile
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Santo Dorado de Virgo
Zona 5 - Starhill BSipyoq

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Loki Miér Feb 08, 2017 9:25 pm

Las batallas entre los caballeros de Athena y los dioses guerreros había comenzado, desde Rodorio podía sentir las energías de los combatientes. Frey pasó inadvertido como una sombra, moviéndose ágilmente y ocultándose en medio del alboroto causado por la movilización de los Santos. La tormenta creaba una intereferencia para todos, excepto para él. Frey podía saber todo lo que ocurría bajo su nevada, de esa forma había evitado a los vigilantes y también había determinado la ubicación del hombre que comandaba las fuerzas de Athena. El Patriarca lo condujo a Starhill, un lugar que Loki conocía como una entrada al Olimpo. Era perfecto, desde ahí podría aumentar el alcance de su invierno perpetuo.

-Finalmente te encontré- dijo el sacerdote de Asgard, caminando sin prisa a través del corredor principal, arrastrando una larga capa blanca. Se quitó la capucha, mostrándole una sonrisa amistosa al Patriarca, señalando a la mujer de armadura Patriarca con el dedo índice-Hazte a un lado si no quieres morir- arrojó una esfera de energía aguamarina hacia la Santa. Eso debía ser suficiente para dejarla fuera de combate.

-No me agrada la violencia, pero tus caballeros han demostrado ser unos perros desobedientes en el pasado. Uno de los tuyos estuvo causando problemas en mi reino, y su falta va a costarte muy caro- creó una segunda esfera de energía, esta vez la lanzó en dirección al Patriarca.-el tiempo de Athena ha terminado. Asgard tomará las riendas del mundo- el aire helado del exterior invadió Starhill. Copos de nieve comenzaron a desprenderse del techo del templo y el suelo fue cubierto por una película de hielo.
-----

Acción 1 (Raziel): Fuerza 3 + Velocidad 1 + Cosmos 2 = 6 (2/2) = 3
Acción 2 (Raziel): Fuerza 3 + Velocidad 1 = 4 (2/2) = 2
Acción 3 (Aria): Fuerza 3 + Velocidad 1 = 4 (2/2) = 2

Conteo:
12/15

Dado táctico
Número aleatorio (1,4) : 3

Dado Frey
Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Frey el Miér Feb 08, 2017 10:25 pm, editado 1 vez
Loki
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor
Zona 5 - Starhill IZweyQF

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Narrador Miér Feb 08, 2017 9:25 pm

El miembro 'Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 5

--------------------------------

#3 'Acción' : 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Raziel Jue Feb 09, 2017 7:14 pm

Acudí acompañado de Aria a Starhill, no podía permitir que nadie pasara más allá de este punto ni de ninguno de los otros puntos importantes, de lo contrario mis planes y ambición serían totalmente destruidos, por ello fue que decidí custodiar yo mismo el más importante pues si alguien era lo suficientemente estúpido como para pensar siguiera en conquistar esta parte se encontraría con una muerte segura. Sobre las capacidades de combate de la mujer que me servía como protección no estaba muy al tanto de qué era capaz de hacer, así a ojo no se veía como alguien con gran capacidad destructiva pero era igual...mientras hiciera su labor de resguardarme de los ataques enemigos no importaba que no fuera capaz de lanzar ataques poderosos pues de ello me encargaría yo. Pese a que sería mejor que mi presentimiento de que un enemigo llegaría pronto no fuera más que una imaginación para poder ahorrarnos la batalla, reconozco que en el fondo sí que quería que sucediera...ver la cara de mis enemigos a las puertas de la muerte era una imagen indescriptible, simplemente me gustaba.

El frío empezaba a ser un problema, al menos tenía el consuelo de que podría entrar en calor según comenzara la batalla contra el enemigo en cuestión. No tardó mucho en hacer su aparición, aquel que se atrevía a desafiarme se adentró en Starhill e hizo una breve declaración de sus intenciones, arrojando sin dudar su ataque, una extraña esfera de energía que avanzaba hacia mí, pero no parecía gran cosa, simplemente crucé los brazos frente a mí a modo de escudo y recibí el golpe sin moverme del sitio. -Oye Oye, no te emociones tanto, basura de Asgard. Dije mirándolo fijamente y extendí mi dedo para lanzar un pequeño rayo láser aun lado de mi enemigo, destruyendo una roca que había ahí a modo de "disparo de advertencia" -Si mandé a alguien a encargarse de tu gente sería porque estáis interponiéndose en mi camino, así que es vuestra culpa...ya sabes "Ataca antes de que el enemigo te ataque" una estrategia militar básica. Dirigí mi atención ahora a Aria, más le valía esforzarse o de lo contrario mis planes de dominación mundial se torcerían por esta incursión de Asgard. -Prepárate, da todo lo que tienes y no muestres misericordia, quiero a ese intruso muerto y enterrado.

-----------

Acción: Ataque 4
Acción: Defensa 3
Resistencia y Velocidad -1

Nivel de Daño: Fuerza (3) = 3 (4/4) = 0
Nivel de Defensa: Resistencia (2) + Velocidad (1) + (Cosmos) 2 = 5 (2/2)  = 2

HP: 31 - 3 = 29

Dado Táctico:
Número aleatorio (1,4) : 1

Dado Raziel
Número aleatorio (1,4) : 2


Última edición por Raziel el Vie Feb 10, 2017 6:59 am, editado 5 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Zona 5 - Starhill V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Narrador Jue Feb 09, 2017 7:14 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4

--------------------------------

#2 'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Loki Dom Feb 12, 2017 8:32 pm

Off: Aria se ha demorado mucho en responder. Saltaremos su turno y tendrá que recibir el daño del ataque anterior de Frey. Si vuelve a demorarse quedará fuera de la pelea y recibirá una herida permanente.
-------


-Tu arrogancia será la clave de tu derrota- dijo el sacerdote de Asgard con una expresión de tranquilidad, aunque por dentro la herida que Odín le causó en el momento de sellar sus poderes le dolía. Podía sentir cómo la cicatriz ardía bajo su ropa, pero ni eso era suficiente para hacerlo perder la concentración.-¿Atacar personas inocentes es algo que Athena consiente? Tenía razón sobre ustedes, no merecen ser salvados- Frey creó una esfera de energía que disparó hacia la Santa de plata, empujándola varios metros hacia atrás, dejando su cuerpo al borde del precipicio.

-Esta batalla es entre tú y yo, no metas a otra persona, ¿o tienes mucho miedo como para enfrentarme a mí en solitario?- El rubio hablaba con total convicción, haciendo crecer las uñas de sus manos y atacando al Patriarca moviéndose tan rápido como un destello de luz, dirigiendo el corte hacia su pecho.-Esto no será una pelea si sólo te dedicas a recibir mis ataques. Vamos, demuestra el valor del hombre que comanda a los caballeros protegidos por las constelaciones- lanzó un segundo corte que se materializó como una cuchilla de energía blanca que se dirigió en línea recta hacia el patriarca.

-La fuente del mal se esconde entre los muros del Santuario, y juró ante Odín que la encontraré- la mirada apacible de Frey fue reemplazada por una llena de menosprecio hacia el actual regente, mostrándose decepcionado de él. Tenía que seguir manteniendo esa farsa de pie, por dentro ni siquiera le importaba que los asgardianos estuvieran cayendo como moscas en las diferentes zonas del santuario.

-------

Acciones: 10/15
Ataque 1: Fuerza 3 + velocidad 1.5 + Cosmos 1 = 5.5 (2/2) = 2.75
Ataque 2: Fuerza 3 + velocidad 1.5 + Cosmos 1 = 5.5 (2/2) = 2.75

HP: 30


Dado Frey
Número aleatorio (1,4) : 2


Última edición por Frey el Dom Feb 12, 2017 8:56 pm, editado 1 vez
Loki
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor
Zona 5 - Starhill IZweyQF

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Narrador Dom Feb 12, 2017 8:32 pm

El miembro 'Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Raziel Mar Feb 14, 2017 2:54 am

El Asgardiano se veía realmente molesto por ese asunto de atacar inocentes, algo que por lo que a mí respecta no me incumbía, no recordaba haber mandado a nadie a atacar inocentes pero de haberlo hecho seguramente lo haría por un bien mayor, por mi beneficio...también existía la posibilidad que el anterior Patriarca al cual asesiné fuera quien diera esas ordenes por las que ahora este imbécil estaba parado frente a mí atentando contra mi vida y amenazando con echar por tierra mis ambiciones futuras. Me quedé inmóvil sin decir nada viendo como volvía a atacar a la Santa de Plata que traje conmigo para garantizar mi seguridad, por ahora su desempeño me estaba resultando decepcionante, de seguir así tendría que tomar cartas en el asunto y ocuparme personalmente de ese chico, esperaba no tener que llegar a eso, si podía ocuparme de el sin desatar todo mi poder sería mejor así, por si surgiera algún imprevisto debía conservar fuerzas...en el peor de los casos aunque fuera capaz de ganarle, si acabo demasiado exhausto podría venir otro de sus aliados a acabar conmigo, por ello debía ser cuidadoso.

Siguió con una sucesión de ataques que difícilmente podía evadir, debía reconocer que era rápido y sus ataques eran letales, por suerte con mi velocidad y capacidad de reacción pude escapar apenas con unos leves rasguños. Debía contraatacar, pero si de verdad quería hacerlo tenía que quitármelo de encima, mi punto fuerte eran los combates a distancia y con el presionándome de éste modo no tenía cobertura para intercambiar un ataque sin salir yo perjudicado por el retroceso de mis técnicas. -Tus palabras me aburren, ¿No sabes a quién te enfrentas? dije tras alejarme de el de un salto haia atrás, oloándome a varios metros de distancia. -Por el momento esa Santa de Plata que ves ahí es más que suficiente para ocuparse de un ser inferior como tú, pero descuida...si lo veo necesario...yo mismo te aplastaré.


-----------

Acción: Ataque 1
Acción: Defensa 2
Fuerza +2

Nivel de Daño: Ataque falla
Nivel de Defensa: Resistencia (3) + Velocidad (2 )+ (Cosmos) 2 = 7 (4/4)  = 1.75

HP: 29-1= 28

Dado de Raziel:
Número aleatorio (1,4) : 4


Última edición por Raziel el Mar Feb 14, 2017 6:50 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Zona 5 - Starhill V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Zona 5 - Starhill Empty Re: Zona 5 - Starhill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.