Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Griffon -ID Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Hasen el Mar Feb 14, 2017 8:54 pm

Hasen de Griffon

Edad: 18 años
País: China
Género: Masculino
Orientación: Heterosexual
Armadura: Sapuri de  Griffo
Elemento: standar


Técnicas

Ataque
恐怖之舞Kǒngbù zhī wǔ
(Danza macabra)
Usando su cosmos crea unos hilos finísimos  invisibles que emanan de sus dedos dirigiéndose hacia el oponente primero como agujas enterrándose en los brazos, piernas, las manos y hombros del oponente en cuestión provocando un intenso dolor y sangrado, una vez que han perforado se atarán al lugar donde penetraron y entonces le otorgarán al espectro el control de los movimientos del rival, la técnica recibe el nombre por los movimientos que el espectro obliga realizar al oponente como si fuese una marioneta,  los cuales son bruscos e imposibles para un humano la función de estos son torcerle y destrozar los miembros del oponente además de que producen dolor e incluso fracturas.
Entre los movimientos que obliga realizar son; los brazos y piernas se extienden y retuercen, una pierna se levanta encima de la cabeza del oponente tratando de golpearse así mismo.
Las rodillas y las piernas se cruzan y empiezan a girar torciéndose, mientras que los brazos se van doblando hacía atrás con movimientos giratorios.
El cuerpo del oponente se estira y retuerce hacia todas direcciones llevando.

Defensa
地獄般的鰭  Dìyù bān de qí
(Aleteo infernal)

Esta técnica es defensiva, usando las alas de su armadura (en caso de no tenerlas puede crear alas con su cosmos similares a la de su armadura), extiende las alas a su máxima capacidad y provoca un fuerte aleteo, del cual emanara una gran ráfaga de viento, este por la velocidad y la fuerza empieza a rodear por completo al espectro provocando una barrare protectora que rechaza los ataques enemigos, esta defensa de puede hacer tanto en tierra firme como en el aire ya que cubre todo el cuerpo del espectro, incluso puede proteger a otros que estén cerca de él dependiendo sus designios.

Habilidad
Griffo
Gracias a las alas de la armadura de Griffo tiene la capacidad de poder volar, y a falta de estas las puede generar de su cosmos con las mismas características que las alas de la sapuri de Griffo.



Personalidad y Apariencia

Hasen es una persona muy serie en su trato a los demás puede llegar a mostrarse frío o indiferente ante situaciones desagradables para la opinión de otros, es muy reservado por lo que siempre suele ocultar lo que piensa y lo que siente, sin embargo eso no le evita que sea duro con los que esté a su alrededor o incluso sarcástico o prepotente, posee un narcisismo que provoca un aire de grandeza hacia el mismo procurando ser siempre mejor en todo lo que hace, bajo su opinión no sirve malgastar las palabras con una persona necia y terca. Puede llegar a tener un lado dulce  y amable pero es raro que se muestre esa faceta de su personalidad, cuando eso llega a ocurrir incluso se vuelve un ser sociable con mucha paciencia.
Tiene un lado psicópata que solo muestra en batalla o cuando debe torturar a alguien, es inflexible y no sucumbe ante súplicas de otros, es leal y fiel con los que a su consideración merecen esos dotes de su parte.
Apariencia de Hasen:

.


Historia

Hasen fue hijo de un matrimonio originario de China que se dedicaban a viajar, en uno de esos viajes exóticos se dirigieron hacia Egipto sin importarles siquiera que su hijo tuviera escasos días de nacido, ya en el territorio Egipcio fueron presa de un secuestro de donde lograron escapar pero en su huida perdieron a Hasen, cuyo nombre originalmente era Shaoran.
El bebé fue encontrado por una familia egipcia quien decidio cuidar de el mientras acudían a las autoridades, sin embargo la mujer llamada Kytzia decidió quedarse con el niño adoptándolo como propio así le puso el nombre de Hasen.
Pasaron escasos años tan solo cuatro para que la familia verdadera de Hasen lo encontrara gracias a que habían pagado a un detective especial, Kytzia quien se había quedado viuda con unos 2 niños gemelos además de Hasen tuvo que aceptar entregar a su hijo para que fuese criado por su verdadera familia, para no causarle tanta dificultad psicológicamente los padres de Hasen le dejaron el nombre que le había otorgado Kytzia y prometieron tener comunicación con la mujer para informarle de Hasen ya que había cuidado bien del niño.
Dentro de la familia original de Hasen, su abuelo y unos tíos pertenecían a un templo taoísta como monjes de esa misma religión, como tradición el primer hijo varón de la familia debía consagrarse como monje taoísta, así que esa responsabilidad fue encaminada en Hasen desde los 7 años cosa que no pudo siquiera negarse así que la aceptó iniciando su entrenamiento, como el templo donde participaba empezó a tener algunos conflictos, fue obligado de igual manera a entrenar aprendiendo distintas artes marciales y el manejo de varias armas tradicionales (en parte por tradición familiar).
Cuando cumplió los 17 años de edad se celebró una ceremonia especial donde se invocaría la interceción de las almas de los antepasados de la familia para poder brindar fortaleza y sabirudía, ya que Hasen había demostrado con tan corta edad ser muy hábil en su labor como monje, lo que todos ingoraron es que esa ceremonia hizo más que invocar las almas antepasadas, hizo despertar en Hasen una conciencia dormida, una existencia que el mismo ignoraba hasta ese instante en que se le reveló ante sus ojos su vida pasada, o mejor dicho una seria de vidas pasadas iniciando desde los tiempos mitológicos todos mostrando la misma situación, el encontrarse en un lugar de tinieblas y desesperación, sentado en el trono de un tribunal juzgando y condenando almas y estado al servicio de un ser supremo.
Aquel chico no reveló nada de lo que le ocurría, sin embargo se puso a investigar pues algunos recuerdos no estaban del todo claro, decidió emprender un viaje escapándose de su hogar y dirigiéndose a Grecia donde fue atacado por unos maleantes, en ese instante otra parte desconocida para el despertó, su cosmos…. Al principio creyó que era Chi… sin embargo la situación fue más clara así revelándose una conducta algo sangrienta, pues usando aquel poder que emanaba de él, había asesinado a los maleantes usando unos hilos creados con cosmos que los habían descuartizado.
Habiendo despertado por completo su conciencia, no creyó necesario seguir en Grecia, así que se dirigió hacia Alemania, más en específico en el castillo Heinstein para así ver la situación del reino de Hades y tomar su lugar como Juez del inframundo




Última edición por Hasen el Sáb Feb 18, 2017 10:05 pm, editado 2 veces
avatar
Hasen
Specter
Specter

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Feb 16, 2017 8:58 am

Elemento: Cosmo, Viento, Hielo > sólo se puede seleccionar uno, y debe ser una de las siguientes opciones: Agua, Viento, Fuego, Tierra, Rayo, Oscuridad y Luz.

Sobre las técnicas, son muy variadas, así que en lugar de elemento -para que puedes conservarlas así- te recomiendo colocar "standard" en el campo que dice elemento si no quieres modificar todas las técnicas.

La habilidad: las habilidades son algo suplementario (volar, curarse, meterse bajo tierra, teletransportarse, rastrear, mover cosas con la mente, etc-. Tu habilidad tiene demasiados usos ofensivos y engloba otros poderes adicionales -ya que, según la descripción dada, dices que te sirve para manipular el hielo en toda su extensión, incluso el clima y las temperaturas-. Te pediré que lo cambies.

Eso sería todo, arregla lo que te he mencionado y estarás aceptado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Hasen el Jue Feb 16, 2017 9:59 pm

editado
avatar
Hasen
Specter
Specter

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Sean Austerlitz el Jue Feb 16, 2017 10:04 pm

La ficha sigue presentando el mismo problema con la habilidad. Sólo se permite una habilidad por usuario, y tú has colocado tres (las alas, regenerar e invocar). Sólo se permite una.

Arregla eso y estarás aceptado.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Hasen el Sáb Feb 18, 2017 10:06 pm

editado
avatar
Hasen
Specter
Specter

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Griffon -ID Finalizada

Mensaje por Kaito Sakaki el Dom Feb 19, 2017 8:21 pm



!PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.