Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Jue Jul 19, 2018 5:07 pm por Narrador

» What song are you listening to?
Sáb Jul 14, 2018 10:07 pm por Toki

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Sáb Jul 07, 2018 2:32 pm por Yusei

» Censo [Mayo - Junio]
Mar Jul 03, 2018 2:34 am por Anheru

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Jun 24, 2018 11:37 pm por Gaël

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Fase Dos - Evento Invasión del Santuario

Ir abajo

Fase Dos - Evento Invasión del Santuario

Mensaje por Arsenio Markov el Mar Feb 14, 2017 9:27 pm

Fase Dos
(Evento de Invasión al Santuario)

El Santuario se ha anotado tres victorias en los cinco enfrentamientos ocurridos en la batalla con Asgard. Los que quedan en pie son Ivan de Epsylon enfrentando a la guardiana de Dignity Hill, Kamui de Sagitario y Frey de Alcor, encarando al falso papa Raziel. Frey, realmente Loki, ha observado con atención la manera en que sus guerreros han caído uno a uno, encajando en las piezas del puzzle para la dominación del mundo.

Pero...tal orden no es del agrado de la tercera presencia que observaba el evento. Y ahora que se han alineado los astros, puede hacer su movida:

El Cometa Repulse

En la era de la mitología, Athena ha enfrentado a la melliza de Ares, Eris, en combate por el destino de la tierra. Cada que aparece, Athena sella su presencia en la manzana de oro y lanza su esencia al cosmos - usando el mítico cometa Repulse como medio para que Eris recorra la galaxia durante siglos. Después de haber eliminado a los demás olímpicos, la vigilia sobre el movimiento estelar decayó - haciendo imprevista la llegada de Repulse a la atmósfera terrestre.

Repulse ha llegado sobre el Santuario.

Reglas:

-Repulse va a eliminar la ventisca de manera súbita, abriendo los cielos para esparcir las nubes a cualquier lado. Toda la nieve y el hielo se volverá líquido torrencial - una marejada de agua dulce dominará la tierra mientras que el cielo será partido en dos por el cometa; mas incluso, desde Repulse caerán semillas doradas como estrellas - impactando en todo el Santuario y sus alrededores. Los participantes del evento deben lanzar dado random:

Código:
[rand]1,2[/rand]

1 - Sobre sus cabezas cae un aluvión de semillas de oro. Lanza dado Acción al siguiente turno - si no sacas 6, 7 u 8, tu HP disminuye a 1 inmediatamente y recibes una herida permanente. Si sacas 1, perderás una vida además de todo lo anterior. Si sacas 8, obtienes el doble de experiencia al final de la fase.
2 - Una semilla de oro se entierra en tu cuerpo y te maldice. En tu carne aparecerá una marca en forma de calavera, como si la hubieran puesto a fuego sobre ti - lanza dado acción: si es efectivo (6, 7, 8 solo eres maldito a mostrar tu peores cualidades cada vez que debas combatir (y lanzar dados) y si no, tus stats cambian (Cosmos por Fuerza, Velocidad por Resistencia, y viceversa); si sacas 1 tu stat mas alto disminuye en uno, si sacas 8 el más alto aumenta en uno.

La fase dos es sólo un post en el que lanzan el dado random y describan la llegada de Repulse, con eso es suficiente para avanzar a la fase 3. Cuando posteen, reporten (en cierre de temas) para que se les ajuste el perfil y reciban la exp del evento. Cuando todos los participantes reporten, comienza la fase 3, el final y a la vez, el comienzo de la invasión a Asgard.
avatar
Arsenio Markov
Admin

Mensajes : 919

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.