Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

El Cometa se acerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cometa se acerca

Mensaje por Raziel el Dom Feb 19, 2017 12:16 pm

La batalla en Starhill había concluido, no puedo decir que el enfrentamiento fuera sencillo pero así fue más entretenido, lo importante aquí es que conseguí ahuyentar al Asgardiano de este punto vital para el Santuario, con su retirada no había nada más que me retuviera aquí, pero quería descansar un poco antes de regresar a la Sala del Patriarca. Aria fue la primera en marcharse, se lo había pedido, no necesitaba que me cuidasen más a partir de este punto. Pronto quedé solo en la zona, ni un alma se divisaba a la distancia, al fin paz y tranquilidad, pero esto no iba a quedar así, por supuesto que no; esos tipos de Asgard habían cometido una temeridad al querer acabar con nosotros, gracias a esto me habían dado la escusa perfecta para movilizar a los caballeros hacia una ofensiva contra Asgard, conseguiría acabar con ellos para reducir así la lista de obstáculos que estaban en mi camino para alcanzar mi ambición. Me senté encima de una roca y alcé la vista al cielo, aún hacía frío, no me quedaría mucho aquí pero si que quería tomarme un momento para pensar y descansar...era en estos momentos cuando extrañaba tener entre mis manos una taza de chocolate caliente o un buen caldo para entrar en calor.

Estaba distraído frotando mis manos en un intento de calentarlas cuando un extraño sonido captó mi atención, dirigí la vista de nuevo al cielo, queriendo fijarme de donde provenía. Esto me daba un mal presentimiento, enseguida me puse en pie, preparado para cualquier eventualidad, el sonido se hacía cada vez más y más fuerte, avisando de que cada vez estaba más cerca. Lo que temía deseaba que fuera solo mi imaginación, si de verdad era un cometa lo que creía que se acercaba...tenía que ponerme a cubierto cuanto antes para no salir perjudicado...no sabía mucho acerca de trayectorias de objetos espaciales pero...en el peor de los casos es muy posible que algún pedazo acabe por estrellarse en mi posición. Usé mi habilidad para extender mis doce alas blancas y ascendí a los cielos para regresar a toda prisa al Santuario.

Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cometa se acerca

Mensaje por Raziel el Dom Feb 19, 2017 12:16 pm

Lo que me temía se hizo realidad; pronto ese sonido se hizo tan fuerte que parecía que dicho cometa iba a colisionar justo en Starhill y yo estaba en el peor lugar para ver el espectáculo, el poder del cometa estaba consiguiendo que todo el hielo de la zona e incluida la propia ventisca quedara reducida a un simple agua, por suerte dada la altura a la que volaba no me vería envuelto en esa torrencial marejada que parecía arrasar todo a su paso, estaba a salvo...incluso llegué a pensar que con un poco de suerte gracias a esto, los enemigos derrotados de las otras zonas quedarían atrapados y sucumbirían ante el poder de la naturaleza. Pero estaba cantando victoria demasiado rápido, no era tan fantástico como quise alcanzar a imaginar; del mismísimo cometa comenzaron a caer fragmentos de este formándose así una intensa lluvia de color dorado que se precipitaba contra todo lo que había en el suelo, en ese punto tuve que hacer acopio de toda mi habilidad para esquivar esos fragmentos de cometa que amenazan con golpearme.

-Maldita sea ¿Es que no puedo tener ni un puñetero día tranquilo?  El Santuario no quedaba muy lejos, pero maniobrar con el cansancio que castigaba mi cuerpo bajo esta lluvia era muy difícil, algún que otro fragmento logró rozarme un brazo, el pie derecho e incluso una mejilla pero no me causaron más que una leve molestia. Casi había alcanzado mi meta, tan solo unos metros más y estaría a salvo, resguardado en la Sala del Patriarca pero...justo cuando me confié y creía que había escapado, un fragmento de ese cometa mucho más grande que el resto, impactó en mi espalda haciéndome caer por el peso de este en una trayectoria hacia el suelo. En la caída notaba como la superficie caliente de este trozo de cometa abrasaba mi espalda, quemándola infligiéndome un gran dolor. Cuando me encontré contra el suelo, debido al golpe, esa roca se había hecho a un lado, dejándome a mí en el suelo con la marca de la quemadura en la espalda. Aguantando el dolor fui arrastrándome hasta que a duras penas...logré al fin adentrarme en el santuario y ponerme a salvo.


Última edición por Raziel el Dom Feb 19, 2017 12:33 pm, editado 2 veces
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cometa se acerca

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 12:16 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.