Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Yusei el Dom Feb 19, 2017 6:45 pm

El dolor se acrecentaba con cada paso que daba, forzándolo a detenerse en la entrada de la casa de Piscis. El templo se encontraba a oscuras y la luz del cometa repulse hacía que su sombra se alargará más y más conforme se acercaba. Yusei no advirtió la presencia de la estrella fugaz hasta que ésta lo arrastró varios metros hacia el interior de la casa de los peces gemelos. Cayó al suelo boca bajo, escupiendo un borbotón de sangre roja fluorescente que se transformó en pétalos de rosa al tocar el suelo. El escozor en su torso se extendía rápidamente. Revisó su armadura y no vio ningún agujero en ella, pero sentía que lo que había impactado contra su cuerpo había atravesado su piel. Ordenó a su armadura abandonar su cuerpo y rasgó su camisa, arrastrándose hasta el espejo de la recamara principal del templo de los peces gemelos. Revisó su espalda, no había nada más que un extraño tatuaje con forma de cráneo y una rosa saliendo de una de sus cuencas. No, no era un tatuaje, podía oler la carne quemada, en realidad era una herida hecha con fuego.

Rasgó el pantalón y se recostó sobre la cama, esforzándose por recuperar el aliento. Apenas podía moverse, pero cuando la mujer azul lo hizo enfadar de verdad logró devolverle la fuerza por unos segundos. Sentía que el que había lanzado ese ataque no había sido él, como si algo se hubiese apoderado de su cuerpo durante un momento.

Limpió sus heridas con un baño, frotándose con fuerza hasta dejar su piel enrojecida. Aún tenía ese olor a muerte en todo el cuerpo. Ese olor desagradable y el bombardeo de dolor que su cuerpo estaba recibiendo constantemente no lo dejaban pensar. Después de una hora de preparación, untó su mano con el remedio de hierbas de Akos y se vendó la mano de forma torpe al no estar acostumbrado a curarse a sí mismo, colocándose uno de sus guantes para sellar su trabajo.

Su estado no mejoraba, y le era difícil incluso hacer tareas simples como vestirse. Cuando se acostumbró al dolor pudo pensar en lo dicho por ese fantasma de piel azul: no podía reunirse con Atem. Lo que más deseaba era verlo, asegurarse de que estuviera bien, pero si las palabras dichas por el espectro resultaban ciertas, lo mejor era permanecer aislado en el templo de Piscis, por la seguridad de esa persona a la que amaba más que a nadie. Era algo duro, pero la decisión se tornaba sencilla cuando recordaba que lo hacía por el Santo de Libra.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Yusei el Dom Feb 19, 2017 6:47 pm

Tirada del dado acción de Repulse.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 19, 2017 6:47 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
avatar
Narrador

Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Atem el Mar Feb 21, 2017 6:58 am

Dejando atrás el cementerio Atem avanzó a toda prisa por el camino inundado de agua helada que llevaba hacia el corazón del Santuario. Aunque la ventisca hubiera cesado, los problemas continuaban presentándose, ahora en forma de una lluvia de estrellas que acompañó a Atem durante su ascenso por la colina. Sin embargo, a pesar de que en más de una ocasión casi fue alcanzado por estas, logró escapar sano y salvo.  

Atravesó la entrada de la casa de Piscis sin detenerse, e impulsado por la preocupación y la necesidad de volver a ver a Yusei se aventuró por el oscuro pasillo. Podía sentir su cosmos; se hallaba debilitado, pero estaba ahí.

Recorriendo el templo no tardó en dar con la ubicación del Santo de Piscis. El impacto de verlo de repente hizo que detuviera su paso de manera súbita y se le quedara mirando por un instante fugaz.    

Yusei... —fue lo único que pudo decir apenas lo vio. Sus facciones se suavizaron y sus ojos brillaron en una manifestación de alivio y melancolía. Observarlo ahí frente a él fue como un repentino viaje a través de sus recuerdos, recuerdos de aquella noche que no pudo sacarse de la mente. No había tenido la oportunidad de hablar con él nuevamente y todavía le parecía increíble encontrarlo precisamente allí, como otro Santo de oro—. De verdad... eres tú...  

Atem pensó que no volvería a verlo hasta que escuchó su nombre ser mencionado por el Patriarca y lo vio ahí, junto a los otros Santos enviados a proteger los alrededores del Santurio. Él estaba ahí, y no podría haber puesto en palabras el gran alivio que significó verlo con vida. Sólo verlo, de hecho, después de haberlo extrañado tanto.

¿Te encuentras bien? —preguntó con aparente calma mientras caminaba hacia él, despojándose de su armadura, que abandonó su cuerpo en un destello de luz dorada. Por el momento no la necesitaría.

Sin embargo, no pudo ocultar mucho tiempo más la necesidad de correr hacia Yusei y abrazarlo. Pronto su autocontrol se derrumbó y acabó lanzándose hacia él y rodeándolo entre sus brazos, estrechándolo contra su cuerpo en un desesperado abrazo.

No he dejado de pensar en ti. No pensaba encontrarte aquí y mucho menos en estas circunstancias. Habría deseado que fuera de otro modo, pero en este momento no me importa... realmente me alegra volver a verte. Estás bien, ¿verdad? Dime que estás bien. No soportaría la idea de que algo malo te pasara. —confesó sin pensarlo dos veces. Realmente lo había necesitado, estar a solas con él nuevamente y poder expresar lo que sentía sin miedo.


Última edición por Atem el Miér Feb 22, 2017 9:56 am, editado 1 vez
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Narrador el Mar Feb 21, 2017 6:58 am

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Yusei el Dom Feb 26, 2017 2:54 pm

Cuando pensaba que no podía sentirse más solo lograba superarse. Ya ni siquiera escuchaba a la voz del hechicero de hielo, se había quedado en silencio, como si ya se hubiera hartado de él. Se encontraba sentado en el interior del templo, cerca de la entrada al templo de Piscis, rodeado por viejos diarios y libros. Desde la muerte de Akos no había tenido oportunidad de organizar lo que había en esas cajas, y necesitaba mantenerse ocupado para no pensar en el dolor. Hacer tareas era el modo en el que Yusei podía apartar la mente del dolor y la soledad.

Viejos álbumes de fotografías que no quería ver. Yusei vinculaba el rostro de su maestro con recuerdos dolorosos, así que prefería no ver su cara por un tiempo. Tampoco quería pensar en su hermano, ni en Atem. No quería saber nada de las personas que le importaban, eso hacía que su estancia en esa carcel de rosas fuera más tolerable. Se levantó del suelo y se dirigió a la biblioteca de Piscis. Todos esos libros concentraban el conocimiento de los santos de Piscis a través de los siglos. Quizá en uno de esos libros se hallaba la solución para sus dolencias, como una cura para las maldiciones o una poción para anular la memoria para no recordar lo que había sucedido.

Sintió un cosmos acercarse, entrando en alerta de inmediato. Su sorpresa fue grande cuando Atem de Libra entró en su templo, abrazandolo y poniendose vulnerable al retirar su armadura.-Atem, te encuentras bien. Me alegra tanto volverte a ver- Le dijo con una expresión de asombro mientras derramaba lágrimas. Correspondió a su abrazo. -Estaba tan asustado. Perdóname por haberme comportado de esa forma en la reunión- cuando Yusei se enteró de que Atem era un Santo de Oro sintió lo mismo que cuando Akos murió en sus brazos durante el ritual de lazos de sangre. De nuevo imaginaba a un ser amado muriendo a causa de la Guerra Santa.

-Tengo que confesarte algo- tomó las manos de Atem y las colocó sobre su rostro. Quería sentirlas de nuevo, como esa noche en la que se entregaron a sus deseos.-Estoy maldito. Desde el momento de mi nacimiento las personas cercanas a mí mueren. - sonrió, cerrando sus ojos mientras sentía el calor de las manos del moreno a través de la piel de su rostro.-Estar cerca de alguien del modo en el que lo estuve contigo me hizo el hombre más feliz. Aún puedo recordar tus manos recorriendo mi cuerpo- Bajó las manos del moreno de golpe y le dio la espalda, invocando a la armadura de Piscis. Ésta mostraba un aspecto ligeramente distinto al habitual: sus grietas, ocasionadas durante su pelea, parecían venas que bombeaban un líquido carmesí luminiscente a través de las piezas de oro.

-Te amo... No soportaría perderte- Abrió sus ojos de nuevo, los cuales eran rojos como las rosas imperiales. -Mi deber es proteger a los que amo, y si la muerte es la única forma de mantener tu alma a salvo para conseguir ese fin, lo haré- una corriente de pétalos rojos vino desde el jardín de rosas de la casa de Piscis, rodeando a ambos caballeros con una ventisca carmesí. El viento era tan poderoso que había comenzado a abrir grietas en los pilares que sostenían la estructura y en el suelo. No iba a permitir que Atem sufriera el mismo destino de Akos. Si no podía preservar su vida mortal, iba a proteger su alma inmortal del sufrimiento.
------

Stats invertidos
Fuerza: 3 - 2
Velocidad: 2 - 3
Resistencia: 3 - 2
Cosmos: 2 - 3

Acciones: 13/15

Ataque 1: Fuerza 2 + Velocidad 1.5 + Cosmos 1.5 = 5
Ataque 2: Fuerza 2 + Velocidad 1.5 + Cosmos 1.5 = 5


Última edición por Yusei el Dom Feb 26, 2017 2:59 pm, editado 2 veces
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 26, 2017 2:54 pm

El miembro 'Yusei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Atem el Dom Feb 26, 2017 4:21 pm

Las declaraciones de Yusei lo conmovieron de tal modo que no supo qué decir al respecto. Emociones mezcladas lo invadieron, sentimientos que eran fáciles de leer en sus ojos humedecidos por lágrimas que amenazaban con salir y sus manos temblorosas sobre el rostro del Santo de Piscis. ¿Cómo no iba a perdonarlo?, si había deseado escuchar esas palabras desde el principio.

Atem no comprendía del todo a qué se refería exactamente al decir que estaba maldito, que las personas cercanas a él morían, pero si estar junto a él significaba arriesgar su vida, entonces estaba dispuesto a enfrentarlo, por mucho que le asustara la idea de morir y perderlo, de dejarlo solo. Lo que sentía por él era más fuerte que cualquier temor y estaba dispuesto a luchar hasta el final sabiendo que Yusei lo amaba del mismo modo.

No obstante, sus últimas palabras lograron descolocarlo otra vez, lo hirieron tanto como su actitud en la reunión y no pudo evitar preguntarse si hablaba enserio.

¿No hablas enserio, verdad? —le cuestionó con incredulidad y un atisbo de decepción en su voz.

Pero no cabía duda de ello; el hecho de que volviera a vestir su armadura lo confirmaba, así como aquella corriente de pétalos rojos que ingresaba al templo y de forma violenta los rodeaba: Yusei realmente estaba decidido a matarlo. Pero él no podía odiarlo. No podía dejar de perdonarlo por mucho que doliera.

Atem se vio obligado a invocar la armadura de Libra también, que no tardó en cubrir su cuerpo para de ese modo reducir los daños. Sin embargo también tuvo que interponer el escudo que reposaba en su brazo izquierdo para cortar la corriente y resistir el asombroso poder de la ventisca; y aún así recibió algunas heridas.

Yusei, no me importaría poner en riesgo mi vida si es lo que debo hacer para estar a tu lado. Ni eso ni nada podrá cambiar lo que siento por ti. Pero quiero creer que aún queda mucho tiempo para ambos. Yo desearía tener la oportunidad de abrazarte una vez más, besarte de nuevo, sentirte como esa noche —confesó, aún a sus espaldas, sin dejar de mirarlo. Había notado el extraño aspecto que tomó la armadura de Piscis y eso lo desconcertó. ¿Qué era lo que estaba sucediendo...? Con su actitud, con su cosmos... algo estaba mal—. Aquella vez te dije que no te dejaría solo... Lo recuerdas, ¿verdad? Pues no lo haré. No moriré tan pronto, no te abandonaré —como pudo se acercó a él y lo tomó del brazo, buscando encontrarse con su mirada. Deseaba poder resolver aquello sin tener que pelear con Yusei, pero lo haría si no quedaba otra opción. Estaba dispuesto a hacerlo entrar en razón a cualquier costo—. No tienes que hacer esto, no hay necesidad de forzarlo. Hay más opciones. Si luchamos juntos, y nos protegemos el uno al otro... te aseguro que podremos superar lo que sea... —no había notado hasta entonces que sus ojos también habían cambiado.  
_____
Técnicas:
Escudo de Libra: Es una de las armas de las cuales dispone la armadura de Libra. Un escudo sumamente resistente que es capaz de soportar múltiples y poderosos golpes sin importar que tan fuertes sean. Está equipado con largas cadenas que sirven para arrojarlo a modo ofensivo; sus afilados bordes, en combinación con la velocidad de rotación y el peso del mismo lo vuelven un arma sumamente eficaz.
Efecto: Aumenta en 25% la defensa (sólo 1 dado de acción)

Defensa: 3 (resistencia) + 1 (velocidad) + 2 (cosmos) = 6 + 1.5 (escudo noble) = 7.5

HP: 31 – 2.5 = 28.5

Acciones: 13/15


Última edición por Atem el Vie Mar 03, 2017 12:24 am, editado 4 veces
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Narrador el Dom Feb 26, 2017 4:21 pm

El miembro 'Atem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Curse - Batalla en la Casa de Piscis [Atem Vs Yusei]

Mensaje por Yusei el Vie Mar 03, 2017 1:16 am

-¿Te parece que estoy jugando?- le preguntó al Santo de Libra con una voz desprovista de emoción alguna, aunque su rostro manifestaba enojo y molestia. El dolor había pasado a un segundo plano, un hombre que había caído en la locura ya no pensaba en cosas tan insignificantes como las heridas de la carne. -Atem, deja de alargar las cosas. Si aspiras el veneno de estas rosas te prometo una muerte sin dolor, será como un sueño. Cierra tus ojos y nunca despiertes- Enredaderas de rosas aparecieron a los pies de Atem. No lo lastimaban, tanpoco lo sujetaron, sólo rodearon el Santo de Libra.-Si te pinchas con una de estas espinas caerás en el sueño eterno- Las rosas rojas lucían inquietas, como si no estuvieran de acuerdo con la decisión del Santo de Piscis de no atacar de forma directa.-Ya, ustedes hacen lo que yo digo, no me interesa lo que opinen- dijo para las bellas flores que habían inundado el suelo de Piscis, creando un jardín de hermosas rosas imperiales interno.

-Atem... Te amo, no me cansaré de decirlo. Fuiste mi única felicidad, mi único verano- tomó una rosa del suelo y arrancó sus pétalos uno a uno.-¿Me amas? ¿Me odias? ¿Me amas? ¿Me odias? ¿Me amas? - arrancó el último pétalo-...¿Me odias?- tiró el tallo de rosa y lo aplastó con su bota.-Aunque me odies, nunca te voy a dejar ir. Serás mío y siempre te protegeré- Yusei apareció a espaldas de Atem, abrázandolo por detrás.-Bésame... Soy tan venenoso como estas rosas malditas. Mi beso te llevará a una muerte indolora y podremos estar juntos en la otra vida. ¿No sería maravilloso? Alejarnos de las guerras, del dolor y de ver morir a nuestros seres amados. Encontré la solución en la muerte, es por eso que yo tengo el poder de causarla. Esa es mi misión, destruir la vida, por eso los dioses me hicieron así. Todo tiene sentido en mi cabeza- le dijo al oído con la voz de un asesino psicópata, lento e inquietante.

-Este fue mi mejor año Atem. Pasé mi infancia y adolescencia atrapado en las paredes de este templo. Mi vida cambió por completo cuando el Patriarca me ordenó vigilar Ciudad Kaus: pude tener amigos, una vida normal, un trabajo, incluso pude relacionarme íntimamente con otro ser humano. Pero todo se fue al demonio cuando volví a perder el control de mi maldición- empujó a Atem al suelo de forma agresiva, llevando las manos a los costados de su cabeza.

-Mi cabeza... siento que mi cerebro va a estallar- cayó al suelo de rodillas, vencido por la gravedad. Los ojos de Yusei volvieron a la normalidad sólo por un instante.-Atem, tienes que matarme ahora. La maldición se está volviendo más poderosa, pronto me consumirá por completo- dijo, observando la infección en la armadura de Piscis. -¡No!- Gritó, mostrando nuevamente esos ojos rojos y diabólicos.-Yo no puedo morir todavía, tengo que proteger a los inocentes tomando sus vidas- sonrió, alejándose de Atem y corriendo hacia el camino de rosas diabólicas reales.
Acciones: 11/15
Acción: Fuerza 2 + 3 Cosmos + 1.5 Velocidad = 6.5, daño duplicado por dado 8 = 13
Acción 2: Fuerza 2 + Velocidad 1.5 = 0.87


Última edición por Yusei el Mar Mar 07, 2017 10:35 pm, editado 2 veces
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :

Príncipe de Rosas
Santo Dorado de Piscis

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.