Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
La oscuridad durante el pleno día (libre) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


La oscuridad durante el pleno día (libre)

Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2017 11:46 pm

Era medio día y el sol iluminaba cada pequeño horizonte que se encontraba en las montañas, eliminando poco a poco el frio que se percibe de las corrientes de aire que recorren cada rincón del lugar, para cualquier persona hoy parece un buen día para poder salir a caminar y disfrutar de un paseo más cuando a esta altura (a pesar de que no me encuentro en la total cima de la misma en donde el clima es gélido) se considera un poco alta y a quienes los que no poseen un buen entrenamiento necesitarían descanso para poder recuperar sus fuerzas. Vaya pensamientos es increíble como después de reencarnar en la mente queden algunos rasgos de la vida que se fue llevando mientras no se recobran los recuerdos.

No llevo puesta mi armadura, no lo considero pertinente, además puedo pelear con o sin ella, aunque tenga un cuerpo mortal, de todos modos mi único interés ahora es iniciar la labor por la cual estoy en este mundo reencarnando, el seguir luchando bajo los designios del Dios del Inframundo, y continuar juzgando a las almas de los que perecen.

Mis ojos se han cerrado por un instante para poder concentrar mis sentidos y escuchar los sonidos que recorren el sitio, mientras que mi respiración ha bajado su ritmo a uno más calmado y profundo, algo que aprendí en esta nueva existencia y que me ayuda a la concentración. Continúo caminando solo para recorrer un poco de camino y obtener una mejor vista, es una costumbre que adquirí cuando terminé mi entrenamiento como monje taoísta, siempre tener un panorama más amplio del lugar donde me encuentro, y así saber a dónde dirigirte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Sting Lun Feb 27, 2017 2:35 pm

** En aquella tarde de medio día en esa nueva ciudad el astro rey resplandece dando grandes rayos de luz por todas direcciones de la misma manera, el cielo se ve despejado sin alguna señal de nubes, puesto las ráfagas de viento son las mueven a otras direcciones. Siendo entonces que el foco de atención se centra en las montañas de Kaus, por lo que grandes excursionistas o simplemente exploradores desean conocer a fondo. Nada como tomarse un buen rato a relajarse en ese tipo de lugares mientras aún trascurren las horas del tiempo. Siendo entonces para aquel joven de oscuros cabellos pasa tranquilamente de sus vacaciones que tiene, puesto como médico es uno de los sujetos más requeridos en Inglaterra, a pesar de eso procura siempre ayudar a todo aquel que lo solicite sin cobrar ningún tipo de dinero por eso.
 
Sin embargo la identidad de aquel individuo es más, asombrosa ya que es su cuerpo alberga el alma del dios del inframundo. La cual nuevamente a reencarnado en el mundo para así poder vengarse de Athena a toda costa, después de aquella derrota contra su persona por lo que ahora permanece dormido dentro de aquel cuerpo humano, aunque en raros momentos llega a tomar el control total de su huésped para hacer de las suyas aunque procura no llamar la atención de ningún ser relacionado con el santuario. Mientras tanto camina tranquilamente por aquel sendero sin ningún tipo de problema, mientras observa algunas personas estar en meditación y a otras simplemente practicando tai chi para relajarse de las labores cotidianas de la vida.
 
 
En esos momentos los ojos de aquel joven, observan detenidamente la silueta de otro chico que está en ese mismo lugar meditando  como si nada le importara. Por alguna razón sentía de alguna que lo conocía o quizás solo es simple coincidencia, pero de alguna manera aquella alma que reside en el comienza a tomar un poco el control de aquel cuerpo para después una vez estar a unos pasos cerca de el  menciona -  A pasado algo de tiempo…después la última vez que nos vimos – esperando ver alguna reacción de parte del chico después de todo solo pocas personas podían sentir aquella energía conocía como Cosmos, y aún más la que en ese chico es de fuerza divina.**

D.P
vi que el tema dice libre, asi que decidi entrar espero no sea problema Hasen-san >-<
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
La oscuridad durante el pleno día (libre) CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 05, 2017 10:47 pm

Todo parecía tranquilo, aburridamente tranquilo para mi gusto pero realmente no tengo prisa alguna por causar algún desorden en el mundo, ya no soy tan impulsivo como lo fui hace milenios supongo que fue en parte a ciertos cambios que sufrí durante esta existencia al menos queda completamente estática mi manera de actuar, seguía observando hasta que sentí una presencia.

Unos pasos corroboraron aquel presentimiento que pude sentir, aunque admito que no creí que fuese a presentarse tan rápido y mucho menos en un lugar como este, bajé la mirada y sonreí sin siquiera mover mi rostro para verle, dejé que hablara ya segundos después me moví para contemplar el nuevo avatar de mi señor, me arrodillé y externé. – Demasiado tiempo… ¿Quién soy yo para gozar del privilegio de que mi señor venga hacia mí?...- dije con sumo respeto agachando mi mirada para evitar verle a los ojos.

En apariencia mi cuerpo humano es más pequeño que el de mi señor, a pesar de que en otras eras era su cuerpo el que parecía más frágil e indefenso, las ironías de la vida o más bien de las decisiones, aunque esperaba verle más tarde pues pensaba dirigirme hacia el castillo Heinstein eso si todavía sigue en pie, pues es el lugar destinado para poder reunir a los espectros.

Dejé que pasara más tiempo aunque supongo que ya habrá sentido mi cosmos y por lo tanto detectado quien soy, pero la burocracia determina siempre presentaciones aunque sean innecesarias…- Mi señor… Hasen de Griffo a su eterno servicio…- no había más que decir las palabras sobran ahora solo me resta escuchar a mi señor.

PD.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Sting Jue Mar 09, 2017 11:14 pm

** Aquella divinidad se mantenía aun presente usando el cuerpo de aquel humano, como un medio para hablar con aquella persona que está frente suyo, por lo cual no le quita la vista por ningún minuto. Por lo que observa como este le tiene gran veneración a su persona realmente podía notar el aprecio que le tienen sus espectros hacia su persona, lo cual demuestran que a pesar de lo ocurrido en la última guerra santa aun ellos lo seguirán por siempre por lo cual con una voz seria le responde – Eres una persona, que ha demostrado lealtad hacia tu Dios, has velado y protegido de  el, desde tiempos antiguo – espera no sonar algo frió con él ya que desde la era del mito, siempre los espectros juntos a los dioses gemelos han estado juntos durante cada era mitológica.
 
Por otro lado, el eterno emperador del inframundo siente en ese cuerpo humano la cosmos energía de aquel espectro que a lo ha servido como uno de los tres jueces de su ejército, los cuales solo podrían compararse en fuerza con los caballeros dorados de Athena por lo que este se le comenta  - Mi bien Griffon, a pesar en que nos hallemos en diferentes eras, siempre serás uno de mis tres jueces y parte de mi ejercito de espectros – finaliza para después solo quedarse observando aquel peculiar chico presente suyo. Realmente  a Hades le agrada al menos por un rato mostrarse aunque sabe que eso podría debilitarlo aún más de lo que ya se encuentra, por lo que debería tomar un gran reposo después de charlar con Haseo.
 
Mientras tanto aquel cuerpo de obscuros cabellos nota como algunas de las personas que están cerca, comienzan a generarse algunas dudas por lo que le comenta de nueva cuenta al joven – Solo finge que estás haciendo una obra teatral, conmigo – realmente no quería que nadie más se enterada que es un dios que a reencarnado en el mundo solo para un obscuro propósito, ponerle fin a la era del hombre tras la derrota de su eterna rival la diosa de la sabiduría y guerra justa – Dime Haseo, has sabido algo acerca de los demás – le comenta de nuevo, puesto desea ahora saber en dónde se encuentran el resto de los espectros, así mismo de Pandora la cual no la ha visto presente, ni siquiera ha sentido su cosmos por ningún lado. Por lo cual por ese lado se encuentra algo preocupado, puesto no sabe si aún no renacen o simplemente siguen dormidas las almas de aquellos seres, por lo que solo le resta escuchar la respuesta de parte del juez**
D.P
Descuida, no hay problema =), vamos a disfrutar el tema
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
La oscuridad durante el pleno día (libre) CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 2:18 pm

Continuaba con la mirada hacia abajo era una costumbre antigua no mirar a mi señor directamente a los ojos sobre todo por respeto hacia aquel ser que tenía enfrente, fue por el desde el mismo momento en que como rey fui elegido para ser uno de los tres jueces del inframundo, un honor hacia mi alma por la cual existe y que seguirá así aunque mi cuerpo mortal perezca innumerables veces.

-Mi fidelidad estará siempre en vuestras manos mi señor, no importa lo que suceda…- dije con el mismo tono de respeto y admiración hacia aquel muchacho de cabellos negros que poseía el alma de mi Dios.

Pero no pude evitar levantar la mirada cuando comentó aquello de “hacer una obra teatral”… mi mirada se mantenía seria pero debo confesar que estaba algo confundido hasta que lo comprendí. – Comprendo…- solo susurré para escucharle mientras me levantaba con cuidado. – Temo que no… hace poco tiempo que he despertado…- fue lo único que dije, realmente eso era lo que había pasado, después de que mi conciencia volviera y dominara sobre mis recuerdos de esta existencia la cual no es muy larga, no he podido percibir los cosmos de los demás espectros, por ello iba a ver si ya los que estuvieran se habían reunido y sobre todo saber la situación actual del inframundo.

Pero al parecer me ha ganado en una cosa, al menos ya sé que mi Dios ha reencarnado solo faltaría saber de los Dioses gemelos o de lady Pandora, aunque no me importa mucho el saber de ella.

Cerré por unos momentos mis ojos para poder percibir las presencias cercanas, como siempre habían muertos alrededor además de los mortales, sonreí levemente pues saqué de un extremo de mi manga un pergamino amarillo con kanjis en rojo, esto para que las almas alrededor entretuvieran a los curiosos y los alejaran atrayéndolos a otro lado, simplemente concentré mi cosmos en el pergamino y este hizo su función, pronto la gente se fue alejando para que quedáramos lo más solos posible, no dije nada pues no había necesidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Sting Lun Mar 20, 2017 10:42 pm

** Aquella deidad continua mostrando su porte tranquilo ante su servidor quien le alegra mucho tener su presencia en esos instantes por lo que solo se delimita  escucharlo sin decir muchas palabras, mientras nota como aquel hombre capto su pedido. Después de todo en ese tiempo que a reencarnado de nuevo la gente ya no creía para nada en los dioses como para hacerles culto como antes por lo cual, el regente del inframundo al menos sabía que haría en la próxima guerra santa que tuviera con su archirrival Athena. Por lo que un plan haría cuando fuera el momento adecuado, mientras oye las otras palabras de su juez infernal lo cual le sorprende apenas las ciento ocho estrellas iban despertando en aquel tiempo. Dando entender que aun los demás espectros, pueden seguir dentro del recipiente actual de los humanos lo cual sin dudas le traería unos problemas si quiere comunicarse con ellos.
 
Mientras tanto aquel espectro, saco una especie de pergamino en el cual acumulo su cosmos, realmente aquel emperador le pareció curioso que hiciera eso ya que al menos la demás gente que hay cerca del lugar se comienza a ir. Como si sintieran un miedo grande en su se por lo cual le comenta de nueva cuenta –No debemos llamar, la atención de los demás al igual que nosotros Athena y su demás sequito ha renacido en este tiempo – anuncia puesto de alguna manera quiere pasar desapercibo por sus enemigos por otro lado, aquella deidad completa con más detalle del lugar usando como portador aquel nuevo avatar después de todo aún necesita estar dentro de un humano para recuperarse totalmente de la brutal herida que recibió de parte de Athena en los campos Eliseos, por lo que de nueva cuenta menciona  - Los cosmos de Hypnos,Thanatos y Pandora aún no se perciben quizás aun sus esencias no han despertado del todo – después de todos ellos tres forman parte de sus consejo y juntos a sus jueces son los más fuertes seres que tiene a su servicio.
 
El lugar comienza a quedarse desoldado como sin ninguna alma vida estuviera más cerca, después de todo aquella energía de parte de los dioses es algo difícil de ocultar y más cuando algunos llegan a tener el control total del recipiente que están usando en ese instante – Sabes , Haseo… después de muchas eras aun no comprendo la incompetencia de parte de Athena de querer proteger a los humanos, ellos solo hacen las cosas a su beneficio dañando y dejando mal a los demás – sin dudas las palabras de aquel ser supremo se oyen con un poco más de fuerza en aquel lugar, después de que la gente se fue aterrada y sin decir nada, por lo cual ahora aquel chico de obscuros cabellos espera escuchar algún comentario de parte de su juez , mientras este no le despega la mirada para nada.**
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
La oscuridad durante el pleno día (libre) CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mar 23, 2017 9:31 pm

Escuché atentamente a mi señor por el comentario sobre lo que hice, pero realmente no había algún peligro alguno de que fuese descubierto, así que sonreí levemente mientras bajaba la mirada y cerraba mis ojos. – Si me lo permite… no he cometido falta alguna mi señor, mi cosmos liberado fue una milésima parte y solo al pergamino, por esa cantidad no podría ser percibida a un kilómetro de distancia además… no he hecho gran cosa en realidad, este lugar ya está hechizado desde décadas, simplemente les he dado libertad a las almas que se encuentran en este sitio para que alejen a los curiosos… - realmente no había problema, aquellas almas no matarían o lastimarían a nadie cosa que era una total lástima, pero sabía bien que mi señor no quería levantar sospechas, así que solo pedí que los ahuyentaran de la “reunión” atrayéndolos a otros sitios, pero solo era algo sencillo.

Admito que Hades-sama tiene razón en el hecho de que Athena también ha re-encarnado en esta era, era de esperarse siempre es así, además por lo anteriormente me había preguntado, no han despertado muchos de los espectros aunque eso me da curiosidad, ¿en otros reinos estarán en la misma situación?

Suspiré al escuchar el comentario sobre los Dioses gemelos y Lady Pandora, en otras eras, siempre ellos despertaban para poder abrir el camino al Dios Hades era algo así como el pilar de todo, pero ahora era diferente. – Tal vez… se necesita un comienzo diferente para poder cambiar los hechos de nuestro futuro…- con esto a que me refiero, que tal vez sea como un buen presagio de que las cosas están iniciando de manera diferente y de que no caeremos en la derrota con Athena, o al menos eso pienso.

Luego miré a mi señor por el comentario de Athena, esto me puso pensativo unos momentos mientras veía hacia el horizonte y decía con calma – La Diosa Athenea ama solo una fracción de los humanos pero ese mismo amor, su instinto de protección le ha cegado y ya no ha considerado cada daño que los humanos provocan al mundo incluso a sí mismos. Ha decidido protegerlos contra todo pero eso hace que me pregunte ¿también los protegerá de sí mismos?.- Bajé la mirada y luego miré hacia mi señor, espero que no le moleste mi humilde opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Sting Lun Mar 27, 2017 10:02 pm

** Aquel rey del Inframundo, se mantiene serio y firme puesto se propone a escuchar lo que su espectro a su servicio le menciona el cual aparecer estar algo nervioso o algo así es lo que podía notar en él, después de todo la mayoría de las almas de su ejército viven ahora dentro de cuerpos humanos por lo que podía ser difícil aun para él, desearse  de aquella alma que pura que hay dentro de su nuevo cuerpo – Lo se  Hasen, disculpa aún me encuentro algo preocupado por lo del ultimo combate con Athena, que olvide sobre cómo esta este lugar desde hace tiempo – adhiere aquel joven de negra cabellera mientras no despeja su clara mirada del espectro que se encuentra con el mientras tanto. Permanece tranquilo sin dejar de mostrar en su rostro aquella seriedad que lo representa como un líder nato desde tiempos antiguos.
 
Por otro lado  la expresión de su rostro cambia cuando oye las palabras que enuncia aquel juez infernal realmente este parece tener razón, ya que actualmente a no tener a Pandora o a sus consejos Hypnos y Thanatos todo podría cambiar para algo bueno durante el trayecto de la historia nueva que es por formar, además que eso podría dar algo más de tiempo a que todos los demás espectros a su servicio revivan para poder hacer de nuevo, aquella travesía contra su Nemesis, mientras tanto la deidad tenía que has tenerse en solo permanecer dentro de aquel cuerpo y más aún seguir viviendo en el mundo de los humanos hasta que el momento oportuno llegara para él y los demás que lo siguen – Tienes razón, esto podría ser el nuevo cambio que debemos tomar para fortalecernos y pensar en nuevas estrategias para derrocar a Athena de una vez por todas – adhiere aquel ser divino mientras su rostro se nota lleno de emoción ante lo que ha dicho.
 
De igual forma se pone a analizar las últimas palabras que menciona su espectro, puesto al parecer realmente  aquella diosa de la sabiduría solo hacia las cosas al favor de los humanos sin pensar realmente, en las consecuencias que estos hacen a los demás hasta el mismo mundo se ha visto en mal estado gracias a esa pequeña facción de seres por lo cual mueve sus labios para expresar  - No dudo en que eso lo haga, por lo general siempre trata de motivarlos a que sigan el camino de bien para que no pase cosas mayores contra ella, realmente no ve el daño que estos seres  realizan al mundo inclusive a sus semejantes –  finaliza mientras observa unos instantes aquel cielo azul, puesto como deidad de igual forma posee tareas en la tierra como en el inframundo pero él no tenía muchas intenciones de ayudar a los humanos que hacen mal, solo aquellos de alma pura y honrados los podría salvar de la destrucción. **
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
La oscuridad durante el pleno día (libre) CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad durante el pleno día (libre) Empty Re: La oscuridad durante el pleno día (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.