Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

ID Crisaor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Crisaor

Mensaje por Perla el Miér Feb 22, 2017 11:28 pm



Nombre completo: Perla Iarthes



  • Edad: 20
  • Género: Femenino
  • Orientación: Bisexual
    País: Finlandia

  • Armadura: Crisaor
  • Elemento: Estandar



Técnicas

Habilidad:
Proyectar cosmos
Crisaor es capaz de proyectar su energía y cosmos para crear diferentes objetos y hologramas que le sean útiles en el momento que los necesite, ya sea en pelea o fuera de esta. Estos se materializan luego de que ella los llame y también puede deshacerlos según su voluntad.

Lanza del infinito
Tal como puede materializarse en el aire, la lanza de Crisaor no puede ser destruida. Su portadora utiliza su balance, habilidad y destreza para hacer una danza armoniosa y precisa, a la vez que lanza ataques con el arma con cada paso. Sus habilidades en el baile le dan envidiable estabilidad a la hora de luchar cuerpo a cuerpo y su arma es una extensión de si misma al concentrar su cosmos en esta técnica. Cuando Perla abre el baile de la pelea, la lanza que porta sigue el compás de sus golpes.

Cosmos danzante
Durante la pelea, el cosmos de Crisaor la acompaña, pudiendo generar un doble que la ayuda contra sus enemigos y que posee habilidades de distracción, sincronizándose como un dueto danzando la misma sinfonía. Su doble la escolta y la entiende, siendo capazgt recibir ordenes en caso de ser necesario, pero si no le son dadas, su modalidad es defender a su dueña.

Personalidad y apariencia:

Perla tiene la piel extremadamente clara, el pelo de un color entre anaranjado y rosa, y rasgos faciales delicados aunque angulosos. Su altura esalgo superior al promedio para las mujeres, y su andar es cuidadoso, elegante. Aun siendo alta y delgada, no tiene un aspecto desgarbado.
Respecto a su personalidad, podría decirse que es una persona en balance entre lo tranquilo y lo pasional, en el exterior siempre suele mostrarse calmada, sin rastros de alteración pero cuando pasas esa capa, hay un mundo detrás. Aunque es difícil hacerla enojar, cuando algo se interpone entre ella y sus objetivos, su actitud es implacable. Tuvo algunos problemas de inseguridad en su adolescencia, pero al ir creciendo y convirtiéndose en una joven, los mismos fueron dejados atrás mientras ganaba mas confianza en si misma y en sus decisiones.

Historia:
Su lugar de procedencia es Finlandia, sin embargo paso mucho tiempo estudiando en la soleada Italia, en una prestigiosa escuela de danzas. Alli conocio a su primer amor, uno que la marco para siempre, en su manera de ser y su alma. Desde que conocio a aquella persona, su personalidad evoluciono de formas que ni ella misma crecia posible, desarrollando un lado protector de los suyos, al igual que una vena agresiva y sedienta de sangre que no había tenido la chance de explorar sino hasta que Rose, su amiga y compañera, estuvo en peligro.  Por ella misma fue que comenzó clases de artes marciales, al igual que de defensa personal. Los primeros años de su adolescencia los paso mayoritariamente junto a su mejor amiga, que asistia a clases en la misma academia, sin embargo, después de una dolorosa ruptura de corazón, volvió a su país y es ahí donde vive desde entonces, aunque viaja mucho dado que trabaja en una compañía de ballet.
Siendo ya una joven adulta, Perla se dedica a la danza que es uno de sus grandes amores y también a la música, siendo gran fan de esta. Actualmente, atraviesa una etapa de su vida en la que quiere aprender mas sobre quien es ella en realidad, quitando ese amor que tanto de su adolescencia y juventud consumio.
avatar
Perla
Mariner
Mariner

Mensajes : 2
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Crisaor

Mensaje por Kaito Sakaki el Jue Feb 23, 2017 9:02 pm



!PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 762

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.