Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Un nuevo día en la ciudad [Libre] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Un nuevo día en la ciudad [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Bakura Lun Feb 27, 2017 8:49 am

Los últimos rastros de la luz del sol se motraban sobre las calles con un tono rojizo que anunciaban un nuevo atardecer en la ciudad. Un nuevo día que pasaba inadvertido para Bakura quien, gozando de un cuerpo inmortal, había olvidado hacía tiempo el valor verdadero de la vida. Todavía tenía memorias acerca de su pasado en la tierra, especialmente de aquel día que marcó su vida para siempre, cuando decidió vender su alma a las tinieblas con un solo propósito, a cambio de formar parte del ejército del Inframundo y su lealtad al dios que regía sobre este.

Ni siquiera recordaba cuántos días habían transcurrido desde entonces, o meses, o años... Sin embargo, pese a que en numerosas ocasiones se había preguntado cuál era el propósito real de su existencia como portador de una de las Surplices de Hades, a veces le gustaba olvidarse de ello y sentirse vivo como un humano más, como lo que había sido hacía tiempo. Y esa sensación la conseguía cuando salía de las tinieblas, al ver la luz del día, sentir el calor del sol y presenciar la rutina de los otros mortales. Y durante los últimos meses lo había hecho bastante, puesto que no había tenido nada mejor que hacer; ninguna misión ni deber que llevar a cabo.

Sabía que tarde o temprano eso llegaría a su fin, que el momento de actuar le tocaría y finalmente tendría lo que había deseado desde el momento en que se convirtió en un espectro. Pero por ahora sólo procuraría pasar inadvertido como un ciudadano más, disfrutando de su inmortalidad y a su vez, todo lo que la vida tenía para ofrecerle, algo que le resultaba mucho más sencillo de conseguir en su actual condición.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Un nuevo día en la ciudad [Libre] MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Bakura Miér Mar 22, 2017 8:03 am

El tiempo había pasado más rápido de lo que hubo esperado y cuando menos lo imaginó, la oscuridad ya cubría la ciudad y la calma de la noche se apoderaba de sus habitantes, la mayoría ya habiéndose encerrado en sus respectivos hogares pensando en las actividades que les esperaban a la mañana siguiente.

Sin embargo, nada de eso parecía afectar el movido ambiente de la taberna donde el guerrero había decidido ingresar hacía algunos minutos. Allí adentro no se percibía el paso del tiempo mientras se estuviera distraído bebiendo algún trago y disfrutando de una buena compañía.

Ese era el caso de Bakura quien, no teniendo nada mejor que hacer decidió matar el tiempo en ese local. Lo mejor de todo era que ninguno de los otros visitantes tenía el mínimo conocimiento de que él no era una persona normal como todos ellos, de ese modo podía mantener oculta su verdadera identidad frente a aquellos que no tenían noción de la existencia del cosmos al menos hasta que fuese necesario.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Un nuevo día en la ciudad [Libre] MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Sting Dom Abr 02, 2017 10:30 am

** Ya en aquella tarde donde los pocos rayos del astro rey comienzan a notarse en aquellas afueras de la gran ciudad de Kaus , mientras que el cielo se torna anaranjado dando de que algo ha pasado con aquella cúpula celeste mientras tanto alguna que otra persona camina cerca de esos lugares a esas horas. Más en esos instantes un ser de largos cabellos oscuros como la noche se acerca a ese lugar, caminando lentamente mientras que una suave brisa de viento lo acompaña meciendo su larga cabellera. Realmente aquel acontecimiento parecía darle una especie de bienvenida puesto aquel ser no es más que el rey del inframundo, el cual ya hace dentro de aquel cuerpo humano para nuevamente comenzar sus planes en contra su archí-rival Athena. Por lo que pasar un rato en medio de los vivos le ayudaría un poco a replantear sus planes de conquista así como encontrar al resto de sus amados espectros, los cuales espera que hayan renacido así como el.
 
Mas en esos instantes el velo nocturno se hace presente en aquel cielo, lleno de obscuridad con algunas cuantas estrellas viéndose brillas desde lo más lejanos del Cosmos del universo, a simple vista de la tierra estas solo se veían como pequeños punto brillantes, por lo cual aquel muchacho reconoce que le ha hecho tarde como para lograr encontrar alguna clase de refugio, por lo que comienza caminar con tranquilad por medio de las calles, hasta llegar a lo que es una taberna la cual parece un poco animada en aquella noche, por lo que aquel misterioso muchacho entra al establecimiento, mientras algunos que están en las mesas cerca de la puerta se lo quedan observando, ya que nunca antes habían visto a un elegante chico con tal larga cabellera como la que porta, lo cual se les hace curioso y extraño a ellos, por lo que simplemente no les prestó atención mientras los observa con una mirada seria a todos para que estos lo dejen de ver.
 
Así mismo aquella deidad dentro de él, nuevamente parece tomar posesión de aquel cuerpo, mientras comienza a acercarse hasta donde se encuentra un peculiar muchacho de plateados cabellos y mirada agresiva puesto de alguna manera a sentido una energía conocida dentro de él, por lo cual estando delante de el al, unos cinco pasos le comenta en manera de susurro – Nos volvemos a encontrar de nuevo en esta nueva vida…Bennu - finaliza esperando notar la relación de la persona que creía que era  unos de sus espectros, mientras tanto su cuerpo emite un tranquilo Cosmos en ese momento para que el muchacho albino logre reconocerlo, al mismo tiempo las demás personas dentro del local, solo piensan que ambos muchachos son simples conocidos y no tenían de que preocuparse por lo que fueran hacer. **
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
Un nuevo día en la ciudad [Libre] CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 03, 2017 12:21 am

El viaje a la superficie había sido rápido y sin ningun contratiempo, cosa que había complacido de manera satisfactoria al espectro de Balrog. Ni siquiera la idea de que las cosas pudieran salir mal en su destacamento habían alterado su mente pues confiaba en su buen juicio de haber dejado tras de si al personal correcto para tomar sus funciones en torno a la supervisión de almas recién ingresadas en el Yomotsu. De cualquier manera, sus asuntos en la superficie distaban mucho de un simple paseo turistico. A Roldan le desagradaba mezclarse con los humanos y entre la multitud avanzaba con aire de arrogancia mostrando un semblante de repugnancia entre los presentes.

Con las manos en los bolsillos cruzó calles ajeno a las actividades de los mortales. Las luces titilantes de los anuncios de tiendas y escaparates le llamaron la atención en ocasiones. Hacía bastante tiempo que él no regresaba a la superficie y se preguntaba cuanto tiempo había transcurrido desde su arribo al reino de los muertos y el avance del tiempo no había hecho pausa desde su ausencia. Incluso, sus atuendos eran anticuados para la epoca actual y varios transeuntes se le quedaban mirando de una manera extraña. Ya fuera por su piel mortecina o su apariencia hisurta, el espectro del inframundo hizo arribo a un establecimiento un tanto modesto pero acogedor.

Podía notar la presencia de su compañero pero a parte una sensación muy conocida por todo espectro que se diera a respetar le hacía reconocer el cosmos de su señor. Incluso en su gran benevolencia, el dios del inframundo había acudido a la superficie a reunirse con Bennu. Algo seguramente se estaría fraguando pero ahora la cuestión era si se adentraba al local para entablar contacto visual con su dios y con Bakura o dejar de lado aquella ocasión. Conocedor de la nobleza de su dios el esbirro de las tinieblas se adentra con la mirada entrecerrada. No está acostumbrado a ese tipo de lugares y el repentino sentimiento de salir de ahi le golpea de inmediato. Sus ojos descubren las siluetas de quienes emanan el cosmos de la oscuridad, muy distinto a los servidores de la diosa Athenea. Hace caso omiso del entorno y avanza en dirección de su amo, se detiene al escuchar las palabras hacia Bennu y espera pacientemente sin osar interferir en aquel inesperado encuentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Bakura Lun Abr 03, 2017 2:03 am

Más que la voz del recién llegado fue el oscuro y majestuoso cosmos que emanaba de su persona lo que provocó que el espectro de Bennu apartara por completo su atención de lo que había estado haciendo para enfocarse enteramente en la nueva presencia. Pese a que los ojos de Bakura nunca antes hubieran visto aquel joven de cabellos negros, la estrella celeste de la violencia era capaz de reconocer ese cosmos donde fuese que estuviera: el dios del inframundo, a quien debía su nueva vida y su eterna lealtad.

Así es mi señor, he estado aguardando por este momento —pronunció, colocándose en pie y de frente a aquel.

No pensó que la reunión fuese a darse tan pronto y mucho menos en un sitio como aquel, pero siempre a la espera y a su entera disposición Bakura no tardó en actuar como creyó era debido. Ignorando las miradas desconcertadas de todo mundo a su alrededor y los murmullos de los mortales para quienes la escena comenzaba a tornarse un tanto descabellada, Bakura se puso de rodillas a unos escasos metros del recién llegado y bajo levemente el rostro en muestra de respeto.

Bakura de Bennu a su servicio —anunció con solemnidad, su cosmos luciendo más apacible de lo usual. Y se quedó ahí, a la espera de una respuesta u orden que su amo tuviera para darle.

Era una escena poco usual que incluso logró que más de uno de los presentes quisieran abandonar la taberna. Bakura por su parte, había notado una nueva presencia que acababa de ingresar al establecimiento hacía no más que unos escasos segundos, alguien a quien había visto y con quien había tratado ya antes en esta vida: Roldan de Balrog, recordó mentalmente, pero no dijo ni hizo nada al respecto más que dirigirle una rápida mirada en su momento. Asumió que su dios lo había notado también.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Un nuevo día en la ciudad [Libre] MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Melira Jue Mayo 04, 2017 11:16 pm

Melira se encontraba aun en aquella torre del gran castillo de su amo hades donde se podía ver todo el paisaje así que solo suspiro mientras que tomo de su cuello un pequeño collar que su madre le había regalado con una amatista donde ahora se encontraba su hermoso ropaje que hades había otorgado para ella mientras que solo rio un poco y mirando de nuevo a la lejanía del catillo se podían ver una que otra pequeña aldea a las cercanías del castillo por lo cual solo decidió bajar de ahí y dar un paseo por algunas de ellas para matar su aburrimiento.

Poniéndose de pie y dando un salto en la otra torre y así descendiendo poco a poco por las paredes del castillo logro bajar mientras que se dirigió a una de las aldeas con lo que era la velocidad característica de cualquier guerrero llegando aproximadamente en treinta minutos a la aldea más cercana donde se percató de algo.

Entrando a la aldea pudo sentir el cosmos de dos espectros de hades pero lo que más le sorprendía era el cosmos de aquella persona, aquel cosmos oscuro y amable a la vez, tan dulce y cálido para cualquier espectro era el cosmos de hades así que con gentileza pasando por cualquier chica ante cualquiera que o sintiera el cosmos se dirigió a una pequeña taberna donde al llegar solo se detuvo en la puerta y suspiro arreglo un poco su cabello y entro.

-Buenas noches-

Dijo sonriente al entrar aquel lugar mientras pudo observar a dos chicos que estaban ahí cada uno de cabellos plateados, uno arrodillado mientras estaba frente aquel chicos de cabellos oscuros de piel blanca y linda y cosmos cálido que ella conocía más que nada y otro de pie mientras que solo sonrió y acercándose a ellos, solo tomo una parte de su vestido de cada lado se arrodillo un poco mientras que hiso una reverencia para ellos saludando con la completa educación que había tenido.

-Caballeros, mi señor-

Sus ojos azules se posaron con una hermosa sonrisa en el rostro de su señor hades, mientras ignoraban a cualquier otro participante de aquel lugar de mala pinta.


Melira
Melira
Specter
Specter

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Sting Vie Mayo 19, 2017 11:40 pm

** Mientras las personas del lugar, salen aterradas del lugar tras notar que todo lo que sucedía ene se instante es algo malo. Aquella deidad seguía de manera tranquila observando aquel chico de albinos cabellos para después responderle – Tal parece que al final el sello de Athena se ha roto de nuevo – realmente de una forma u otra aquella ser le alegra eso ya que ahora sabe que el resto de sus espectros aparecen de nuevo en el mundo, Para así cumplir con aquella guerra de nuevo pero esta vez teniendo otra perspectiva para lograr alcanzar sus objetivos por lo que de una manera rápida. Logra sentir al presencia de otros dos fieles espectros a su servicio por lo cual de nuevo su voz se hace presente - Barlog, y mi Wyner bienvenidos sean – sin dudas aquel nuevo avatar que una en ese tiempo, parece hacer un gran trabajo, puesto nadie parece darse cuenta de quién se trata. Hasta podía pasar desaparecido con los santos de Atena aunque por el momento ellos no son su prioridad para ser eliminados por lo que, el observa fijamente a cada uno de los presentes, como si fuera la primera vez que los contempla despues de todo. Siempre ha sido un dios respectado por sus súbitos por lo que procura que todos se encuentren bien de cierta manera.
 
Por otro lado de igual manera aprovecha que ahora aquellos tres sujetos sean reunido ante su persona para preguntarles algo importante sobre sus demás compañeros de armas – ¿Alguno de ustedes, sabe algo de los demás espectros? – realmente desea saber cuántos de aquellos guerreros a su fiel servicio aún faltan pro volver a despertar, despues de todo ese sello por parte de la deidad de la sabiduría ya no es tan potente como antes, por lo que poco a poco aquellas almas de nuevo buscan la manera en como reencarnar, tal y como ahora lo ha hecho el emperador del inframundo. De igual forma aquel ser de obscuros cabellos, lentamente comienza a descender su cosmos para no llamar más la atención, puesto aun debía terminar de recuperarse por completo antes de querer hacer algo contra de los humanos que habitan con tranquilidad el planeta tierra. Ya que pronto llegara el momento en que de nuevo el juicio final regrese y todos deban combatir para alcanzar aquella utopía del que tanto ha deseado realizar Hades.
 
Sin embragó reconoce, en esos instantes que debe informar a sus espectros de su estado actual, para que no se preocuparan tanto por él. Mientras no sintieran su presencia cerca de los al redores – Bennun, Balrog, Wynner he de confesarles que aún no logro recuperarme por completo de aquella herida que me produjo el báculo de Athena, por lo que permanezco dormido dentro de este recipiente humano, para lograr sanar mi alma por completo – no quería sonar mal o algo, simplemente desea mostrar a sus espectros que a pesar que es un alma totalmente pura, aún tenía dificultades para poder sanarse así mismo por lo cual espera que aquellos súbitos suyos le comprendan en aquella situación en la cual se encuentra en esos momentos.**

Perdonden la demora, espectritos TOT
Sting
Sting
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante
Un nuevo día en la ciudad [Libre] CPRQ2Cs

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 21, 2017 6:25 pm

El trasiego del local supura su mente acostumbrada a los sitios tranquilos. Espera paciente al lado de Bennu pero la aparición de un nuevo juez despiertan su interés. Ha conocido unos cuantos, tampoco es que Roldan sea el más antiguo pero ha sido testigo de como los anteriores contenedores de los jueces han sido consumidos y sus presencias, consumidas sin dejar rastro alguno. Se pregunta internamente el futuro de la chica. La sed comienza a nacer en su garganta, de soslayo observa las jarras de cerveza de los parroquianos pero permanece estoico en su sitio como buen soldado.

El ambiente cambia, el señor del inframundo emite energías espectrales que trastocan el alma de los mortales inyectando en ellas la desesperación y el terror. En pocos segundos la taberna luce desierta con los tres espectros y su dios como únicos centinelas del sitio. La voz aterciopelada y plasmada de poder de Hades irrumpe la estancia confirmando las palabras de Bennu. El dios del inframundo requiere respuestas, necesita conocer el estado de su ejército. Balrog mantiene igual un sentimiento de desconcierto pues sabe poco del tema. — Es posible que Bennu sepa el estado del ejército. — Responde disimuladamente, seguro de que aquello no le hará mucha gracia a Bakura.

Pero Hades retoma su diatriba y expone las razones de su inactividad. Roldan concuerda y asiente pues un ejército sin el respaldo del poder de su dios está condenado a fracasar. Tendrán que ser pacientes y esperar a que Hades restablezca sus poderes y de ahí desencadenar la purga en contra de la humanidad. — Lo mejor que podemos hacer señor Hades, es fortalecernos, aguardar el tiempo idóneo para iniciar nuestra campaña. — Los ojos de Roldan refulgen intensamente. — La paciencia y la perseverancia es la clave del éxito, y siendo que gracias a su poder poseemos la inmortalidad el tiempo es el menor de nuestros problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Bakura Miér Mayo 24, 2017 2:26 am

Bakura se reincorporó tan pronto como Hades desvió la atención de su persona. En eso, alguien más ingreso al local.

«Vaya. Esto es algo que no pasa todos los días» pensó al ver que se trataba de Wyvern, quien, al igual que Roldan, llegaba sin que le llamaran. Una simple taberna situada en medio de un sitio olvidado sin duda era un curioso escenario para una reunión como aquella. Pero Bakura le restó importancia al asunto y se dispuso a escuchar las siguientes palabras de Hades, quien preguntaba acerca de los otros guerreros. Bakura no sabía nada al respecto ni le importaba, así que optó por quedarse en silencio y dejar que sus compañeros hablaran.

Sin embargo, no faltó el comentario de Roldan poniéndolo en una situación incómoda, puesto que ahora la atención de Hades volvería a él. Algo le decía que lo había hecho adrede y la verdad, no le sorprendía. Balrog sabía lo irascible que era Bakura y de seguro disfrutaba de provocarlo. Este sólo alzó la vista y le dirigió una mirada fulminante. Con Hades presente no podía hacer mucho más, de lo contrario seguro ya le habría respondido con un golpe o algo parecido.

Lo lamento, pero no creo poder darle información exacta acerca de eso —dijo para salir del apuro—. Desde que he despertado en esta vida no he tenido contacto con otro espectro más que Balrog, aunque he oído que hasta el momento no son demasiados los que han renacido. Es sólo cuestión de tiempo para que el ejército vuelva a tomar fuerza.  

Tampoco es que hubiera mucho que hacer, se dijo. Con Hades debilitado y los guerreros del Inframundo apenas resurgiendo sólo se podía seguir esperando. De cualquier modo no tenía demasiado interés en contactar con los otros, así que se evitó sugerir algo más. Permaneció en silencio mientras Roldan daba su punto de vista respecto a las declaraciones del dios del Inframundo y esperó expectante a escuchar lo que Wyvern tuviera para decir. Sentía curiosidad por conocer la forma de pensar del nuevo guardián de Caína.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Un nuevo día en la ciudad [Libre] MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Melira Lun Jun 05, 2017 12:49 am

]La joven chica después de incorporarse aquellos chicos que parecían ser el espectro de la excelencia y de la violencia asi que esta solo al escuchar las palabras de su señor mantuvo un poco la mirada baja para no faltar al respeto a su seño, pues a pesar de ser uno de los jueces del infierno tenia que mantener un respeto debido ante su amo y señor, pero aun así se mantiene firme ante la presencia de los otros dos chicos, poco le importo del sentido de supervivencia de los mortales pues algunos empezaban a dejar el bar esto podría ser un problema, pero no le importaba hasta que la pregunta de su señor lleno sus oídos.

La verdad es que era así muchos de los soldados de hades aun no renacían y parecía que tardarían aun, pues ni la señora pandora que era siempre la mas cercana al señor hades parecía haber despertado aun, sin embargo permaneció callada mientras escuchaba las palabras de aquellos dos chicos que parecían de su edad pero siempre las apariencias pueden engañar así que en el momento en que cada uno de ellos dio su opinión ante el asunto la chica hiso una leve reverencia.-Disculpe mi intervención pero parece ser que como dicen ellos somos pocos los espectros pero como dijo el espectro de bennu, es cuestión de tiempo para que las fuerzas de su ejercito crezcan-

Al decir eso solo guardo algo de silencio mientras dirigió su mirada ante el joven de benuu pues parecía mirarla de alguna manera disimulada, o tal vez seria su imaginación, pero al escuchar y sentir como el cosmos de su amo disminuía, solo suspiro y miro alrededor, con algo de cautela mirando a los presente y al escuchar la opinión de balrog, la chica solo miro de nuevo a su señor hades y dijo. -Como dice Barlog mi señor tenemos que tener paciencia, pues mientras aun este usted débil estamos nosotros para protegerle, por el momento sugiero que nos sentemos o que simplemente nos marchemos de este lugar, ya que podríamos levantar algunas sospechas ante algunos guerreros que puedan estar a los alrededores, aunque no creo que alguno de ellos pueda ser capaz de vencernos, es mejor guardar la calma por el momento-
Melira
Melira
Specter
Specter

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día en la ciudad [Libre] Empty Re: Un nuevo día en la ciudad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.