Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 4:00 pm por Yusei

» Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]
Ayer a las 9:06 pm por Narrador

» Museo de Kaus: Sombras del pasado [Bakura y Viktor]
Ayer a las 3:14 am por Narrador

» Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]
Miér Jun 21, 2017 10:07 pm por Narrador

» Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)
Miér Jun 21, 2017 5:07 pm por Loki

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Jun 20, 2017 11:58 pm por Bakura

» Censo [Junio]
Mar Jun 20, 2017 9:39 pm por Mavros

» Ausencia for me D:
Dom Jun 18, 2017 9:36 pm por Sean Austerlitz

» Sobre el demonio del evento del mes 06/15 al salir en el dado 3 [Duda]
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Yusei

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Viktor el Lun Feb 27, 2017 11:21 pm

La nevada de ese día estaba siendo fuerte, inclemente como todos los días en aquellas tierras donde Odín, señor del panteón nórdico, decretó que fuese invierno eterno para la protección del planeta tierra y sus habitantes, manteniendo así un equilibrio precario, pero un equilibrio al fin y al cabo. 

El guerrero peliplata, a diferencia de muchos, estaba con un traje que difícilmente podría proteger bien del frío a una persona común, una especie de suéter con cuello de tortuga en un tono claro junto a unos pantalones oscuros y guantes a juego, su cabello bien peinado, como si los vientos helados lo hubiesen congelado, a excepción de un mechón rebelde que caía justo encima de su ojo azulino izquierdo.

-Gracias Señor Viktor - Dijo uno de los pobladores que recibía con alegría uno de los barriles que el sacerdote de Odín había mandado a entregar, mencionando que en breve se le uniría, pues este quería ver con sus ojos qué era lo que estaba pasando entre los pobladores, de quienes Frey, y todos sus compañeros eran responsables. -No hay que darlas, es parte de nuestro trabajo - Dijo a la vez que le entregaba un grupo de mantas para poderse resguardar del inclemente clima en el que se hallaban rodeados. Le hubiese gustado responderle por el nombre, pero muy frecuentemente, el guerrero de Benetnasch sufría de mala memoria, por lo que siempre era recibido o buscado con un jalón de orejas por parte del rubio que le quitaba el sueño.

Y ahora pensando en el susodicho... Parecía estar olvidando algo relamente importante que le había dicho. Distraidamente, y con esas sonrisas que podían haber pasado por donjuanesca y coquetas, le dio las gracias a la jovencita que acompañaba al aldeano a quien dejó el barril -probablemente era su hija- y le había dado una pequeña cesta de frutas en agradecimiento.  Ahora... ¿A qué otra parte tendría que ir?
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Loki el Miér Mar 08, 2017 11:44 pm

Fingir ser el salvador para esos barbaros resultaba agotador física y mentalmente. No sólo tenía que mezclarse con esos aldeanos incultos, también tenía que soportar el aroma de esas chozas enterradas en la nieve. Estaba sentado en una carreta, vestido de forma distinta a la que acostumbraba. Cuando Viktor le preguntó por qué no estaba utilizando su habitual túnica con capa blanca el rubio respondió con una sonrisa diciendo que utilizando eso le sería muy incomodo realizar la tarea que tenían programada para ese día. Estaba usando unos pantalones ajustados, una camisa negra con el dibujo de un tigre y una chaqueta azul con mangas blancas y detalles en rojo, la misma chaqueta que Viktor le había obsequiado, un recuerdo de su última competición de patinaje artístico.  -He llevado a cabo los servicios funerarios para los jóvenes desaparecidos, pero algunos regalos nunca están de más, ¿no lo crees así, Viktor?- Le preguntó al hombre de cabello plateado antes de que éste se desapareciera. Típico, lo dejaban hablando solo. Su único consuelo era que pronto esas pasantías terminarían.

Se levantó de su asiento en la carreta y caminó en busca del Dios Guerrero con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta. Tomó un barril y lo cargó sin problema sobre su hombro, entregandolo a la puerta de la casa más cercana. Fue recibido por un hombre anciano y quien parecía ser su pequeño nieto, los había visto antes en la ceremonia en honor a los desaparecidos. El Sacerdote sacó una barra de chocolate de su bolsillo y se la dio al menor, revolviendo sus cabellos para que subiera los ánimos.-Mis condolencias. Supe que su nieto mayor desapareció de forma inexplicable en el mar junto a los demás jóvenes varones. Él estará en mis oraciones- le dijo al anciano, quien conmovido por la visita del rubio comenzó a llorar. -Se lo agradezco sacerdote Frey- dijo con una sonrisa mientras dejaba que el rubio colocara el barril dentro de la casa.

Regresó a la carreta, donde encontró a Viktor.-Vitya, no deberías desaparecer de ese modo, te necesito a mi lado para repartir todos estos barriles antes de que anochezca- dijo, mirando al mayor hacia arriba. Siempre que hablaba con Viktor tenía que mirar hacia arriba, ya que el ruso lo rebasaba por casi diez centímetros.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Viktor el Lun Mar 13, 2017 10:16 pm

Se había regresado a la carreta, quizá ahi se acordase de lo que tenía que seguir haciendo -ademas de terminar de entregar los susodichos barriles. Pero la voz de una de las razones de sus desvelos asomaba cerca con una prenda que él había llevado para que este la usase, luego de una competencia realmente extenuante, no porque fuese particularmente difícil, era sencillamente que se había olvidado de enviar el cd con la música que acompañaba su programa, además de dejar la maleta de los trajes en el hotel... En verdad no había sido muy... ¿Agusto? tener que lidiar con esos temas.

Cuando Frey habló alzando su rostro para verle, solo se dedico a pasar sus ojos por los labios del menor antes de siquiera procesar lo que le habian dicho - Ya faltan 3, no nos tomará mucho tiempo... A menos que uno de ellos sea para la venerable anciana Babayaska cruzando media ciudad y parte del bosque -Soltó un suspiro y se pasó una mano por los mechones sueltos de su cabellera plateada, casi parecía una estrella de las grandes masas. - ¿Y si nos tomamos un descanso hasta llegar allá? -dijo como si nada - Las cascadas boreales estan cerca, creo que me dijiste alguna vez que querías ir a verlas  - Probablemente no haya sido así, pero bueno, cualquier excusa para pasar más tiempo de calidad con el hermoso rubio siempre era bien recibida. Además de que se merecía un descanso... -Vamos, tu sabes que también quieres ir -Dijo tomando sus manos y acunclillandose un poco para estar a la altura del tigre blanco de Asgard, sin despegar sus zafiros fríos de sus esmeraldas brillantes. Usando la técnica de ojitos al Viktor para que este accediera... Aunque sea en el descanso...
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Loki el Mar Mar 14, 2017 11:37 pm

Tenía prisa por completar la agenda del día, pero un receso no parecía ser una mala idea. A Frey le costaba mantener la paciencia cuando tenía que besar bebés, saludar ancianos y convivir con campesinos, pero estar con Nikiforov era diferente debido a la estrella que proyectaba un hombre tan elegante y soberbio. Tenía que admitir que él era uno de sus juguetes favoritos, de lo poco bueno que había para distraerse en esas tierras congeladas. Miró a su alrededor, confirmando que se encontraban solos antes de acercarse a Viktor -Sí, te mencioné que quería visitarlas hace tiempo. Mis deberes como sacerdote han consumido todo mi tiempo, pero creo que hago lo correcto. El placer personal puede esperar- al principio se escuchaba como una negativa, pero el rubio sonrió, aprovechando que Viktor se había agachado un poco para besarlo en los labios. -Entreguemos los dos barriles faltantes para ir a las cascadas. Podemos llevar el último barril después de descansar- él pensaba que se merecía un poco de recreación. Comportarse amable y recatado todo el tiempo resultaba agotador.


Tomó uno de los barriles y lo puso en los brazos de Viktor. -Lleva éste, yo entregaré el otro- Frey regresó a la carreta y tomó el segundo barril. Pasó por un callejón, entrando por la puerta de atrás de la taberna más popular de Asgard, la cual pertenecía al padre de unos de esos chicos desaparecidos. El clima de la taberna era apático, como si el dueño transmitiera su sentimiento de tristeza a todos los hombres que sostenían un tarro de cerveza. Se acercó al dueño en silencio-Pienso que a su hijo no le gustaría verlo deprimido- dijo el sacerdote, haciendo notar su presencia dejando caer todo el peso del barril en el suelo. Los hombres se congregaron alrededor de Frey, mirándolo con adoración.-No es necesario que se levanten de sus asientos. Hoy no soy el Sacerdote Frey, sólo un amigo más. He traido este barril con la mejor cerveza como un regalo para el propietario de esta taberna. Es el mismo que se bebe en Valhalla cuando un nuevo Dios Guerrero nace.- El tabernero recibió el regalo, hipnotizado por la belleza del sacerdote.

-Puedo tachar un pendiente de mi lista- dijo al salir de la taberna. Caminó hacia la carreta, silbando como un hombre feliz con las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta. Subió de un salto al asiento del conductor, alborotando a los hermosos caballos blancos que jalaban del vehículo.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Viktor el Sáb Mar 18, 2017 10:39 pm

Un beso y una promesa de descanso con su persona favorita, era más que suficiente para estampar una sonrisa en el guerrero de cabellos plateados. Con el barril tomo dirección contraria al sacerdote de Odín, para ir a entregarlo a una de las familias que había perdido a uno de sus miembros misteriosamente. Habían cosas a las que darle prioridad, y de eso sus compañeros de armas se estaban encargando. Tocó la puerta  que tenía en la parte de arriba un letrero de venta de flores, y una jovencita de cabellos castaños abrió la puerta, y ni bien lo vio se le lanzó encima a darle un abrazo -¡Viktoor! -Y el guerrero no sabía si sonreir por el abrazo o pedirle que se bajara de él para que lo dejase continuar.  -¡Helena se alegrará de verte! -

Y la jovencita, se bajó y recorrió el pasillo con prisa y el peliplata solo suspiró. Alzó la mirada y volvió a ver a la jovencita hiperactiva junto a una mujer casi de la edad de Viktor, con unos cabellos castaños más claros, pero su mirar era melancólico -Viktor, ¿Qué haces aquí? -El peliplata se acercó y besó los cabellos de Helena, dejando el barril a un lado -Pues, dando una vuelta, entregando encomiendas, el sacerdote Frey y yo expresamos nuestras condolencias para contigo y tu familia. - Y la historia de aquella dama era triste,pues su prometido estaba entre las personas desaparecidas. a pocos días de la boda -Te prometo que los encontraremos, de alguna forma. Descansen y vayan con cuidado - Dijo con una sonrisa intentando que la dama sonria con él, lo cual fue un éxito. Aunque eso también significó una dosis de entrometimiento de la más joven  - Viktor ¿Para cuándo reanudas las clases de patinaje? - Y el peliplata le revolvió los cabellos antes de salir - Apenas resolvamos un par de crisis que se están susitando, espero verlas cuando las reanude, cuidense ambas, que la señora Freya y nuestro señor Odín les proteja -

A ratos creía que se le quedaban pegadas las formas de Frey para tratar al resto. Pero ese tipo de cosas eran bastante chocantes. Viktor no sabría que hacer si algo le llegase a pasar a sus dos rubios favoritos. Daba gracias a Serena y a su madre que cuidaban del pequeño Poko cuando tenía que estar de misión. Y vio la hermosa imagen de Frey ya en la carreta, dando un salto con gracia al puesto del conductor, mientras en la zona de carga de la misma solo quedaba un solitario barril. El ruso paso su mano por sus cabellos platinados, mientras con la otra llamaba la atención del guerrero de Alcor, subió por la parte de atrás y abrazó la rubio por detrás, colocando su rostro entre el nacimiento del cuello y el hombro de Frey -¿Mi señor desea conducir o que conduzca yo? -Dijo con un tono como si recién se hubiese levantado de la cama, aspirando el aroma a fresco pino y almizcle que era para él, característico de Frey.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Loki el Sáb Abr 08, 2017 1:50 pm

-Conduce tú, conoces el mejor camino para llegar a las cascadas sin retraso- dijo el rubio, acomodándose en el asiento del conductor al lado de Viktor. Acostó su cabeza en el hombro del mayor, observando el camino blanco y los pinos mientras los caballos avanzaban dejando muy atrás el pueblo. No había mucho que le preocupara a Frey en esos momentos, por lo que podía dedicar toda su atención al dios guerrero que lo acompañaba. Para Loki Viktor no era otra cosa que entretenimiento casual, no significaba nada para él y si se hubiera desaparecido junto a los otros hombres del pueblo poco le habría importado, pero tenía que conservarlo cerca ya que estando cerca de él era el único modo en el que podía mantener ese cuerpo bajo control sin requerir un gran gasto de energía. Viktor era como una pieza que mantenía la estabilidad de ese personaje conocido como el sacerdote de Asgard. -Espero que hayas recordado no darles esperanzas a las personas, Viktor. Tus intenciones son nobles, pero sabemos que están muertos. Nadie sobreviviría por tanto tiempo en las afueras de Asgard- sabía que Viktor no aceptaba que esos jóvenes se habían perdido para siempre, y era un inconveniente para él que mantuviera a las personas con alguna chispa de esperanza por pequeña que fuera. No podía desperdiciar tiempo enviando a los dioses guerreros ha realizar esas molestas expediciones en busca de aldeanos, los asuntos más importantes apremiaban.

Los caballos se detuvieron y Frey bajó de la carreta de un salto. Los hermosos colores de las cascadas boreales lo embelesaron, acercándose lentamente a las aguas cálidas. El lugar estaba rodeado por pinos que les daban privacidad, y el calor de las aguas termales derretía un poco la nieve que las rodeaba, dejando ver huecos de tierra entre el blanco. Frey se colocó detrás de una roca que ocultaba su cuerpo de la vista de Viktor hasta la cintura. Se quitó la ropa dándole la espalda al mayor y la dejó doblada sobre la roca.-¿Vas a bañarte conmigo?- Preguntó el sacerdote aún detrás de la roca, la única barrera que lo separaba de la desnudez total. Le daba un poco de vergüenza mostrarse así ante Viktor. Las veces que había intimado con él fueron bajo las sábanas del Valhalla y en esa ocasión lo iba a ver bajo la luz de la aurora boreal.

Su corazón latió rápido. Sí, de nuevo los sentimientos de ese niño estaban aflorando en su interior, los sentimientos que guardaba hacia ese hombre.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Viktor el Miér Abr 12, 2017 10:56 pm

El rubio se había hecho a un lado para dejarle el puesto de conductor al hombre peliplata, quien con una sonrisa solo asintió y con una acrobacia que la hacía parecer sencilla, ya estuvo sentado en el lugar, arriando a la criatura que llevaba la carreta, que obedeció las instrucciones no dichas del guerrero de Benetnasch Eta. En el trayecto, en medio de la blancura de la nieve y la poca vegetación que tiene la fuerza de crecer en aquellas gélidas tierra, las palabras del sumo sacerdote de no darle esperanza a esas personas que habían perdido a alguien durante esos días le resultaba imposible – Lo entiendo, pero de todas formas hay que mantener a la gente pensando que ciertas cosas son posibles, ya es complicado para ellos cumplir una vida dentro de Asgard, como para pedirles que abandonen toda esperanza con sus familiares. - Dijo intentando no presionar al ojiverde, de todas maneras estaban encaminándose a un lugar para bajar los niveles de estrés del menor.

Ser el representante de un dios líder de un panteón bastante amplio, hacerce cargo del gobierno de una tierra complicada con una población que se esconde en el alcohol, la carne y la lucha para olvidar sus cautiverios en gélidas nevadas, sin contar los problemas que eso mismo acarrea. Y si se adiciona que posiblemente entrarían a una guerra, no era el mejor de los escenarios.

Así que si podía hacer algo por uno de sus rubios favoritos, pues que sea así.

Además de que el abrigo del equipo ruso de patinaje sobre hielo le quedaba de maravilla.

Cuando al fin iban llegando, los pinos ya no estaban cubiertos de tanta nieve, debido al calor de las aguas y el ambiente cercano a uno de las venas de lava. Ya tenía tiempo de ver el color real de la tierra y la roca, o que al menos no se mezclara con el blanco de la nieve. Apenas Frey bajó, le dio una inspección a los caballos que les habían acompañado durante todo el día, se sacó los guantes para acariciarlos como una pequeña recompensa.

-¿Vas a bañarte conmigo?- Y su mirada se quedó fija en el rubio que parecía tener las mejillas sonrosadas, posiblemente por el calor que pocas veces acostumbraba a aguantar, o por el reflejo de la aurora boreal sobre el agua y por ende, reflejandose en el menor. Sí, era una estampa única ver así a Frey, lo que lo hizo sonreir de esa forma que poca gente veía realmente en él - Voy enseguida - Siendo sus acompañantes animales quienes hacían de cortina para el mayor para desvestirse con una parsimonia típica de él. Con su ropa perfectamente doblada, Se aproximó al menor, y tocó su frente con la punta de sus dedos, casi de la misma forma que hacía con Poko, Frey debía aprender a dejar de fruncir tanto el ceño, - Entrá al agua o te entrará frío - dijo dejando sus prendas a un lado de las del menor. Y entró a la terma, hundiéndose  completamente en un pedazo profundo, para solo reaparecer después un par de pasos adelante del menor, con el agua apenas cubriéndolede las caderas bajas. Con los cabellos mojados y la piel tomando algo de color gracias al calor del ambiente, estirando la mano para que el menor la tomara-Vamos a relajarnos un poco. - Y esa sonrisa  que salía de sus labios que demostraba dicha en otro nivel.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Loki el Dom Mayo 07, 2017 10:48 pm

El sacerdote de Asgard se deleito con la imagen del patinador entrando al agua, observando el agua escurriendo a través de su cuerpo musculoso.-Tengo una sorpresa para ti, mi amado Vitya- le dijo a Benetnasch antes de correr a la carreta. Se oculto detras de un caballo e hizo aparecer una botella de vino, aunque claro, no se trataba de una bebida común y corriente. -Podrías beber un poco para entrar en calor- Frey bebió directamente de la botella y se la dio a Viktor antes de saltar al agua, salpicando al ruso por todas partes y haciendo que su flequillo a un lado cayera sobre sus ojos.

Tomo nuevamente de la botella, pero en lugar de beber Frey beso a Viktor para darle el vino directamente en la boca. -Tus amigos patinadores dicen que haces locuras cuando bebes demasiado durante las fiestas- recordó una divertida anécdota del mayor subiendo a la azotea de un edificio desnudo y alcoholizado, evadiendo a la seguridad del hotel. -Me debatí si sería adecuado alentar tu vicio- abrazó el cuerpo de Viktor con suavidad, acariciando la entrepierna del patinador sutilmente mientras le dirigía una mirada lasciva.

Se preguntaba cuál sería el destino de su juguete sexual cuando todo llegara al final. Viktor servía para satisfacer las necesidades de un cuerpo humano, pero cuando dejará atrás ese cuerpo de niño ya no iba a necesitar a nadie que saciara esos impulsos propios de los animales.

Alejó sus pensamientos del futuro y se posó sobre el presente que estaba frente a él. Salió del agua y tomó a Viktor de la mano para sacarlo también.-Es incómodo hacer esto en el agua.- dijo con una sonrisa pícara, sujetando el miembro de Viktor entre sus manos, jalandolo con velocidad hasta que éste despertó por completo.

-Ya estás preparado Vitya- Frey besó el pecho del patinador, acariciando sus pezones erectos con la punta de su nariz. -El aroma de tus pezones es dulce como esos caramelos que les doy a los niños- lamió uno de los lindos botones carnosos del albino antes de colocarse de espaldas contra la piedra, permitiéndole a Viktor ver su trasero pálido con delicados vellos rubios y agua escurriendo entre sus nalgas.
-------

Off: Viktor me dio permiso de manipularlo.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Viktor el Vie Mayo 26, 2017 3:35 pm

Beber de los labios de Frey era una delicia, más todavía con aquel licor de sabor dulce, no se sentía en su paladar ese característico sabor que deja el alcohol al entrar en el cuerpo. Su "pequeño amigo" comenzaba a despertar y el calor empezaba a recorrer su cuerpo, y no era solamente por el calor del agua, la mano experta del menor se dio gusto masajeando el miembro del peliplata, que soltaba suspiros cada cierto apretón. Cuando Frey le pidió salir para tener mayor comodidad, fue obediente, como en esas novelas donde el/la amante del vampiro es ordenado obedecerle y acercársele, donde se pierde la propia voluntad.

O sucedía también cuando se amaba/necesitaba a alguien.

Sí, jamás se lo había dicho abiertamente al rubio pero lo amaba, a su manera. Y se contentaba con la menor muestra de aprecio que pudiese conseguir del Guerrero de Alcor, como esa atención que le daba a sus pezones o esa vista de su trasero blanco y redondo. Necesitaba tomarlo, que gima contra la piedra su nombre y que ambos gocen de un éxtasis que pueda unirles más.

Al menos por unos momentos.

-Pero aun hay que prepararte, Frey -La voz pausada, algo ronca del guerrero de Benetnasch llego a modo de susurro al oido del rubio. Viktor empezó a repartir besos húmedos en el cuello y la nuca del ojiverde, tomando las manos del menor con una suya por encima de la cabeza para restringir los movimientos de los brazos de Frey, mientras continuaban los besos y su mano libre iba acariciando con delicadeza y deseo su espalda. El miembro del patinador ruso palpitaba tras el trasero del representante de Odín, queriendo ya comenzar el acto. -No reprimas tu voz, me encanta oírte -

Ante la falta de un sonido más alto mordió el cuello níveo y desviaba la ruta de su mano libre a la del miembro de Frey, para comenzar a estimularle con movimientos rápidos. El líquido pre-seminal le ayudó en ese pequeño pero rápido vaivén que lo comenzaba a desesperar. Soltó los brazos del menor y fue guiándose por la línea de la columna para descender hacia la entrada del trasero del menor – Frey ¿has estado tocándote sin mí? –Dijo mojando un par de dedos para juguetear con la entrada del rubio. Aunque ya quería estar dentro, su miembro reclamaba por atención, por calor…

Y no supo en qué momento ya había empezado con el vaivén de caderas entre ambos.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)

Mensaje por Loki el Miér Jun 21, 2017 5:07 pm

-Suelta mis manos- dijo el rubio, liberándose del agarre de Viktor. A pesar de que una parte de él lo deseaba, su naturaleza divina le impedía ser sometido por un simple mortal. La idea le causaba repulsión y mataba por completo la idea de acostarse con él. Frey se sintió totalmente indefenso cuando Viktor introdujo sus dedos en la entrada, apoyando su pecho contra la roca para no caerse. Las rodillas del rubio estaban temblando a causa del placer que lo recorría.-¿Lo has estado haciendo con otros hombres a mis espaldas? No encuentro otra explicación para que seas tan bueno en lo que haces- le dijo a modo de broma, gimiendo lentamente mientras sentía los dedos de Viktror introducirse más profundo en su cavidad estrecha.

El rubio miró a su alrededor al escuchar el sonido de una rama romperse, luciendo un poco nervioso. Se encontraban al aire libre y nada los escondía.-Viktor- Frey giró su cuerpo y abrazó el cuerpo del ruso, usándolo para cubrirse, temiendo que hubiera alguien espiando entre los arbustos. Se calmó al ver que sólo se trataba de un conejo. Frey se sonrojó por haber actuado de esa manera. El miembro palpitante de Viktor estaba a la altura de su vientre reclamando atención. Decidió hacer algo para disculparse por cortar la inspiración del patinador.

Frey se puso de rodillas y comenzó a lamer el miembro de Viktor al tiempo en el que metía su brazo entre las piernas de Viktor e introducía sus dedos en la entrada de éste. Era la primera vez que lo hacía debido a que Viktor siempre había tomado el rol del activo en la relación, pero a él le provocaba curiosidad qué se sentía estar adentro de Viktor. Lamió la punta, encajando sus dientes en la carne suave de su zona íntima mientras lo miraba con deseo.

Se apartó de Viktor y colocó su mano sobre la tierra, haciendo que la nieve se derritiera por completo con su cosmos cálido. Frey extendió su capa en el suelo y se recostó sobre ella, esperando a que Viktor lo siguiera. Observó a Viktor desde abajo. Su miembro se veía grande y vigoroso, con unas gotas de saliba escurriendo de la punta. Ya no podía esperar más tiempo para tenerla en su interior.
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.