Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Gran Salón de Hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Salón de Hielo

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

Gran Salón del Hielo:

Suelo congelado, con enormes bloques que sirven como trincheras, caminos y bardas. Una niebla helada cubre cada palmo, bajando la temperatura a niveles impensados hasta para un habitante de Asgard. Custodiado por Ivan de Epsylon, diversas armas se levantan de los recodos para eliminar a los invasores.

Dado random de Ivan:

1- El Zafiro inyecta poder en tus venas. Aumenta en 3 tu stat de Fuerza.
2- Usas los reflejos del hielo a tu favor. Aumenta en 1 tu lanzada de Acción.
3- Usas el hielo para deslizarte. Aumenta en 2 tu Velocidad.
4- El Zafiro te consume y aumenta tu cosmos dormido. Aumenta en 2 tu Fuerza y Resistencia, reduce en 2 tu HP.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de Hielo

Mensaje por Ivan el Lun Mar 06, 2017 6:00 pm

Asgard dormía, literalmente. Cada habitante del país había sido reducido a una bolsa de carne inerte, dormitando bajo el influjo del dios falso Loki. Ahora enclaustrado en el salón que solapaba nueve dimensiones tras el Bifrost, su plan de canalizar a Athena para un arma de victoria y a los humanos como revestimiento de su Robe de Gigante de Hielo se estaba materializando.

Aunque poco a poco.

La situación era simple: la herida causada por Odín todavía escocía y lo quemaba, incluso más desde que lo golpeara Repulse en la fallida invasión al Santuario. Tomando en cuenta que ahora debía lidiar con tres cosmos divino en sucesión, comenzando por Odín, luego Athena y finalmente, la influencia tóxica de Eris, había engullido más de lo que era capaz de masticar. Y eso lo colocaba en una posición vulnerable, incluso más de lo que pudiera querer o imaginar jamás.

Solo faltaba que llegara la última pieza del rompecabezas: la Santa de Sagitario.

Fue por eso que Ivan se encontraba custodiando uno de los salones modificados del Valhalla - el suyo correspondido al Niffheim, cubierto por hielo y escarcha. Al menos pensó, el dios falso no carecía de humor.

Miró abajo el Zafiro de Odín clavado en su Robe, notando la tonalidad escarlata. Poder extra, determinó, manera de crear un conducto para cosechar a los dioses guerreros y a los Santos con los que lucharan. Lo que revelaba que Loki ahora era incapaz de ponerles atención directa.

Odín, Athena, Eris, el sueño de Asgard, su Robe de Hielo.

Era el momento de exterminarlos.

Levantando la mirada observó la entrada del salón, por donde se oían unos pasos haciendo eco contra la roca.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de Hielo

Mensaje por Kamui el Sáb Mar 11, 2017 12:12 am

Habían pasado un par de días, las siguientes órdenes recibidas fueron de regresar a Asgard, con el propósito de salvar a la diosa Athena. Entendía perfectamente que rescatar a su diosa era la máxima prioridad, pero tras la contundente derrota sufrida por los Asgardianos no veía por qué deberían contraatacar. Por lo que sabía, sus mejores guerreros habían sufrido heridas que no sanarían en un largo tiempo, así que la oposición que pudiesen llegar a brindar, no sería lo suficientemente sólida como para detenerlos. Desde su punto de vista una simple negociación sería lo mejor.

…Por lo menos si Loki no estuviese detrás de todo aquello.

Había acordado verse con el Dios guerrero de Epsylon, para cumplir con la parte que le correspondía en aquel contrato verbal realizado días anteriores, y que este le brindara la oportunidad de salvar a su diosa a la mayor brevedad posible.

Y ahí estaba, con sus pasos haciendo eco en el pasillo por el cual se encontraba caminando. Una gran cantidad de hielo cubría todo aquello que sus ojos alcanzaban a ver, y tenía que concentrarse en su misión en un intento por olvidar momentáneamente la diferencia climática tan radical que existía entre el santuario y Asgard, esperando que el lugar al que se dirigía fuera el correcto, pues quería ahorrarse la pelea innecesaria que seguramente se suscitaría si es que el guerrero que buscaba no se encontraba ahí.

Cruzó la entrada al salón, sintiendo un gran peso ser retirado de sus hombros al ver que no había caído en error. La intuición de la que a veces alardeaba sin darse cuenta, efectivamente era bastante buena.  Caminó hasta estar a una distancia pertinente, guardando silencio en todo momento, pacientemente esperando que entendiese su silenciosa petición de proceder a darle las ultimas indicaciones.
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de Hielo

Mensaje por Ivan el Sáb Mar 11, 2017 6:26 pm

Sagitario llegó de forma diligente. Destellando en medio de la negrura del pasillo su armadura resonó contra el suelo, las alas rozando la pesada niebla gélida del Niffheim que rodeaba sus pies. Su rostro mostraba decisión, compromiso y...cierta preocupación. Típico en todos los santos de Athena, pensó Ivan, girándose tras hacer una seña con el índice derecho - quería que lo siguiera.

-Athena está aprisionada más adelante. Espero que haya venido preparada para el mayor reto de su vida, dama de Sagitario.- le dijo el gigante albino a la mujer con tono factual, moderadamente desinteresado. En cualquier caso, pasara lo que pasara, ya había ganado. Solo faltaba aseverar en que medida se presentaría su victoria - el mejor de los escenarios facilitado por la victoria de aquella fémina, el peor por Loki, ambos positivos en su dirección.

Con paso más ligero de lo sugerido por el ambiente helado sobrenatural se deslizó por el hielo, arribando a la entrada de un túnel que iba en cuesta ascendente, una bastante sutil a decir verdad.

Allí comenzaba la pelea de toda una vida par la mujer que iba siguiéndole los pasos.
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.