Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil Within [+18] | Afiliación Élite
Hoy a las 7:07 pm por Invitado

» Bulls, whales, cranes
Hoy a las 3:59 pm por Calliope

» Highschool of the dead RPG
Hoy a las 11:08 am por Invitado

» Ausencia for me D:
Ayer a las 8:40 pm por Viktor

» Palco de Athena
Miér Nov 15, 2017 2:03 pm por Stelios

» Happy N-Day [Stan]
Miér Nov 15, 2017 1:45 pm por Stan

» Petición de Personaje
Mar Nov 14, 2017 10:11 pm por Catelyn

» El Despertar de la Ballena
Mar Nov 14, 2017 9:40 pm por Diana Wales

» Registro de Avatar
Mar Nov 14, 2017 9:00 am por Aria

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Gran Salón de la Oscuridad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:42 pm

Gran Salón de la Oscuridad:

Un salón indeterminado en el que no se pueden ver paredes y a veces, ni siquiera el mismo suelo. Para guiar a las almas sólo existen linternas, colgadas en el éter. Custodiado por Viktor de Benetsnatch, su melodía se escucha en este salón sumido en la calma.

Dado random de Viktor:

1- Tu Zafiro aumenta el alcance de tus cuerdas. Aumenta en 2 tu stat Fuerza.
2- Usas las linternas como guías en la oscuridad. Aumenta en 2 tu stat Resistencia.
3- Tocas notas sublimes. Aumenta en 2 tu dado Acción más alto.
4- El Zafiro carcome tu alma y te vuelve un demonio que toca con la gracia de un ángel. Aumenta en 1 todos tus stats y reduce en 2 tu HP ese turno.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 825

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Lun Mar 13, 2017 9:43 pm

Cuando Frey le dio la orden de vigilar el Gran Salon de la Oscuridad, lop hizo a sabiendas de que la ventaja sería para el portador de la armadura de Benetnasch. La forma más práctica de guiarse por aque oscuro recinto era por medio del eco de los pasos. Se debía tener un oido afinado, o tener un espíritu noble y bueno según los estándares del señor del Pateón nórdico.

Unas melodías de lira empezaron a sonar en el ambiente, era entre apacible y calma. Llamaba a la ensoñación, que daba un toque de redención a aquel lúgubre lugar del recinto de los soberanos de Asgard. Si alguien entrase al lugar, seguramente se confundiría aun más, pues empezaba a hacer uso de la ilusión sonora de la que era capaz gracias al instrumento que portaba con su armadura. - Si esta pieza no fuese mortífera, la usaría para encantar al mundo con una coreografía- Pensó, perdido en sus pensamientos, mientras sus dedos, para quien pudiese ver entre la osucuridad y la bruma, parecían acariciar cada cuerda con prestreza, recordando las caricias que se le otorgan a un amante.

O sí, le encantaba sujetar al hermoso joven de rubios cabellos como sujetaba a su instrumento más querido, como todo buen músico que se precie de serlo. Y acariciar su piel... Eso que iba más allá del deseo y del deber... Si, debía quedarse a pelear, a pesar de sus heridas, a pesar de no estar de acuerdo en encerrar a una diosa que poco mal le hace al mundo desde su punto de vista.
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Mar Mar 14, 2017 8:01 pm

Las órdenes: ir a nortelandia y matarlos a todos. O rescatar a Athena, lo primero que saliera. A decir verdad, el Sumo Sacerdote estaba sediento de sangre, más de lo que recordaba - pero no lo culpaba. Esos bárbaros eran mugre que debían sacarse de las suelas cuanto antes.

Usando su capacidad nata de localización se adentró en la fortaleza del enemigo, pasando por pasillos helados mientras los otros dos se dividían en sus caminos; sagitario a la derecha y el demente en la túnica a otro sitio. Extraño, pensó, no había lógica en el camino - cosa fuera de lo común, pero...

-Wehehe. Menuda cosa.- dijo al entrar a un espacio totalmente en negro. A lo lejos habían unas cuantas lámparas que dejaban espacios de luz anaranjada, musica viniendo de quien sabía donde. No le prestó mayor atención, ya que al final, era un bruto en cosas musicales. Lo que sí le quedó claro sin consultar su nariz fue una cosa: había un guardián allí.

Lo que compaginó esa información cuando sí consultó su percepción fue que le había tocado -Un maricón.- espetó sin detener su trote. Más allá, siguiendo el rastro de cosmos, adelante, estaba Athena. Y aunque el Sumo Sacerdote quisiera masacrar a esos retrasados, lo suyo era localizar a la diosa. Supuso que tendría que hacerle lo mismo que al conejo ciego. -No podía siquiera bañarse antes de estar aquí.- comentó en voz alta para sus adentros cuando atravesó medio camino a encontrarse con el marica. Apestaba a semen, incluso peor que el pub que frecuentaba en Rodorio. Pero de nuevo, él olía todo. Incluso Atem no se salvaba de eso después de haberse clavado al enfermo de Piscis. -Seguro le acabaron en la boca y con ella besa a su mamita.- añadió mientras daba unas zancadas frontales extensas - dejando cuatro rastros de cosmos blanco brillante cada que sus getas de oro tocaron el suelo. Con un ademán de su diestra desestimó el pensamiento y tan solo disparó su Muretsu - la onda viajando como una espiral de escarcha mate.

Acción: 6(Efectivo) | 2(1/4)

Daño: 6+1+1=8 | 6+1=7/4= 1.75

Acciones: 13/15
HP: 31


Última edición por Rintaro el Mar Mar 14, 2017 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Mar Mar 14, 2017 8:01 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Sáb Mar 18, 2017 7:16 pm

Así que el el hombre aquel tenía buen olfato, quizá no era buena idea estar con Frey antes de una batalla, los impulsos de juntar sus cuerpos mientras estaban solos y cerca era bastante complicado de reprimir... Así como las reprimendas del Sacerdote de Odín por no cuidarse en batalla. Sí,  había que saldar cuentas con aquel santo dorado, era el mismo que había dejado totalmente ciego a su compañero Rangvald y que tenía una lengua molestosamente afilada y malsonante. Reconocería ese viscoso timbre de voz donde fuese, más había algo diferente en el escorpión dorado en esta ocasión, pero aún no lograba descifrar qué. 


Quizá tuviese algo que ver con esos fragmentos molestos que habían caído al final de su estancia en el Santuario de la diosa de la Sabiduría -Tan agradable como siempre, ¿No es así, guerrero de Athena? - Y el daño recibido por los ataques del foraneo también eran más ... ¿Rústicos?... O quizá solo era la herida recibida por el Santo de Libra que no lo dejase moverse como antes, pues las cuerdas de su lira prefirieron protegerlo de uina parte del daño recibido que atacar al agresor del recinto. 


Mantendría la habilidad de su lira activa, para retrasar un poco el accionar del Santo. De todas formas, una de las prioridades del portador de la God Robe de Benetnasch era descubrir porqué del Santuario de uno de sus anteriores aliados vendría a proceder tal maldad para que Frey decidiera incluso, tomar a la reencarnación de la diosa y tenerla en custodia en el Valhalla, así como la seguridad del representante del dios patrono de Asgard. 


Número aleatorio (1,4) : 2

_________________

Habilidad activa :
Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.



Ataque/Defensa:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse.



Dados de acción:
Ataque: 2 | Defensa: 5



Ataque: 2+1+1= 4/4 = 1

Defensa: 3+1+2= 6/2= 3

Daño Recibido: 9.75-3= 6.75



HP: 30 - 6.75 = 23.25



Acciones: 13/15


Última edición por Viktor el Lun Mar 20, 2017 8:26 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Sáb Mar 18, 2017 7:16 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Lun Mar 20, 2017 5:36 pm

Avanzando en medio de la negrura, sintió en algún punto algo de escozor en la cara - unas gotas de sangre escapándose de su mejilla izquierda. En algún momento le habían dado, pero el daño era desestimable. Inocuo, en realidad. Casi casi como si quisiera cortarlo con mero papel. Supuso que era demasiado pedir de un maricón que pudiera dar golpes en serio.

-Debe ser de los que les gusta el duche en el culo.- dijo dando una última zancada, patinando sobre la roca del suelo para quedar a unos cuantos metros de distancia del marica a quien si bien no podía ver, podía escuchar y más horriblemente, oler. Con naturalidad ladeó la cabeza, haciendo crujir su cuello y clavícula. -Matemos al violaniños.- se dijo.

Sin perder tiempo se colocó a cuatro patas, materializando cosmos como una hilera de dientes frente a su boca. Explotando su poder en un destello blanco dejó que su aura tomara la forma de un lobo huargo alrededor de su persona - la esencia de su ataque estando en la mandíbula creada mediante su Byakuran; su intención era simple: morder su cuello a la velocidad de la luz, en el mejor de los casos arrancándole la cabeza y en el peor, al menos punzaría su yugular. Como fuera, algo lograría y si no, ya lo remediaría entonces.

Acción: 4(1/2) | 5(1/2)
Daño: 6+1+1=8/2=4 | 6+1=7/2=3.5

HP: 31-1=30
Acciones: 11/15


Última edición por Rintaro el Lun Mar 20, 2017 5:49 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 5:36 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Lun Mar 20, 2017 6:23 pm

- Y pensar que ya había escuchado suficientes insultos por un día. - Se dijo mentalmente el guerrero de la lira, sintiendo como el viciado cosmos de ese guerrero de Athena estaba tomando forma, iba in crescendo, pensaba atacarle primero, pero como hace un momento atrás, su preciado instrumento prefirió defenderle antes que obedecer por completo a su orden de ataque. Además de que se valió de las escasas luminarias del recinto para ver aproximarse a su enemigo... Un ataque que esquivó con un raspón apenas, y a la vez haciéndole otro rasguño al protegido por la constelación de escorpio.

-Con esa cara y esa lengua, el que parece violaniños eres tú - dijo adoptanto de nuevo su postura de combate. Seguramente las palabras le resbalarían al guerrero de Athena.

Al parecer uno de sus compañeros ya habían terminado sus respectivas peleas, el cosmos de uno de los dorados se acercaba al recinto donde se encontraba Frey, y el del otro dorado ya no se percibía en ninguna parte del Valhalla. Tendría que idear algo para poder quitarse de encima a este guerrero para ir a defender al representante de Odín. Su mano volvió a rasgar las cuerdas de la lira, haciendo parecer que hubieses menos luminarias y hacer más oscura la estancia a ojos del Santo Dorado, se guardó de decir alguna palabra más mientras la música de su lira volvía a llenar la estancia, teniendo algo privado al santo momentáneamente de dos de 5 de sus sentidos básicos.


Número aleatorio (1,4) : 1
_______________

Habilidad Activa:
Habilidad - Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.

Ataque/Defensa:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse.

Dados de acción:
Ataque: 2 | Defensa: 7

Ataque: 2+1+2= 5/4 = 1.25

Defensa: 3+1+1+2(Bono dado random)= 7

Daño Recibido: 7.50 - 7= 0.50

HP: 23.25 - 0.50 = 22.75

Acciones: 11/15


Última edición por Viktor el Lun Mar 20, 2017 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 6:23 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 832

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.