Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Censo [Noviembre]
Hoy a las 12:35 pm por Vasant

» Bull(ying) Dinner
Hoy a las 12:03 pm por Diana Wales

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 10:44 am por Narrador

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Hoy a las 8:34 am por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 12:32 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 10:26 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:18 pm por Narrador

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:15 pm por Cosmos

» Sasha Ivanov de Orion
Ayer a las 1:45 pm por Kaito Sakaki

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Gran Salón de la Oscuridad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gran Salón de la Oscuridad:

Un salón indeterminado en el que no se pueden ver paredes y a veces, ni siquiera el mismo suelo. Para guiar a las almas sólo existen linternas, colgadas en el éter. Custodiado por Viktor de Benetsnatch, su melodía se escucha en este salón sumido en la calma.

Dado random de Viktor:

1- Tu Zafiro aumenta el alcance de tus cuerdas. Aumenta en 2 tu stat Fuerza.
2- Usas las linternas como guías en la oscuridad. Aumenta en 2 tu stat Resistencia.
3- Tocas notas sublimes. Aumenta en 2 tu dado Acción más alto.
4- El Zafiro carcome tu alma y te vuelve un demonio que toca con la gracia de un ángel. Aumenta en 1 todos tus stats y reduce en 2 tu HP ese turno.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Lun Mar 20, 2017 9:54 pm

No es que su ataque hubiera fallado - porque extrañamente dio en el blanco - sino que el marica se había protegido. Con cuerdas. Cuerdas para tocar música. Fuera de las plumas que había visto actuar alguna vez hacía tiempo, ese se le hacía el medio más extraño para pelear. Pero, de nuevo, Atem empalaba gente con espadas sin matarlos, así que tampoco es que fuera algo sin precedentes.

En cualquier caso las mandíbulas golpearon las cuerdas y lo hicieron rebotar hacia atrás, hundiéndose en la oscuridad de nuevo. Pero...eso lo aclaró.

Golpear las cuerdas no solo probaba que el marica era bueno defendiéndose, sino que el poder que manaba de él no era suyo. No en su totalidad.

Tal como mencionada Mugen años atrás, su capacidad de rastreo se basaba en tomar una muestra de cosmos para encontrar al objetivo, como quien seguía un hilo en un laberinto. Desde el Santuario, impregnado con el cosmos de Athena pudo seguir el hilo hasta ese palacio de mierda, hundiéndose en más de una dirección y dimensión - deshilándose a veces, mas sin perderse. Por lo mismo, del marica podía 'ver' dos hilos: uno que se enrollaba en su persona y otro, el más potente, que se hundía en donde fuera que tenían captiva a la diosa.

-Wehe. Lo que faltaba, el marica no puede pelear solo.- añadió en un murmullo cuando analizó la situación, dando un paso atrás, sintiendo otro embate mínimo del cosmos de aquel catador seminal. Le había dado, aunque como antes, era nimio. -Primera vez fuera, primera vez que toca ser regio ¿eh?- le dijo a Mugen, donde fuera que estuviera.

Materializó su cosmos, convertido en luz blanca que lo rodeó por completo. Su haori aleteó, las borlas flotando en los extremos. -Rintaro, Sasoriza - Santo de Escorpio, listo para masacrar.- declaró siguiendo el protocolo instruido por su maestro. Delante de su boca continuaba la mandíbula de energía mientras que en su mano derecha extendida se formó la clásica garra de uñas finas. -Akaboshi--- alrededor de él aparecieron una docena de colmillos inferiores, saliendo del suelo e irguiéndose hasta tener una altura igual a la de él. ---ougi: Mubyakuranretsu.-

Con un movimiento vertical de su mano lanzó la versión conjunta de sus dos técnicas insignia contra el marica, así como hiciera contra los restos del cometa. Si sacaba hilos, entonces los cortaría, así tuviera que repetir lo mismo una y otra y otra vez.

Acción: 5(1/2) | 6
Daño: 6+1=7/2=3.5 | 6+1+1=8

HP: 30-1.25=28.75
Acciones: 9/15


Última edición por Rintaro el Lun Mar 20, 2017 10:15 pm, editado 2 veces
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Lun Mar 20, 2017 9:54 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Mar Mar 21, 2017 7:48 am

-¿Te incomoda que no pelee solo? Pero si ustedes siempre tienen a Athena peleando con ustedes en espíritu y esas cosas. Además de que te divertirás si dices vencerme con todas las... En teoría ventajas que tengo ¿Cierto? - Y el Zafiro de Odín de su God Robe se sentía cálido por alguna razón, podría acertar un golpe sí se lo proponía. Mientras el Santo de Escorpión hablaba en una lengua que no le sonaba para nada a griego... Sonaba a algún idioma asiático, eso si lo tenía seguro, tantas veces participando en concursos de patinaje donde la mayoría eran europeos, co-terraneos o asiáticos. Parecía un ataque combinado. El toque a sus cuerdas hicieron que estas se incrementaran y adquiriesen más fuerza, un golpe que podría generar mucho daño, descuidando su defensa.

Sí, Frey iba a regañarle mucho después de que todo esto acabara, si adquiría una herida similar como la que le había hecho el Santo de Libra en el asedio que habían hecho al Santuario. -¿Por qué no todos podían ser más fáciles de hacer entrar al diálogo como a Atem? - Se quejó internamente mientras recibía casi de lleno el golpe del guerrero de armadura dorada, podría destruir las cuerdas que salían extendidas de su lira, pero a menos que se la quitara o la destruyera, no podría impedir que las mismas crecieran nuevamente gracias a su cosmos. Tomó distancia con un salto grácil que era casi imposible de ver gracias a la estancia. Su armadura aun resentía algunas abolladuras y uno de los pedazos del peto y la hombrera cayeron al suelo, rasgando parte de la camiseta de entrenamiento que cargaba por debajo de la God Robe. Su lira por otro lado, se veía intacta; debía seguir rasgando sus cuerdas, entonando una hermosa melodía si no quería que el guerrero dorado tuviese sus casi todos sus sentidos de regreso.

Número aleatorio (1,4) : 2
_________________

Habilidad activa:
Habilidad - Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.

Ataque/Defensa:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse

Dados de acción:
Ataque: 8 | Defensa: 3

Ataque: 2+1+2+2 (Bono dado Random)= 7*2 (Dado acción 8 ) = 14

Defensa: 3+1+1+= 5 /4 (dado acción 3) = 1.25

Daño Recibido: 11.50 - 1.25 = 10.25

HP: 22.75 - 10.25 = 12.50

Acciones: 9/15


Última edición por Viktor el Mar Mar 21, 2017 10:43 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 7:48 am

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Mar Mar 21, 2017 5:50 pm

Su ataque dio en el blanco. Desgarró parte de la armadura, cortó las cuerditas y en general, fue un éxito. Lamentablemente no lo suficiente como para arrancarle la cabeza o despedazarlo por completo. Quizá aquella ridícula armadura que ni revestía la verga era más dura que la opereta que aparentaba.

En cualquier caso lo hizo retroceder. Por un momento al menos. Luego vino el contraataque - más cuerdas aparecieron, materializadas en la oscuridad, rodeándolo para así mantenerlo fijo en el lugar.

Afilando la mirada estuvo por comentar algo al respecto, pero se detuvo cuando la música se elevó hasta un crescendo: con un estallido el cosmos del marica lo consumió, creando una explosión que lo mandó a volar al aire.

Dibujando un arco cayó de cara contra el suelo, su diadema rebotando, girando y deteniéndose en un punto aleatorio del salón, iluminando con luz solar la negrura dominante.

Rintaro por otra parte, estaba inconsciente. Y al perder el hilo con su alrededor, los fragmentos de cosmos remanente del ataque anterior simplemente se dispararon de la bruma que rodeaba al marica. No era un ataque, no era nada especial y a lo sumo, causaría meros rasguños. Pero era algo. Algo involuntario.

Acción: 2(1/4)|2(1/4)
Daño: 6+1+1=8/4=2 | 6+1=7/4=1.75

HP: 28.75-14=14.75
Acciones: 7/15


Última edición por Rintaro el Mar Mar 21, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 5:50 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Mar Mar 21, 2017 6:38 pm

Su ataque había funcionado, pero sus costillas le escocían internamente. No distinguía mayor cosa por la negrura del ambiente más que la diadema dorada que a duras penas reflejaba las escasa luminarias antes de perderse en lo que muchos llamarían "la boca del lobo". Unos cuantos destellos de cosmos salieron del santo desperdigándose en dirección al guerrero guardián de Benetnasch Eta, que las disipó con su mano desocupada. La música se había detenido y solo la respiración del Santo inconciente era lo que se escuchaba, y el sonido metálico de sus botas de la armadura al caminar. Debía apresurarse a estar cerca de Frey, puede que necesitase su ayuda o ganar más tiempo. Su mirada volvió de nuevo a donde se supone que debía estar el cuerpo del Santo de Escorpio.

-¿Dejarlo así y continuar, o tomar medidas? - Reflexionó un par de segundos antes de llevar sus dedos a las cuerdas de su arma/instrumento y que las cuerdas de este crecieran una vez más para atar a su enemigo y que, en caso de que recuperase la conciencia, le costara algo poder moverse. -No sé so me arrepienta de dejarle con vida luego - dijo en voz queda, pero seguramente audible para alguien que estuvise cerca, o conciente, según sea el caso. Viktor le dio la espalda al Santo dorado ya encaminándose a la salida, esperando que nada lo detenga para llegar a lado del hombre rubio que le hace perder la noción del tiempo, más veces de las que él mismo la pierde.

Número aleatorio (1,4) : 2
____________________

Ataque/Defensa:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse

Dados de acción:
Ataque: 7 | Defensa: 4

Ataque: 2+1+2= 5 (dado acción 7)

Defensa: 3+1+1+2 (dado random)= 7/2 (dado acción 4) = 3.5

Daño Recibido: 3.75 - 3.25 =0.25

HP: 12.50 - 0.25 = 12.25

Acciones: 7/15


Última edición por Viktor el Mar Mar 21, 2017 9:31 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 6:38 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Mar Mar 21, 2017 9:39 pm

Estando tirado en el suelo, poco a poco se recuperó. Bien, no tan lentamente, pero si lo suficiente como para notar que el marica estaba encaminándose a la salida del lugar. Y eso era inadmisible en etiqueta de combate; por lo visto no se la habían enseñado.

No es que le extrañara. De seguro solo le prestaba atención a la clase de biología donde le decían como meterla en el culo de otro puto. O como estirarse el trasero para que cupiera. Una u otra cosa que al final, daba igual.

-Teoría de pelea...remata al oponente...- declaró levantándose con dificultad, sus piernas temblando más de lo que le hubiera gustado. Necesitaba esas mierdas firmes, tanto como las tetas de aquella camarera en la ciudad. -Pft...- masculló, sintiendo más cortes en el cuerpo pues...claro, estaba preso por mas de aquella cuerditas de puto. Seguro le gustaba atar y torturar a los niños que violaba.

Que bueno que no era un niño.

Hizo rechinar los dientes, destellando los colmillos de su boca y la mandíbula de cosmos blanco para así crear una chispa, chispa que a su vez transformó en una onda de poder contra el maricón. No era su mejor rugido, pero necesitaba ganar tiempo antes de que lo trocearan.

Acción: 1(Fracaso) | 5(1/2)
Daño: 6+1+1=8/2=4

HP:14.75-5=9.75
Acciones: 5/15


Última edición por Rintaro el Mar Mar 21, 2017 9:49 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Mar Mar 21, 2017 9:39 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 846

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.