Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arlentia Legend - Cambio de botón
Hoy a las 8:25 am por Invitado

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 2:59 am por Anheru

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 8:05 pm por Narrador

» Petición de Personaje
Ayer a las 7:18 pm por Stan

» Reveal from the gods
Ayer a las 5:23 pm por Yuya

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Mar Sep 19, 2017 3:26 pm por Cosmos

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Belcebug]
Mar Sep 19, 2017 11:47 am por Belcebug

» Razones para vivir [Yusei]
Mar Sep 19, 2017 2:21 am por Atem

» Colmillo Blanco || Rol RPG Lobuno
Lun Sep 18, 2017 8:40 pm por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Gran Salón de la Oscuridad

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gran Salón de la Oscuridad:

Un salón indeterminado en el que no se pueden ver paredes y a veces, ni siquiera el mismo suelo. Para guiar a las almas sólo existen linternas, colgadas en el éter. Custodiado por Viktor de Benetsnatch, su melodía se escucha en este salón sumido en la calma.

Dado random de Viktor:

1- Tu Zafiro aumenta el alcance de tus cuerdas. Aumenta en 2 tu stat Fuerza.
2- Usas las linternas como guías en la oscuridad. Aumenta en 2 tu stat Resistencia.
3- Tocas notas sublimes. Aumenta en 2 tu dado Acción más alto.
4- El Zafiro carcome tu alma y te vuelve un demonio que toca con la gracia de un ángel. Aumenta en 1 todos tus stats y reduce en 2 tu HP ese turno.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 783

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Miér Mar 22, 2017 9:01 am

Escuchó el rechinar del metal, al parecer su enemigo se había levantado para seguir en pie de lucha hasta el final. Las cuerdas que le habia puesto hace unos momentos parecían cumplir su función. Apenas tuvo tiempo de casi evitar por completo el ataque que lanzaba el Santo dorado. Quizá debía ser el cansancio el que estaba haciendo mella en ambos, debían acabar con esa pelea rápido.

-Lo siento, pero no solía ni suelo escuchar lo que dicen en clases a menos que me interese -dijo tomando de nuevo su postura de combate - Además de que tengo otras prioridades en mente y tú solo estorbas -La melodía volvió a resonar en la estancia, las cuerdas se dirigieron a donde se hallaba el guerrero de la constelación del escorpión, no sería un gran ataque que acabe con él directamente, pero pensándolo bien, con lo testarudo y cabezota que estaba resultando el guerrero de Athena, sería mejor acabar todo en un siguiente ataque. -Debiste quedar totalmente inconsciente hace unos momentos -

De todas formas, el Santo de Escorpio no era de su agrado, así como seguramente él no era del agrado del de la armadura dorada. Esperaba que Odín los bendijera y les diese la victoria en esta ocasión. Sentía como si algo realmente grave fuese a pasar... No dejó de tocar para volver a activar su habilidad y aprovecharse de la debilidad y agotamiento del Santo, no creía que el Santo pudiese ser capaz de arrebatarle su lira de todas formas.

Viktor de Benetnasch esperaba estar equivocado con esos malos presentimientos suyos.    


Número aleatorio (1,4) : 2

Habilidad activa:
Habilidad - Снежная Иллюзия (Ilusión de las nieves): Debido al sonido de su lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para confundir la mente de su adversario.
_______________

Ataque/Defensa:
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse
Dados de acción:
Ataque: 7 | Defensa: 4

Ataque: 2+1+2= 5 (dado acción 7)

Defensa: 3+1+1+2 (dado random)= 7/2 (dado acción 4) = 3.5

Daño Recibido: 4 - 3.50 = 0.50

HP: 12.25 - 0.50 = 11.75

Acciones: 5/15


Última edición por Viktor el Miér Mar 22, 2017 10:10 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 9:01 am

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Miér Mar 22, 2017 7:40 pm

Oía un zumbido en sus oídos. No tenía real idea de que se trataba, mucho menos con qué relacionarlo.

No, si había algo. Era como los avispones que había escuchado tiempo atrás en los restos del Edén de la diosa de la discordia, cuando fuera a buscar la arpía dorada junto a Atem.

Avispas. Moscas. Insectos. Alas. Aguijones. Todas ideas que se metieron en su cerebro durante aquel pequeño espacio cuando soltó el rugido, antes de recibir el impacto de más azotes por parte de la técnica del maricón.

Sangre fue disparada y él, con las piernas ya temblando, se desplomó a medias. Una rodilla pegada al suelo y la otra a punto de golpearlo.

Y aún así...

-¿Moscas?- preguntó cuando de nuevo oyó el murmullo, esta vez aislado al oído derecho. Quizá era algo creado por el marica, al final, se veía tan rancio como para pensar en eso y bueno, ya demostraba afinidad por cosas de sonido y música. Sí, debía ser eso, se dijo, acumulando cosmos en su cabeza. -Como sea.- finalizó dando un cabezazos directo al suelo. Una vez chocó contra ese, una formación de cosmos blanco se disparó como estalagmitas que crecieron con velocidad contra el marica - queriendo inmovilizarle los pies mediante el viejo truco de empalar las piernas.

Acción: 2(1/4)|5(1/2)
Daño: 6+1=7/4=1.75 | 6+1+1=8/2=4

HP: 9.75-5=4.75
Acciones: 3/15


Última edición por Rintaro el Miér Mar 22, 2017 7:49 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 7:40 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Miér Mar 22, 2017 8:35 pm

Su zafiro de Odín volvió a emitir esa calidez que lo había abrazado en un momento de la pelea. Podría vencer, estaba seguro. Podría ayudar a Frey pronto.  Escuchó lo que parecía ser el delirio de la boca del Santo de Escorpio, y después un sordo golpe que hizo que varias estalagmitas nacidas del suelo se dirigieran al guerrero de la armadura carmesí. Quizá debía ser gracias a la pérdida de sangre o a lo maltrecho que se encontraba el guerrero de Athena, porque no hizo mucho esfuerzo para esquivarlos , de hecho eso le permitió acercarse aun más al Santo de lenguaje malsonante y comentarios desagradables.

-Te dije que tenías que quedarte inconciente - Viendole acunclillado como quien ve a un perrito resabiado y agotado, casi con lástima. -Cierto - recordando algo de repente, lo que era extraño para alguien tan olvidadizo como Viktor - Habías dicho que tenía que rematar a mi oponente... Entonces... - Tomó de los cabellos al Santo dorado para quedar casi cara a cara con él. - Esto va a ser desagradable, pero seguro para ti más que para mí, con eso de tu olfato sensible -Y lamió la mejilla del Santo, de tal forma que a ojos de cualquier persona  hubiese parecido uno de esos lametones que se le dan a la hombría en medio de una felación. - Y por cierto - dijo ahora besando la mejilla de Rintaro - До свидания (da svidániya) -Y la luz de su cosmoenergía se concentró en los dedos del dios guerrero de Asgard del cual varios destellos de luz se impactaban en el torso del guerrero de Athena gracias a la corta distancia.

Escupió saliva después de eso, si el enviado por el Santuario se quejaba por el olor, muy bien Viktor podría quejarse del sabor de aquel sudor mezclado con sangre. - Si, totalmente viciado... Y desagradable como su habla - Dijo redirigiendose a la salida del Salón. Ya no habría tiempo que perder.


Número aleatorio (1,4) : 3

______________


Dados de acción:
Ataque: 8 | Defensa: 7

Ataque: 2+1+3= 6*2= 12 (dado acción 8 )

Defensa: 3+1+2 (dado random)= 6 (dado de accion 7)

Daño Recibido: 5.75 - 6 = -0.25 (Sin daño)

HP: 11.75

Acciones: 3/15


Última edición por Viktor el Miér Mar 22, 2017 10:44 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 8:35 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Rintaro el Miér Mar 22, 2017 10:49 pm

Seguía oyendo aquel zumbido. Incesante, era como tener moscas en cada una de las orejas - porque ahora le atosigaban ambas orejas. Sin embargo se vio distraído cuando aquel maricón se le acercó y le jaló el pelo; por supuesto, como todos los putos de mala sangre, tuvo que acosarlo sexualmente. Clásico.

Luego, claro, atacó. Las cuerdas fueron como un taladro, incrustándose en su torso para así mandarlo hacia atrás con un impulso terrible - literalmente empalándolo de un lado al otro.

-Wehehe.- se rió cuando el otro empezó a caminar en dirección a la salida. Bajo su cuerpo cayeron sendas gotas de sangre, chorros escurriéndose entre sus piernas. Levantando la cabeza, miró directo hacia donde estaba el puto - a quien en realidad, no podía ver. Al fin y al cabo, solo olía lo rancio de su cuerpo y como apestaba a semen, orina y aunque no lo admitiera, sudor - porque más de un golpe le había encajado. -Mis amigos putos en Rodorio lamen mejor que tú. Y tienen más clase además.- fue su réplica, cerrando el único ojo funcional.

Sí, como todo lo anterior, no mentía. Recordaba la vez en que Charlie había aparecido en el pub de Rodorio, donde a ella la habían cargado en manos mediante vítores tras hacer fondo blanco de un barril de alcohol mientras que a él lo habían lamido las drag queens en la barra.

Incluso, pensó, los viejos en Japón que acosaban niños lamían mejor que ese marica.

Japón.

Su cosmos se elevó de nuevo, rememorando todas aquellas cosas. Todavía tenia un objetivo que cumplir: rescatar a Athena de esos bárbaros putos y volver donde todos sus amigos lo esperaban. Los gays del pub, Charlie (sí ¿por qué no? Le gustaba fumar con ella). Atem.

Hizo presión sobre las cuerdas de la lira, liberándose totalmente mientras seguía sangrando profusamente del boquete en su torso, apuntando directo al puto con su dedo índice derecho.

-Ougi--- No sabía si tenia suficiente jugo para esa última movida, pero ya una vez había funcionado al hacerle explotar el ojo al conejo tuerto.---Geppou Goroshi.-

A su espalda el cosmos blanco se apagó y con un ademán, formó una medialuna de la que sangró su energía en la forma de icor negro. Con su velocidad aumentada al tope, se lanzó contra el marica y apareció frente a él - lanzando una puñalada con su índice justo donde iba Antares. Con su movimiento la sangre cósmica hizo lo propio, convirtiéndose en saetas negras que empalaron en la posición de las demás estrellas de la constelación de Escorpio.

Ya si lo mataba o no...

Entonces saltó hacia atrás, marcando un arco extenso para caer de pie, sus getas resonando en el suelo de piedra.

Y cuando dio la primera respiración, pesada y tosca, su corazón se detuvo, más sangre bañando el piso.

-...- Miró abajo, aunque en realidad solo podía oler la sangre.

Lo ultimo que registró su cerebro fue el hierro de las ultimas gotas que cayeron, así como el zumbido de más moscas, ahora ensordecedoras. Un pálpito después Rintaro cayó de espaldas al suelo.

Ababbas...

Su ojo falso se rompió, haciendo sangrar la cuenca cuando los fragmentos fueron expulsados.

...dagonet...

Sus venas se vaciaron de todo cosmos remanente. No, mas bien, el cosmos fue extraído a la fuerza, dejando el cuerpo pálido, como si tuviera horas muerto.

...metasah elunatan...

En la mejilla izquierda se posó una mosca, liliputiana, apenas perceptible.

...damon as melunaweh washaset...

-Ababbas dagonet metasah elunatan, damon as melunaweh washaset...ababbas---

Su cuerpo se irguió por completo, el cloth de Escorpio desmaterializándose. Su ojo derecho, el sano, estaba cerrado y ahora en la cuenca izquierda había uno nuevo: inyectado en sangre, completamente rojo, aunque de tonalidad enfermiza. La pupila era verde, aunque más oscura de lo normal. A su vez, las venas de la piel alrededor del párpado sobresalían por lo oscuras que eran - tal como en un cadáver varios días bajo el agua.

-Bueeeeeenos días. Es una nueeeeva mañana para salir y ejercitarse. Con la voz de la radio, contemos juntos: uno-dos-TRES.- dijo, ladeando la cabeza un tanto, abriendo el ojo izquierdo de par en par, formulando una sonrisa ladina y siniestra.

Aquel no era Rintaro.

Acción: 4(1/2) | 8(x2)
Daño: 6+1=7/2=3.5 | 6+1+1=8x2=16

HP: 4.75-12=0
Vidas: 3-1=2
HP: 0↑=31 (para continuar activo en el evento)

Acciones: 1/15


Última edición por Rintaro el Miér Mar 22, 2017 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Miér Mar 22, 2017 10:49 pm

El miembro 'Rintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Viktor el Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

Le habia dado un quemeimportismo a las primeras palabras del Santo, ya en teoría ya no debía tener más energía para continuar. Pero se detuvo y se volteó en su dirección cuando cortó nuevamente las cuerdas de su lira - Un ataque suicida... - Dijo intentando prepararse para recibir el golpe de la técnica que fuese lanzada. Pero esa cosa que contaminaba el cosmos del Santo dorado estaba extendiendose... Le recordó un poco a la sensación que le produjo la llegada de ese cometa extraño al Santuario casi al retirarse del lugar con Rangvald en un deplorable estado... -Sería sumamente irónico que se presentase de la misma manera - Pensó para sí mientras iba  usar su lira, topandose con la novedad de que en el despliegue de poder del Santo, había roto una de las cuerdas principales de su lira. Era arreglabe rápidamente pero el último ataque del Santo, no le dejaría mucho tiempo para contraatacar, -veamos... - intentanto activar aquella habilidad que Frey le dijo que poseía y que debía haberla entrenado con mayor antelación. . El repentino movimiento hizo que su herida en las costillas rugiese con fuerza.

Y aunque lo intentó, no pudo detenerle por completo el ataque, su cuerpo salió expedido con tal fuerza que casi pudo sentir a sus huesos desgarrar su carno en la parte entre su estómago y sus costillas. Pudo percibir como ahora el cosmos de Ritaro había cambiado completamente y las cuerdas de su lira envolvian lentamente a su dueño, mientras todo se tornaba más negro de lo que estaba en el Salón de la oscuridad. Solo esperaba que funcionase... tenía que ayudar a Frey , costase lo que le costase.    


Dado tema:
Número aleatorio (1,4) : 3

Habilidad activa:
Соната ушивание (Sonata Suturante): Esta habilidad permite la recuperación de heridas y vida mediante el envolvimiento de las cuerdas de la lira sobre la misma. El cosmos de Viktor pasa a travez de as mismas permitiéndole curar como si fuese un médico de guerra en momentos de necesidad, tanto para sí mismo como para algún compañero. Para reconocer cuan efectivo ha sido la misma debe lanzar un dado rand
Código:
[rand]1,4[/rand]
para reconocer que tan efectiva es la curación
1= No surte efecto
2= Recupera vida 1/3
3= Recupera vida a la mitad
4= Se recupera completamente
Cabe resaltar que esta habilidad consume 1.5 puntos del stat de cosmos de Viktor, mismo que no podrá utilizar para atacar o defender durante el resto de esa pelea/batalla.

Dado habilidad:
Número aleatorio (1,4) : 4

______________
Defensa :
Строка Соната (Sonata de cuerdas): Viktor entona una melodía con su lira, gracias a ello las cuerdas del instrumento crecen desde la lira hasta atar a su objetivo y apretar hasta causar daño. Las cuerdas están cubiertas por el cosmos del guerrero, casi imposibles de evadir, más estas pueden romperse

Dados de acción:
Defensa: 1 (acción fallida) | Defensa: 3 +2 (dado random 3) = 5

Costo de habilidad activa = 1.5 de cosmos no usable por el resto del evento.

Defensa: 3+2+1.5 = 6.5 /2 (dado acción 5)= 3.25

Daño Recibido: 19.5 - 3.25 = 15.5 (Sin daño)

HP: 11.75 -15.5 = 0?

Acciones: 1/15


Última edición por Viktor el Jue Mar 23, 2017 5:21 pm, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Salón de la Oscuridad

Mensaje por Narrador el Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 3
avatar
Narrador

Mensajes : 636

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.