Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Sala de los Nueve Mundos EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Sala de los Nueve Mundos EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Sala de los Nueve Mundos EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Sala de los Nueve Mundos EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Sala de los Nueve Mundos EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Sala de los Nueve Mundos EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Sala de los Nueve Mundos EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Sala de los Nueve Mundos EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Sala de los Nueve Mundos EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Sala de los Nueve Mundos

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kaito Lun Mar 06, 2017 5:47 pm



Un foco místico de los Nueve Planos de la Realidad - donde descansan reliquias de Asgard desde la era en que Odín vivió en su cuerpo original. Preparando la resurrección de su arma final, Frey en realidad Loki, está ofreciendo el cosmos de Athena para concretar su plan. Frente a él descansa un reloj rúnico, que mide el tiempo para consumir la energía de Nike en su Robe de Gigante de Hielo.

Reglas de Frey:

-Frey gana el HP extra que consumen los dioses guerreros cada vez que obtienen resultado 4 en sus dados random, independiente de su propio contador de HP.
-Si Loki obtiene el bonus siete veces, su Robe de Gigante del Hielo es completado - otorgándole +2 en todos sus stats.
-Si Loki recibe un ataque por dado Acción 6 o 7 y es dañado, su herida por Balmung quedará expuesta en los siguientes dos turnos. Si es con dado Acción 8, serán tres turnos.
-Si Loki es golpeado durante la exposición de su herida con dado Acción 6 y 7, su HP baja a 1 y su cosmos se descontrola. Si es con dado Acción 8, pierde una vida.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Invitado Sáb Mar 11, 2017 7:02 pm

El Bifrost, o puente arcoiris, era el medio usado por Loki para solapar los nueve mundos. Un poco de magia, cosmos y las runas correctas y podía hacer que el Valhalla fuera un laberinto con distintos mundos aislados a salones especiales, perfecto para contrarrestar una invasión.

O cosechar dioses guerreros.

Daba igual. Caminando sobre la extensa construcción de piedra, alrededor no había más que columnas, suelo y rieles de roca. Por encima, debajo y más allá un espacio negro con estrellas distantes, creando cúmulos en colores vivos capaces de hipnotizar mediante la belleza, el asombro y la inmensidad. Más eso ahora, era poco aconsejable, no con metas más urgentes dispuestas en el futuro.

Fue cuando Ivan se detuvo, quedando a unos veinticinco metros de las puertas dobles que llevaban al nexo donde moraba el dios falso.

-Hemos llegado.- anunció el albino encarando a la mujer de lado, activando su runa. -Le deseo suerte en su batalla. La necesitará, pues el tiempo de Athena es corto y si no se apresura, ella, Asgard y posiblemente el mundo morirán.-

De su runa surgió un ariete gigante, cuyas cuerdas cosidas con cuerdas pequeñas se ataron en espiral - creando un pistón gigante que apuntaba a las puertas, Ivan en medio de ambos.

-No dude. Si tiene que ser cruel, sealo. El dios falso buscará engañarla de cualquier forma para que no lo mate y conseguir tiempo. Si tiene eso en cuenta, salvará a su diosa, quien está encerrada en un ánfora en medio de la sala.-

Añadido al ariete Ivan invocó un cuchillo de caza de la runa, tomándolo con la diestra.

-Ser cruel es ser gentil, no lo olvide.- anunció para finalmente, rebanar su propio cuello de izquierda a derecha. Hundido en la carne, la hoja atravesó músculo y degolló la yugular, junto con la laringe y los tendones - decapitándolo a medias. Un corte perfecto.

Cuando la sangre manó suave y a borbotones mudos que empaparon solo la túnica y armadura de dios guerrero, el ariete-pistón se activó. Golpeando con fuerza brutal el cuerpo del albino de un lado, se oyó el sonido de huesos quebrándose: el hombro, brazo, costillas, cadera y piernas, todos del lado izquierdo fueron aplastados - el impulso tirando el cuerpo contra las puertas dobles que se abrieron de par en par contra el proyectil improvisado.

Golpeando el suelo el cuerpo patinó, rodando mientras manchaba los adoquines ancestrales con sangre. Al final se detuvo, el cuerpo inerte tirado de lado, su rostro de ojos blancos mirando directo a donde estaba erguido el dios y falso sumo sacerdote de Asgard: Frey, alias Loki.

Ahora, comenzaría la batalla entre el dios del engaño y el centauro de oro, esta última quien quedaría como la vil desacradora del cuerpo de su rival vencido.

Lo quisiera o no, ahora tendría que fungir como una guerrera cruel a la par de una salvadora.

Nada menos para el destino de uno de los guerreros de Athena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Invitado Lun Mar 20, 2017 11:33 pm

En verdad el Valhalla se encontraba lleno de sorpresas…La entrada daba paso a un inmenso y colorido puente, sus ojos se abrieron un poco más de lo normal por el interés que despertaba en su persona, olvidando por un momento el lugar hacia donde estaba por llegar.
Continuó caminando detrás del Dios guerrero, usando su fuerza de voluntad para no distraerse  al igual que en la sala anterior. Con cada paso que daba la presencia de Loki se apreciaba con mayor claridad, y la adrenalina comenzaba a correr por sus venas, pues tenía muy presente que aquello era solo una insignificante manifestación de  la fuerza de aquel dios.

El hombre que la guiaba se detuvo antes de llegar a lo que suponía era la entrada a los aposentos de Loki, apercibiéndola de los bajos trucos en los que podía caer si no era lo suficientemente cuidadosa y otorgándole un consejo que no logró entender muy bien… ¿A que se refería con que ser cruel era ser gentil? ¿Y cual era la finalidad de todos aquellos artefactos que había invocado?

Separó sus labios, pero antes de que pudiera pronunciar su cuestionamiento, el guerrero había hecho uso del arma invocada con anterioridad por su persona, para en un abrir y cerrar de ojos, acabar con su vida. “Alioth!” Exclamó, extendiendo su diestra hacia la dirección donde se encontraba, pero ya era demasiado tarde….Unos segundos habían bastado para que el peculiar “ritual” del guerrero llegara a su fin, pero en definitiva eso no hacía que fuera menos abrumador para ella. Jamás había visto morir a alguien de esa manera…y menos por su propia mano.

Seguía muy confundida, deseaba saber las razones por las cuales el guerrero había tomado esa decisión, pero era poco probable que alguien tuviera conocimiento alguno de ellas, y además, tenía otras cosas por atender…

Con lentitud levantó su mirada, la cual hasta el momento había mantenido inconscientemente sobre el cadáver de quien en vida representaría a Alioth. Su cuerpo se tensó completamente , finalmente había llegado la hora… se encontraba frente al captor de su diosa.

“Falso dios Loki…”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Loki Mar Abr 04, 2017 10:36 pm

El dios falso no apartaba los ojos del cristal hexagonal en el centro del piso, el cual era utilizado por Frey para ver el desenlace de las peleas. Esos barbaros habían conseguido algo muy valioso: tiempo. Frey necesitaba regenerarse después del asalto al Santuario, y había tenido que permanecer escondido en la Sala de los Nueve Mundos a puerta cerrada para que los dioses guerreros no vieran su verdadera forma y el cuento del sacerdote salvador de Asgard se viniera abajo como lo hicieron sus planes de conquistar a los griegos. Su aspecto era el del niño que había utilizado todo el tiempo como vehículo, envuelto en una de las túnicas del sacerdote, por lo que ni siquiera su rostro era visible.

Observó cómo el dios guerrero de Alioth lo traicionó, concediéndole la victoria y su zafiro a la mujer del ejercito de Athena. Eso era lo único que faltaba, un hombre desleal en sus filas. Al dios del engaño no le gustaba ser timado por simples humanos. Antes de que la Santa ingresara en el Salón, Frey recobró su forma adulta, manteniéndose bajo la túnica que lo cubría de pies a cabeza hasta que el cuerpo de Ivan se detuvo a pocos pasos hacia adelante.

Ya me encargaré de castigarte como es debido cuando termine mis asuntos aquí. Ni la muerte te va a salvar de la ira de un dios. dijo con la voz de Poko, aclarándose la garganta para modificarla por la de un hombre adulto. Eso está mejor. se dio unos golpes en el pecho y miró a la extraña, quitándose la capucha para mostrar el rostro de un hombre rubio de veinte años, aparentemente amable e inocuo.

Este inútil de aquí sólo me ha causado problemas- pasó del cadáver, flotando por encima de las manchas de sangre a pocos centímetros del suelo, acercándose a la Santa Dorada. El conocimiento es algo peligroso. Te condenaste a ti misma a una muerte horrible cuando se te pasó por la cabeza confiar en este hombre.hizo un ligero movimiento con su muñeca, enviando a volar a la Santa de Sagitario con una corriente de aire helado. La expresión bondadosa del sacerdote se transformó, ya no se podía encontrar amabilidad en esos ojos llenos de ira por haber sido engañado. No le importaba que ese insecto de oro conociera sus planes, le dolía en el orgullo haber sido estafado por un bárbaro.
Loki
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor
Sala de los Nueve Mundos IZweyQF

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Invitado Dom Abr 09, 2017 12:35 am

Observó detenidamente como era que pasaba sobre el cadáver del dios guerrero, quien momentos antes le había guiado por el extenso palacio, antes de escuchar al falso dios dirigirse hacia su persona, buscando condenarla con tan solo un par de palabras. Antes de que pudiera contestar se vio empujada por una ventisca de aire, mínima prueba del poder que poseía aquel dios, que podría haber hecho temblar hasta al Asgardiano más valiente haciéndola retroceder y buscar por instinto la manera de no perder el equilibrio, sin tener mucho éxito.

Se reincorporó tan rápido como le fue posible. Mentiría si dijera que no se sentía extremadamente nerviosa, pues no lograba sentir la presencia del resto de sus compañeros, por lo que supuso ella era la última esperanza para salvar a la diosa Athena en aquel momento, y hasta la más mínima duda prometía una derrota inminente.

Reuniendo todo el valor en su persona tomó un profundo respiro, y haciendo uso de su mano derecha acomodó su cabello, manteniendo su mirada fija en el Dios. La determinación era evidente en su rostro, escapar jamás había sido una opción, ni lo sería en un futuro cercano, si ella era la última de los goldies de pie, se jugaría la vida hasta el último momento.

“Gold Saint…” Hizo una pequeña pausa en su hablar para tomar con ambas manos su arma, aprovechándose de la distancia que aquel empuje generado por el dios le había brindado. Elevó el arco en dirección al contrario, generando tres flechas de su diestra antes de continuar. “ Kamui de Sagitario.” finalizó lo suficientemente fuerte como para ser escuchada por el rubio, al mismo tiempo que dejó ir su primer ataque.





___________________________________________________

Ataque|  5  |: 3 Cosmos + 2 Fuerza + 3 Velocidad= 8 /2 =4


Última edición por Kamui el Dom Abr 09, 2017 1:59 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador Dom Abr 09, 2017 12:35 am

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Loki Mar Abr 11, 2017 1:36 am

La ventisca no presentó un reto para la santa dorada de Sagitario, aunque no era un gran logro para un guerrero perteneciente al grupo de soldados más poderosos de la diosa de la sabiduria. El cuerpo se Frey fue envuelto por completo en un aura oscura que hizo temblar el Salón de los Nueve Mundos. Las flechas doradas atravesaron su brazo izquierdo, el cual fue utilizado por el sacerdote como escudo, pero él ni siquiera parecía sentir dolor. Ese cuerpo no era suyo, sólo lo había tomado prestado. Todo el daño que sufriera lo recibiría el niño que había elegido como su portador. Se preguntaba si conocer esa información podría estremecer a la Santa de Sagitario, recordando que los guerreros que usaban esa armadura tendían a poseer una personalidad noble y valerosa, incapaces de lastimar a un alma inocente.


Perforaste el brazo con tus flechas de oro, impresionante en verdad, magnífico. arrancó las flechas y lamió la sangre, convirtiéndola en cristal para sellar las heridas. El único problema es que este brazo no es mío. el sacerdote miró a Kamui con frialdad, sonriendo. Acabas de herir mortalmente a un niño inocente, Santa. la figura del joven adulto se evaporó bajo sus ropas, dejando un pequeño bulto temblando en el suelo. Apenas podía respirar y su brazo tenía tres agujeros que atravesaban la carne y el hueso.

Ya no me sirve para nada. Tengo lo que quiero. Una voz masculina se escuchó en todo el salón, como si fuera la voz de un ser gigantesco. Una nube de oscuridad descendió del techo. Gracias a la valiosa contribución de tu diosa, Loki ha podido renacer por completo. La habitación se cubrió de oscuridad y una figura alta apareció a espaldas de Kamui, respirando sobre su cuello. Un hombre de largo cabello purpura que vestía una armadura negra con detalles en dorado. Tomó a la Santa por el cuello y la elevó, dejando fluir su poder oscuro a través de su mano para asfixiarla con la presión de su cosmos divino. Athena se desvanece mientras hablo y soy lo último que verás antes de morir. Buenas noches, Centauro Dorado. Continuó ejerciendo presión. Deseaba ver la cabeza de Sagitario volar como el corcho de una botella.
-----------


HP: 30 - 4 = 26

Acciones: 12/15
Ataque 1: 3 Fuerza + 2 Cosmos + 1 Velocidad = 6
Ataque 2: 3 Fuerza I 2/2 = 1.5
Ataque 3: Fallo


Última edición por Frey el Mar Abr 11, 2017 2:09 am, editado 2 veces
Loki
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor
Sala de los Nueve Mundos IZweyQF

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador Mar Abr 11, 2017 1:36 am

El miembro 'Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 1, 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Invitado Vie Abr 14, 2017 1:37 am

Su ataque había acertado, pensaba que ya fuera mucho o poco el daño que estas hubieran causado, le servirían como “advertencia” a Loki de que no planeaba caer sin antes dar pelea...por lo menos hasta que las palabras pronunciadas por el dios del engaño le demostraron que aquel ataque había sido en vano, pues como era de esperarse por parte de quien llego a ostentarse como falso representante de Asgard, había recurrido a uno de los trucos más bajos, usando a otra persona para protegerse…eligiendo a un niño.

Dio un paso hacia adelante como mero reflejo natural, deteniéndose al ver como la figura frente a ella se desvanecía y nuevamente la voz de Loki se hacía presente. Quería tomar la oportunidad para acercarse al niño y ayudarle de alguna manera, culpándose internamente, pues atacar sin pensar en todos los trucos a los cuales Loki podría recurrir había sido algo imprudente de su parte,  y esa falta de precaución ahora se veía reflejada en el menor que yacía tendido en el suelo; Pero parecía como si hubiese algo interfiriendo con su movilidad, su cuerpo no respondía a la voluntad de su mente. Y eso solo le hacía sentir cada vez más desesperación.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir una vez más aquella presencia maligna, ahora más cerca suyo. Apartó la vista del menor en cuanto la voz de Loki le recordó el principal motivo por el cual se encontraba en aquel lugar. La diosa Athena se encontraba en peligro todavía, y por las palabras pronunciadas por el dios del engaño, parecía que el tiempo que le restaba no era mucho. Debía hacer algo.

Antes de que pudiera pensar en su siguiente movimiento sintió una mano envolver su cuello, antes de que su cuerpo entero fuese suspendido en el aire. Instintivamente una de sus manos se dirigió  al punto de presión para intentar escapar del agarre, el cual le hacía cada vez más difícil respirar. Concentró su cosmos en su mano libre, si debía soltar por un momento su arco en aras de liberarse, lo haría sin dudarlo.

Pero justo cuando planeaba soltar su arma un fuerte dolor se hizo presente en su cabeza, desconocía si era la falta de aire, la presión que sentía por ser responsable de herir a un niño, el ser la última esperanza del santuario …o todas al mismo tiempo,  pero de lo que si estaba segura era que aquel dolor era muy parecido al que había sentido la noche que su hogar fue atacado…
__________________________________________________________

Acción 1| Defensa: 3 Velocidad + 2 Resistencia + 3 cosmos =8/4 =2
Acción 2: Fallo

HP: 30-5.5 = 24.5
Acciones: 12/15


Última edición por Kamui el Sáb Abr 15, 2017 1:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador Vie Abr 14, 2017 1:37 am

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos Empty Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.