Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Ataque de los Conquers: Bakura vs Viktor
Hoy a las 6:35 am por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:37 am por Narrador

» Pide una Misión
Hoy a las 1:44 am por Rin

» Petición de Personaje
Ayer a las 9:58 pm por Sofia Marquez

» Tea time in the Palladion [Sasha]
Ayer a las 9:36 pm por Catelyn

» El Ataque de los Conquers: Yuya vs Cesar
Ayer a las 9:10 pm por Narrador

» A new beginning...
Ayer a las 8:37 pm por Calliope

» El Ataque de los Conquers: Tier vs Elania
Ayer a las 6:11 pm por Narrador

» Censo [Noviembre]
Ayer a las 12:35 pm por Vasant

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Sala de los Nueve Mundos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Mar 06, 2017 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Un foco místico de los Nueve Planos de la Realidad - donde descansan reliquias de Asgard desde la era en que Odín vivió en su cuerpo original. Preparando la resurrección de su arma final, Frey en realidad Loki, está ofreciendo el cosmos de Athena para concretar su plan. Frente a él descansa un reloj rúnico, que mide el tiempo para consumir la energía de Nike en su Robe de Gigante de Hielo.

Reglas de Frey:

-Frey gana el HP extra que consumen los dioses guerreros cada vez que obtienen resultado 4 en sus dados random, independiente de su propio contador de HP.
-Si Loki obtiene el bonus siete veces, su Robe de Gigante del Hielo es completado - otorgándole +2 en todos sus stats.
-Si Loki recibe un ataque por dado Acción 6 o 7 y es dañado, su herida por Balmung quedará expuesta en los siguientes dos turnos. Si es con dado Acción 8, serán tres turnos.
-Si Loki es golpeado durante la exposición de su herida con dado Acción 6 y 7, su HP baja a 1 y su cosmos se descontrola. Si es con dado Acción 8, pierde una vida.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 841

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Loki el Sáb Abr 15, 2017 1:55 am

Tal como había pensado, la Santa de Sagitario había caído en la culpabilidad al ver a ese chiquillo moribundo. El dios del engaño dudaba que a ese mocoso le quedará mucho tiempo de vida tras ser herido de esa forma por un Santo de Oro. Su destino dependía de su fuerza vital únicamente, del deseo de seguir viviendo. Hizo más presión en el cuello de Kamui, dejando marcas oscuras en la piel que era envenenada por el toque destructivo de Loki. Quería divertirse un poco más con esa mujer, por lo que se acercó hacia el cuerpo del pequeño niño que lloraba en la oscuridad. Había recuperado el conocimiento, pero apenas podía mantenerse despierto.

Ella fue la que te hizo esas heridas. ¿No tienes algo qué decirle, Sagitario? Por tus descuidos su esperanza de vida se ha acortado dramáticamente. Detendré su sufrimiento. Loki señaló al niño con su dedo, encerrándolo en una coraza de cristal. Lo único que puede romper este cristal es tu flecha dorada, aquella que ha sido utilizada por el centauro a lo largo de la historia para asesinar dioses. Lamentablemente tú no eres el Sagitario de las leyendas, sólo eres una fantoche incapaz de salvar su propia vida. Qué lástima me das. Arrojó a Kamui lejos, causando que su cuerpo impactará contra una de las paredes. A unos metros de ella se encontraba la urna en la que yacía el cuerpo de Athena. Saori lucía cada vez más pálida. Su cabello había adquirido un color blanco y su piel era casi transparente.

Viniste a salvar a Athena y ni siquiera puedes salvarte a ti misma. Loki comenzó a reírse en la cara de Kamui. Esa mujer se iba a arrepentir del momento en el que pensó que podría oponerse al dios del engaño.
-------

HP: 26

Ataque 1: Fuerza 3 + Cosmos 2 + Velocidad 1.5 = 6.5 - 2/2 = 3.25
Ataque 2: Fuerza 3 + Velocidad 1.5 = 4.5 - 2/2 = 2.25

Acciones: 11/15


Última edición por Frey el Dom Abr 16, 2017 9:31 pm, editado 2 veces
avatar
Loki
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Alcor

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador el Sáb Abr 15, 2017 1:55 am

El miembro 'Frey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 853

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rangvald el Dom Abr 16, 2017 9:15 pm


Los minutos comenzaban a sentirse como horas y los pequeños pensamientos de un futuro incierto se volvían complejos escenarios ficticios que involucraban incontables calamidades y desastres. No podía esperar más tiempo. Independientemente que el santo dorado de escorpión siguiera a la fuga, actuar por su propia cuenta sin poner al tanto a su líder respecto a su misión le parecía imprudente y arriesgado. No le gustaba darle la espalda a aquel enemigo que merodeaba sus tierras, pero sin poder sentir su cosmos en las cercanías, jamás lo encontraría sin al menos un ojo sano. Necesitaba el consejo del representante de Odín, o por lo menos confirmar algunas cosas con él respecto a su situación actual.

Rangvald: No hay de otra. ¡Ohh Odín! ¡Concédele la entrada a tu Dios guerrero de Phecda Gamma!

Exclamó en voz alta mientras alzaba su zafiro de Odín, abriendo el enorme portón que llevaba al puente del Bifrost, un majestuoso camino cristalino en el que se manifestaban los colores del aurora y que conectaba al salón de los 9 mundos. No que Rangvald pudiera apreciar tan bella escena pero una especie de sexto sentido le indicó que era seguro proseguir adelante.


El viento helado y un sentimiento de vértigo lo invadían a pesar que no podía ver nada de lo que le aguardaba en las profundidades en las que se elevaba aquel puente, pero su mera imaginación era capaz de inundarle de terribles desenlaces. No obstante, negó con la cabeza y reunió nuevamente su brío de guerrero para avanzar e ignorar sus propias preocupaciones. Conforme más se acercaba, iba percibiendo esencias distintas a las que esperaba encontrar. Y no solo era desconcertante el hecho que hubiera otra entidad además de la de Frey, sino que la de este se sentía extraña. Pesada, iracunda, hasta pudiera decirse que un poco siniestra. Aunque para ser justos, jamás había atestiguado combatir a su propio líder. ¿Acaso en el calor de la batalla se convertía en una verdadera bestia? Sin duda una cualidad que todo líder asgardiano debía tener, pero aún así...

Rangvald: ¡Señor Frey! ¡¿Que está ocurriendo?! ¡¿Acaso el enemigo se ha infiltrado en sus aposentos?!

Definitivamente el Dios del engaño debería encontrarse sumamente alegre que el entrometido Dios guerrero no contara con el don de la vista y no pudiera atestiguar la escena de la joven santa siendo estrangulada por la figura de un alto hombre de cabellos púrpuras que pocos rasgos compartía con el pontífice que Rangvald conocía, pese a que sus cosmoenergías por lo pronto se sintieran un tanto similares.

avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Kamui el Dom Abr 16, 2017 9:57 pm

La falta de aire le hacía cada vez más difícil el poder pensar correctamente, la desesperación que de a poco inundaba su ser, aunado al dolor físico que sentía, le impedía poder enfocarse en algo más que no fuera el agarré de Loki sobre su cuello.

“No! No es mi culpa!” Pensó únicamente, al serle imposible expresarse verbalmente debido a su situación. Sabía a la perfección que ella no era la culpable, pues de primeras su ataque iba dirigido hacia Loki, que el mismo hubiese decidió utilizar a un pobre e indefenso niño  como defensa inicial estaba completamente  fuera de sus planes. Entrecerró sus ojos por un momento, en verdad no quería ver al niño, pues estaba segura que de hacerlo perdería el control otra vez, y no quería hacerlo, no con él aun presente. Aquel niño no tenía por qué verse más involucrado de lo que ya estaba.

Abrió ligeramente sus ojos al escuchar la voz de Loki nuevamente, si bien su consciencia había comenzado a flaquear debido a la falta de oxígeno, aquellas crueles …pero verdaderas palabras, fueron escuchadas perfectamente por su persona.

Efectivamente ella no era uno de los Santos de Sagitario que incontables veces habían levantado victoriosamente el nombre de la diosa Athena; tenía poco tiempo de haber llegado al santuario, había tenido que tomar cursos intensivos para mejorar su puntería con el arco, y ni siquiera sabía bien el idioma local, carecía de liderazgo, los transportes de causaban vértigo y hasta las cosas más sencillas llegaban a confundirla. En definitiva no era ni lo más remotamente cercano a los anteriores representantes de la constelación del Centauro…

Pero no tenía por que serlo.

Su cuerpo impactó directamente contra una de las paredes antes de caer al suelo, el golpe había sido más fuerte de lo que esperaba, pero seguía con vida y eso era lo importante. Tosió un par de veces ante el desesperado intento de su cuerpo por estabilizar su respiración, antes de proceder a levantarse con algo de dificultad. Un cosmos desconocido le alertó de una nueva presencia, uno de los Dioses Guerreros había llegado al salón en búsqueda del supuesto representante de Odín.

Por un momento un ligero sentimiento de alivio se hizo presente en su ser, en el mejor de los casos, después de que el guerrero viera que había sido engañado junto a sus demás compañeros, tomaría la decisión de ponerse de su lado para acabar con el principal causante del conflicto entre el Santuario y Asgard. Pero aquel alivio solo fue pasajero, pues  no se encontraban en el mejor de los casos; el guerrero llevaba una venda sobre los ojos, la cual le impedía percibir en su totalidad la realidad frente a su persona.

Estaba segura que por su estado, Loki buscaría la manera de ocultar lo que en verdad ocurría en aquel lugar, y de seguir haciéndole creer que era el  verdadero representante de Odín en la tierra.

Esa era su oportunidad.

Si bien no podía pedir ayuda directamente, aprovecharía la distracción creada por el guerrero para atacar al falso dios. Nuevamente elevó su arco, haciendo aparecer entre sus manos la flecha dorada de la que tantas historias se contaban, la cual había guardado específicamente para un momento como ese.

Tomó un profundo respiro, concentrando su cosmoenergía en la flecha, y tras apuntar cuidadosamente al torso de Loki, lanzó su ataque.
_________________________________________________________

HP: 24.5 - 2.5 = 22   Acciones: 9/15
Acción 1|Defensa: Resistencia 2 + velocidad 1= 3
Acción 2|Defensa: Fallo.
Acción 3: Fuerza 2 + Velocidad 2 + Cosmos 3 = 7 x 2 = 14


Última edición por Kamui el Mar Abr 18, 2017 2:23 am, editado 1 vez
avatar
Kamui
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Sagitario

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador el Dom Abr 16, 2017 9:57 pm

El miembro 'Kamui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 8

--------------------------------

#2 'Acción' : 1

--------------------------------

#3 'Acción' : 7
avatar
Narrador

Mensajes : 853

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Ivan el Mar Abr 18, 2017 11:18 am

"Para ser Sagitario está pasando vergüenza" dijo la diosa a su lado.

Muerto, sí. Pero no ido. Desde que su cuerpo cayó al suelo inerte su espíritu se había quedando viendo todo, usando la carne como ancla y el poder divino de la reina del mar para potenciar la estadía. Y claro, usar el poder de una diosa implicaba que no estaba solo allí.

"Ya logrará el objetivo" dijo Ivan a su vez, con las manos al frente. Al ser un alma en el limbo entre la vida y la muerte, todo estaba entintado de azul - como si estuviera bajo el agua. Quizá así era.

"Debe caerte bien esa mujer para provocar tal nivel de confianza jajajajajajaja. Es justo, la única dorada que no pasó vergüenza...total. Ja" declaró Anfitrite. Entonces, todo empezó a avanzar con rapidez. Loki ofrecía una apertura, el dios guerrero ciego e inútil una distracción y Sagitario...un espacio de ataque. "Llegó el momento. Mátalo. A él y a todo esta patética tundra"

"A sus órdenes" dijo Ivan con una reverencia.

Allí, en la micro millonésima de segundo en que Sagitario empuñó su arco, inició la canción. Un aria operática, notas que el dios falso habría de reconocer - solo por el hecho de que Odín había sido esclavo del rey del mar y su esposa desde tiempos inmemoriales. Esclavo, prisionero de Odín, quien a su vez era esclavo de Poseidón y su reina - ¿qué mejor humillación para el dios falso?

No pasó ni un parpadeo hasta que una tormenta de pétalos azules cubrió toda la sala de los Nueve Mundos, impregnando su fragancia en cada centímetro de aquel solapado dimensional. Y allí, usando el cuerpo de Ivan como foco, el cosmos de la diosa del mar se manifestó, resucitando al gigante blanco.

Moviéndose como un rayo, la reanimación del cortejo fúnebre de rosas azules se completó, Ivan erguido de nuevo en el mundo de los vivos. Manifestando su runa el semicírculo pasó de un rojo intenso a un azul imperial sin pérdida.

Ivan extendió la mano y allí la runa desapareció al expulsar una espada que se clavó en el suelo. De ella manaba poder divino, ondas que a su vez destrozaron enteramente la robe de Epsylon, reduciéndola a menos que polvo. Pero no quedó desprovisto de protección; en lugar de Alioth Epsylon, estaban las escamas de Lymnades.

El gigante tomó el mango de la espada y al sacarla de la vaina, el poder concentrado en ella ampolló y quemó sus dedos, llegando hasta al codo derecho. La sangre le hirvió, escapando de sus poros como una niebla roja. Ivan hizo un movimiento en arco, extendiendo la hoja unos años luz - hundiendo su ciudadela en Asgard al cortar las bases. Ya no era necesario seguir pretendiendo o mantener aquel sitio allí, mejor ofrecido al mar, pensó el ruso. Y...también servía como una prueba. Era la primera vez que tenía el honor de empuñar esa espada.

Entonces Sagitario disparó la flecha y él, del otro extremo de la habitación, apuntó.

"Genocidio" murmuró al apuntar el arma. Con un mandoble la hoja divina se extendió en un rayo azul marino, directo al costado del dios falso. Directo a la herida de Balmung causada por Odín. Directo al secreto que sabía al haberlo servido por más de un año ya.

Acción: 2(1/4)|6(Efectivo)|8(x2)

Ataque: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2
Ataque: 1+1+4=6x2=12

Acciones: 12/15
HP: 30


Última edición por Ivan el Mar Abr 18, 2017 12:49 pm, editado 1 vez
avatar
Ivan

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 11:18 am

El miembro 'Ivan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 6, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 853

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rintaro el Mar Abr 18, 2017 12:51 pm

Apenas se llevó a Hilda, sintió como el monigote en la puerta del Bifrost se movía y entraba a la zona crítica. Perfecto. Él hizo lo propio, ofreciendo el zafiro de Odín del homosexual tras llegar en una explosión cósmica. Sin mucha dilación, el portón se abrió y ante él apareció el puente arcoiris.

"Hola hola Loki, dios del engaño. Enseñale a tus esclavos guerreros a no abandonar sus puestos de vigilancia, puede que dejen pasar a gente indeseable" dijo Damon apareciendo en un borrón, negando con el índice derecho. La situación sin embargo, no se prestaba para bromas así por lo que se encogió de hombros e ignoró la tormenta de rosas azules y el destello de oro de Kamui que estaba a punto de perforar al dios falso. "Oooh. Están por matar a un dios ¿les importa si me uno?" preguntó encendiendo su cosmos de Dríade, desencadenando mas caos vegetal.

Normalmente, nada habría sucedido más allá de Damon uniéndose al ataque de Sagitario y el Marina, pero las circunstancias lo ayudaban y eso lo sabía con creces. Allí no sólo habían tres dioses entre Loki, Athena y Anfitrite, quizá cuatro tomando la influencia de Odín en el primero - sino, en total, cinco. Sí, no solo él tenía el Elixir de la Vida de Eris, sino que Kamui, Rangvald, el albino y Loki tenían incrustados un pedazo del cometa.

"Gracias Repulse" canturreó Damon extendiendo los brazos. Del suelo surgieron lianas, ramas y flores salvajes, cubriendo el salón asgardiano. De todos los arbustos, el más fuerte, de color dorado y manando cosmos divino de la diosa del caos, se abrazó de la urna donde estaba Saori Kido - haciéndola desaparecer, enviándola al Edén. "Athena es mía. Tú pierdes Loki" espetó el dríade de Acónito, conocido vulgarmente como Matalobos. Sobre su persona se manifestó su Leaf, aunque de forma etérea, superpuesta. "De presente Kamui, una ayudita" rió con tono pícaro, aún siendo un traje de carne de Escorpio. El suelo fue cubierto reemplazado por un círculo alquímico, manifestando su poder como el Elixir de la Vida, la Cura, regenerando las heridas de Sagitario al instante. Y así como el poder curó a la chica, de su centro surgió un rayo que se lanzó directo contra el dios falso. Estaba ya condenado.

Acción: 2(1/4)|4(1/2)

Ataque: 6+1=7/4=1.75 | 6+1+1=8/2=4

Acciones: 13/15
HP: 31


Última edición por Damon el Mar Abr 18, 2017 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
Rintaro

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Narrador el Mar Abr 18, 2017 12:51 pm

El miembro 'Damon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 853

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Rangvald el Mar Abr 18, 2017 9:41 pm


Confusión no alcanzaba ni siquiera a abarcar la superficie del caótico estado en el que se encontraba la mente de Rangvald en ese momento. Una oscura presencia de poderes asombrosos, la noble cosmoenergía de una presencia desconocida llena de determinación así como la débil y apenas perceptible esencia de una tercer persona que se sentía un tanto familiar, mas era difícil de distinguir dado su condición actual y que era fácilmente opacada por las otras dos.

Si las cosas se hubieran mantenido como tal, quizás y el Dios guerrero de Phecda hubiera podido detenerse a tratar de analizar la situación. Pero no, eso estaba lejos de ser todo. Primero una cuarta cosmoenergía que parecía haber asistido el último ataque de la santa de sagitario, lo que fácilmente lo ponía en la categoría de los enemigos, mas no estaba seguro exactamente de la locación del enemigo. Estaba a punto de arrojar sus hachas entonces a la persona a quien estaba asistiendo, pero justo en ese momento, apareció a quien había estado buscando antes de adentrarse al salón de los 9 mundos.

-Oooh. Están por matar a un dios ¿les importa si me uno?

Rangvald: "ESA VOZ"


Su mirada podría haberse esfumado pero su oído recordaba bien aquel duro encuentro. Su cosmoenergía al igual que la de la mayoría de los presentes se percibía en cierto modo distinto, pero sabía que era él. De repente todo el caos, el desorden y la confusión parecieron haberse disipado y una sola luz emergía para indicar el camino. Rintaro, el caballero de escorpión había aparecido finalmente y debía exterminarlo de una vez por todas. ¿Qué era toda esa plática de Loki, Athena o el falso Dios? Ya lo averiguaría luego. Una cosa a la vez.

Rangvald: ¡¿A DONDE CREES QUE VAS?!

Entregarse a sus propias emociones no era precisamente su mejor opción, pero ante aquel revoltijo, posiblemente su lado consciente no fue capaz de guiarlo de mejor manera. Su cosmoenergía se reunió en su puño y golpeó el piso de aquella cámara con gran fuerza, haciendo retumbar cada rincón, ahora difícilmente podría pasar desapercibido ahora. Pero el improvisado sismo consecuencia de sus acciones no eran su verdadera meta, sino la columna de energía que aparecería justo debajo del santo de escorpión, buscando fulminarlo en el acto, acompañado de una vez que salió disparada directamente del brazo del Dios guerrero.


Rangvald: Te había estado buscando Rintaro de escorpión. ¡Tendremos nuestra revancha aquí y ahora! Y si tienes que traer a toda tu compañía para animarte a hacerme frente ¡bien! ¡Esta vez pelearé hasta el final!

_______________________________________________________________________________

ACCIONES:
13/15
HP: 30
Ataque 1: 3 (Fuerza) + 1(Velocidad) + 2 (Cosmos) = 6
Ataque 2: Falló. (Resultado 1 Dado )


Última edición por Rangvald el Mar Abr 18, 2017 10:04 pm, editado 2 veces
avatar
Rangvald
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Phecda

Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sala de los Nueve Mundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.